viernes, 11 de octubre de 2013

Headphone actor I

Al ponerse el sol , en el pasillo , somos sólo yo y mi sombra .
Hace poco , escuché música emitida al azar en la radio a través de auriculares que guardo colgando alrededor de su cuello . Pero ahora , sólo puedo escuchar los ruidos y como la voz de una persona .
No hay duda de que hay algo en el aire , por lo que , curioso, me pongo los auriculares .
La voz intermitente estabiliza gradualmente me permite distinguir las palabras.
Al parecer, la noticia de una entrevista con el presidente de algún país .
Suena como una farsa , su voz es exagerado , acompañado de una traducción simultánea un poco tarde .
Hay un gran número de interferencias de perturbar el sonido , pero de alguna manera son capaces de comprender algo.
"...... Es realmente lamentable .................. hoy ...... pero ....... se acabará el mundo "

Después de estas palabras que escucho gritos y otras muchas palabras , pero no puedo entender .
A pesar de que salio de los auriculares  , la aparición de desastre se transmite tan claro como para ser doloroso .
Más allá del tinte de la ventana de color rojo, una luna creciente está rodeado por un cielo de color morado oscuro y oculto por una gran bandada de pájaros , parece casi un montón de hormigas negras .
Extracción de los auriculares , me fui a mi habitación y miré a mi alrededor : un partido se rompió , y una montaña de libros de estudio , dejó de reflejar los colores de la puesta de sol de color naranja brillante .

Me pregunto lo que estaba haciendo antes. Tengo una vaga sensación de que están hablando con alguien que hasta hace algún tiempo, pero no puedo recordar nada más .

" ... Es, definitivamente, una especie de broma , " susurro, tratando de convencer a uno mismo, y abrir una de las ventanas se alinearon a lo largo de la pared del pasillo.
Una vez hecho esto , escucho una fuerte alarma , nuevo a mis oídos , acompañados por los gritos de la gente.

Eso aumenta el ruido y aumenta a tragar toda la ciudad.

Mis labios están temblando , mis dientes están luchando .
Vengo solo.

No hay nadie aquí .
Y pronto , ni esisterò más .
Mi corazón late y el flujo de las lágrimas por sus mejillas .

- No me gusta estar solo, estar solo es miedo.
Con el fin de escapar del mundo terminaba, lentamente tragado por un torbellino de desesperación , quiero alienar totalmente , por lo que me pongo mis auriculares anti- ruido , una vez más .

El sonido de la radio se ha ido y no puedo oír nada más que el ruido .
" ... ¿Debo dejar de ... ? "
El mismo minuto murmuré estas palabras , me pareció oír algo.
Me concentro , y encontrar una voz dirigida específicamente a mí.
- Al final , lo entiendo.
Esa voz no es otra que la mía.

" Hey , ¿puedes oírme? Todavía no hay un lugar donde tiene que ir, y todo lo que quieres decir , ¿verdad? "

No puedo recordar lo que estaba hablando .
Sin embargo , de alguna manera , me parece que han entendido la importancia de esas palabras.

" Todo está bien , confía en mí . Sólo tienes que llegar a la colina y entenderás lo que te digo , incluso si usted no quiere saber. Si te quedas aquí, va a desaparecer . Hey - "
Limpiar las lágrimas aún decidió bajar tomar una respiración profunda .
" Usted quiere sobrevivir , ¿no es así ? "

Ese día , el mundo se acabó .
Impulsado por mi propia voz , cursos con todas mis fuerzas sobre el terreno inestable.


Traduccion al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3