viernes, 11 de octubre de 2013

Epílogo

El 15 de agosto. A largo día finalmente llegó a su fin.
Y pensar que habíamos hecho pasar todo el día jugando en un parque de atracciones ...
Dejando Ene aparte, el hecho de que mi hermana y sus amigos también vinieron fue bastante inesperado .
¿Dónde en este mundo fue que me equivoqué ...
*
Volviendo a la mañana de hoy .
Mi despertar en la mañana era muy tranquilo , y de ninguna manera extraño o misterioso , así que no tenía ningún aviso del incidente importante que estaba a punto de experimentar .
Una vez más, si me tarde " despertó en una cama de hospital " , todavía podría haber tenido algún sentido .
Sin embargo, cuando me desperté, había incluso una medusa y un ser humano transparente ( ? ) , Y yo estaba en el escondite de una misteriosa organización , y antes de darme cuenta , me parece que le debía a esta organización de mi vida, y por alguna razón mi hermana de alguna manera se había convertido en un miembro de este grupo.
... Si estás pensando " No tengo idea de lo que este chico está hablando " , no se preocupe .
Sinceramente, soy el que es el más confuso aquí .
Mi hermana me dijo sobre el incidente en detalle , y era bastante extraordinario . Incluso tuvimos una larga sesión de preguntas y respuestas, pero al final todavía estoy muy confundido .
Lo único que me dio fue que , cuando traté de hablar con estas personas que mi hermana llama a sus amigos, que eran sorprendentemente agradable.
En realidad , podría ser porque había sólo he hablado con ese software con su personalidad extravagante , que podría haber sobrestimado enormemente estos chicos.
Bueno, por lo menos , el uno llamado Kido parecía una persona bastante normal.
El desayuno que hizo fue deliciosa , parece que ella tiene una cara familiar para ella.
Si pasa por alto el hecho de que ella tenía una mirada de miedo en sus ojos , ella es probablemente el más decente de todos nosotros, incluido yo mismo .
Sin duda era un grupo bastante sospechoso, pero parece que estaban dispuestos a ayudar a mi hermana acerca de sus problemas sobre sus "ojos" . Además, por lo menos , esta fue la primera vez que mi hermana se había introducido alguna vez otras personas como sus "amigos" , y yo mismo pronto se sintió cómodo a su alrededor.

Sin embargo , el más problemático era Ene .
Cuando llegó ella tan cerca de mi hermana ...
Ella no le ha enviado los datos de la imagen atesorada , verdad ...?
Ah ... me siento como si pudiera haber ... estoy asustada ... dame un respiro ... mi dignidad como un hermano mayor se ...
Sentirse preocupado de que podría estar expuesto todo el tiempo que estaba en la parte de la diversión, para ser franco no recordaba mucho de lo sucedido , mientras todo el mundo estaba jugando alrededor.
Yo solo, tan Ene constantemente exigía , monté varios paseos .
Pero, de nuevo , esto no es malo de vez en cuando , supongo.
Ha pasado un tiempo desde que he visto algo como esto.
*
Después nos fuimos al parque de diversiones , caminamos por un tiempo.
Pero dejando eso a un lado , la niña que llevaba en la espalda , ¿Cuánto tiempo había sido un cierre en ? Pensar que no era en realidad una persona con menos fuerza que yo ...
" Lo siento mucho . Yo no creo que ella conseguiría tan emocionada que ella realmente había colapso ... "
"No, no , está bien , con Shintaro - kun! Para llevar a una chica en la espalda es una experiencia única en -la-vida , ¿no? "
"En realidad, desde Onii -chan es un bueno para nada y un otaku 2D , es realmente sólo una experiencia única en -la-vida , ¿no? De todas formas , Ene - chan, el parque de diversiones fue muy divertido , ¿verdad ~! ? "
" Yeaah ! Fue muy divertido ! Especialmente la parte donde el Maestro levantó , eso fue lo mejor! Voy a enviar a cada uno una imagen cuando volvamos ! "
" Ooh ! Ene- chan tienes buen sentido ~! Pues bien, te voy a enviar la imagen atesorada de María a cambio... "
" Oooooh ! Almendra - ojos -san es bastante bueno ... ! Eso está bien para mí! "
" S ... parada ... no muestran a nadie ... "
" Oye, si estás despierto , caminar por su cuenta María. Estoy seguro de Shintaro cansado también. "
"Ju ... un poco más ... "
“Ajaja ... eh, ¿qué es eso ? "
" Hm ? "
" ... Un accidente? "
Mientras caminábamos en un pequeño camino que conduce a la carretera principal, avistamos un grupo reuniendo justo en frente de un pequeño parque.
Parecía que la ambulancia acababa de llegar , y los miembros de rescate llevó a una camilla hacia abajo rápidamente , abriéndose paso entre la multitud.
A través de los huecos , vi la figura de un joven de la misma edad que yo agachado cerca del medio de la multitud.
Con las manos en el suelo, que estaba mirando a un niño que estaba acostado con la preocupación. Yo no podía ver tan claramente , pero yo diría que el chico se derrumbó parecía unos 10 años ... ?
" ... Él parece joven . "
" Si. Me pregunto si le ha hecho daño ... ? "
Kido y Kano susurró .
El niño, a pesar de que no había señales externas visibles , estaba floja y parecía haber perdido el conocimiento ...
Sin embargo , no había nada que pudiera hacer al respecto .
Al pasar a través sin mirar demasiado, me di cuenta de la extraña conducta de Ene .

" ... ! "
" ... Ene- chan? ¿Qué tiene de malo ? "
" ... Konoha ... ? "
" ¿Eh ... ? ¿Qué has dicho ? Ene ? "
El niño fue llevado a la ambulancia, y el joven , que le acompaña , se puso en también.
La ambulancia se enciende la sirena , una vez más , y salió de la escena.
" ... Hermanita ! ¿Podría usted por favor , perseguir a la persona de hace un momento? "
" Q - Quee ? ¿Por qué ? "
"Por favor , rápidamente ! Te lo ruego ... ! "
" O- Onii -chan ... ? "
" ¿Qué te pasa , Ene ? ¿Ha pasado algo ? "
" ... ¿Por qué , por qué es ... ? "
El 15 de agosto a las 5 de la tarde, " Panzermast * " resonó por toda la ciudad ...

--- Y así, desde aquí , nuestro largo largo  " primer día " , comenzó por fin .

Traducción al español: By. July Chan
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3