viernes, 11 de octubre de 2013

Kagerou Days III

Me pregunto si el principio era este...
El principio original de todo.
Por el bien del curso de verano , que nos íbamos a ir a la casa de un pariente de Hiyori del campo.
Si no recuerdo mal , eso era lo que teníamos que hacer.
Me pregunto cuál era el nombre de esa persona de pelo blanco que estaba en la casa .
Me siento como si hubiera sido un nombre muy raro.
Bueno, yo no puedo hablar de otras personas, ya sea sin embargo. Un nombre como hibiya es más probable un nombre moderadamente raro también.
Esa persona alta que hacía las cosas a su propio ritmo .
Tal vez debería pedir a Hiyori . Lo más probable es que probablemente lo recuerda .
Es que me siento como si me he preguntado esto muchas veces en el pasado.
Me pregunto qué clase de nombre era ...... bueno , lo que sea.
Ahora que lo pienso , me pregunto dónde Hiyori fue.
Estoy seguro de que salimos de la casa juntos.
Ha habido alguna vez un momento en el que hemos estado solos como este?
Siento que ha habido, pero al mismo tiempo no hacer.
Eh ...... Es incluso empezó a llover.
Esta es probablemente la primera vez , creo ......
Dentro del sueño que se repite una y otra vez,
La lluvia que el pronóstico no predijo paisaje cambia de la ciudad.
Las voces de la cigarra de que lloraban mucho,
y la bruma de pie también, estaba completamente oculto por las sombras en la actualidad.
" Hey ...... usted. "
" ¿Qué es? "
" ¿Has venido aquí por ti mismo? "
" No ...... Vine con un amigo, pero nos separamos "
"Amigo ? "
" Sí . Siempre estamos juntos. Pero por alguna razón siento que no vamos a ser capaces de vernos hoy ...... "
"Ya veo . ¿Quieres ver a "su" ? "
"...... Que hago. "
"Ya veo . Entonces sin duda va a estar bien. Usted , y ella también , sin duda ...... "
"...... ¿A dónde vas ? "
" No me importa si me siguen , pero ¿estás seguro de que no te vas a arrepentir ? "
" Sí".
" Entonces ven conmigo . La gente como usted, personas que te ayudarán , sin duda estarán esperando " .
"Help ......? "
" Porque no es definitivamente algo que sus " ojos " y sus " ojos " pueden ver ......"

" - Por eso , no olvides nunca lo que pasó hoy . "

Traduccion al español por: July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3