sábado, 12 de octubre de 2013

Konoha no sekai jijou
La situación en el mundo de Konoha

Nubes blancas estaban firmemente pegadas juntas, como si estuvieran repartidos capa por capa en el cielo azul .
Como si se ve como una mentira , tal vez es porque no estoy de acuerdo que este sea el cielo real en absoluto .
Los rayos de luz del sol quemaban derramaron , secando el asfalto como si estuviera hirviendo , el aire se tambalea ligeramente también.
Pero entonces , ni el calor ni el olor de alquitrán , no podía sentir nada.
" Y ahora lo sabes. Usted no pertenece a este mundo. En un mundo donde no hay reina, eres simplemente un mocoso inútil " .
" Ahh . Es usted nuevo eh. ¿Por qué eres tan valer ... "
¿Es este un diálogo . ¿O estoy hablando solo otra vez .
Bueno, al menos , ha sido un largo tiempo desde que he comunicar pensamientos .
Así que , como de costumbre , voy a olvidar todo de nuevo cuando regrese a ese lugar eh.
Mis palabras lentas son cada vez peores que antes, lo que es una vergüenza.
A lo largo del árbol que estaba desconectado, el cruce en frente de mí , esa chica con un rostro inexpresivo , caminó tambaleante en el camino peatonal.
¿Cuántas veces te he visto esta escena. ¿Cuántas veces tengo que realmente vivir esta escena sin poder hacer nada?.
Y de nuevo , levanté mi mano . Era una distancia que podía llegar a ella fácilmente.
"Es inútil. Este no es el mundo de todos modos. Esto ya es " su" mundo . Mientras no se da por enterado , es inútil , no importa lo que haces " .
El semáforo brilló , pero parecía que la chica no se dio cuenta en absoluto.
La chica ya estaba frente a mis ojos. Era ya una distancia que podía abrazarla.
Sin embargo , no podía tocarla. Mi mano pasó a través de su cuerpo, sin sentido capturado la vanidad.
" ¿Por qué .... ?"
Y " ese momento " estaba acompañando el intenso gemido , cada vez más cerca .
Justo ese momento , el mundo empezó a ser sustancialmente vertiginoso . Era como un error que se produjo durante la reproducción de un vídeo.
Bajé la cabeza . Mi cuerpo no pertenece allí.
" Parece que se confirma que él es el elegido. Se ha acabado. Simplemente entró en este mundo , incluso tratar de echar a perder las cosas , pero todavía se puede sobrevivir. Eso, es vuestra fuerza " .
" ... Sí. Supongo que por su poder ¿no? Incluso hizo que mi cuerpo tan fuerte. Tal persona agradable " .
" Eso es porque usted lo desea para él. No es mal entendido . Ahora bien, volveremos. "
" Ah , uhm . Una última cosa . ¿Se puede pasar esto a que me enfrente justo ahí ? "
" Estoy escuchando ".
" XXXXXXXXXXXX "
" ... No puedo garantizar eso. "
" Eso está bien . Gracias de todos modos . "
Supuse que era ella, incluso hasta el momento muy final, yo era todavía muy lento.
Ahh . Sólo Si.... si yo pudiera tener sólo un deseo más .
Hacia él, que eliminó de mi torpeza .

Ese niño .......


Traducción al español: By. July Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3