sábado, 12 de octubre de 2013

Yuukei Yesterday I

Me desperté con el ruido ensordecedor de mi despertador .
Le tendí la mano sobre el borde de la cama , buscando mi teléfono celular.
Fuera de la alarma, comprobar el tiempo , y yo dejé escapar un largo suspiro.
Qué ... extraño. No, es muy, muy raro . Es en verdad extraño.
Después de todo , debo haber dormido once horas . Así que , ¿por qué todo esto me sigue durmiendo ? Es definitivamente injusto. Aunque me he recuperado para el " tiempo de la noche " de este excelente chica de secundaria aquí , la satisfacción que mi cuerpo ha recibido a cambio era demasiado poco. Algo no estaba bien . Tal vez alguien está tratando de decirme que no son lo suficientemente inteligentes ? Sin embargo, incluso una vez que estoy despierto, siempre termino en el juego online, y de todos modos , me acaban pagando las consecuencias.

En mis venas comenzaron a circular una sensación de fatiga " , espera ! Si no duermes un poco , vas a morir . Piensa en ello ! "He aquí la señal de alarma .
Mi cerebro está empezando a pensar que captó la señal de " una manera de estar cómodo en el futón *".

[ * El colchón futón es típico de la cultura japonesa que puede servir como una cama o un sofá y se puede colocar directamente en el suelo . ]

Por ejemplo , Estrategia 1 : Imagina estar enfermo .

Por el momento , yo vivo con mi abuela y hay sólo dos. Así que si te dijera : "No estoy muy bien hoy , así que ... " podría fácilmente saltar la escuela.
Yo no voy a engañar a la abuela genio, pero creo que no tengo otra opción en esta situación.

Pero esta estrategia no va del todo bien .
Decir " Estoy bien, " es un poco inapropiado , y ser mi abuela, hará todo lo posible para enviarme al hospital tan pronto como sea posible.
Ugh , entraré examinado por los médicos y admitió ... Cuando pienso en estas cosas , tengo un frío que me atraviesa la espalda.
Entre otras cosas , el hospital , no pude hacer mi juego , y lo siento , pero yo no voy a desperdiciar mi tiempo libre sin hacer nada.

El hecho es que nadie lo toma con calma . Después de todo, no creo que los síntomas de esta "enfermedad " , son tan graves como para poner en peligro la vida. Todos están exagerando.
Mi abuelo no podía encontrar la paz y siempre estaba preocupado por esta mi enfermedad. Hizo un poco de presión aquí y allá, con el fin de asegurar que el instituto en el que entré me sería tratado con especial atención .

Bueno ... creo que de repente se desmayó en clase con un golpe resultaría problemático para los que me rodean y, sobre todo , resultaría muy embarazoso .
" Pensando en ello, la situación actual es probablemente el mejor. "
- Mientras vivía por pensar de esta manera, ha volado a mediados de año . Desde el primer día de clases , no he construido amistades verdaderas , pero no voy a ser demasiados problemas en este sentido.

De todos modos , después de todo esto, la estrategia 1 es un fracaso.
El tiempo que he utilizado para hacer todo lo que estaba a unos dos minutos . Teniendo en cuenta la "ley de la velocidad del tiempo que transcurre en la mañana ", se podría decir que mi velocidad de pensamiento ha sido extraordinariamente rápido.

Estrategia 2 : " De hecho, hoy la escuela está cerrada . "

Me di cuenta de mi abuela que la escuela está cerrada hoy ... Pero ahora que lo pienso , ayer por la noche , cuando me preguntó : "¿ Tengo que preparar un almuerzo para mañana " Recuerda respondí: " Sí, sí ! Me gustaría comer el tamagoyaki ! "

[* EL tamagoyaki es una tortilla tradicional  japonesa -hecho con huevos- ]

Yo soy un completo idiota ... ! ¿Por qué entonces tamagoyaki ? En el almuerzo me habría preferido un " sueño Ticket prolongada " o algo simile.Purtroppo , sin embargo , ese tipo de cosas no existen.
Casi contradiciendo mis pensamientos , el maravilloso olor de los huevos comenzó a invadir mi habitación. El orden del día antes, la " abuela Chef" fue sin duda prepara con amor mi almuerzo .

Sentirse culpable por haber intentado desesperadamente una excusa para faltar a la escuela , suspiré , " Ugh ... " . Quién sabe a qué niveles son una desgracia para mi abuela.
Pasando por encima , me deslizó de nuevo en mi futón , la re-ordenación de sus pensamientos.
Me pregunto cómo lo hace ... mi abuela se despierte muy temprano todos los días, como el tiempo de un reloj. No puedo pensar en ella como nada más que una computadora y con precisión. En pocas palabras, un equipo abuela.

- Al reflexionar sobre estas cosas estúpidas , oí el crujido de pasos de alguien subiendo las escaleras. Este ruido en un antiguo y extraño edificio de madera, creó la atmósfera de una película de terror, me asusta . No, era definitivamente alguien vino a despertarme.
Inmediatamente escondido en el futón , intenté otra manera de seguir para permanecer allí.
Ah ... No hay tiempo ... Estrategia ... Estrategia ... 3 Strate ...

"¿Hasta cuándo vas a seguir durmiendo ! Date prisa y prepárate para no llegar tarde! "
" Uuuu .... Aaah .

Mission Failed.

Tan pronto como el intenso brillo del sol se apoderó de mí por las ventanas abiertas en mi cabeza me imaginaba que destella en letras rojas : "THE END OF THE GAME ".

***

El clima a finales de otoño .

Los calurosos días de verano en la que reinaron el abrasador calor habían terminado, el otoño se iba, pintura de paisaje del invierno que contornava camino a la escuela .
Es más común ver a los uniformes de invierno de los estudiantes se dirigían a la escuela con el rabillo del ojo vi a los niños y niñas en suéteres , que parecían estar en buenas relaciones con los demás.

- Mostrar un disgusto visible hacia estos estudiantes, excluyendme completamente de sus conversaciones que me hizo ponerme nerviosa y me dirigi en silencio a la escuela , yo, Enomoto Takane , estaba realmente de mal humor .
Pero no es realmente algo que vale la pena destacar .
Son siempre así.

Debido a mi costumbre de ir a la cama tarde , desde el momento en que despertó el sol de la mañana , me habría irritado durante la primera mañana a causa de mi fatiga.
Con la llegada de la tarde para irritar mí eran mis compañeros de clase y profesores.
Dada mi expresión negativa constante a menudo me preguntó : " ¿Estás enojado? "
Y eso fue suficiente para irritar más, fue un círculo vicioso.

Aunque esto me describiría como tonta y superficial , con tendencia a perder todo el tiempo en tonterías , no creo que sería capaz de cambiar aquello que, en realidad , incluso si quisiera.
Era Irritante para esta ilusión tonta de mi propio futuro , me arrastró a la escuela gruñón como siempre.

Sin embargo , ya que la distancia que separa mi casa de la escuela era bastante corto , no hubo necesidad de recurrir a bus o tren , o, en otras palabras , no eran del todo útiles .

Hay que decir que no voy a la escuela pesado , y por encima de todo lo que siempre podemos descansar hasta el último minuto . Por esta razón, en el momento en que probablemente habría utilizado para apresurarse a la estación y tomar el tren a la escuela, ese día yo había sido capaz de aumentar su tiempo, y llegar a salvo a la escuela 14 minutos antes de la apelación.

Alcanzado el camino recto que conducía a las puertas de la escuela, el número de estudiantes con uniformes escolares aumentó los mismos todo junto.
Como siempre, me aceleré el paso, e incluso lo feo me veo peor.

Junto a la puerta de la escuela , se quitó los auriculares, rebobina el hilo y lo puso en mi bolsa .
Habían empezado a gustar los auriculares suficiente como para que la abuela me había comprado para mi cumpleaños. Fueron muy amables y el audio era bueno. Incluso si digo , " el sonido es bueno ", ya que tomé prestado de los auriculares de mi compañero de clase, empecé a pensar: "Yo sé que el sonido de los pobres " , y que en realidad no es un producto de calidad.
Sin embargo , para mí, acostumbrado a usarlos, se había convertido en mis únicos compañeros y aventura única.

Sin un guiño al maestro de educación física robusta , de pie delante del paso , fui a la escuela aquí pude ver el animado bullicio de la actividad debido a festival cultural de la escuela , lo que le faltaba sólo una semana .

Justo en el medio de la carretera cerca de diez metros de largo que se separó de las principales puertas de entrada , había espacios dedicados a la preparación de proyectos para cada clase.
Vi signos de advertencia por escrito de una manera extraña , como " pintura fresca ! No trate de sentarse " y volantes para la solicitud de materiales con mensajes como " Vamos a una cartelera ! Si usted puede ayudar, por favor póngase en contacto con el Comité Ejecutivo de la 2 ª A! "

Mirando a su alrededor , me pregunté cuánto tiempo antes de la mañana todos estaban trabajando . Ya hay alumnos con ropas cubiertas con pintura , otros en algo así como trajes de monstruos e incluso vieron cosas como esa chica como, " es el festival cultural de la escuela , por lo que hacemos todo lo posible , todos juntos! " Eso parecía al borde de las lágrimas , diciendo: " Porque los niños no hacen las cosas para el bien? ... "
La escena que vi fue una " aplicación de la juventud. " Real

- En cualquier caso, para mí , son el "tipo habitual de niña a los comentarios despectivos y argumentos , que sólo en esos períodos hay una posibilidad de que puede trabajar en conjunto con sus compañeros de clase , los preparativos para el festival la cultura no eran más que un obstáculo.

Además, durante los preparativos, la entrada de la escuela se convierte en más y más ruidosa debido a la emoción de la fiesta, no habría paz antes de la medianoche también por la gente atrapada coquetear romper las reglas , por lo general , por lo tanto , nunca debería ser bueno.
Y después del festival cultural sigue siendo un enorme montón de basura.
¿Por qué participar en un evento tan pobre ? Esto es ridículo.

Pensando en ello , en el periódico de ayer estaba escrito que el 1 ° B , de la que yo formaba parte "temporal" , que tenía en mente para lograr que el proyecto tradicional repetida hasta la muerte en todo el mundo : a ' maid cafe *' .

[* Una maid café es el café donde los empleados camareras llevan vestidos y delantales blancos negros de la moda francesa . ]

Aún lejos de reunión para la organización, este proyecto ni siquiera ha participado clases normales , y para mí era absolutamente irrelevante, tal vez incluso conveniente.
Si realmente decide llevar un vestido como sirvienta por algún repentino impulso de la una de la mañana, el peso de la memoria me oprimen tanto que no podía olvidar que , incluso en la vida.

Pensando y pensando en estas cosas que me preocupan cada vez que pasaba por debajo de la enorme maqueta de un dinosaurio , evitando que le dio un aspecto sucio de la cara de un tipo que era un imbécil en el medio de la calle me a la entrada principal de dirección.

Empuje la manija de la puerta , que informó sólo la inscripción: "empujar ", pero ilegible cuando estaba constantemente expuesto a los elementos, el edificio de la escuela en la que me puse la temperatura del pie era casi suficiente debido a la calefacción .
Extracción de los zapatos que traté de permanecer fuera de los que se colocará en el armario, este zapatero de madera era considerable antigüedad.

Me enteré de que , en realidad, la escuela no era más que un edificio histórico que muchos estudiantes se enorgullecen de producir algunos de los cuales están destinados a ser famoso como políticos o celebridades .
Aunque para ser honestos , el primero en mostrar su historia , prefiero darte prisa con la re-estructuración . Fue, sin embargo , a petición de la mayoría de los estudiantes .

La institución de la que nos sentimos orgullosos que tenía un agujero en el techo del gimnasio debido al tifón de este verano y el fondo de la fuente se había derrumbado ; realmente una situación dolorosa.
En particular , más o menos alrededor del primer día muy caluroso de verano , el desafortunado caso de que todos los aparatos de aire acondicionado se rompió la escuela había sido seriamente graves, los estudiantes líderes para llegar a un gemido como , "Quiero cambiar de escuela lo más pronto posible "

En cualquier caso, durante las vacaciones de verano , reparaciones hinchados con excusas de los acondicionadores de aire han finalmente resucitado ventilación y calefacción .
Los estudiantes que trataron de aprovechar las vacaciones de verano para ampliar queja a las estructuras de la escuela, entonces se vieron obligados a poner de mala gana con dos semestres de la escuela.

En la parte superior de la plataforma para el intercambio , ponerme los zapatos para protagonizar y rápidamente abandonó la sala .
De toda mi rutina de la escuela , ésta es la peor parte .
Mientras todo armoniosamente gire a la izquierda en el pasillo delante de la zapatilla de proceder a la segunda planta donde se encuentran las clases ordinarias , yo era el único que giró a la derecha hacia las clases de materiales impopulares. Especificación , fue dirigido a la clase debido al olor vagando alrededor exótica de productos químicos.

Así es, mi " salón de clases normal" es la " sala de preparación de las ciencias ", con un maestro de educación especial.

En los últimos años , debido a la expansión de la ciudad más cercana y el rápido crecimiento de los estudiantes en la escuela, se transfirieron las clases normales en todas las demás clases no dan paso a " clase para los casos especiales " , es por eso .

Gracias a la cantidad mínima de equipos con mesas y sillas pueden llamar clase, pero , digo , se equivoca. Gran parte del tiempo voy a tener que pasar estos maravillosos tres años de escuela secundaria * se concentrará en un aula que sabe formalina . ** Piense en esto me deprime mucho. De todos modos , por el momento , incluyéndome a mí , a los estudiantes que pertenecen a esta clase son sólo dos, lo hizo fue muy relajante pasatiempo , vio cuánto era tranquilo y pacífico . Debido a mi enfermedad, cuando me trasladé en un aula regular, que podría convertirse en una carga , y por eso yo era mi mismo problema , ni siquiera podia quejarse 

[* A diferencia de nosotros de la escuela secundaria en Japón una duración de seis años, y se divide en tres años de las escuelas secundarias y tres escuelas secundarias ]

[** formol o formaldehido es un potente bactericida potencialmente letales ]

Avanzar en el pasillo, y asegurarse de que estaba sola , dejé escapar un suspiro .
La superación de las clases de arte, los de la música y la economía doméstica * en el lado izquierdo del pasillo que conduce a la zona de las aulas del club, hay una placa que señala a la derecha que dice: " sala de preparación de la ciencia. "
- Más allá de la placa , no es el familiar puerta corredera de color verde pálido .

[* En Japón el estudio de la economía doméstica , un tema que es la educación de las actividades del hogar como cocinar, ordenar , etc ...]

Dada mi mal humor , estaba casi contento que no me encuentro a mucha gente en el salón de clases .
De todos modos , como siempre, el aspecto alquitranado profesor como de costumbre, y como él también es mi compañero , el niño ' para ponerse al día conmigo "todo el tiempo para dibujar.
Pensar, " Voy a dormir un poco antes de que llegue la maestra " abrir la puerta , encontrando una escena inesperada que arrasó todo mi cansancio .

" Buongiorno ... cos - Uwaaaah ! "
" ¿Eh ? Ah , Takane . ' Día ~ »

Allí, devolverme el saludo con una sonrisa brillante y nítida , que era mi compañero de clase, Haruka Kokonose .
Con un rápido vistazo , puede verlo ahora un enfermizo , tez pálida y una actitud relajada. Su ocupación principal es atraer talento. * Incluye el nombre, parecía una niña, pero todavía había un chico normal.

[ * exacta ... " Haruka " es un nombre de mujer ]

Pero en este momento , ese hombre no es "normal ".

- No importa dónde o cómo me veo ..... No llevaba nada más que su ropa interior.

« Ch- ... - cos ... ? "

Me quedé sin habla delante de la escena absurda en la madrugada . A pesar de que traté desesperadamente de no centrarse en él a medida que avanza en esas condiciones.

" Oh , hey , hey , escucha aquí ... Esta mañana , la fuente en el patio de la escuela, había un gato merodeando y quería acariciarlo , ya sabes. Pero he aquí que , como digo , me esquivó bien. Luego perdí el equilibrio y caí en las fuentes - »
" V -bien ! No importa lo que ha sucedido ! S - ... Date prisa y ponerse algo de ropa ! "

Tratando de no parecer insistente y con una expresión como: " Ah , ¿qué hago ahora? " Haruka , que había tratado de decirle a la tranquilidad , debido a su ser un medio desnudo, como resultado de mi grito desesperado por sólo un poco la cabeza .

" Ehh ? Pero mi ropa todavía se han secado . ¿No lo ves ? "

Señalando su uniforme puesto a secar cerca de la estufa , que actuó como si hubiera dicho algo absurdo. Estamos a unos 50 cm.
Dando un paso atrás , porque de lo absurdo de la situación extrema que cerré la puerta se cerró con un golpe !
Y durante la pelea , saqué sugerencias desesperada .

" Ah , ah , ah ! ¡Gracias! Eso está bien ! V- ropa de inmediato! Entonces voy a ir a buscar un suéter o algo por el estilo , por su parte , ponte esto ! "
" ¿Eh ? H ~ m , de acuerdo ... Pero, um ... ¿Eh ? Mi camisa no es ... Shirt ~ ... »
"Somos más ! Bajo tus pies! Ah, maldita sea ! Da aquí! "

Tal vez no percibe la gravedad de "ser medio desnuda delante de una chica "? Con la lentitud de una tortuga , Haruka finalmente comenzó a vestirse.
No fue , sin embargo , una escena que podía mirar con confianza.
Agarró la camisa que Haruka había recogido y hacer la vista gorda para evitar mirarle directamente , traté de hacerle llevar la fuerza.

" Uwaa - ! No, tranquila , puedo vestirme ! Espera, aquí va el otro brazo ~ ... »
" Gyaaaa ! No se mueva ! Date la vuelta ! "

No importa cómo se mire, era horrible situación similar . ¿Por qué debería ser forzado a jugar medio desnudo de mi compañero de clase en la madrugada ? Si se trataba de un amigo mío , yo sería capaz de ir y entregar corriendo a la policía.
Por cierto , si alguien nos viera en esas condiciones , no sería realmente nada.
Sería similar a lo que sucede a menudo en los cómics de las niñas, y que puedan ser mal entendido ... Yo pensaba estas cosas sucedieron cuando el peor de los casos entre los que habían pensado .

" Bueno ~ I, comienza la lección ~ Eh ..... "

Acompañado por una voz plana , la puerta se abrió con un siseo y apareció nuestro profesor de apoyo en nuestra escuela también enseña la ciencia , Tateyama Kenjirou .
Profesor Tateyama hizo expresión de horror que habría rivalizado con la de mi primer registro y lentamente cayó de su mano para acabar en el suelo.

" Ah ... no ... Um , profesor , puedo explicar ... "
" Ah , señor , buenos días ~"

A diferencia de mí, ahora sacudida por un escalofrío por mi espalda , el Haruka semidesnuda devolvió el saludo con una sonrisa.
Objetivamente, a primera vista , la situación podría ser visto como " un mal estudiante que despojó a un estudiante ingenuo por la mañana temprano . "
A pesar de ese momento no duró mucho tiempo , me sentí mucho más largo de lo que era . Mientras me preguntaba qué conclusión se llegó profesor Tateyama en silencio , pronunció : " Oh ... ¿Interrumpo algo ... Pido disculpas ... " tratando de escapar hacia el pasillo.

" Gyaaaa ! No es cierto ! No es lo que parece ! Esta es ... s - que estaba siendo un idiota sin ropa , q - , así que quería que le ayudara a vestirse ! "

Con una expresión ambigua , el profesor Tateyama que estaba a punto de salir de la habitación , se detuvo.

" ¿Eh ? Ah , ah , así que era eso? ... Ahh , no, yo estaba convencido de que ya no puede contener ... " suspiró el profesor Tateyama , recogiendo el registro con una sonrisa.
" Deja de hablar como si nada hubiera sucedido , por favor ! Y de todos modos , si se iba muy bien , sería un asunto muy serio , ¿me equivoco ? Porque se trataba de salir ? "
" Ahh , bueno, ya sabes , si había problemas , habría sido mucho más fácil decir " No tenía ni idea " . Entonces , esto es , quiero darle un ambiente sereno en el que crecer en la libertad de hacer lo que quiera, después de todo ... "
"Es increíble , usted! De todos modos , me ayudan cubro o le diré al director ! "

Aunque el profesor Tateyama se rascó la cabeza, como si pensara que la cosa molesta , en el momento en que se pronunció la palabra " principal" , exclamando " OK" Haruka comenzó a vestirse con la velocidad del rayo.
Hay muy pocas posibilidades de volver a reunirse con ese tipo de " patético ejemplo de los adultos . "
En cierto sentido , nos enseñó lecciones que realmente importa , pero ... Lo pude ver plenamente en cuenta sólo por un breve momento .

" UEEE ... Es impresionante ser empapado con agua , prof ... »

Haruka , cubierto por las manos expertas de Profesor Tateyama, dejó escapar un sonido aterrador , con una voz profunda y se sentó en su lugar.
Cuando me senté a la mía, un tremendo esfuerzo me inmovilizó a la silla.
A causa de lo que hizo este hombre , cuántos puntos había perdido ya la salud , de la mañana ?

Probablemente ni siquiera un día nos reiremos de ...
[ ... ]

Delante de los dos bancos fue la silla , un poco más alto que los demás objetos en el aula. Profesor Tateyama tuvo lugar en la silla plegable de metal de alta , luego abrió la caja registradora.

" Vale, vale , lo entiendo , voy a buscar una camisa en un poco de ... Dicho esto , buenos días. Ah ~ Ambos están aquí . Se merece un aplauso el compromiso diario para venir a la escuela sin stancarvene " .
" ... No creo que diría algo un profesor " .

Con la cabeza apoyada en la silla , el profesor Tateyama murmuró con voz aburrida "Incluso si decía un profesor , no es algo que un profesor decía ~ ? "
Vivimos en una sociedad tan tranquilo por profesores de esa manera?
Yo todavía estaba preocupado por el futuro del país .

" Ah ~ Así que sobre la lección de hoy sobre el salón de clases de hoy ... Uhh, ¿qué podía decir ? Um , creo que tengo algunas notas , o tal vez no ... "
" Parar y seguir adelante ! "

Aunque yo ya estaba bastante molesto por la mañana , sólo para dirigir la mirada a esa persona fue incluso aumentar mi nerviosismo . La forma en que vanamente con su pluma roja le hacía parecer un niño perezoso de la escuela primaria .

"Uh ~ Espera, espera, uh ... Oh ! Cierto, cierto , tenemos que decidir qué preparar para el Festival Cultural de la Escuela . Entonces, ¿ Por qué decidiste al final? "
" Ehh ? Profesor, cuando hablamos de eso el otro día , no dijo " está bien si no preparamos nada ' ? Hemos retomado la discusión desde entonces, como hemos decidido algo ? "

Me levanté de un salto de la silla con un golpe violento , pero el profesor de la mirada fuera no parecía importarle un comino en absoluto, ni siquiera se molestó en levantar la cabeza .

" Ah ~ bien , por el hecho de ... La semana pasada , el director me preguntó: '¿Qué está preparando su clase para el festival , el profesor Tateyama " Obviamente, yo no había pensado en nada, así que por el momento , simplemente respondió :" Estamos trabajando en un "proyecto especial" que dejará a todos boquiabiertos , los aspectos , por lo tanto , por favor ! "
" Pero lo que todavía tiene la intención de complacer al director ? ¿Qué quiere decir ' he respondido simplemente " ? ¿Qué vamos a hacer ahora ? Sólo tenemos una Semana ... ! "

Me dejé caer de nuevo en la silla cubre la cara con las manos. Luego hubo que Haruka sacó una idea estúpida , " Ah , ¿por qué no preparar un stand de tiro? " Cuando no teníamos nada preparado y luego no hablar de dinero, haciendo que se sienta más el hecho de que no podemos hacer .

Sinceramente , no me importa lo que le pasaría a la maestra, pero si nuestro proyecto no planificado se anunció en el periódico de la escuela como un "proyecto especial" o algo por el estilo , entonces no habría más esperanza .
Si hubiera ido en realidad lo que no habría sido más que la desesperación , al final, el abismo de la oscuridad y la ruina de la final ...

" Ahhhhhh ... ! "

Imagínense un futuro aterrador me hizo gritar sin pensar en ello .
Si tuviera que utilizar un compañero fiable , tal vez pudiera conseguir que se haga algo en este lío. Pero , no importa desde qué punto de vista , con el chico empapado optimismo que el maestro se sienta a mi lado y de mi lado estaban y que fue ese maestro LO desechos humanos , entre los tres de nosotros la fuerza competitiva brilló por su ausencia fueron considerablemente menos que la lucha contra la resistencia .

Si tan sólo pudiera pensar en algo a mí mismo ... Pero cuando intenté , tal vez porque nunca he hecho otra cosa que jugar a los videojuegos o tal vez porque no estaba muy despierto, pero mi cerebro no estaba trabajando correctamente como yo esperaba .
Frente a este grave problema , y sin reservas la ironía después de su desafortunada salida , el profesor Tateyama se detuvo para mirar a nosotros con una expresión de malestar.

" ... O- Vamos, vamos, cálmate, todavía estamos vivos después de todo. En cualquier caso, se puede usar libremente esta clase, a continuación, voy a estar allí para ayudarle. Mientras tanto , ¿por qué no nos encontramos con algo ? "

La segunda parte del discurso del profesor Tate ... No, ya no podía ser llamado " profesor " - Yo no tenía confianza , sin embargo , en su declaración , "entonces voy a estar allí para ayudar. "
Para mí , las cosas no fueron tan fáciles .

Ahora bien, si los preparativos para el festival , aunque quizá entonces no serían conocidos en todo como un "proyecto especial" , llegó a ser tan patética dando rienda suelta a más de unos pocos backbite , probablemente en los próximos dos años en esta escuela, yo no sería capaz de llevar una vida digna de la escuela.

Haruka no podía cuidar de ella, pero para mí fue algo muy importante .
Ya era malo que mi estado de ánimo en la escuela era tan inestable , no he tenido peor .

En cualquier caso , yo tenía la sensación de que lo que el profesor Tateyama dijo que podíamos usar esta clase fue la clave para poder conseguir de alguna manera el problema . Aunque este tribunal puede parecer monótono para nosotros, para que los visitantes no deben ser que el continuo descubrimiento de cosas inusuales . Por ejemplo , si hay algo llamado " ____ Experiment " había estado en el exterior , no habría una persona inmóvil.

" ... Por lo menos podríamos tientas para hacernos ocurrirá algo interesante , no estaría de más ... Un momento , el dinero ! Profesor , creo yo, a cada clase con un presupuesto para trabajar , ¿verdad? Como tenemos disponible ? "

En el momento que hice la pregunta , el profesor Tateyama estremeció visiblemente dirigiendo la mirada a los materiales de la plataforma detrás de nosotros .

" ¿Eh ? ¿Qué es lo que buscas - "

Sin perder un solo segundo , seguí la mirada del profesor y en medio de equipo de laboratorio y tubos de ensayo con material químico en ellos era un ejemplo preocupante de peces de la familia .
Era el raro ejemplo de pescado de mar que el profesor miró a tiempo Tateyama antes de la tienda en línea de material didáctico , murmurando: " Este espécimen es extraordinario ... Pero es tan caro ... "

" ... ¿Eh ? Eso es raro. Profesor, ¿no es demasiado caro para poder comprar esa copia ? "

Aunque no era muy bueno , me di cuenta en la frente del profesor Tateyama muchas gotas de sudor .
Sin mirarme a los ojos curiosos , se limitó a mirar hacia abajo , casi como un criminal en un dibujo animado amarillo justo condenado con pruebas abrumadoras a punto de confesar sus razones.

" ... Profesor ... solía ... nuestro presupuesto, ¿no es así ? "
" ... Es ... Todo es culpa de ese tipo ... ! "

Con una actuación apasionada , pero mal , lo que dijo el profesor Tateyama en su defensa en relación con " descuento del 40 % para el raro ejemplar de pez ' ese tipo ' acaba de proponer un presupuesto que se le asignó a cada clase " conocía " justificación infundada por un crimen .
... A pesar de que no era un cualquiera que sea la justificación.

Hablando como si fuera una víctima intentada por los peces raros , ya no sentía enojo o desprecio , algo muy parecido a la compasión.

" ¿Y qué? Según yo, um ... Creo que no estaría de más algo así como un tiro ... »

En palabras del profesor Tateyama que ahora reguladas ", ya que era atractivo que los peces ", y como he intentado una nueva manera de informar de un maestro como que al director , Haruka sacó su idea de crear un banco para prácticas de tiro .

" ... Usted sabe que para un banco para prácticas de tiro necesario tener una gran cantidad de premios por no hablar de todo lo que íbamos a tener que arreglar lo que es prácticamente imposible que sólo tres personas . Para empezar , a continuación , con el profesor del idiota ni siquiera tienen los recursos para explotar. "
" Oh ... pero yo pensé que era una buena idea. Fui a ver el trabajo de otras clases y nadie tenía en cuenta para lograr una práctica de tiro . "

Aunque Haruka habló distraídamente , sus palabras me sorprendieron mucho. La razón por la que no había un "banco para prácticas de tiro " en los proyectos de otras clases probablemente tuvo algo que ver con el dinero. Con el poco dinero que apenas podía renovaciones para la escuela , no creo que incluso había una clase que había recibido el dinero suficiente para recuperar todas las primas requeridas .

Lo que más me impresionó , sin embargo, era Haruka , completamente perdido en sus pensamientos incomprensibles para mí, estaba tan interesado en lo que estaban haciendo otras clases para el festival de la cultura que había llegado a conocer todo acerca de ellos .

" ... ¿Realmente te importa tanto el Festival Cultural? "
Cuando le pregunté , me contestó tímidamente : "En realidad , sí. " Teniendo en cuenta de que no era nada tímido conmigo justo antes, cuando lo había visto medio desnuda , parecía que este hombre se sentía avergonzado por razones distintas a las de las personas normales .

"Estoy sorprendido ... Así que ¿por qué el otro día, cuando estábamos discutiendo el hecho de que no hemos preparado nada para el festival, no trató de detenernos ... ? "
" He aquí que esto se debe a que , si de repente se desmayó , ya que tengo una constitución débil, me convertiría en una carga, y cuando me di la vuelta para ver , la organización parecía funcionar bastante pesada, así que me resigné ... " Haruka habló con una sonrisa suave.

No me di cuenta mucho para decir la verdad , pero al parecer la "enfermedad" de Haruka era algo serio, ni siquiera remotamente comparable a la de mi " enfermedad".
Fue uno de los que cada ataque fue fatal .

Profesor Tateyama me habló en el día de nuestro registro, pero tal vez a causa de su típica actitud optimista , nunca he entendido la gravedad .
A pesar de lo que debe haber pasado hasta entonces, probablemente ni siquiera él sabía mucho.

Probablemente , aunque no había pensado mucho hasta ese momento , pero debe haber sido cargado con varios pesos por sí mismo en la escuela, desde su registro

"Entiendo . Pero de verdad te importa , ¿verdad? "
" ... Sí, me encantaría . Pero voy a terminar causando problemas , Takane ... »

Incluso si no se hubiera recuperado completamente de su timidez , Haruka habló claramente .
A pesar de que estábamos hablando hace ya un poco " al respecto , seguía siendo un misterio por qué todavía era tan tímido .

" ... Pero, ¿cómo fidasi el profesor ? Pero si de verdad quieres preparar algo , por lo menos intentarlo y si no lo hace , improvisar " .
" Bueno, sí , se puede , pero no puedo hacerlo solo ... Entonces yo nunca he hecho nada como esto antes , yo no sé si voy a poder ... »

Ver Haruka murmuró tímidamente mientras rodaba su chicle en el banquillo, me hizo saltar de la silla por alguna razón y golpeando sus manos sobre el mostrador, sin farmici pienso.

" - Aaahhhh ! Pero tengan en mente, maldita sea ! ¿Quieres darle un tiro al blanco , ¿me equivoco ? Bueno, ya está decidido! Voy a ayudar a mí mismo , ¿de acuerdo ? ¿Lo tienes ? "

Después de mis gritos , Haruka murmuró : " ¡Lo tengo! " Con una expresión de miedo .

Pero yo no había hecho otra vez, los gritos llegaban al profesor : " Va a pensar en el dinero , necesitamos AHORA! Ah, y los peces será el premio! ¿Se entiende? "
" Ehh ? No, espera , no te lo pienses ! ¿Tienes idea de lo mucho que me costo »
" ... Director " .
" Está bien, está claro ! Vamos a hacer lo que usted dice ! Woah, no veo la hora de comenzar ! "

Profesor Tateyama habló apresuradamente , para acompañar sus palabras había una sonrisa fresca. Ahora , además de mí, incluso Haruka miró al profesor absurda con una vista separada .

- De acuerdo con el reloj , desde el comienzo de las clases había volado más de media hora y tenía poco tiempo antes del final de la primera hora .
En la semana previa al Festival Cultural se cancelaron casi todas las lecciones para que cada estudiante fue capaz de hacerse útil a los preparativos de la fiesta , bajo la supervisión del Comité Ejecutivo.

El único tiempo que se dedica a las clases , fue la primera a partir del segundo , todos los estudiantes se ponen a trabajar en sus respectivas clases .
Haruka y yo tendría que autogestirci pero desde que salió también nuestra participación en el festival, que comenzó a trabajar también.

" ' Target ', entonces ... ¿Por dónde empezar ... ? "

A pesar de mi entusiasmo por un segundo, como le dije a Haruka : " Vamos, podemos hacerlo ! " el problema era que no era más que una semana, y que podría, sólo nosotros dos, para terminar los preparativos para el " banco de tiro "?

Era para comprar los premios, el decidir a cómo arreglarlas , y, junto con las obras necesarias , tales como la preparación de las armas habría sido una lucha sin fin.
Deberíamos haber utilizado el salón de clases a los edificios u obras artísticas para preparar un equipo más grande , pero las clases ya habían reservado de todas las otras clases.

"E - er ... Parece que es imposible , porque no nos preparamos algo más? "
"¡No! Si usted dice que es imposible , entonces será realmente ! Tú eres el que dijo que estaba queriendo hacer uno, así que nos ayude ahora y consigue algo que viene a la mente ! "

Haruka miró de nuevo sacudido y rápidamente cruzó los brazos comienzan a pensar .
Incluso si al final era una idea que tenía ese chico , yo estaba completamente tomado , sin embargo , decidido a demostrar a todo el mundo que " éramos diferentes de la masa de gente que participó más que dispuestos a parecer más amigable. "

Si estábamos muy decididos a hacerlo por lo menos yo quería que fuera bueno. Mi motivación debido a mi ración diaria de juegos en línea comenzaba a sentir ahora .

"En este punto , yo diría que sería mejor no hacer un contador demasiado grande . Profesor , ¿cómo se las arregla con el do-it -yourself ... ? "
" ¡Muy bien! Alguna vez has hecho en mi vida! "
" - Era de esperar. Así que supongo que depende de mí y Haruka occuparcene ... »
" H- Hey , hey , hey , espera un minuto ! Nunca he hecho cosas como el do-it -yourself , pero ¿adivinen qué ? No son mala programación "

Profesor Tateyama confía en que señaló con el dedo pulgar en él y con ese gesto patético , comúnmente extendido entre otaku * , parecía decir , " Por lo demás es fantástico, lo quieres ver ? "

[* Otaku es un término que se utiliza para describir a las personas que son apasionados en producciones como la animación japonesa y el manga : dibujos animados y cómics japoneses , e incluso a veces los videojuegos , etc ... ]

" Ahh ... ¿En serio? Wow ~ Bueno, pues de lo contrario ella no sería más que una bola y una cadena, se dedica a un bien simulador NOMBRAMIENTO * »

[* Una simulación de eventos es un subgénero del videojuego que tiene como objetivo la conquista de una pareja, elige casi siempre entre diferentes personajes ]

Se hizo cada vez más difícil de tratar que el profesor y justo cuando traté de sacarlo del camino con esa afirmación despectiva , me vino a la mente algo que no había considerado.

No estábamos en condiciones de hacer grandes propuestas.
Nuestro único premio fue que rara especie de pez.
Y nuestro objetivo era crear un interesante - " banco de tiro " .
Era arriesgado, pero todavía estábamos a tiempo para prepararlo en una semana.
Cuando se me ocurrió una vez más, salté de la silla con un sonido sordo !

" Uwahh ! Espere , u- un momento, Takane ! Sé que es mi culpa , yo no lo tomo muy en serio , pero ahora vamos a enfrentar con calma ! Con la violencia no va a llegar a ninguna parte ! ¿Tiene que haber otra manera ... ! "

Sorprendido por mi repentino movimiento , el profesor Tateyama llevó sus brazos delante de él impulsivamente algo que parecía una súplica barata y desesperada por su vida.
A mi lado , incluso Haruka , que probablemente estaba dormitando pretendiendo pensar que tenía miedo de mi tiro cae repentinamente de la silla al suelo con estrépito .

"Tengo una idea! El banco de tiro al blanco ... Podemos hacerlo! "
" ¿Eh ? Oh , sí , el tiro . Pero ¿sabe usted la cantidad de trabajo que se necesita para tener todo listo ? Luego ya he dicho , ni siquiera construir un estante ... "
" Ah , pero eso no nos interesa más. Quiero decir ... Dijo que saber programar , ¿no es así , el profesor ... ? "

No entender el significado oculto detrás de mi amplia sonrisa , el rostro del profesor palideció.

"Ha sucedido - algo, Takane ... ? "

Haruka , sentado en el suelo detrás de su silla , se dirigió a mí babeo pero todavía quería decir que yo tenía en mente .

" Fufufu ... Tenemos que ser capaces de darse cuenta de esto de rodaje. ¿Eres bueno en dibujo, estoy en lo cierto ... ? "
" ... Eek ! "

A pesar de mi sonrisa , Haruka miró aterrorizada , como si hubiera sido amenazado . Debido a que eran tan ridículos esos dos?
Bueno, en realidad no importaba si eran absurdas o no.
... Porque al final me he hecho para trabajar hasta el cansancio.

" H- Hey , Takane ... Para el caso general de ' rodaje ' que está hablando es ... "

Por su expresión , parecía que el profesor Tateyama ya se había dado cuenta de lo que estaba pensando .
Del mismo modo , la realización de la clase de " rodaje " , sería para él una tarea pesada.

" Fufufu ... Eso es correcto. Incluso sin el uso de la sierra o de diversas herramientas , siempre somos capaces de crear un vídeo juego de disparos * ' , ¿verdad? Haruka puede dibujar personajes y fondos , y por fin podemos completar el trabajo , incluso si sólo tiene un premio " .

[* Un tirador es una categoría que agrupa a los juegos de video en el que la acción predominante es disparar a los diferentes tipos de armas a los enemigos que rondan los niveles del juego ]

Una vez explicado mi plan, los hombros del profesor Tateyama desplomaron y suspiró : "Así como me temía ... "
Crear un juego de video, para una sola persona, es un gran compromiso .
También antes de esa fecha , se había dedicado a cosas muy horribles . Teniendo en cuenta de esto, está claro que nunca ha estado muy ocupado .

" Eh ... ? Vamos a hacer un videojuego ? Vamos a empezar ahora? "

El Haruka despreocupada pareció sorprendido por eso y que estaba siendo más activa de lo normal . Sin embargo, contrariamente a la profesora Tateyama, su sorpresa se ​​debió principalmente al intento de contener su entusiasmo.

" ¡Eso es! Haruka , a partir de ahora va a ser el encargado de los diseños para el juego. Usted puede hacerlo , ¿de acuerdo ? "

Después de pronunciarlo , Haruka asintió con entusiasmo . La expresión de su rostro era más brillante que nunca le había visto hacer antes, le dio una impresión totalmente diferente de lo que solía dar.

"Habrá un montón de trabajo que hacer, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Bueno, en su mayor parte será el profesor de arreglar las cosas para nosotros " .
" ¡¿Qué? Me ? ¿Tienes idea de lo difícil que es hacer un videojuego "
" Dean ... "
" Nos comprometemos al máximo y hacer algo hermoso! "

Con una sonrisa como el ganador , el profesor Tateyama volvió a repetir la postura que había hecho antes con su pequeño dedo .
Esta magia del " director " fue muy atento.
No tenía ninguna duda de que mi futura vida escolar estaría en deuda con él.

" Sólo hay un problema. ¿Qué quiso decir con eso podemos completar el trabajo, incluso con un solo premio '? Así que de plano no podemos decir cuántas personas serán capaces de completarlo ... Tenemos que hacer que sea tan difícil que nadie va a hacerlo? Esto no va a alienar a la gente ? "
"No es un problema. Ver para dar al juego un "punto" y no uno de "completo" si puede. También me gustaría que los adattasse dos jugadores " .
" Se puede hacer , pero ... Espera, eso significa ... ! "
" ¡Eso es! Voy a ser el rival que se enfrentará a rivales y con el que estarán compitiendo por los puntos. Y si el oponente es una chica como yo , no habrá más hablar de la dificultad del juego , ¿no? "

Después de esta serie de eventos , la expresión pálida que acababa en la cara del profesor Tateyama transformó en una nueva derrota expresar . Era el mismo al principio que tenía demasiado . Les está bien empleado .

" Eso será usted quien tendrá que competir ? Pero si se pierde ni una sola vez , habrá incluso un premio " .
"No va a suceder. ¿Por qué no va a perder! Animerebbe un poco más que perder lo correcto al final del Festival Cultural y voy a hacer que suceda cuando sea el momento adecuado " .

Al oír esto, Haruka puso una cara muy preocupado. Después de todo, bueno, era sin duda bueno para ser así .
No sabíamos qué habría pasado con ese juego y en la parte inferior había una pequeña posibilidad de que yo podía perder.
Si perdía , y por lo tanto nuestro premio único: el " raro (y caro ) de pescado muestra " estaba entonces entregado al ganador , habremos sido capaces de concluir el presente caso , se trataba de un juego de azar muy bien .

Pero yo poseo una " habilidad especial " de la que nunca había hablado.
... Bueno, para ser más exactos, la razón no era que quería hablar de ello , ya que, sólo a causa de la situación , sabía que este tipo de juegos de azar ... De todos modos yo no quería hablar de ello -

" Ahh , Haruka , ¿sabes qué? Esta niña es muy popular en Internet. Usted sabe que el juego se hizo la publicidad en la televisión ? En el que tienes que disparar a los zombies " .
" Ah , he oído al respecto. Es un juego de vídeo en línea , a la derecha ... ? Si no recuerdo mal tiempo atrás hubo un torneo de ... "
" Sí, en efecto , de hecho. Takane el segundo lugar en el torneo , el podio nacional " .

En el breve momento en el que yo estaba teniendo que monólogo mental, increíblemente , el profesor Tateyama revelado mi secreto .

" Gyaaaaaaaah ! P -p -p- se le dice por qué ? N -n- no, no es verdad ... ! "

El tema de discusión fue el asesinato de especializada zombie shooter online " BULLET DEAD -1989 - " . A pesar de la apertura del juego se remonta a un año antes, se había convertido en el número uno en línea FPS * de Japón debido a la gran aclamación de los usuarios. Y en este juego me convertí en un jugador experto , digno de los primeros lugares que ya después de sólo cuatro horas después de su lanzamiento en línea.

[ * Un FPS (First Person Shooter ) o de acción en primera persona es el término utilizado para indicar el tirador donde la vista juego simula el punto de vista del personaje principal ]

A pesar de que estaba usando un estilo clásico de la lucha en el comienzo del juego, que había llegado a ser tan popular que fue creado en honor de una pequeña comunidad de fans de varios cientos de miembros y la cosa un poco surgió gracias a mi pequeño círculo de amigos ; profesor Tateyama seguía siendo el único que sabe .
- Esto , al menos hasta hace un momento.

Yo era tan ingenuo . Buscando un amigo en el mundo real que comparten un interés en el mismo juego , me sentí atraído por este maestro con el que podía hablar tranquilamente del juego, pero he cometido un gran error.

Es bastante preocupante para una chica de secundaria que estar dispuesto a renunciar a cualquier otro tipo de diversión para un juego grotesco de la masacre. Hablamos de " BULLET DEAD -1989 - " después de todo.

Para ser sincero , si me enteré de que uno de mis compañeros de clase estaban obsesionados hasta esos niveles , creo que me encuentro a mí mismo a ser bastante perplejos .
Si le sucede a ser descubierto por un compañero de clase ...

" Takane , pero es fantástico! Dependiendo del estado nacional ? Pero es muy fuerte! ¿Por qué no dijiste nada? Hey , es divertido ? "

Completamente consciente del conflicto interior que estaba viviendo dentro de mi cabeza , Haruka reaccionó mejor de lo que esperaba , de hecho, ni siquiera parecía muy entusiasmado con el interés que había visto todo.

No, desde luego comportado así porque él no sabía la verdadera naturaleza del juego . Si hubiera sabido seguramente hubiera dicho cosas como: " Uwah lol Incluso si eres una chica , te gustan los juegos de vídeo, así ? Escuchar miedo lolol lololol tan lejos. "

Justo en el momento en que volví los ojos inocentes de Haruka , profesor Tateyama repente se echó a reír y dijo algo completamente ridículo.

"No es perfecto, Takane ? Estaba buscando a un amigo para jugar, ¿no? Ese juego no es para mí , ¿por qué no invitar a Haruka a intentarlo? "
" ¡¿Qué? C- ¿Qué es lo que dice ! Ni mucho juego, entonces ... "

No, eso era una mentira , yo solía jugar mucho . Incluso yo quería ir a la cama temprano a causa de mi fatiga habitual , aun así, terminar gastando todo mi tiempo libre de juego : desde que llegué a casa a las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana.
Y el profesor Tateyama , sonriendo delante de mis ojos , que lo sabía todo , por supuesto.

" Oh ~ Pero me di cuenta de que había fijado ... ¿Cómo es que se llama a sí mismo allí? ' Rayo Dancer ' ... ? "
" Gyaaaaaaah ! Ahhhhh ! Esta vez lo digo en serio ! Voy a hablar con el director ! Te voy a decir todo! ¿Eso es bueno ? "
" Ahhhhhh ! ? No, por favor , eso no! Bueno, ya basta ! ¡Lo siento! "

Desde una perspectiva externa , la escena en la que yo y el profesor Tateyama nos gritaban agitando contra los bancos también hubiera parecido cómica.
Sin embargo , desde la perspectiva de los personajes involucrados en la historia , fue una verdadera batalla de vida o muerte .

Mientras intercambiábamos miradas ahora durante varios segundos, justo cuando Haruka Empezaba a murmurar : " Oh , eso es suficiente ... " , sonó la campana , como para romper el hielo.

" ... Haha . D-de todos modos , estoy seguro de que no habrá inconveniente en el hecho de que ambos se quedará con la boca cerrada " .
" Sí , estoy de acuerdo ... Es claro , no? Si me permiten un filtró nada ... "
" Mira quien habla . Si le dije al director - ¿Sabes lo que pasaría , ¿no ... ? "
".... Entiendo . Voy a seguir para mí por accidente, esta vez ... Pero de todos modos , si sucede de nuevo, yo no lo permitire ... »

Con un reparto que no parecía una conversación normal entre el estudiante y el maestro , como si dijeran : "Bueno, hoy terminamos aquí! " , La primera lección había terminado.

" Bueno, entonces ... Bueno, tengo responsabilidades , así que supongo que voy a hacer un juicio ... Nos reuniremos aquí durante la hora siguiente. Mientras tanto , ir al baño o algo ~ " , dijo el profesor Tateyama, y , con su registro en la mano, salió rascándose la cabeza. En el breve momento en que se abrió la puerta , podíamos oír los pasos de los otros estudiantes y sus voces felices mientras hablaban entre ellos.

" Haha ... me pregunto si va a trabajar ... "

Agotado, me apoyé la cabeza sobre la mesa, y cuando lo hice , mis ojos se encontraron Haruka , que estaba sentado a mi lado.

" ... Honestamente , pensé que sólo había disparado una actividad al azar sin pensarlo, pero gracias a Takane , creo que va a ser muy divertido ... ! Estoy seguro de que va a funcionar! También haré mi mejor esfuerzo ! "

Cuando miré a Haruka , quien sonrió con un poco posando, llenos de optimismo , sentí que mis mejillas se vuelven cada vez más caliente , por alguna razón ... Pero fue probablemente debido a la vergüenza de haber revelado mi negocio en el juego en línea.

- Pero me encontré con una leve sonrisa .

No me había dado cuenta de que , en algún momento, incluso me había convertido en " ese tipo de chica que trabaja duro en el Festival Cultural de la escuela." Por supuesto , eso es lo que se suponía que era una sonrisa forzada.

" ... Sorprendentemente , no es tan aburrido. "


Murmurando eso, empecé a fantasear en mi cabeza por complacer a los preparativos de los planes para el Festival Cultural .

Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3