sábado, 12 de octubre de 2013



Yuukei Yesterday II/La tarde de ayer II」Parte 3

Llegué a los asientos junto a la chica, pero incluso ahora , mi corazón seguía latiendo a un ritmo acelerado .
Poco a poco mirando por encima a la chica , yo podría débilmente echar un vistazo a la cara de la chica del brillo de la pantalla en frente de ella .
Tenía una tez clara y pelo bastante largo . Aunque sus ojos estaban bastante desagradable , tenía una agradable cara, y , sin duda, llegaria a ser una belleza.

Sin embargo, con la forma en que la luz estaba pegando ahora mismo , que se parecía mucho a la cara de una chica sacada de una película de terror .
Rápidamente  puse el juego antes de empezar a perder la cabeza .

« Ah , u- umm , como he explicado antes, es un juego de disparos con un sistema de puntos ! Si usted anota un mayor número de puntos que yo, se le presentará con un fabuloso premio ! A- y , así, sobre el nivel de dificultad del juego .... ? »
« .... Normal. »
« Ah , claro! ¡Por supuesto! Mis disculpas ! Ahora bien ~ les'sart ! »

A medida que accidentalmente arrastrando las palabras mis palabras al final , el chico que estaba de pie detrás de la chica se rió .
Me convertí instantáneamente avergonzada sólo escuchar eso.
Había varios pensamientos giran en mi cabeza , pero en cualquier caso , me concentré en terminar esto lo más rápido posible.

Ajuste de la dificultad a la "normalidad " Apreté comenzar en la pantalla de título , y los enemigos comenzaron a aparecer en grupos.
En comparación con el modo extra que había jugado antes, en este modo , hubo significativamente menos enemigos , y un número mucho menor de los puntos posibles .
Y , esto era sólo una sensación que tuve , pero en comparación con el modo extra, también hubo un número abrumador de los enemigos de cerdo; parecían estar rasgo característico de este modo.

Había sido uno diarios desde que empezara el juego .
Estilo de juego de la niña no era muy característico , y en general era bastante normal .
Fue una pelea poco satisfactorio para mí , que había jugado el modo extra contra esa clase de veterano en la primera ronda , pero esto es probablemente lo que se espera de una chica normal.

Aunque podía oír los gritos ocasionales de « Kyah ! » Con una voz linda , ella estaba jugando con indiferencia.
Supongamos que comenzó sus días en marcha, « Ughh , esto es tan difícil , es tan molesto ~ " y " Jaja, supongo que no se puede evitar , bueno » y luego tiró su sonrisa forzada y se puso esa máscara de Hannya . Sólo de pensar que parecía fácil de hacer .

Sin embargo , con treinta y segundo no sufre en el reloj, un desastre repentino ocurrió en mi pantalla.
Un extraño insecto causó tanto los enemigos de cerdo y el punto de mira el objetivo de la pistola a desaparecer .

« H -huh ..... ? Algún tipo de mal funcionamiento .... ? »

Detrás de la chica, el chico estaba riéndose , « Haz tu mejor esfuerzo y sin tener miedo, Kido ! »

Traté desesperadamente de seguir golpeando a los enemigos , pero sin saber dónde me estaba apuntando , no sirvió de nada .
Y en ese momento, la diferencia de puntos entre nosotros se reduce rápidamente . Me contuve manera temprana para que no habría una gran diferencia entre nosotros, pero pensar que se volvería contra mí ... !

Al igual que se estaba haciendo mal , el zumbador para el final del partido sonaba .
Como yo había jugado con tanta desesperación , que no sabía qué había sido de los puntos. Cerré los ojos en oración ante la pantalla de resultados muestra .

Si he perdido aquí , el premio se perderá el segundo cliente .
Era una situación inevitable que no podría haber sido tratado .

En cuanto sonaba la fanfarria , la pantalla de resultados se detuvo . Abrí los ojos lentamente para confirmarla, y sólo un escaso diferencia de 100 puntos, la palabra " ganar" fue mostrado en mi lado de los puntos.

El sudor goteaba . Pensar que un error en el juego sería hacernos caer en este tipo de sujetador ....
De cualquier manera, era posible que ese estúpido maestro había tirado algo en esta parte crucial ?
Justo cuando estaba pensando esto, oí al chico riéndose de mi lado.

" Hahaha , parece que has perdido , Kido . Pero sería equivocado , incluso si usted ganó haciendo trampa , ¿no? Vamos, que tienes que pedir disculpas a Onee - san. »

Como se le dijo esto al niño , la expresión de la chica parecía que estaba a la supresión de las lágrimas de mortificación .

« ..... Lo siento. »
Ella dijo en una voz un poco temblorosa , se levantó de su silla y se dirigió hacia la puerta con pasos rápidos .

« Espera, engaño .... ? Pero eso fue un error con el juego, por lo que no era su culpa en absoluto . »

No importa cómo se veía en él, ese fenómeno ahora no podría haber sido infiel . No había hackeado la computadora o directamente interferido , por lo que no había habido juego sucio.
Aunque como ya he dicho esto, el muchacho siguió a sonreír .

« Lo siento , Onee - san. No me lo crea , pero antes, esa chica se utiliza una habilidad psíquica. Usted sabrá si revisas , pero la máquina no está roto, y el juego está muy bien , también. Se debe trabajar sin ningún problema la próxima vez, así que no te preocupes . »

Después de decir esto , el muchacho se dirigió a la chica , y salió de la habitación y en el pasillo sin mirar atrás.
En el momento en los dos salieron al pasillo , oí Haruka grito, « Uwaaaah ! » Al igual que la forma en que estaba conmigo, que era probablemente porque no se había dado cuenta de la presencia de la chica.
Dejar ir de mi control , me quedé sin habla en la dirección de la puerta que habían dejado pasar.

Se sentía casi como si hubiera sido engañado por un zorro.
Una niña fantasma con una capacidad psíquica , y un niño que no paraba de sonreír ....
Aunque yo conté esta historia a alguien, probablemente me cortó de un solo golpe con , « Ves demasiados animes . »
Tal como se esperaba , Haruka irrumpió en la habitación y también justo lo que esperaba , al decir esto ,

« Fue esa chica aquí todo este tiempo ? Ni siquiera me di cuenta en absoluto! »
« ¿No fue ella .... ? Quiero decir, mira .... »

Señalé la pantalla que muestra los registros de la estrecha correspondencia que la niña había peleado conmigo .

***

Alrededor de las 12:00, después de pasar la mañana , la escuela se convirtió en envuelto en aromas fragantes .
Viendo como esta era la hora de que los alimentos y las cabinas de tipo bebida como cafés y puestos de comida eran más activos , que era el momento más idóneo para las cabinas de tipo atracción que tomemos nuestras vacaciones .

Salir de la oscuridad Ciencia sala de preparación , colgué un cartel que decía : " El descanso hasta las 1:00 " en el exterior de la puerta para que Haruka y yo podía salir y almorzar juntos.
Me reté una docena de otras personas durante la mañana, y está bendecido con honestas, los clientes normales después de ese chico y chica, hemos sido capaces de hacerlo hasta el mediodía sin más problemas .

« Yo estaba muy preocupado por cómo iba la primera hora ..... Al principio, yo estaba convencido de que sólo se eligió a los clientes extraños a traer consigo »
" Ehh ? E-eso no es cierto! Me presenté a la cabina a quien sucedió a pasar, eso es todo ..... »

El espacio extendido en frente de la entrada principal estaba llena de puestos de comida en el centro de la creación , llena de lona azul y cartón.
Desde yakitori a los perros calientes y papas fritas a yakisoba y más, todos los letreros de colores ayudó a abrir el apetito .
Mientras caminaba con Haruka mientras que mirando hacia atrás en los acontecimientos de la mañana , vi a un área de almuerzo al lado derecho de la puerta principal donde podíamos sentarnos y comer lo que nos gustaría comprar .

« Ah , ¿qué tal va allí para el almuerzo ? Comemos en el aula todos los días, así que de vez en cuando es ..... Hey , espera ! »
« Mn ? Mmwut ? »

Antes incluso me di cuenta , Haruka estaba allí de pie , con los brazos llenos de comida , y comer un calamar frito de una manera que hizo que pareciera realmente delicioso.

« .... Honestamente, ¿no sabes nada acerca de la cooperación ? Pensé que íbamos a dar la vuelta y echar un vistazo juntos ..... De todos modos , ¿cuándo incluso comprar todo eso ? »
« Nn , pwah ! Ah , lo siento , lo siento, simplemente todo se veía tan deliciosa, así que no podía ayudarme a mí mismo ....! Ah , Takane , te voy a dar algunos, también. Aquí, come lo que quieras ! »

En la bolsa que Haruka le tendió , había una gran cantidad de paquetes de cosas como yakisoba y okonomiyaki que parecían que podrían convertirse en platos principales .

« Uu .... Esa es una muy buena selección. Bueno , de todos modos , vamos a sentarnos en algún lugar y empezar a comer . Los asientos en la parte de atrás se ven como si estuvieran libres. »

Encontrar un área que parecía vacío , miré hacia atrás a Haruka y dije , y vi que ya estaba en su próxima víctima , un perro caliente, y asintiendo con la cabeza sin decir nada.

El lugar que había encontrado era justo en la sombra, y caminar juntos allí , nos sentamos . Hoy en día, tuvimos la suerte de tener buen tiempo , el día perfecto para un festival de la cultura escolar.
Incluso fue un poco fuera caliente, y muchos llevaban ropa ligera.
Desde Haruka y yo pensamos que estaríamos moviendo todo un poco , también nos encontramos con ropa ligera .

En el momento en que nos sentamos, Haruka gritó : «No puedo esperar más ! " Y comenzó a tomar la comida de la bolsa con una cara muy feliz.
Parecería que la comida que me había mostrado anteriormente sólo había sido una parte de ella , uno tras otro , se extiende sobre la pena cinco y cincuenta y cinco de porción de comida en la mesa.

« Bolsa de F- cuatro dimensiones ? .... »

Con tanta comida que parecía imposible que lo tenía todo en forma de una bolsa , Haruka decidió empezar a comer de un okonomiyaki tras un momento de indecisión.
Yo también era bastante hambre , así que cogí una salsa yakisoba y tiré de él hacia mí.

« Bien entonces , es hora de e- .... Espera, no he pagado , ¿no? ¿Cuánto fue? »

Me sentí mal por haber sido tratado , así que saqué mi cartera de mi bolsillo de la falda .

« Ah , está bien , de verdad. En realidad , Sensei me dijo: " Come lo que quieras con esto", y me dio algo de dinero esta mañana. Cerca de 10.000 yenes. Así está bien! »
« ¥ 10,000 ? Hasta ahí ? Haah ~ .... Ese maestro , a pesar de ser tan egoísta cuando se trataba el presupuesto de la cabina, que en realidad puede ser bastante generosa ! »
« Ah , mientras que él estaba haciendo el juego, él me dijo que fue a pachinko para un cambio de ritmo, y terminó ganando mucho. Incluso pedimos sushi para llevar para la cena de ese día . »

El momento en que me enteré de que mi ligeramente mayor calificación de Tateyama- sensei volvió a caer hasta el más bajo de los mínimos . Y al mismo tiempo , sólo pude ver la deliciosa comida delante de mí, como subproductos de los juegos de azar , y cayó en un estado de ánimo muy deprimido .

« Hm ? ¿No vas a comer , Takane ? Si no, entonces voy .... »
« Yo - yo! De todos modos , lo mucho que vas a comer ? Usted está definitivamente va a engordar, ¿sabes ? »

Cuando llegó a los puestos de comida en el Festival de la Cultura , fue una fiesta de alimentos altos en calorías . A decir verdad , yo quería un atracón de pollo frito, pero no importa la cantidad de un festival de hoy , mañana era más que un día normal.
Era obvio que las calorías que ingiere alegremente hoy se convertirían en sufrimiento para mi cuerpo mañana.
Como me preocupaba por esto, Haruka fue a través de comer un perro caliente, crepes , pizza palo, papas fritas y cubiertas de chocolate plátano a un ritmo increíble. La cantidad anormal era una cosa, pero sólo viendo a comer todo eso a la vez me dio la acidez estomacal.

« Es tan bueno , sin embargo. Ah , pero no importa lo mucho que comer , yo nunca engordar , de todos modos ~ no traigo mucho para el almuerzo a la escuela, pero siempre comer de esto en casa. »

Al escuchar esto, he comparado la cantidad que Haruka estaba comiendo a su tipo de cuerpo y me sentí muy molesto .
Si overate aunque sólo sea un poco, mi peso se someten a un cambio serio , no era justo.

« Ahh ~ .... Ojalá pudiera tener un cuerpo que nunca pasa hambre y no tiene de qué comer .... Y también, un cuerpo que no tiene necesidad de dormir bien . »
« Eh ~ Pero eso sería aburrido. Después de todo , me encanta comer y dormir. »

Haruka dijo como él felizmente tomó el envoltorio de una hamburguesa.

« .... ¿Estás seguro de vivir una vida feliz. »
« Hm ? ¿Has dicho algo ? »

Como le preguntó esto con la salsa de tomate en la mejilla , de alguna manera , me pareció difícil odiarlo . Aun así , oré en silencio que se quejaba acerca de ganar alrededor de diez kilogramos mañana.

13:30 .

Tal como estaba previsto , se reabrió a nuestro stand de tiro al blanco , pero completamente diferente a la mañana , no había nadie venir a todos.

« Eso es raro. No fue así en toda la mañana . ¿Podría ser que hay un mal rumor .... ? »

Yo saqué la cabeza fuera de la puerta y miré hacia arriba y abajo por el pasillo. Haruka estaba de pie frente a la clase ya la espera de los clientes , como de costumbre , pero en primer lugar, no parece haber mucha gente en la sala en absoluto.
Justo cuando estaba empezando a sentirse ansioso , Haruka pareció recordar algo y sacó una impresión doblado del bolsillo .

« Oh , claro, claro . Estoy seguro de que esta es la razón , Takane . »

La impresión de que Haruka había sacado era el horario de todos los puestos de las clases "para el día de la Fiesta de la Cultura .
Yo la mía había perdido poco después de que habían sido distribuidas , sino porque era molesto para pedir Haruka para mostrarme la suya, yo no había dicho nada en todo este tiempo . Gracias a eso, no tenía ni idea acerca de las cabinas de las otras clases » de hoy.

« Ah , ah , bien .... Así que , ¿cuál es la razón de que nadie va a venir ? »
« Es éste, la" Presentación del Consejo Estudiantil "que es 1-2 pm en el gimnasio. Creo que todos probablemente fue a ver eso. »

En la impresión de que Haruka estaba señalando , sin duda fue escrito: " Presentación del Consejo Estudiantil " 13:00-14:00 . " Y lo que era más , era el único que se indica con un marco grueso y destacaban mucho.

« Ya veo . Joder , por lo que el Consejo de Estudiantes quiere destacar también, ¿eh ? De todos modos , no debería acabamos de pasar más adelante , y no en el marco de tiempo que las cabinas están abiertas .... Esto probablemente no es bueno para ninguna de las otras clases o bien , ¿verdad? »

No me gusta mucho la fuerte afirmación emitida por el diseño de la impresión de salida , tampoco.
A pesar de que habíamos ido a la molestia de comer un almuerzo adecuado para prepararse para las batallas en la tarde , no se pudo evitar que nadie siquiera se acerca.

« Bueno, después de otros treinta minutos , estoy seguro de que tendremos una gran cantidad de clientes, entonces . Así que hasta entonces , vamos a tener la oportunidad de relajarse por un rato más. »

Doblando la impresión de nuevo, Haruka abrió la puerta, me pegaba la cabeza fuera y entró dentro.

« Creo que no se puede evitar. Ah ~ Me gustaría que alguien más estúpido vendría ~ Me doy todo de mí para ser su oponente . »

Como he expresado esa queja y estaba a punto de tirar la cabeza hacia atrás dentro, vi a alguien por la puerta en el lado izquierdo del pasillo.
A pesar de que no hubiera habido un alma antes, ahora vi a tres hombres con la misma ropa exactas.
Vestían pantalones de camuflaje , pañuelos y gafas , como si acabaran de caer por aquí en su camino a casa de un juego de supervivencia .

« ¿Q-qué pasa con esa gente .... ? Una especie de disfraz? Pero parece como clientes normales , por lo que podrían ser los que sus ropas normales ... ? »

Pero si se trataba de ropa normal , ese tipo de estilo era un poco de exageración . Es ser más aceptable si se tratara de un traje, ya que pude ver algo que parecía un transceptor de la correa de hombro de la mochila que llevaban en sus espaldas.

« ¿Qué pasa, Takane ? »
" Um , sí .... Hay algunas personas de aspecto sospechoso .... Deberíamos llamar a un maestro o algo así? »
« Personas sospechosas ? W -espera , déjame ver . »

Haruka dijo esto, sacó la cabeza por encima de la mía, y se quedó en el pasillo.

« ¿Ves? Buscan tipo de sospechoso , ¿no? Eso no es , obviamente, el tipo de ropa que vendrías aquí .... »
« Me pregunto sobre eso. Puede ser que sea ese tipo de estilo, ¿sabes? El tipo de estilo militar . »

El hecho de que Haruka dijo " estilo ", fue lo que me sorprendió . Sorprendentemente , no este hombre sabe mucho acerca de ese tipo de cosas .... ?
Si ese fuera el caso , lo que yo había llamado "sospechoso " anteriormente en realidad podría ser la " última moda " .... Y si es así , ¿eso me hace el que en realidad es la antigua?

« W - bueno, sí , lo veo todo mucho últimamente .... Ese tipo de ropa es muy popular en , como ... Tokyo ? O algo por el estilo .... »

No había más remedio que ir con ella. Por ahora, me gustaría probar alabar un poco. Pero más que nada, yo no quería que pareciera que estos chicos sabían más acerca de las tendencias que yo.

" Wow , de verdad ! No tenía ni idea de eso .... Como era de esperar de Takane ! »

Brillante sonrisa de Haruka me atravesó el corazón. Si realmente lo pensaba , no había manera de que un tipo que estaba bien con estar medio desnuda sabía nada de sentido de la moda .
Después de haber cavado una tumba con mi vanidad inútil, tartamudeé un , « Y- sí, supongo .... » que aumentó aún más mi conciencia culpable.

« Perdone, pero ¿podemos por favor pregunte algo de ti? »
« ¿Eh ? »

Al oír una voz inesperada , levanté la cabeza y vi que el grupo militar de antes estaba de pie allí.
Si bien yo había estado tan absorto en la conversación tonta con Haruka , que habían llegado hasta tan cerca que era chocante.

« E - eek ! Y , sí , por supuesto! ¿Qué es ? »

Mirándolos de cerca , este grupo parecía muy intimidante.
Aunque en un principio había pensado que eran tres hombres vestidos inapropiados para la escuela , por alguna razón, su número había aumentado ahora a seis.

« Uwah ! »

Haruka no parecía haberse dado cuenta tampoco, y después se inclina hacia atrás, sorprendido , se escondió detrás de mí. Tan patético.

« Pedimos disculpas por asustarla . En realidad , estamos en busca de una cabina . Hemos oído hablar de ' juego de disparos ' en un famoso en este Festival de la Cultura que estaba aceptando rivales ... »
« Yo - Yo veo .... Eh ? Ah , umm , bueno, eso .... probablemente nos quiere decir ... »

Me sorprendió que estos chicos eran buenos , los hombres jóvenes corteses , pero estaba aún más sorprendido que estaban buscando a nuestro stand.
Los hombres frente a mí también comenzaron zumbido en sorpresa.

« Oh - ohh , por lo que estaba aquí ! De habla S de los cuales , la persona que será el oponente es .... ? »

Casi como si se trataba de determinar si éste fue el stand de tiro que estaban buscando o no, ellos me hicieron esta pregunta , tratarme como su oficial superior.

« Eh? U- uhh .... Eso ... sería yo ? »

No sé lo que este grupo fue después , me puse un poco de distancia entre nosotros, y le respondí con un solo ojo que mira a escondidas hacia fuera de la rendija de la puerta .
Y mientras lo hacía, el grupo aplaudió a cabo , « Ohhhhhhhh ! »
Por alguna razón , el hombre joven que habla en la cabeza del grupo empezó a echarse a llorar . N-no diga esto, esta reacción es .... Tuve un mal presentimiento .....

«F - perdone mi rudeza ... ! Entonces , esto quiere decir que usted es LightningDancerEne - sama , ¿correcto ..... ? Es un gran honor para finalmente - »

Audición hasta este punto , yo cerré la puerta con una explosión!
Justo lo que pensaba . Eran mis fans del juego en línea.
A juzgar por su aspecto, que probablemente eran participantes del torneo.
Si lo hubiera sabido antes, Podría haber mentido acerca de este ser el stand de tiro , así como sobre el oponente de ser yo ! ¡Qué estúpido podría conseguir ?

Pero , ¿cómo lo saben ? ..... No, era simple.
El primer cliente , el hombre hosco , debe haber publicado algo en línea como, " LightningDancerEne es la celebración de un juego de disparos 2P ! Los jugadores en el área deben verlo! Es así que vale la pena! "
Esa era la única manera que podía imaginar la información podría haber filtrado . Yo debería haber advertido a los chicos antes, cuando tuve la oportunidad.

«T - Takane .... ¿Quiénes eran esas personas antes .... ? »
« Eh? Ah , sí , no es nada ! Ellos ya se fueron ! »

Aunque he dicho esto a la Haruka interesados ​​de aspecto con una sonrisa sudoroso, inmediatamente después , oímos grave golpeando a la puerta detrás de mí , acompañado por los gritos de dolor de los hombres , yendo , « Por favor ! Permítanme competir contra ti sólo una vez! "" Por favor ! Por favor ! »

Ahh , que fue la que sugirió que hagamos un juego de disparos , de todos modos ? No, era yo. Si hubiera sabido que sería llegar así, hubiera sido mil veces mejor haber ido sólo con el Servicio de limpieza .
A juzgar por el incremento gradual de ruido de las voces de fuera , probablemente significa que aún más "soldados" habían llegado debido a la fuga de información .

« .... Oh , ¿qué siquiera importa. »

Murmurando eso, abrí la puerta y vi que los soldados ya habían aumentado en más de diez personas. El momento en que apareció , los gritos se dirigió a gritos bajos.
Me abrió la puerta del todo y grité: « Yo soy Ene ! Yo reto a todos ustedes , uno por uno, para los que desean morir , ven fuera ! »
Detrás de mí , oí Haruka decir , « Ene .... Tan genial .....! » De admiración , y esta vez, las lágrimas fluyen eran una señal del final de mi juventud.

...... Había pasado cerca de dos horas desde entonces.
El interior de la sala de clase se llenó de un público, y había incluso una multitud de gente de fuera .
Después de jugar contra varios veteranos , y como tal , después de haber creado el " New Leyenda Dancer ", mis lágrimas de vergüenza hacía tiempo que habían secado.

« .... Ella volvió a ganar ! Esto hace que la 45 ª victoria consecutiva ! »

Los vítores se levantaron una vez más , y como el retador lloró lágrimas de honor, que pagan palabras de homenaje a mí, y luego dejó su asiento.
Con todos los desafíos de ser los jugadores , y no en todos como clientes normales , era difícil decir que esta extraña escena era un stand en el Festival de la Cultura Escolar .

« Ene, se puede seguir adelante ? Todavía hay unos diez minutos hasta que se acabó, así que lo mejor hasta el final ! »

Agacharse en el lado derecho de mi asiento , Haruka había llegado de alguna manera que me llame "Ene ", y continuó para animarme como si fuera mi entrenador.

« Sí , va a ser más pronto .... A pesar de que ya todo ha terminado para mí .... Fufufu ..... »

Me eché hacia atrás y murmuró delirante . A partir de mañana , probablemente habría rumores sobre mí ir alrededor de la escuela .
Tal vez debería andar por ahí con una etiqueta de nombre que dice "Ene ".
Justo cuando estaba pensando en esto y que había llegado a un estado zen -como desinteresada , un nuevo retador llegó a la sede .

Hasta ahora , todos los rivales eran hombres de aspecto voluminoso , pero esta vez , era un chico joven que llevaba un jersey rojo, y alrededor de la misma altura que los dos niños parka - desgaste que habían sido los segundos clientes.
Justo cuando me senté en la sorpresa, Haruka me tocó el hombro de mi lado.

« Ene .... Lamento decir esto justo cuando te vas a todos los despedidos , pero creo que ya es hora de que dejemos que alguien gana . Sé que puede ser difícil, pero ¿crees que podría perder a él .... ? »

Haruka dijo en una voz muy vacilante. ¿Cuánto tiempo iba a seguir malentendido? No era como que estaba siendo despedido hacia arriba o nada en absoluto.
Sin embargo , es cierto que podría ser un buen momento para perder aquí .
Bueno, fue un poco difícil para mi orgullo de perder a un chico más joven que yo, pero se trataba de un "servicio" decidido antes del partido.
Y era mejor que perder a uno de los jugadores , de todos modos ....

Por el bien de este evento es un éxito , no podía traicionar a mí mismo aquí . Viendo que era el último cliente , así , forcé una sonrisa por primera vez en mucho tiempo .

« Tú eres el próximo rival , ¿no? Encantado de conocerte ! ¿Conoces las reglas, o debería explicar a usted una vez? »

Me las arreglé para hablar con una espléndida "Cute Onee -san voz . " Si se trata de un niño de esta edad , es posible que podría terminar cayendo para mí en algún enamorado de cachorro . - Yo era una mujer como pecadora .

« ..... Usted puede estar tomando ventaja de ser no.2 en los ciudadanos en este momento, sino de lo que puedo ver , usted es un gran problema. Su juicio es descuidado, y también lo son sus movimientos. La sola observación de que me irrita . »

Al contrario de lo que había imaginado , el chico jersey- murmuró llevando esto sin siquiera hacer contacto visual .

« Eh .... ? Ah , lo siento, Onee -san aquí no se oye bien , así que ..... »

Debo haber escuchado mal. No había manera de que un niño tan lindo que había dicho esas palabras agudas .

« Le dije: ' Usted es débil. " Sólo date prisa y empezar el juego. No me importa lo difícil que hacen. »

- Oí un chasquido dentro de mi cabeza . Después de escuchar por segunda vez , no había error . Él me estaba llamando " débiles".
Un simple niño se estaba burlando de mi estilo de juego. Mi estilo de juego que fue adorado como si fuera un "bailarín ".

« ¿Q- qué .... Llamarme débil .... ¿Estás tratando de decir que va a ganar contra mí ? »
« Sí, voy a ganar . Definitivamente voy a ganar . Porque eres débil. »

Ya había tenido suficiente . Los vasos sanguíneos de la cabeza parecía a punto de estallar , debido a la cantidad de mi sangre hervía en estos momentos.
Pero debido a que era más joven que yo , no podía arremeter contra él.
Sí , todo lo que tenía que hacer era ganar, en contra de este hombre débil que no hacía más que hablar grande. Yo personalmente le enseño cómo funcionaba el mundo , que no había ganadores y hay perdedores .

« O- oh, es que lo que ahora ~ ! .... Ya veo, ya veo ....! Así que estás bien con tener un partido conmigo en el más alto difícil, ¿verdad? Definitivamente no voy a perder si ? »

El controlador que estaba sosteniendo partida haciendo chasquidos de lo duro que estaba agarrándolo .
A mi lado, Haruka dijo en voz baja : « Espera, Takane , se supone que perder con él! » , Pero esa voz no llegó a mis oídos .

- Esta fue una batalla en la que mi orgullo estaba en juego.
En este momento , no hay otro camino que el de aplastar a este chico jersey y proteger mi orgullo .

« De acuerdo. Si usted gana , voy a escuchar lo que usted dice. Y si pierdes , ¿qué vas a hacer? »

Al decir esto , el muchacho me miró por primera vez . Sus ojos agudos y de alguna manera melancólica despedían una presión en frío , casi como si estuviera mirando a través de mí .

« Yo - Si pierdo, entonces voy a escuchar nada de lo que dices! Voy a ser tu siervo, y aun que 'Master ' llamo si quieres que lo haga ! Yo definitivamente no voy a perder ! »
« ¿En serio . Realmente eres aburrido, después de todo. Lo que sea, vamos a empezar . »

El muchacho dijo y miró la pantalla de nuevo.
Incluso sin mirar a un espejo , yo ya sabía que mi cara era de color rojo brillante de estar tan nervioso .

"Le voy a sacar abajo ..... ! Este hombre es el único que definitivamente voy a noquear abajo! "

Tomando una respiración profunda , he seleccionado la difícil y presionado el botón de inicio "extra " .

« Voy a hacer que te arrepientas de hacer un tonto de mí ....! »

En el partido decisivo , finalmente comenzó , los enemigos aparecen en la pantalla.

Al final, me había marcado mi mejor marca personal en la actualidad. Estaba seguro de que había jugado muy bien , y había sido completamente enfocado.
Sin embargo, cuando la pantalla de resultados se presentaron , la palabra " perder", explicando mi derrota , se muestra.
Y en la pantalla del chico era la palabra " ganar" en el oro , y más aún, por debajo .... que mostró la palabra "perfecto ! " en letras rojas .

« Usted es .... broma ...... »

Incapaz de comprender la situación , incluso ahora , el chico simplemente me dijo: « Es una molestia , así que usted puede olvidarse de la promesa » y salió de la sala de clase.
Haruka rápidamente se puso de pie para darle el premio de la muestra.

« Ah .... Voy a darle esto ! Ene, que fueron muy agradables hasta el final ! Buen trabajo ! »

Yo no era capaz de dar algún tipo de respuesta a las palabras de Haruka , tampoco.
Me habían hecho el ridículo por alguien más joven que yo , farol , en esa medida , y aún así perdí .

A mi alrededor , la discusión se había iniciado : « Ella perdió a propósito! » « No, pero mirando por los puntos , que es la más alta hoy! Lo que significa que Ene perdido ? » Sin embargo , no me importa en absoluto.

- Fue muy frustrante. Eso fue todo lo que sentía como he podido dejar de lado el control , incluso ahora.

« U- um .... Pido disculpas que mi amigo me dijo cosas tan groseras .... »

El que inesperadamente me hablaba era la chica con el pelo semi - largo .
A pesar de que no era tan frío hoy , por alguna razón que llevaba una bufanda roja , y despedía un ambiente muy frágil .

« ..... ¿Es usted ... un amigo de ese chico de antes? »

Poner el controlador en el escritorio como lo pedí esto, la chica respondió con timidez , " .... En cierto modo. »

¿Esto quiere decir que ese chico jersey, con esa mano fuerte , había llegado a la Fiesta de la Cultura con una chica ? Las llamas de mi furia comenzaron a disparar , pero con la forma de disculpa a la chica parecía , mis emociones estaban humedecidos .

« Ya veo .... Bueno , está bien . Era fuerte , y también se ha pasado un tiempo desde que tuve tan divertido . Sin embargo , se le debe advertir sobre su actitud , ¿sabes ? Nunca lo hacen en el mundo real así. »

Resoplé , y la chica suspiró con una sonrisa forzada .

« Eso es ... verdad. No es muy bueno con la gente , o bien , mejor dicho , puede ser egoísta a veces ... Voy a estar seguro para advertirle más tarde. Realmente siento mucho .... »
" N- no, no deberías tener que pedir disculpas .... Bueno, estoy seguro de que tiene mucho que hacer a esa edad. Va a estar bien, siempre tiene una conversación adecuada con él . »
« Sí , lo haré . Ah , oh no, me he quedado atrás! Lo siento , pero yo también voy a excusarme aquí , ya que tengo que ir a ver a mi padre después de esto, también ... »

Inclinando la cabeza , la niña salió de la habitación a toda prisa.
Con el premio ha ido , los clientes comenzaron a salir poco a poco , y la gente que estaba a mis fans dijeron: « Pedimos disculpas por entrometerse » y rápidamente salió de la habitación .

Viendo esto como yo permanecí sentado en la silla , el reloj pronto aparece la hora de finalización del Festival de la Cultura ; 04:00 .
He oído un anuncio procedente de los altavoces en el pasillo : « Gracias por la espera , el evento ha llegado a su fin . Cada clase , por favor siga las instrucciones dadas por el Comité Ejecutivo y empezar a limpiar . »

Al escuchar eso, mi agotamiento repente me di cuenta. Honestamente , yo terminé estar involucrado en tantas cosas inesperadas hoy en día, e incluso pasado por choque ridículo, pero una vez que todo había terminado , en realidad era bastante divertido.
Además , sería bueno que el hecho de que yo era "Ene " no se extendió alrededor más de lo que tenía, y finalmente desapareció de los recuerdos de todos .....
Mientras pensaba en estas cosas , esperé el regreso de Haruka .

" Había trabajado duro hoy también, así que tal vez yo le recompensará sólo por esta vez .
Bien, tal vez debería tratarlo con algo para comer en nuestro camino a casa ..... No, eso no era bueno. Si Pasé mi dinero de bolsillo miserable en ese chico , todo iba a desaparecer en un instante. ¿Qué pasa si nos dividimos la cuenta .... No, deberíamos pagar por nuestras propias porciones. Sí, eso sería lo mejor.
Ahora que lo pienso, todavía había un montón sobrante del dinero de la comida que Sensei nos había dado .
Sería una buena idea usarlo antes nos pidió que se lo devuelva " .

Con la mejilla apoyada en la mesa del profesor , silenciosamente jugueteaba con el controlador y esperé quince minutos.

..... Haruka todavía no había vuelto.

A pesar de que sólo había ido a entregar el premio, que estaba tomando demasiado tiempo.
¿Dónde diablos podía estar holgazaneando por ahí?
El tic-tac del reloj sonó en la sala .... Después de las cabinas habían cerrado , cada clase tenía que limpiar y dejar la escuela antes de las 5:00 .
Por supuesto , también tuvimos que hacerlo, pero tendrían que pasar un montón de tiempo para dos personas para hacer todo.

« Ese tipo .... No me digas que está tratando de saltar fuera . »

- No, es el último en hacer algo así . Era obvio que yo le enviaré volar al día siguiente, si lo hizo, y lo más importante , era más serio que nadie.
Pero, eso es lo que lo hace extraño que todavía no estaba de vuelta.
Mientras pensaba en la posibilidad de él descansando en algún lugar , de repente tuve un mal presentimiento .

¿Y si él había tenido un ataque al correr para ponerse al día ?

Yo recordaba haber oído que la enfermedad de Haruka era tan grave que ponía en peligro su vida.
Pero a causa de su comportamiento y de la personalidad de costumbre, no me parece que en lo más mínimo , por lo que nunca se había preocupado por su enfermedad en absoluto.
Sin embargo , se había estado quedando hasta tarde durante los últimos días , ejecute la cabina conmigo la mayor parte del día , y después de eso , se fue corriendo de aquí.

Mientras pensaba en ello más , mi mal presentimiento se hizo aún peor, y mi corazón se aceleró.
Me levanté de la mesa , haciendo un ruido fuerte como yo derribé la silla.

Pero , no me preocupo por eso.
En este momento, Haruka podría haber colapsado en algún lugar .
Podía sentir dolor , sin que nadie se dé .
Mientras pensaba en eso, sentí una sensación dolorosa .
Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Él era una persona débil.
Aun así, no me había preocupado en absoluto, y siguió empujándolo imprudentemente .

« Haruka .....! »

Frente a la puerta, la abrí de un tirón ....! Justo cuando estaba a punto de lanzarse con el impulso , mi cuerpo voló directamente a la persona de pie delante de mí.

« Uwaaah ! »
« Kyaaah ! »

Chocar contra ellos, fui lanzado de nuevo en el salón de clases , y cayó con fuerza sobre mi trasero . Mientras lloraba por el dolor corriendo a pesar de mi cintura , me levanté la cabeza y vi a un niño familiar, se derrumbó con los ojos mareados en el pasillo.

« H- Haruka ? »
« Owowoww , eso es peligroso ..... ¿Qué pasa, Takane .....? Por qué estás tú con tanta prisa ? .... »
« - Idiota .... ! I- Estaba preocupado ..... »

Sintiéndose aliviado y también preocupado de que yo le llamé otra vez, me puse de pie y me dirigí hacia él como si fuera a darle un abrazo .

- Pero , cuando me di cuenta de la salsa en la boca de Haruka , así como los envases de los distintos alimentos esparcidos a su alrededor por el impacto de ser topado , esos sentimientos convertidos en una sensación de querer darle una patada .

« ..... ¿Qué crees que estás haciendo? »
Mientras frotaba mi cintura en el dolor, me detuve justo en frente de Haruka y le pregunté esto mientras mirándolo.

«Eh? Bueno, ya que las cabinas están cerrando, pensé en ir a buscar los restos de comida antes de que todo expulsado! Ah, oye, mira lo que hay! Podemos tener una fiesta hoy! ¿No es genial? »

..... Mi enojo fue rápido empezando a construir.
Sentí que mis puños cerrados y mis mejillas calentarse. Ahh, yo era un gran idiota para preocuparse por este tipo ni por un segundo.

«......... Takane? ¿Estás enojado o algo así? »

El momento Haruka pidió esto, me trajo mi primer intento en la cabeza.

Justo en ese momento, se hizo un anuncio en toda la escuela sobre el MVP de las cabinas de hoy y, al parecer, había sido nuestro stand.
Sin embargo, debido a que el anuncio había sido ahogada por mis gritos y gritos de Haruka de la agonía, los dos de nosotros no se enteró de esto hasta varios días después.

Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3