viernes, 11 de octubre de 2013

Kagerou Days II

Vi un horrible sueño desagradable. Un sueño en el que desapareció justo en frente de mis ojos.
Yo he visto este sueño y otra vez.
Este era un sueño que vi ayer .
Me pregunto cuántas veces era hoy.
Me pregunto cuántas veces si fue ayer.
Me pregunto cuántas veces ha pasado que hemos hablado en este parque.
Esta puede ser la primera vez para usted, pero yo no la cantidad de veces que ha sido para mí.
He hablado de esto con usted dentro de poco .
He hablado con usted acerca de él muchas veces.
Y cada vez, que me creía .
Usted seriamente preocupado por eso .
Pero cada vez , siempre se iba a morir al final.
Cada vez que te dije sobre él, usted se preocuparía y hacer una cara triste.
Es por eso que he decidido , no voy a decir más.
Usted no tiene que preocuparse . Estoy bien ya .
Y he llegado a algo así como esos momentos en los que hablábamos en el parque.
Está bien , siempre y cuando te oigo hablar .
Sin embargo, debido a que le hable de lo mismo cada vez , ya he recordado cada personaje y cada palabra por palabra, frase .
Aún así , está bien .
Está bien así que lo único que quería es que usted hable .
Durante los momentos en los que estoy escuchando tu voz , me siento a gusto y sin escuchar esas cigarras ruidosas .
Porque tengo que escuchar sólo la voz.
Cuando miramos el reloj , que es alrededor de las 12:30 AM.
" Deberíamos empezar a regresar a casa , pronto? "
Cuando yo extiendo mi mano , usted se ruboriza terriblemente , mientras que agarra  la misma.
Eres realmente asqueroso durante todo el camino hasta el final, ¿eh ......
Es por eso que no eres popular.
Bueno, ya es hora así que voy a dejar que esto.
Gracias por todo, Hibiya.
Mientras pensaba , las cigarras ruidosas ,
el pie , balanceándose calima incluido
...... Y el verano , realmente los odio .

- Cuando miro hacia arriba, una barra de hierro se reduce ante mis ojos en el momento justo .


Traduccion al español: by July Chan

Fuente:

1 comentario:

Comentarios de Azucar! ;3