sábado, 12 de octubre de 2013

                      「 Kagerou Daze III 」Parte 2

[ ... ]

No Hiyori siquiera se dará cuenta de que .
Al mirar a Hiyori que fue atraído por esa oscuridad, se sentía como si algo sospechoso poseía su cuerpo, y se sentía peligroso.
" H- Hiyori ! ¡Espera! ¿No le parece que el gato parece extraño ?"
" Eh? ¿Qué? "
Cuando Hiyori oyó mi voz repente, sorprendentemente volvió la cabeza , el gato negro me miró, e hizo una pausa , como si quisiera decir algo , después de que se escapó de alguna parte.
" Ah ~ ¡ D- DIGO ! Echó a correr ! "
Mudé mi vista , Hiyori que se percató de que el gato negro se escapó , parecía muy enojado, y me dirigí hacia mi.
" P-pero ese gato hace un momento era extraño no? Así que estoy preocupado ...... ......"
" Entrometido ! TU PREOCUPACIÓN hicieron las cosas aún más problemáticas !"
Mirándome , Hiyori dijo eso. Sin embargo esta norma no fue suficiente para calmar su ira, y ella siguió regañando .
"Al principio yo no quería como poco fiable , pero quiero Konoha que preocuparse por mí! ¿Y qué diablos te pasa desde ayer guardaste tartamudez. ¿Eres estúpido ? "
Esas palabras lanzadas hacia mí continuamente , congestionan la cabeza.
Sé que la sensación de que estoy dispuesto a hacer, pero no es esto un poco más .
" Qué estúpida ........ ¿POR ........... ¿Por qué no lo entiendes ? Tampoco me gusta a tartamudear ............"
" Eh ~ . Pensé que es porque te gusta a tartamudear así. Entonces, ¿qué es la razón?"
" Eso es porque ........."
Ser fulminó por Hiyori , no podía decir nada, que era la situación habitual . Como ahora también, mis palabras fueron bloqueados inmediatamente .
Ahh , convertir todas las cosas en mi cabeza con palabras sin pestañear , de haber ocurrido antes.
No, tal vez nunca suceda. Si yo digo que nada, lo que va a suceder.
Mi cerebro aturdido, mi mal corazón. Junto con el cosquilleo .
"Q - ¿qué ............."
" Esto se debe a .......... a que Hiyori .........."
" Basta .............."
" Desde antes , desde hace mucho tiempo ya ..........! "
"Yo dije que dejaras qué no me ? "
Al grito de Hiyori repente mi conciencia finalmente regresó .
Como cautela miré a la cara , Hiyori hizo una mirada como si quisiera llorar.
¿Es porque están estimulados por la voz de Hiyori , hasta ahora las cigarras que solían estar tranquilo de repente se convirtió en ruidoso, de todas partes, los sonidos de las cigarras me rodearon como si estuvieran echando la culpa a mí.
Por eso desde hace mucho tiempo , ya era suficiente para que yo lamentara mi acción impetuosa .
" Eres de lo peor "
.
Por fin oí esa palabra de la voz de Hiyori , en comparación con todos los regaños de sus estos días , que uno compungidos profundamente en mi corazón que antes.
"Q - que ........"
Supuesto que yo no podía decir nada , pero mi boca muda dijo que sus propias palabras.
" Voy a volver . No me siga . "
Ni siquiera podía mirar a Hiyori más , sólo bajé la cabeza , el cadáver de la cigarra en el suelo, yacía sobre su espalda .
¿Esa persona , le dijo algo a alguien. Acerca de mí, podría incluso decir algo.
Inconscientemente mis lágrimas corrían por las mejillas de mi , al desgarro, a lágrima hizo manchas negras en el suelo.
No importa lo que no nos importó en absoluto. Pasos de Hiyori que fueron poco a poco más de repente se detuvo.
"Tú, desde cuando estabas aquí ........ ? "
Hiyori repente la voz hacia fuera, de su entonación , pude interpretar quién estaba hablando. Fue verdaderamente fácil, aunque eso no era lo que quería.
Levanté la cabeza y me volví a Hiyori , como se esperaba en la entrada del parque , de forma inesperada quedé Konoha sudoración .
" Eh ....... Estoy aquí desde que comenzó ? No, porque cuando me desperté me di cuenta de que ustedes dos se habían ido ....... Así que pensé que tenía que mirar por ti .........."
Hacia Konoha que reconstruyó sus palabras una por una, Hiyori preguntó en voz temblaba .
"....... Esa conversación , es que escuchó eso? "
Konoha sigue como siempre, con su expresión que nadie conoce sus pensamientos, de inmediato respondió .
" Eh? Sí . He oído eso "
El momento en que Hiyori oyó, se va a huir a algún lugar , me imagino que por el momento .
Debido a que era un momento anterior a Hiyori que salió corriendo , mis piernas ya estaban corriendo hacia Hiyori .
.......... ¿Qué estaba planeando hacer .
¿Se trata de encontrar una excusa más.
¿O se trata de mantener la mano de Hiyori antes de Konoha .
Como era de esperar Hiyori que se escapó , ya perdió su ágil a correr como antes, en la multitud , que estaba huyendo de aquí , moviéndose torpemente sólo sus piernas.
Sólo unos pasos más y pude cogerle la mano .
Sin embargo , cuando estaba tan cerca de eso, me quedé pasmado por la vista delante de mí .
Frente a Hiyori que corrió desde el parque , al final de las rayas blancas dispuestas regularmente se encendió una luz roja.
Y " que" el significado de eso. Era algo que pueda ser fácilmente entendido sin pensar, que era absolutamente " DESESPERACIÓN "..
.
" Hiyori ! LUZ ROJA !"
.
Así , sólo un paso más .......... no, era demasiado tarde .
Mi último paso,  lo hizo sin vacilar me sorprendió.
Este gran paso hacia Hiyori , había sucedido alguna vez antes.
De la mirada de sorpresa de Hiyori me di cuenta de que ella completamente no esperaba lo que sucedió después . Porque nunca he espero que también, así que éramos iguales .
Antes de que el enfoque de camiones a lo largo del pitido alto ,

Finalmente  quería llegar hasta el final para tomar la mano de Hiyori .



Traducción al español: By. July Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3