sábado, 12 de octubre de 2013

Kagerou Daze III 」Parte 1

Los sonidos de las cigarras fueron poco a poco como un eco .
Incluso en una ciudad como ésta también hay cigarras eh , pensé mientras miraba a un árbol a lo largo del borde de la carretera , pero no había ningún cigarras que se encuentran.
Siempre he oído que las cigarras sólo tienen una semana de vida, pero en realidad cuando todavía eran larvas , se esconden en el suelo durante años y años, así que en realidad la vida es bastante largo .
Si ese es el caso de los sonidos , tal vez se habían agotado su energía que se ahorra durante años en el suelo , e hizo todo lo posible para liberar a cabo .
Incluso si se esconden en el suelo durante años de ahorro de su energía , un día cuando salen de la tierra que todavía se tritura, desde mi punto de vista , las cigarras tienen una postura hermosa , y me hacen completamente envidio .
.
" Mira, estamos aquí "
Hiyori dejó sus bolsas de compras y señaló , en el lado de la pared de ladrillo ligeramente baja , nuestro destino que es el cementerio se amplían hacia fuera.
" Por la forma en que te ves muy pálida , ¿estás bien ? "
" Eh? Soy yo?"
" Si. En primer lugar las bolsas de los ojos son muy pesados, y también un aspecto muy demacrado "
La principal razón detrás de mi mirada fallo señalado por Hiyori era , a decir de que era esta persona que fue el cuestionamiento , pero parecía que ella no se dio cuenta de eso.
No importa lo que , frente a las cosas que sucedieron ayer, mi presión estaba ya más allá del rango en el que este organismo podría aguantar.
.
En primer lugar , desde que llegamos aquí Hiyori estaba completamente enamorada de Konoha, y su interés hacia mí redujo mucho que antes, y eso hizo que me están tratando como si estuviera recibiendo en su camino.
Y también ayer se supone que es el día de "comprar un teléfono " , pero después le rogué tanto Hiyori se limitó a decir " soy perezoso para ir " , aunque sigo intentado muchas formas de llevar a salir, finalmente, el centro comercial kinda cerrado temporalmente debido a algún incidente o algo así , frente a esta cosa muy, muy triste, que sólo hemos podido volver.
Yo podría ir a otras tiendas de teléfonos para comprar uno, pero parece que los niños no pueden firmar el registro sin un adulto como acompañante.
Y lo que al principio yo quería usar ese plan fiable y maravilloso " El gerente del centro comercial tiene una profunda amistad con el padre de Hiyori " para conseguir un teléfono , pero ahora con gracia convirtió en burbujas.
"Bueno, entonces , vamos a posponer las cosas sobre el teléfono " , Hiyori inmediatamente hizo la conclusión de que, al final de todo el día de ayer , yo estaba en la casa obligándome a ver algo que yo no estaba dispuesto a ver en absoluto.
.
Sin embargo, ¿por qué debemos vivir con ese tipo.
En primer lugar, porque el hermano -en-ley de Hiyori está actualmente alojado en otra casa por lo que permitió a ambos a permanecer libremente en esta casa. Debe ser así ............
Parece que el hermano -en-ley es una persona bastante casual. Por lo Konoha dijo: "Yo he estado aquí desde antes " "Me ocupé por el Maestro " , me temo que es alojamiento.
Desde su defraudar a su estudiante para quedarse, al menos debería , comuníquenoslo .
No, hay una posibilidad de que Hiyori era en realidad habló de él , pero ella no me dijo nada.
No importa qué, mi plan para disfrutar de la vida de la ciudad con sólo dos habíamos completamente jodido .
Como era de esperar , no pude tragarme mi cena, y porque mis celos ardía con fuerza que no podía dormir , así que ahora mi cara se había convertido , qué Hiyori acaba de señalar .
" Hey , Hiyori . ¿Por qué estamos visitando el cementerio
de repente ? Pensé que eras enérgico hoy y quería ir de compras ..... "
" Hmm ~ Inconscientemente ........ supongo. Ayer cuando entré en la habitación de mi hermana , de repente me sentí como ' tengo que visitar a su " más o menos "
Hoy es mi segundo día aquí en la ciudad .
Es también el día en que en ese entonces Hiyori me dijo " el día de hoy vamos a ir de compras, por lo que necesita para que me acompañe " , pero Hiyori esta mañana de repente dijo: " Dejar de las compras. Vamos a ir al cementerio "
Esa espina en mi ojo, Konoha, no parece querer despertar , por lo que no está aquí. Hiyori llegó a decir " la verdad es que quiero que venga adelante también " y estaba triste por un tiempo, pero para mí fue algo que jamás había deseo .
Por cierto, Konoha no vino a lo largo de cuando fuimos al centro comercial ayer, debido a su extremadamente pueril razón " El Maestro dijo que yo no puedo salir cuando me imagino a cuidar la casa " . Así que incluso si se despertaba , él sigue sin venir.
"Veo ........... Ahora que lo pienso de ello es hoy el Obon "
En el cementerio que se encuentra no muy lejos de nuestra casa, había algunos visitantes , aquí y allá , pero debido a que la proporción era bastante pequeño, así que no parecía estar lleno de gente .
" Eso también es correcto, hoy en día es también aniversario de la muerte de mi hermana. Aunque mi familia rara vez menciona al respecto. Bueno, no se puede culpar . Incluso de mi nacimiento, tal vez mi hermana no sabe acerca de eso también "
La hermana de Hiyori poco era una persona muy singular desde muy joven , parece que un día , de repente, dijo: "Yo quiero ir A VER AL MUNDO EXTERIOR " y acaba de salir de la casa.
Desde entonces ella ha perdido la relación con su familia , y cuando Hiyori primero vio su cara estaba en el ataúd.
"Durante el funeral , el hermano -en-ley parecía lo siento. No sé por qué, pero me acuerdo claramente de que mucho"
Miró a los nombres de los sepulcros , uno por uno , mientras que poco a poco caminar en el sendero estrecho y largo .
Entre las nuevas propuestas , además de flores y postres japoneses , también hay coches de juguete y otros puestos a allí, y me hizo bajé la vista ya que no podía mirar directamente a él.

"Él sólo bajó la cabeza delante de mis padres , y no dijo nada en absoluto. En realidad, él siempre estaba ahí para mi hermana que siempre van por su propia decisión . En ese momento yo estaba pensando ' Los adultos son realmente molestos eh ' "

Hiyori era poker frente como de costumbre , no estaba enfadado, ni triste , ella dijo suavemente.
Para Hiyori en ese momento , sus padres tal vez miraron terco.
Sin embargo, para que lo irreparable , para que la ira que había en ninguna parte ser puestos en libertad, los padres de Hiyori no podía encontrar un lugar para verter sus sentimientos , cuando yo pensaba hasta aquí , me habla.
De pronto , se detuvo por Hiyori .
Y justo en frente de su rostro, era un chico adolescente que llevaba una chaqueta de media manga negro , de pie delante de una tumba mientras rezaba con sus palmas juntas.
.
"Eso, es la tumba de mi hermana "
Hiyori dijo y dio un paso hacia adelante.
Como Rápidamente le siguieron, el chico adolescente nos pareció darse cuenta , y de repente volvió la cabeza.
Pelo del color del té , con los ojos grandes que daban a la gente una impresión profunda , ese hombre se quedó mirando nosotros.
"Esa tumba es mi hermana. Estoy muy agradecido, que se puede visitar con ella. "
Hiyori bajó la cabeza y se inclinó ante el hombre , después de un momento , el chico de repente miró a Hiyori con una mirada sorprendida .
"e- EH! eehhh ? ? ! ! tu hermana ? "
" Sí. Eso , ¿sabía usted toma el cuidado de mi hermana cuando ella estaba viva .... ? "
El chico de repente parecía brillante y con entusiasmo respondió con una sonrisa inocente .
" Uwahh , que realmente realmente pareces a ella ! Eh? , No, no , ¿cómo puedo siquiera tener cuidado ! En lugar de eso me llevaron a llloooooott de la atención de tu hermana ! "
El chico sonrió inocentemente como dijo más o menos , de repente " ah ......." al darse cuenta de algo, él puso su mano en la boca y tosió un poco a propósito, y enderezar su cuerpo .
" Uhm , accidentalmente se convirtió en entusiasmado lo siento lo siento. Hmm, es este chico a su pareja? "
El hombre le preguntó mientras se volvía para mirarme .
" Ah , sí. Debo decir socio o trabajador ...... haha"
Después le dije que se ruborizó un poco , movido mi vista , y se rascó la cara para ocultar el sonrojo.
" Trabajador ........ mhmm ....... es realmente extrema verdad "
Hacia esta respuesta inesperada me volvió a mirar el tipo de nuevo , como si él tomó mis palabras como sus asuntos , el chico simpatizaba .
" Está justo problemático? No, yo entiendo que bonito~ demasiado . Yo  casi siempre me asignaron simplemente por una persona que da  miedo todos los días . Cada día me da un puñetazo y una patada .........."
El chico dio una mirada de impotencia y extendió ambas manos , demostrando que se sentía preocupado.
" E-eso es realmente algunas dificultades ...... estamos viviendo duro .......! ! "
" Mmm ....... tenemos que vivir fuerte ........."
Hemos dicho ya que apretó las manos , parece que somos bastante similares.
Me pareció oír Hiyori diciendo " qué es esto " , pero a quién le importa .
" Bueno ~ entonces. Adiós , tengo que ir ahora , lo siento por mi descortesía . Ustedes dos, ¿estás ocupado después de esto hoy? "
" Eh? No, no estamos ocupados, pero tenemos que ir a casa por la tarde ........"
"Veo ......"
De repente , después de escuchar lo que dijo Hiyori , el tipo que se utiliza para tener una sonrisa de repente se volvió sombrío.
Pero una vez que me miré atentamente una vez más, el chico aún tenía su sonrisa como antes. " Porque yo estaba tan deprimido desde ayer , así que ahora tienen el poder de influir en los demás para llegar a ser negativo " , mi preocupación por eso, parecía ser otra ilusión .
O decir que no voy a querer tal poder no constructiva . Si puedo tener un poder, voy a elegir fuertemente el poder de hacer mi cuerpo invisible.
"Hoy es un buen día , que sería bueno para jugar al aire libre por un tiempo ~ . ¡Qué desperdicio ! "
El tipo dijo y se cruzó de brazos en la parte posterior de su cabeza , y abadejo su boca.
" Ajaja ... es cierto también. Si juego fuera por un tiempo, que sería bueno también"
Hiyori suavemente sonrió, y respondió el chico .
" Bueno, entonces tenga cuidado ! Me voy ahora. adios "
El chico nos sonrió de nuevo, dio la espalda y se alejó rápidamente .
" Parece que es una muy buena persona ~ Hiyori "
" Sí, pero sigue siendo sospechoso ..... Mi hermana por derecho es bastante vieja, ¿qué pasa con ella y un chico tan joven ............"
Hiyori hizo una mirada seria , y comenzó a pensar en algo increíble. Y estaba justo en frente de la tumba de su hermana , que era un poco más - haciendo.
" Eres muy capaz eh ! "
Esta vez, ella miró la lápida y enérgicamente dijo . Me pregunto cómo se ve su hermana en ella. Si pudiera hacer yo realmente quiero .
Mientras decía eso, Hiyori comenzó a colocar los bocadillos que compró en frente de la tumba.
Nunca reunirse antes . Eso significa, Hiyori no debe saber qué tipo de comida que su hermana le gusta.
Así es, la comida que Hiyori colocado allí , fue a todos sus favoritos.
Tal manera de dar a alguien algo que crees que es sabroso. Para mí, yo podía entender , que por Hiyori era el mejor placer que ella nunca podría dar.
Después de colocar las cosas , Hiyori se enfrentó a la tumba , juntó las manos y cerró los ojos .
¿Qué clase de persona era ella . Ese tipo acaba de decir que Hiyori que "en realidad se parecía a ella " , y luego fue ella tan dura como Hiyori .
"¿Cuándo quieres orar hasta . Hey "
Cuando escuché la voz de Hiyori repente abrí los ojos.
" No me digas que estás pensando en pedirle a mi hermana algunas preguntas extrañas ? "
" C- ¿cómo puede ser ! No, sólo estoy pensando qué clase de persona era ella ~ o algo "
Yo no estaba pensando en ese tipo de cosas , pero de repente me corrí cuando me metí .
Hiyori de miradas sospechosas , se convirtió en expresión de nuevo y murmuró " ella es una persona normal, sin duda " .
La luz del sol aumenta su calor , ardor al poder en silencio .
Era ya muy lejos de la hora de la cita con Hiyori .
"Bueno, entonces , vamos a volver? Aunque ese tipo en este momento , dijo que" es mejor que jugar al aire libre por un tiempo " o algo así ......"
"M ~ hmm, hoy es un buen día , así que si volvemos ahora estaría enojado. Así que no es mejor que ir a comprar algunas telas primera "
Como Hiyori dijo que ella comenzó a murmurar "Yo quiero ir a la tienda de zapatos ...... no, debo ir a la tienda de mercancía en frente de la estación de primero ........." .
"e- eehh ? No queda mucho tiempo ¿no es así ? Creo que deberíamos ir a reunirse con su hermano -en-ley primera , sale el autógrafo del ídolo e ir adelante ........."
"........ No, parece que sólo hay un lugar para ir. Sígueme "
Después de Hiyori dijo que ella rápidamente se alejó .
Ah , no hay otra opción si es así. No importa lo que yo no pude detenerla. O decir que ya soy muy feliz cuando ella me pidió que la siguiera.
.
Fuera de la tumba , después de caminar por las calles Hiyori rápidamente giró a la derecha .
Tenía un nuevo descubrimiento, que fue sentido de la orientación de Hiyori fue muy bueno. Ayer y hoy , era como si viviera aquí , siempre paseando , sin duda, hacia su destino rápidamente .
Incluso aquellas carreteras que, incluso si leo el mapa todavía podía perderme , que aún podían caminar hacia adelante sin ninguna dificultad , es realmente impresionante.
No pensar en nada, ni preguntar acerca de cualquier cosa, y yo sólo seguido los pasos de Hiyori durante 15 minutos.
Los peatones se estaban convirtiendo en un buen montón , yo débilmente entiendo que el destino de Hiyori estaba en el centro de la ciudad .
Sentí que ayer, pero aún así era como si yo no podía acostumbrarse a la atmósfera de la ciudad en absoluto.
Los diferentes tipos de anuncios, con los coches que pasan por , y las risas de la gente decking capa por capa , la creación de una voz disonante masiva , y mi cerebro se confunden debido a la sobrecarga de información dentro de los sonidos.
Además, por encima de los que había el calor .
Recordando hace unos pocos días , estaba siendo muy esperando mi vida aquí y ahora finalmente entendí mi ignorancia profunda en mi corazón.
Para vivir en este tipo de lugar, aunque tenga el número de vidas que sería insuficiente.
Hasta ahora, ni siquiera , tengo la confianza para sobrevivir a las vacaciones de verano .
" Ah , aquí está. Espérame un rato "
Una fila de coloridas tiendas . Frente a una de las tiendas , Hiyori se detuvo abajo .
Por la forma en que ella sin vacilar entró en la tienda , parece que llegó a su destino.
" ¿Qué clase de tienda chillón es esto ...... "
A la espera de Hiyori en frente de la tienda ya que nos dijeron que observé la decoración fuera de la tienda .
Pared totalmente rosa impactante , con decoraciones como las galletas y los dulces por todas partes , en el tablero que estaba rodeado de bombillas que podrían aumentar el impacto durante la noche , el gran nombre de la tienda se escribió con el amarillo resaltado impactante.
Esta decoración con completamente demasiado en calorías, con el calor que hacía yo quería vomitar.
Después de esperar por Hiyori debo ir beber algo ........ si me convierto en seco aquí, ¿quién sabe que se podrían tomar para convertirse en una decoración junto con las galletas y dulces .

La puerta automática se abrió a lo largo de la señal sonora, Hiyori que llevaba dos bolsas pequeñas apareció .
" Ah , bienvenido. Usted compró las cosas que quieres ? "
Como le pregunté a Hiyori sonrió y respondió: " Si ! "
Esa ternura sobrecarga hizo que mi latido del corazón de repente  fuera rápido.
Ahh , demasiado grande, demasiado grande para venir sólo para ver esto .........
" Compré un REGALO PARA KONOHA ! "
Tomo mis palabras de nuevo . No debería haber  venido .
Ese hombre nuevo. Suspiro , ¿qué diablos está pasando en serio.
REGALO ? ¿Qué diablos es con eso! ! ! ? ?
" Eh? ¿Qué quieres decir con regalo ........ ? "
" Eh? No tiene nada que ver contigo "
" PAK ", como el tema se cortó en dos, no pude continuar con mis palabras.
Parece que todo este tiempo de permanencia en esta ciudad , fue sólo un entrenamiento para aumentar mi inmunológico hacia el dolor mental o algo así.
" Ah , pero mira , me he comprado una para ti también "
" Ah , ya veo ...... eeehh ! ! ? ? Para mí! ? "
" Eso es correcto. Busque "
Como Hiyori dijo que , poco a poco se vio una pequeña bolsa en la otra mano.
Un instante después , mi vida fracaso hasta ahora era como si pasó por mis ojos , mi cabeza se puso caliente .
"G - GRACIAS ............................ "
" P - ¿por qué lloras .............. bruto ......."
Yo herramienta hacia mis palabras , pero esto es demasiado grande. Nunca esperar a tener una sorpresa aquí , no he incluso soñar con ella antes.
" Tan feliz ......... gracias. Ah , ¿puedo abrirlo ? "
" Hmm ? Claro puedes"
Una pequeña bolsa con ligeros lunares rosados ​​en él, a partir del peso supongo que es una especie de llavero. No, tal vez , es una especie de papelería.
Como mi pecho siguió creciendo debido a la expectativa de que abrí la bolsa pequeña con mi mejor sonrisa para hoy, pero en la bolsa salía un olor nauseabundo como el pescado crudo podrido.
" Uwah Eso huele mal ? "
Frente a este tipo de situación inesperada no me pude resistir a gritos.
De una bolsa entregada por una niña que salió de la tienda boutique , tenía seriamente una olor a mariscos saliendo de el. Por supuesto que me sorprendió .
A quién se le esperar eso.
Me giré con cautela la bolsa y miré dentro , lo que salió , era un llavero de una especie de salmón misteriosa criatura con piernas humanas .
" Ah ¿qué . Cualquier opinión ? "
Por supuesto Hiyori inexpresivo , agobiantemente murmuró .
" NO, EEEEEEEHHHHH ! ? ? ? NO ES UNA OPINIÓN PERO ESTO ES LO QUE ? ¿QUÉ ES ESTO! ! ? ? "
Si se trata de un llavero con olor a fruta todavía puedo entender, pero esto aquí, me temo que es algún tipo de producto simplemente se burlan de él , mientras que lo que es , NO, es totalmente un fracaso.
"Se llama ' correa del teléfono Salmon- chan rojo' . Siento que te gusta este tipo de cosas "
"No, no , no del todo bien! De todos modos ¿He hecho algo que te hace pensar que soy así ? "
" No, sólo que creo que te va a gustar este tipo de cosas mal"
Cuando Hiyori dijo  eso  ella se burló " hmph " con su vista dominante de nuevo. Ahh , es totalmente curricán mí.
" u .... uu ............. pero gracias"
Aun así me sentí feliz cuando recibí el regalo , así que no podía discutir nada más.
Mirando mi mirada triste , Hiyori se burló " hmph " de nuevo.
" Bueno, así que es casi la hora de volver ....... no nos queda mucho tiempo "
"Sí , claro. Bueno, entonces debemos ir a esta calle ........"
Como de costumbre, Hiyori rápidamente caminó hacia adelante, pero se dio cuenta de algo y de repente se detuvo.
Miré a la pierna de Hiyori , el culpable de que en realidad hizo desafiante Hiyori detuvo abajo fue inesperadamente un gato negro .
¿De dónde viene, de repente apareció junto a la pierna de Hiyori , cuando yo estaba pensando en eso , el gato negro empezó a frotar suavemente su cara, y ronroneó .
" Wow es un gato Hiyori. Parece que le gustas "
Ese gato negro con la piel limpia , poco después de ronronear se escapó  de Hiyori , y así, entró en un largo estrecho callejón .
" Ah ~ . Se fue. Realmente quieres tocarlo ~ . ¿Cierto? Hiyori .........."
" QUIERO QUE ADOPTE AL GATO ..............! "
.
El rostro de Hiyori era más extremo que ayer la primera vez que conoció a Konoha, su cara se puso roja , y su respiración se hizo rápida .
.
" Eh , ¿qué acabas de decir .......? "
" Iree a perseguirlo , HIBIYA ! "
Después que Hiyori dijo eso, ella corrió hacia el callejón que perseguir al gato negro .
Los diferentes tipos de ejes giraban en mi cabeza, pero de todos modos me deben gustar la alegría de que mi nombre sea llamado por Hiyori , y segui a Hiyori .
Rápidamente pasamos por la papelera de reciclaje de metal que se encuentra en la puerta de atrás del edificio , luego de subir corriendo las escaleras pequeñas cubiertas de musgo , y esta vez corriendo por las multitudes de hacinamiento en la gran carretera.
" Uwah ..... H- Hiyori , no creo que lo podemos encontrar ahora ......"
" No, en este momento hubo un momento en que vi su cola. Ahí está "
Cuando Hiyori dijo eso  giró a la izquierda , y pateó el suelo mientras se aumenta su velocidad .
Atrevidamente correr en un lugar con mucha gente es bastante increíble.
Por suerte , porque yo estaba corriendo detrás de Hiyori no me encuentro con alguien , poco a poco me encontré a lo largo del borde de la carretera .

" Haa haa ...... ........ NO ES! AHÍ ! "
Una vez más Hiyori rápidamente doblo a la izquierda , era un parque infantil , con niños que se encontraban allí.
Y entonces me encontré en el parque también, y en la sombra de la oscilación de color azul claro , el gato negro hace un momento estaba sentado allí .
" Gotcha ! "
Hiyori felizmente dijo eso , y paso a paso que disminuye su distancia con el gato negro .
" hueheuheuehuehue ........... buena buena chica o chico. Sé un buen chico y deja que te toque al contenido de mi corazón ........."
Hiyori se quedó sin aliento y se acercó más , la liberación de un ambiente que si yo fuera el gato  habria escapado tan pronto como sea posible.
Sin embargo, no dice que el gato sintió ganas de correr , ni siquiera se inmutó en absoluto, simplemente se miraban fijamente a Hiyori solamente.
Cuando estaba pensando en esa cosa increíble , de repente me cuenta algo, que tenía un escalofrío en mi columna vertebral.
Los ojos del gato negro que estaban mirando a Hiyori , eran tan rojos como la sangre.
[ Continuará ... ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3