sábado, 12 de octubre de 2013

Headphone Actor II
La actriz a través de auriculares II

Hasta este momento de mi vida , nunca he presenciado un espectáculo semejante a un baile tan violento ?
Por cada paso que doy , semáforos y edificios parecen saltar oscilación inestable.
Cada vez que respiro , mi cuerpo es azotado por el viento.

La intersección está inundado por la gente.
Aparte de la multitud, sin la más mínima consideración por el tráfico o el significado de los semáforos y la señalización , una multitud de coche se encuentra abandonado en un enredo complicado a lo largo de las carreteras.

Una persona grita algo.
Una persona que golpea a alguien .

En la cara de cada uno es la misma cara pálida , aterrada por el fin del mundo .
En una fracción de segundo, me tengo que quedar frente al sonido de un bebé llorando .

" No se puede. En 12 minutos todo ha terminado , no se puede volver atrás ... Vamos, gire a la izquierda en el próximo semáforo " .

La voz de los auriculares , en contraste con el mundo exterior , es tranquilo , sólo sigue a mostrarme el camino con directrices claras .
Yo hago lo que digo , zigzagueando entre las oleadas de personas .

Hasta ahora , ¿cuántas veces tengo que correr luchando de esta manera?
Cuando era niño, yo siempre ultra- facturado y no se le permitió correr fuera de la casa.
Esto sucedió debido a mi enfermedad que me hizo perder la conciencia sin razones concretas ya veces completamente al azar .
Esta enfermedad no me parece a menudo.
Pero nunca puedo recordar lo que sucede justo antes de perder el conocimiento.
Sólo puedo recordar el siguiente momento en que abres los ojos.
La sensación cada vez que es casi como cuando se despierta después de un largo sueño con los recuerdos difusos de justo antes de perder el conocimiento.

Lanzándose entre multitudes y callejones estrechos , me tiré en la carretera principal.
" Ahora gire a la derecha! Usted sigue siendo sólo un minuto ... ! "
La voz de los auriculares lentamente empieza a parecer impaciente.
Sin hacer caso del dolor que se siente en las piernas, en el primer paso realizado en el mucho tiempo que me llevó a girar a la derecha , me siento como el sonido de una masa gigante de metal en el acto de colapso de la risa.
Innumerables gritos siguieron el ruido, resistir la tentación de dar la vuelta ahora es imposible .
" ... Date prisa ! ¿Hay alguien que  te necesita, ¿no? ! Esa es la razón de todo esto ... "

Con el aumento de respiraciones que tomamos, y con la sensación de que mis pulmones están en llamas , siento que mi conciencia sea fuera.
Me pregunto si pierdo la conciencia de nuevo.
Ahora que lo pienso , ¿cuándo fue la última que perdí el conocimiento ?

No me acuerdo ...... nada.

Ni siquiera puedo recordar cómo llegué hasta aquí, ni siquiera a la persona que voy a cumplir ...

Pero a pesar de todo , siento que después me esperaba algo realmente importante.
Con el empuje de este sentimiento , procedo al poner un pie delante del otro .


- Antes a mí, a la que me apunté la colina ya había entrado en la vista de mis ojos.

Traduccion al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3