sábado, 12 de octubre de 2013

Children Record II/Registro de niños II」Parte 1

En la sala se hicieron eco de los sonidos de cigarras y  el de las manecillas del reloj.
El tiempo, era casi 21:00 .
Bombillas fueron ahorcados por todas partes en el techo calva , creando un espacio de vida perfecto que no era demasiado brillante.
En la cocina estaba Kido que fue hábilmente  a lavar vajilla 6 de la persona durante unos minutos. Una montaña de vajilla estaba pulcramente apiladas en el armario.
En el polo opuesto del sofá que se colocó la mesa entre ellos, Konoha que acaba de terminar su comida tuvo una pelea con sus párpados , adormilado cuando se va a dormir, se llegó a decir " no no " y continuar su combate para abrir los ojos.
" nnnnyyaa ...... no puede comer más ......... ah , no puede comer enimurr ........."
Mientras estaba en mi lado izquierdo , mi patética hermana babeaba mientras ella estaba sumido en su sueño con una cara feliz en ella.
............. espera un segundo . qué diablos estamos haciendo . ¿son los niños o es que Kido notablemente parecía una "madre" .
en serio, no sé esto se sentía totalmente como una fiesta de pijamas en casa de algún amigo .
Esta mañana , incluso el ceño y digo esas personas Mekakushi-dan " ¿Quiénes son estas personas? Así sospechoso " , pero después de sólo un día pueda ya llevarme bien con ellos .
Incluso yo, que no había estado hablando con alguien por un tiempo, incluso puede llevarse bien con ellos fácilmente , estas personas pueden ser muy amable en este tipo de norma .
" Ella incluso comió en su wow que sueño realmente el de mi hermana ...... pero hablando de ello inmediatamente durmio justo después de su comida, ¿cuál es el significado de esto maestro?"
"Sólo ignorarla. Creo que va a convertirse en una especie de vaca? "
Tal vez porque era muy cansado , después de terminar su comida Momo dormía solo en unos pocos minutos .
" Ella era aún tan enojado cuando se le llama gorda , ¿qué pasa con este chico aquí ........."

Me temo que ella misma había olvidado por completo que . Ha pasado un tiempo desde el momento en que se dio cuenta de que, pensar " yo no he incluso casarse todavía estás demasiado exagerar ......." , sigue siendo inútil.
" Ah , no es tan malo. Tal vez ella está muy cansada . Kisaragi Hey , despierta. Si quieres dormir ve a mi habitación. "
Después de lavar los platos Kido se quitó el delantal que tenía un "" en la parte delantera, que dio una sensación carpintero, y se dirigió a hacia Momo .
Tocó suavemente el rostro de Momo, pero Momo se limitó a decir " Ehh ~ , sorprendentemente todavía puedo comer......." , y continuó su feliz fiesta en su sueño.
" Ah ~ lo siento. Una vez que esta niña duerme nunca despertará hasta que llegue el día. Simplemente ignórala que ella va a estar bien "
" Todavía no es bueno . No hay elección que tengo que llevarla .... Hmm ? "
Justo cuando Kido quería llevar a Momo , su expresión levemente torcida como ella no esperaba algo así.
" S - sorprendentemente ...... mucho de Kisaragi .......! "
Kido intentó llevar a Momo , pero en comparación con lo que puede llevar fácilmente Hibiya , su respiración se hizo rápida .
Hablando de que , una vez leído el perfil de Momo en el diccionario ídolo, no escribió su "peso" así que no me podía contener la risa en el momento.
Viendo como Kido aliento llevó Momo y avanzó , esta vez fue Konoha en el sofá roncando .
Este tío es bastante increíble. Desde su mirada atónita , es realmente difícil de entender lo que está pensando.
Ahora está en la casa de alguien que conoció por primera vez, sin embargo, no tomar ninguna precaución , y sólo durmió profundamente el estilo.
....................... más o menos como un niño que inmediatamente creció grande .
De la conducta de Hibiya , estas dos personas parecían estar implicados de alguna complicada "incidente " .
No, no sólo a estas personas , Ene también, Mekakushi-dan también tienen algo que les ocurrió que era inexplicable también.
Me olvidé un poco de eso, pero cuando miré a la cara de Ene entonces recordé , que esta chica podría también tenía algo que sucedió en su pasado. Incluso ocultar una identidad tan especial , es bastante increíble.
" Justo antes de venir aquí , ¿qué diablos le pasó a esta chica " No es que yo nunca he considerado ese tipo de cosas , pero incluso si me pregunta ella, voy a Fudge vacilante sobre él.
De repente, cuando poco a poco me miré la pantalla de mi teléfono , Ene quien no pudo conocer mis pensamientos , fue emocionante preparar una manta.
" ........................... ¿Qué estás haciendo?"
" Eh? Lo que estoy preparando para dormir "
" Ah , aahh veo "
Recordé Ene vez se jactó diciendo: "Estoy gran potencia , así que no tengo problema, incluso si no duermo en absoluto! " .....................
Bien, si me insultan sería problemático , lo mejor es ignorarla .
" Huu , lo siento por la espera "
Por el sonido de cierre de la puerta, Kido dijo mientras gira sus hombros.
"Hablando de eso , sería mejor que se pudiera reducir un poco el apetito. "
" Ja, ja, lo siento mucho . Por molestarle todos estos días "
" No, todas nuestras acciones . Por favor, no la mente. ............ Pero hoy la situación está totalmente hecho"
Kido murmuró mientras miraba sorprendida, y se sentó en el sofá frente a mí .
Por el momento los que estaban aún despiertos eran sólo yo, Kido y Ene . Konoha que apenas dejó, fue suavemente tirado en el sofá junto a Kido , con ambos brazos perezosamente tendido .
" Arara , parece que el Sr. Impostor ya está durmiendo ~ . Forma voluntaria"
Ene coló en su manta , y sólo su rostro cubierto, y murmuró mientras miraba a la cara de Konoha .
" ¿Qué pasa con 'Mr. Impostor '? "
"Em . Es un apodo para ese tipo. Va a ser fácilmente confundido por lo que decidí llamarlo así . "
" Ah , mira a su alrededor lo mismo que su amigo la derecha . Hablando de lo que realmente tu amigo .........."
Justo cuando casi derramo mi pregunta , Ene repente me miró bruscamente.
" Q- qué ..... Ah ~ Yo sé lo que sé. Siempre y cuando yo no pida verdad......? "
Como ya he dicho que , Ene dio una sonrisa de satisfacción .
" Bien por ti saberlo. Hey , el que está siendo confundido aquí soy yo . , Pero voy a tratar de dominar okay . La Próxima vez"
Y esta vez parecía un lugar bonito un poco triste.
Ella prevaricó por completo como siempre, pero al escuchar algo como " Te lo diré más tarde " de ella, supongo que era la primera vez.
esperar no, esta mocosa no es ella misma. Tal vez sólo estaba diciéndolo por diversión.
" Bueno, todo el mundo tiene sus propias situaciones. Digamos, yo estaba pensando si debo decir algo acerca de esas cosas, así que lo traje más ........."
Kido miró a su lado, Konoha era completamente lo profundo de su sueño. ¿Qué pasa con todas las luchas para tratar de no dormir. Es un fracaso , no importa lo que pase. " Haa .... " Junto con el suspiro de Kido , Konoha finalmente cayó del sofá al suelo.
"No se puede ayudar con eso. Bueno, en realidad no podemos hacer nada en este momento de todos modos. "
Kido se apoyó pesadamente en el sofá, se puso las manos sobre ella , y cruzó las piernas .
" Mañana ...... eh. Ese niño , ¿cómo le va ¿"
" Hmm ? Ah . ¿Quieres decir Hibiya correcto, lo que apareció en sus ojos , me temo que es un síntoma de un" poder " como la nuestra "
Kido dijo mientras miraba al techo.
Aparentemente Hibiya no había despertado, pero parece que él no está en una condición inestable , Seto que había comprendido la situación se ofreció a guardar sólo para las dudas. Esa es la situación actual.
"Ya veo ...... bueno , ya que está Seto para cuidar de él , no hay nada de qué preocuparse "
Me quedé inconsciente en una de las bombillas desnudas en el techo como he dicho, pero Kido rió en voz baja.
" no no , ese hombre que es fiable, pero también tiene un punto débil . Tal vez , podría estar durmiendo ahora . "
Desde la primera vez que conocí a Seto , él me dio una impresión de " confianza" , pero también hay algo que alguien como Kido sabía,  se sentiría como el camino más largo.
No se puede culpar , yo sólo lo vi esta mañana, así que no hay manera de que profundamente lo puedo entender.
" Nee , dicen ustedes ........"
" Hmm ¿Qué?"
Kido me miró aturdida, y me miró  haciendo que detuviera mis palabras a mitad de camino . ¿Se puede cuestionar algo como esto?. ¿Hay alguna manera de volver atrás? si te pregunto . Mientras pensaba , empecé a sentir sueño , que hizo que mi boca se abrió lentamente.
"Esos ojos tuyos ........ Para ser honesto , no sé si puedo hacer esto, pero que es raro que no lo es. Lo mismo va para el estado de Momo . Dijo que no recordaba desde cuando ella llegó a ser como eso, pero yo no creo que esto es totalmente ajeno a todos ustedes. "
Ante mi pregunta sencilla , Kido todavía tenía la mirada aturdida mientras me escucha , pero después de que terminé de hablar , dio una cálida sonrisa.
"........ Debería haberte dicho antes  de  esto chico. Lo siento"
Kido inclinó su cuerpo hacia delante y cruzó los dedos de ambas manos entre las rodillas.
" Eh , no. Está bien . Creo que estoy preocupado por eso ... "
De repente me sonrojé , y la mudé de mi vista.
" No, yo debería haber explicado ....... sólo eso , como lo que había dicho que no es algún tema común ,  es algo que no se puede discutir libremente . Debido a este poder incluso nos abusamos . Por lo tanto , para protegernos a nosotros mismos, no se puede decir de inmediato "
Cuando oí lo que dijo Kido Levanté la cabeza .
Ella no se veía triste, solo que sus ojos no tenían la oscuridad, como si no hubiera una fuerte conciencia en ella.
" E-eso también es correcto. También algo que yo no sé. Eso también ..... sí . "
Eso es correcto. Después de conocer acerca de sus asuntos , ¿qué puedo siquiera hacer. Así es, esa es la razón por la que dejé mi pregunta a mitad de camino .
¿Por qué estoy interesado en escuchar esto?
¿Qué puedo incluso hacer?
Ese "incidente " Hibiya estaba involucrado , de acuerdo con lo que podría causar la muerte .
Tal vez incluso los policías no pueden resolverlo.
Hibiya despertará su poder como Kido y los otros hacen , mientras que Kido y los demás proteger ese poder y lo ayudaran.
¿Qué más puedo hacer de todos modos?
¿Esta realmente bien solo pregunte.
Si yo no le pido nada aquí, mañana por la mañana voy a ir a casa como si nada , y simplemente volver a mi vida normal , tal vez también exista ese tipo de elección.
Así es, esto no tiene nada que ver conmigo . Estoy ..........
" Tratando de escapar de nuevo ? “
En ese momento , tuve un escalofrío en mi columna vertebral. Me dolía el corazón como si hubiera sido agarrado por algo, y mi frente manaba lentamente sudor frío.
" Shintaro ? Oye, ¿estás bien . No te ves bien para mí ........"
" Ah , ah . No hay nada . Estoy bien . Lo siento"
"...... Ya veo . Tal vez usted está cansado también. Vamos a continuar mañana ¿de acuerdo? "
Mañana, voy a seguir aquí mañana. Ene incluso dijo " Vamos a casa " antes. Tal vez no, pero podría estar preocupada por mí .
Sin embargo , pero ................
"........... No, un poco, también está bien , dime entonces. "
Si vuelvo a ir a la habitación de nuevo , ¿qué puedo hacer incluso demasiado .
Tal vez fue porque no quiero dejar a estos chicos . Tal vez tenía miedo de estar solo de nuevo.
"Entiendo . Diré entonces. Así es como conseguí mi poder"
Kido , como si algo se entiende , ella volvió a sonreír , y parpadeó sus ojos , para que sus ojos rojos.
"el poder de ocultar los ojos..... asi  es como lo llama Kano , es básicamente para reducir la existencia de mí mismo y mi entorno "
Al decir  esto, Kido tomó una revista desde el lado de la mesa. Kido se lo entregó a mí , la revista comenzó a ser transparente en sus bordes , y, finalmente, desapareció sin dejar ni rastro .
Mientras miraba a ella, una vez más, comprendí que se trata de un poder increíble . Es razonable que Kido no podía decirme nada de el.
Este poder , si es conocido por el público , que sería ocupado por los medios de comunicación por día . Con el tiempo ella va a ser llevado a algún centro de investigación o lo que sea , y tal vez podría ser el peor desenlace no.
" Antes de llegar " esto " , yo también tenía padres. Aunque no tengo ninguna relación de sangre con mi madre. Mi padre era una persona cruel. Porque él era un mujeriego su empresa quebró . Antes de morir , incluso quemó toda la casa . "
" Qu- ¿qué diablos ........."
Fue realmente extremo escuchar el pasado de Kido en pocos segundos . Sin embargo Kido no se veía como si estuviera en un dolor a causa de estas memorias , que era como "si lo que pasó antes " , dijo con tanta calma como si estuviera hablando de sus recuerdos de la escuela primaria.
" Hahaha . Historia cruel verdad? Sin embargo, el verdadero tema comienza aquí "
" Oh , oh ........."
" Cuando mi padre prendió fuego , mi familia y yo estábamos en la casa. Al final, mi hermana y yo no podía escapar de la casa "
"Causa la muerte E- eso va ......"
Para ser honesto, estaba muy asustado cuando le escuché a ella, Kido poco se dio cuenta de eso, ella hizo una mueca ligeramente desagradable y continuó.
" Ahh , claro que murió. Poco a poco, no podía respirar , ni siquiera mi cuerpo estaba en llamas "
" EEK ................."
" Y entonces , en ese momento lo vi. La pared torcida y separado , como una boca con dientes afilados GRANDES bien abiertos !"
" UWAAAHH !"

Kido emoción dijo como si estuviera contando una historia de terror precioso .
Y tal vez se trataba de un buen momento , cogió con éxito mi corazón temeroso.
Al estar asustado por esta persona que mostró vergonzoso plantea en la casa embrujada de hoy, me hizo lamento mucho.
Sin embargo , después de recoger mi curiosidad Kido no continuó su relato , ella se cruzó de brazos e hizo una mirada feliz , como si estuviera preguntando cómo fue la historia .
"E - entonces? "
Finalmente le pregunté , Kido mantuvo su pose , y felizmente respondió .
" Hmm ? El fin"
" ¿Eh ? "
Como si me han controlado , cerré mi boca , ya que no podía decir nada .
Según la historia el protagonista debe tener quemaduras en todo el cuerpo , después de que ella  fue casi lo comido por una enorme criatura misteriosa , pero esta chica ahora no se ve como si estuviera siendo digerida , no importa lo que yo no podía ni siquiera conectar el punto aquí .
"E - ENTONCES QUÉ HAY CON EL PODER ?"
" Ahh , después me levanté de entre los escombros de mi casa De alguna manera las quemaduras que debería haber había desaparecido , lo increíble . ".
"E - entonces, ¿qué pasa con la gran cosita de boca "
" Yo sólo lo vi, mis recuerdos después de  se han ido por completo . Tal vez me tragué , el único que se salvó era sólo yo, sobre cómo sucedió , no tengo ni idea demasiado "
Kido levantó las manos e hizo un gesto diciendo "No. No puede ayudar con eso."
Al final , aunque había escuchado toda la historia, ella también tiene un montón de piezas que no podía entender, y este misterio acaba de conseguir más profundo que antes .
"Veo ...... Eso significa sorprendentemente no sabe demasiado "
" Ahh . Por supuesto, yo planeaba investigar, cualquier cosa que pueda ser investigado ....... está en curso ahora . Entonces también traté de explicar a la policía, pero al final no hubo ningún progreso en absoluto. "
Claro, si esta historia se cuenta de inmediato, no sólo nadie se lo va a creer , que va incluso ser más problemático.
Ya veo, si el incidente de Hibiya es similar a Kido y los otros, lo que significa que realmente no es una buena idea decirle a la policía al respecto. Kido lo trajo aquí , diciendo que ella lo va a ayudar , es porque es similar a su antiguo yo en el pasado.
"No se puede permitir que la policía cree " . Así es, es algo realmente inolvidable .
De todos modos , la parte más inusual en la conversación , tal vez es el " gran boca " que se tragó Kido . Aparte de que la historia era realmente miserable , pero no era algo que va a suceder en la realidad. Esa es la única cosa que se puede conectar con " rasgo anormal " de este individuo .
" ¿Qué hay de los otros? ¿Se Kano y Seto consiguieron tragados por el" gran boca " ?
" Kano dijo:" Yo vi lo mismo también " , pero perdió su memoria después de que al igual que yo. En cuanto a Seto obtuvo su poder después de que se ahogó en el río , por lo que no está seguro de si lo vio o no "
Cuando Kido dijo " ahogado " , de repente me acordé de los recuerdos juveniles como una niebla. Era un recuerdo que podía recordar a veces , pero después de escuchar Kido , que la memoria había cubierto una atmósfera de miedo diferente que antes .
"......... Momo ser así, quizás es después de que se ahogó en el mar "
" ¿Te refieres a Kisaragi ? "
" Ahh , eso es cierto ...... pero espero que usted no menciona esto en frente de ella. En ese momento ....... incluso mi padre, que trató de salvar a su ......."
Esa vez , papá que intentó salvar a Momo , fue visto por mucha gente . Sin embargo, cuando papá nadó hacia Momo , ambos fueron tragados por las olas.
En ese momento me dieron la noticia de mamá cuando estaba en la matrícula, y después de todo el duro trabajo tratando de encontrarlos , papá estaba en ninguna parte ser encontrado , el segundo día , se encontró Momo en la playa, y se salvó .
"Ya veo ........ entiendo . Este seguro que es algo mejor no hablar delante de Kisaragi."
" Gracias por la ayuda. Así que , pensé en algo que después de escuchar su historia."
Así es, a partir de la parte donde se ahogaron Momo , había algo similar a la historia de Kido .
Momo fue encontrado al día siguiente. Si se trata de decir sobre Momo , que estaba en el mar a lo largo de ese tiempo.
Para considerar , simplemente, que , en realidad será un ser humano sobrevivir en ese tipo de situación?
No, imposible. Como un milagro , tal vez es posible, pero para ello , el uso de la palabra milagro como explicación es sólo sentido.
Decir eso , es porque si tenemos en cuenta la "boca grande " Kido mencionado , entonces todo parece estar bastante claro.
El momento en que Kido fue quemada , el momento en que Momo sofocado , ambos fueron tragados por la " gran boca " , ¿cómo es con esa explicación. Si entre ese momento , ambos quedaron atrapados en su interior , hasta antes de que se encontraron entonces sólo estaban escupiendo de ella.
Es una hipótesis extraña , pero no son de Kido y de Momo "poderes oculares " las mejores evidencias de la prueba esta hipótesis.
" Los poderes del ojo de los suyos " , si es porque usted había visto la " gran boca " , tal vez el Momo fue tragado por demasiado ...... no, aunque es una hipótesis extravagante "
Es una hipótesis extraña , pero incluso la lógica se debilita cuando se trata de "los poderes del ojo " de estos chicos .
En comparación con las historias que les sucedió , simplemente creo que la clave de este asunto es que " ciertas cosas " .
La existencia increíble que es la fuente de esos poderes increíbles ........
" Mmm , nosotros tuvimos ese tipo de inferencia , sino para añadir que lo que le pasó a Momo , la razón de estos activación poder es innegable " que " . Además Kano dijo que vio la misma cosa, por ahora es ...... como eso. Sólo que ........... "
" ¿Sólo eso? "
Como si ella era acerca de algo , Kido puso su mano en sus labios.
Al igual que la solución de un rompecabezas en el reloj , sus ojos estaban mirando el bit de la tabla .
"Sólo hace que la gente , frustrados . Igual que Momo , todos a punto de morir " con un poco de cierta persona . " He oído que Kano estaba con su madre, y Seto estaba un poco con su amigo y se convirtió así"
Kido dice que mientras miraba a la mesa como si ella seguía considerando algo.
"Sin embargo , los que se salvaron fueron nosotros  únicamente. Lo que es más la gente que estaba con nosotros, tal vez habían " desaparecido " de alguna manera. "
Después de escuchar Kido , tuve una gran realización.
" Nee, cuando su casa estaba en llamas , su familia ...... que eran sus cuerpos que ? "
" Ahh , fueron encontrados. Sólo mi padre y de la madre .... solamente. Sin embargo , no se encontró el cuerpo de mi hermana. El único que fue encontrado con vida en las pilas y los residuos era yo. "
" Eso quiere decir ............"
Haga doble evento. La potencia en los ojos . "Una enorme boca."
Y de acuerdo con Hibiya quien dijo "Hay una chica que podría estar muerto ahora , tengo que salvarla " , una inferencia apareció poco a poco de mi mente.
" Todos ustedes , fueron tragados por " algo " con alguien , más tarde que sólo ustedes tiene el poder y volvió ........ ? "
Kido inmediatamente continuó como si estuviera tratando de atrapar mis palabras.
" Y los que estaban con nosotros fueron tragados y no fueron encontrados hasta ahora. Si ese es el caso , significa que todavía se han tragado en ese país. "
Esta verdad extraño inesperado, puede ser una coincidencia , pero tiene sentido como una inferencia . Momo del poder, la desaparición de mi padre, la "verdad " por descubrir , como si a ciencia cierta, se infiere poco a poco.
"En realidad habíamos pensado que esa es la verdad . " Tal vez dentro de la [ boca ], nuestros personajes importantes están todavía allí ", como hemos convencido , y haciendo todo lo posible para descubrir su verdad. Sin embargo, la clave más importante que es nuestra memoria eso sucedió "allí" habían desaparecido por completo ........ "
Kido suspiró de nuevo , y se apoyó en el sofá. La pérdida de los padres , parientes , gente importante y que ahora viven de esta manera, estos chicos tenían un momento muy difícil .
Tal vez después de convertirse en solitario, debido a esos poderes extraños que siempre fueron abusados ​​.
En ese tipo de vida , me pregunto ¿cómo se siente al vivir así.
Me temo que no podía  imaginar que , que siempre viven en libertad con mi propia voluntad , un poco se los siente.
Eso es correcto. Mí que renuncié a todo, y decidí estar solo , ¿cómo puedo entender cómo se sienten estos chicos.
Y debido a que estos chicos saben lo "duro " que es que me duele mucho, por eso le dijeron a los caídos Hibiya "Nosotros te ayudaremos. ».
" Bueno, ese es el caso entonces. Basta pensar que por el momento todavía se conoce poco probable que el proceso para obtener los poderes. Así que, antes de Hibiya puede controlar su poder , de alguna manera , creo que va a ser de nosotros para cuidar de él . Después de todo estamos bastante familiarizados con este tratamiento "
Kido dijo mientras se calmó el ambiente nervioso.
" No sé si el niño que se tragó junto con ese chico es seguro o no , pero será mejor que encontrarla poco a poco ............"
" No, espera "
Kido estaba a punto de terminar el tema, pero este tema , aún no ha terminado.
Como si es seguro , como si alguien le señaló el camino para seguir adelante, la dirección a la siguiente etapa que estaba frente a mis ojos.
" Usted ha dicho que " no recuerda lo que pasó ahí ' ¿no? Creo que llegó a decir "todo el mundo  lo mismo ' . "
" Ahh , sí. Es cierto. Sólo pudimos recordar las cosas después de que nos despertamos "
Kido mostró una cara que no sabía qué estaba tratando de decir , y respondió con una voz un poco tímida .
" No, no puede ser recordado. Hibiya incluso dijo a Konoha ' que estaba allí de pie y observó . Tal vez ese chico ..................."
Cuando dijo hasta aquí , Kido amplia abrió los ojos como cuenta de mi intención.
" Se acordó de ello no es así? Lo que sucedió después de que fue tragado "
En el momento en que termino  Kido inmediatamente se puso de pie , mientras ella se dirigía a algún lugar.
" O- oi ¿a dónde vas ? ¿No es esta ese chico durmiendo en este momento ? "
Y después de que me escuchó , Kido pronto reaccionó , y se sentó en el sofá de nuevo.
Tal vez estaba avergonzada por su acción impetuosa , Kido se sonrojó y bajó la vista.
Tal acción en comparación con su conversación seria me hizo que pasara por mi cabeza " Ahh , esta persona es una niña " , estas palabras que seguro un puñetazo de distancia como Kano si digo esas palabras .
" Bueno, eso también es cierto ...... incluso a mí. Ya han pasado años desde que conocí a mi padre , así que si tengo la oportunidad de reunirse con él de nuevo .........."
¿Qué hay que hacer cuando nos encontramos ?
¿Qué debo decir ?
Al ver a su hijo ser un neet durante años , siendo podrido , me pregunto qué pensará mi padre.
" Shintaro ? "
"hmm ? Ahh , lo siento lo siento .......... Bueno , vamos a dejar el resto para mañana. Supongo Kano no va a volver "
Había diferentes tipos de relojes como relojes de cuco y relojes digitales por todas partes en el sótano. Incluso en un estante pequeño , había una máquina que gotea un poco algún tipo de líquido desconocido , tal vez era un reloj también. Estos relojes equivalente, mostraron con sus propios estilos que era 22:30
" Hmm , sí. ¿Qué diablos es ese tipo que hace de todos modos ........ Aún hoy es un día agotador. Traer un montón de gente al volver aquí, es realmente la primera vez
Kido miró a la entrada , con un suspiro , pero diciendo de una manera que no podía dejar de ser feliz .
" Ese nombre de " líder " , suena como que es bastante molesto "
Como ya he dicho que , tal vez accidentalmente se puso tímida , la cara de Kido se convirtió en más roja que antes.
"Ca - callate ! No me hagas decir eso! Yo -voy a dormir! okay ? "
Después digo, Kido era torpe en ese entonces , pero esta vez estaba tan nerviosa que se puso de pie con un Klunk fuerte! , Y se fue hacia su habitación.
Me quedé sin palabras mientras miraba a su figura , pero Kido repente se detuvo y me volví atrás " Usted puede compartir las mantas con Konoha ya las saqué es justo ahí " y señalé las mantas amontonadas junto a la entrada y desapareció en su habitación .
" ¿Qué pasa con ella seriamente ..........."
No importa lo grave que se ve , ella sigue siendo una niña, bien. Si es así entonces ella es una criatura que yo nunca entendería. Debo dejar de pensar .
Como de repente me detuve pensando , tal vez yo estaba en mis límites ya la somnolencia atacado de repente mi cuerpo.
" Haa ....... Estoy cansado  maldicion ..........."
Me levanté del sofá , como se esperaba de mi cuerpo se sentía tan pesado como el plomo.
Después de que finalmente llegó a las mantas , me tomé dos de arriba, y volví a la cama.
[ Continuará ... ]

Traducción al español: By. July Chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3