sábado, 12 de octubre de 2013

Yuukei Yesterday II/La tarde de ayer II」Parte 1

"Loco ... Que ya ha derrotado a treinta y siete personas ... "
" ¿No lo sabes ? He oído que es el veterano jugador quedó en segundo lugar a " DEAD BULLET -1989- « nacional »
" ... ! No estamos hablando de la chica ' Lightning Dancer Ene ' ? Ya no es un misterio , debido a sus excelentes movimientos. Hey , mira, un nuevo récord ! Pero, ¿por qué lloras ? "
En ese preciso momento , la sala de preparación de la ciencia estaba lleno como lo había sido desde su apertura.
Sin molestarse en limpiar las lágrimas que corrían por mis ojos , me agarró la palanca de mando de la desesperación .
No importa lo doloroso que puede ser , una vez que tomó el mando de control , no podía en modo alguno darse el lujo de perder.
Debido a mi estilo de vida y mi personalidad, no dejo influenciar por nada más .

En una pantalla gigante se transmitió la imagen de una mano que sostiene un arma y coordinada de los movimientos de la palanca de mando que se movía hacia la derecha y la izquierda, frustran los goles llegaron en frente de mí .
Cada vez que un objetivo se alcanzó , ella sintió un grito : " Gyaaaaah , " y en la pantalla se transmitieron escenas increíblemente grotesco destacando incluso la sangre y las tripas , casi ignorando el hecho de que estaba buscando animales muy lindos que se parecían a los osos y conejos .
" Lo hiciste, Takane ! Te has ganado otra vez! No, espera ... Tal vez ahora debería llamar Ene lugar ? "
en cuclillas a mi lado de las estaciones de los jugadores, y me habló con los ojos brillantes , parecía mi entrenador .
" Es ... es ... Cállate! ... idiota ... » 
Lloré tanto que no pueden hablar, pero , a pesar de esto , la multitud se dispersa a mi alrededor se bañó en aplausos en mi enésima victoria .
El rival que había jugado en mi contra , que llevaba un traje similar a un uniforme militar me saludó emocionado dijo : "Disculpe , creo que has tenido el inmenso placer de jugar contra el gran bailarín relámpago Ene- sama en un lugar así ... ! Es un gran honor ! "
Cerca de la entrada , había varios hombres de aspecto robusto que se disputaban sobre quién sería el próximo rival , el ir, ' Voy a ser el uno para desafiar .... " " No, no, yo voy a ser el que .... »
Con el número creciente de estudiantes se reunían Que para este inusuales escenas, y los jugadores que habían corrido más después de escuchar los rumores , se había transformado en un infierno.
" ¿Cómo  llegó a esto ..... "
Mi visión borrosa por las lágrimas que se convirtieron continuaron cayendo en la parte superior del controlador.
***

El día de la Fiesta de la Cultura Escolar. El comienzo de este incidente comenzó hace varias horas.
Las mesas de estudio y el escritorio del maestro que normalmente se encontraban en el centro de la sala de preparación de Ciencia se los llevaron , y en su lugar , una cabina de juego de disparos se habían establecido magníficamente arriba.
Honestamente, sin embargo , no fue nada extraordinario , sino que era simplemente una larga mesa que tenía una tela cubrió sobre él, con dibujos hechos con pintura fluorescente , y la pantalla de visualización situado en la parte superior . Sin embargo , las ventanas habían sido tapadas con cartón , por lo que la única fuente de luz de la luz procedente de la pantalla y el tenue brillo de la pintura fluorescente.

Fue gracias a la elaboración de la capacidad de Haruka también, por supuesto , pero si fuera así, no sería evidente la cantidad de un trabajo apresurado se trataba .
« Yo - que es casi la hora , eh .... Se siente como una especie de sueño , pensar que sería realmente capaz de terminar .... » !
« Sí, que resultó bastante bien al final ....! Buen trabajo, Haruka ! Ahora bien, voy a tratar de que fuera un poco más antes de que realmente abrimos . »
Haruka , que había estado haciendo este juego exigente hasta ayer y tenía bolsas bajo los ojos, por una vez , y en cambio, yo, que había recibido una cantidad suficiente de sueño (quince horas) y no tenía bolsas bajo mis ojos , para una vez, comenzó a trabajar en los ajustes finales antes de liberarlo al público.

Una vez Haruka encendió la alimentación del equipo que se coloca debajo de la mesa, el monitor muestra la pantalla de título del juego completo que Tateyama- sensei y Haruka habían creado.

Uno tras otro , aparecieron monstruos animales disecados que iban a ser derribados en este juego , que Haruka había dado el nombre de " Headphone Actor " .
Al principio, yo no entendía el significado del título del juego, pero cuando vi cómo el "jefe que controla los peluches " que sale en la última etapa se parecía a mí, comprendí con gran molestia que significaba " derrotar a los animales de peluche (actores ) que están siendo controlados por mí, que lleva los auriculares " .

Por supuesto , no hace falta decir que envié  a Haruka a volar después de eso.
« .... Este juego realmente deja un mal sabor de boca . ¿Por qué tengo que luchar contra mí mismo ? »
« Bueno , a ver, los rivales van a tener que tratar de derrotar a usted, ¿verdad ? Así que por eso pensé , tal vez sería mejor que me hice la mirada enemigo como Takane ~ .... Aunque , me olvidé por completo que Takane se iba a jugar , también. »
« .... ¿Cómo puedes haber olvidado algo así? .... Bueno, después de que los colores han cambiado y todo, que en realidad no se parece a mí más, sin embargo. »

Originalmente , el último jefe, " Takane No.2 ( apodado por Tateyama- sensei ) " tenía el pelo negro como yo , pero después de haber sido obligado a cambiar el color , ahora era un diseño 2P con el pelo azul brillante.

« Bueno, incluso si al final me perdono por este diseño, por qué es tan sangrienta ? ¿Es esto mucho incluso necesario ? »

Después de hacer clic comienzo de la pantalla de título, un monólogo comenzaría . Etapa del juego era un pueblo pequeño, y una vez más , por propia decisión de Haruka , que fue modelado a parecerse mucho la ciudad que vivimos pulg

Como avanzadas con una pistola en la mano , lindo peluches de diferentes tamaños vendrían lanzarse a la vista , uno tras otro. Cada vez que le disparó a uno hacia abajo, la pantalla se convertiría teñida en sangre con un gráfico de sonido " plaf " , dejando al jugador a ser golpeado con un enorme sentimiento de culpa.

« Ah , sobre eso , me referí al juego que usted ha mencionado antes! Ya pensé que te gusta este tipo de cosas. »

El momento en que me enteré de que mi mano se deslizó en el controlador, y después de haber sido mordido por una muñeca del mono , tengo el juego.
La sangre goteaba hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, seguida de las palabras "GAME OVER" que se muestra.

« S- Sensei le preguntaste eso ? »

Después de tirar todas las noches en vela todos los días con el fin de trabajar en el juego , parecía que una vez que se ha completado , Tateyama- sensei se había derrumbado en la cama después de raspar las palabras, « por favor .... apelar .... al director ..... »

Desde Haruka se había alojado en la casa de Tateyama- sensei durante toda la semana para hacer el juego , había una alta posibilidad de que le habían dicho todo tipo de cosas innecesarias .

« No, no me dijo nada. Me acordé de que hablar de esto antes, así que lo busqué por mi cuenta ».
« ¿Q-qué , en realidad? Bueno , eso es bueno , entonces .... De todos modos , yo sinceramente creo que este efecto es demasiado coincidentes . No me hace sentir emocionado a todos. »

Empecé el partido desde la pantalla de título de nuevo, pero no importa qué, realmente era raro ver a los animales de peluche se dispersen en un montón de sangre y tripas cuando fueron derribados . Hubiera sido mejor si era zombies que te atacaron , en su lugar.

« Ajaja , lo siento. Pero , ya que íbamos con esto de todos modos, yo quería hacer algo que desea , Takane .... »
Cogido por lo que dijo , una vez más , mi mano se deslizó de nuevo y esta vez, me dieron un juego más de ser repentinamente atacado por una muñeca de cerdo.

« Yo - no es que me gusta mucho sangre ni nada ....! »

Murmuré mientras se reinicia el juego , ni siquiera atreverse a mirar a Haruka .

« Eh ? Wah , lo siento , lo siento , pensé que te gustaría ver la sangre y todo eso .... Pero cuando pienso en ello , no hay manera de que a usted le gusta este tipo de cosas , eh. »
« Haah ... Realmente has entendido mal lo grande. Escuchen . ¿Qué tan bueno es un juego depende de lo emocionante que es . La gente juega porque quieren ser cool como el personaje principal y tener el tipo de vida que lo hacen . »

Incluso si era sutil , que era el encanto que busqué en los juegos.
No importa lo que son en la vida real , cualquiera puede convertirse en un héroe en un videojuego.
Esa fue la razón número uno que me gustó juegos tanto.

« Oh ~ Ahora lo entiendo . No suelo jugar en absoluto, así que no tenía ni idea. Ah , entonces ... tal vez ... este juego no es tan divertido , ¿no? »

Haruka hizo esta muy, muy lentamente.
Sin apartar mis ojos de la pantalla y luego me tiro abajo de un muñeco de gato con un tiro en la cabeza , le contesté : "Bueno , en realidad un poco como él, sin embargo. "
A mi lado , oí un suspiro de alivio.

Durante la reproducción de este juego sin piedad ayer, tuve la oportunidad de obtener resultados bastante decentes ya después de pocos minutos .
Aparte de cuando había llegado overs juego debido a las interrupciones de Haruka , que no había cometido ningún error en absoluto. Si era así, no había manera de que iba a perder cuando se juega contra otra persona.
Vencer la batalla contra el creador, mejor puntuación de " 45.000 puntos " por más que triplicando su Tateyama- sensei también sirvió como una razón por la que estaba tan seguro .

« Todo saldrá bien seguro! Si es Takane , no importa quien es el retador , no tienen ninguna posibilidad de ganar! »
« ¿No es obvio ? Tengo confianza en mis brazos, si no otra cosa ..... Espera, que ya es tan tarde ? La fiesta va a comenzar en tan sólo cinco minutos! Haruka , ¿cómo son las otras preparaciones ? »
« Ah , y- sí, todos están listos ! He configurado todo ayer, así que seríamos buenos para ir en cualquier momento! Ah , pero , estoy empezando a poner nervioso .... »

Aunque Haruka se había relajado como siempre hasta ahora, con el inicio de la Fiesta de la Cultura se acerca rápidamente , se levantó de su silla y comenzó a caminar por el aula con ansiedad.

« ¿Q-qué estás tan nervioso ? Definitivamente no voy a perder, así que no te preocupes por eso ! »
« W - bueno, sí , eso es cierto, pero ... Me pregunto si todo el mundo va a disfrutar de ella ... ¿Qué voy a hacer si la gente dice que no es divertido en absoluto ... ? »

Ya que estábamos justo antes de la apertura , también me estaba empezando a sentir nervioso. Ahora que lo pienso, cuando me había ido al torneo hace unos días , me acordé de sentir algo parecido a esto.

Sin embargo , esta vez , no se trataba de " marcar un buen rendimiento ", sino " cómo hacer que los clientes se diviertan ", que era la cuestión fundamental .
Desde los niños hasta los ancianos .... Pues bien, con un juego como este , había un límite de edad , hasta cierto punto , pero lo más posible , teníamos que todo el mundo se divierte sin dudar.

Si bien es cierto que este juego que Tateyama- sensei y Haruka hizo aún quedaba en las partes del sistema de equilibrio y , sinceramente, pensé que era interesante y divertido.
Mi trabajo consistía en mostrar el encanto de este a todos, y tratar de jugar de una manera que les permite que se diviertan , a la vez que sonríe tanto como sea posible .

« Será muy bien. Desde que hicimos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo , todo el mundo va a disfrutar seguro! »

El momento en que dijo esto al Haruka preocupante y ansioso , un anuncio sonó en el altavoz instalado por el reloj : " El Festival de la Cultura se empieza en breve. Cada clase debe seguir las instrucciones del Comité Ejecutivo. Vamos a hacer de este un evento agradable ! "

En cuanto me enteré de esto , mi corazón comenzó a golpear por el nerviosismo .
Haruka se había agachado , y comenzó a cantar en voz baja: « Todo irá bien , todo irá bien .... »

« Espera , espera , ya está comenzando ! La gente va a venir pronto, así que , umm ... estar fuera del salón de clases y ser la guía! Si hay personas que parecen interesados ​​, asegúrese de explicar todo correctamente y dejar que ellos ! Entender ? »

« Ah , ah , sí, sí ! .... G- tengo que ... Está bien , está bien .... »

Con eso, Haruka se levantó rápidamente y se tambaleó hacia la puerta.
Y al igual que lo hacía , se estrelló contra la puerta una vez , y salió de la sala de clase , mientras que ir , « Awawa .... »

« .... Es ese tipo realmente va a estar bien ? »

Música de fondo para el Festival de Cultura había empezado a jugar con los mismos altavoces como antes, anunciando el inicio de la fiesta.
Para el efecto de la cabina , apagué los altavoces , así como las luces , y esperé a que el primer desafío que Haruka traería pulg
Con las luces apagadas , la habitación estaba bañada en el resplandor de la pantalla y la luz pálida de la pintura fluorescente.

De las dos sillas colocadas en frente de la larga mesa , me senté en el que está en el lado derecho, y espaciados mirando el monitor que seguía mostrando la pantalla de título .
En la pantalla donde se visualiza " Headphone Actor " , detrás del logo del título era un paisaje gris, y debido a que se estableció en la noche, las diferencias entre los grupos de edificios mostraban un cielo violeta oscuro .

« De todos modos , este es un juego con un poco de mal gusto ..... Sensei y Haruka solo siguió adelante y lo hizo en sus propios caprichos , pero si es una niña que juega esto, ella probablemente va a conseguir asustó . »

Pero si era Haruka , probablemente se le presta atención a eso en absoluto , y si había una chica que parecía interesado , que acababa de llevar alegría a su interior como si le hubiera dicho a .

- No, esto potencialmente podría ser muy malo . ¿Qué haríamos si el plomo en el interior pasó a ser bastante pusilánime ?
En el momento en que se abrió la puerta, lo que saltaba hacia ellos sería el juego de disparos muy brutal establecido en la ciencia lúgubre sala de preparación .
Y el rival que se enfrentaban mí sería , triste y con los ojos desagradables , de pie en esta habitación oscura .... No, debería dejar de pensar en mí mismo. Honestamente , me deprimo , y eso era ninguna mejora. Que iba a terminar llorando.
Pero incluso me como factor excluyente , como se esperaba , realmente era un juego que sería un poco difícil para las niñas o los niños .
Tendría que tener cuidado y asegurarse de que Haruka explicó que parte claramente .

El momento en que me levanté de la silla con una sensación de vacío , la puerta se abrió .
Ver pronto la luz por primera vez en varios minutos , mis ojos estaban cegados momentáneamente , y todo lo que podía ver del cliente era su silueta. Me asusté un poco, pero a juzgar por su altura, que parecía ser un hombre adulto .
Era grosero permanecer en silencio , por lo que se inició con la explicación de que yo había pensado .

« Ah , w - welcome! Nuestra clase está haciendo un juego de disparos ! Si usted es capaz de ganar en un desafío contra mí , entonces este fabuloso premio »
« Me preguntaba quién estaría en contra , y resulta que es sólo una niña. A pesar de que ese tipo de pie delante de la puerta se veía bastante fácil de superar. »

Como yo estaba dando una explicación alegre y lindo con mi mejor sonrisa , el hombre golpeó hacia abajo con esas palabras.
Por un momento , me quedé congelado sin entender realmente lo que había pasado exactamente debido a la brusquedad de sus palabras , pero poco a poco me di cuenta de la actitud agresiva que estaba emitiendo .

« Eh .... Ah , um ..... »

Debido a que esta es la peor primera toma de contacto y también porque no estaba acostumbrada a socializar en mi primer lugar , mi corazón comenzó a palpitar a la vez, y mis manos , naturalmente, comenzó a temblar . El discurso que yo ya había pensado quedó completamente en blanco, e incluso cuando pensaba que todavía sería capaz de hablar , mi boca no podía dejar que los ruidos vagos .

« Siento decirlo , pero es su día de suerte , femenino . Vinimos porque era Cultura Festival de nuestro amigo , y resulta que hay esta cabina de aspecto divertido . Él es muy bueno en los juegos de disparos , ya sabes, así que va a tomar fuera de sus premios , ¿vale? »

Cuando mis ojos se acostumbraron poco a poco a la luz, vi que detrás del hombre que había entrado por primera vez , había otro hombre de aspecto aturdido . Parece que estos dos eran una pareja .

« U- um, voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo como su oponente, así que ... »

A pesar de que me sentía el sudor corría por mi espalda , traté de mantener la calma , y continuó con una sonrisa en mi cara.

Desde el momento en que habían empezado a hablar , yo ya sabía que había algunos clientes maliciosos , pero que aún no cambiaba el hecho de que ellos fueron los primeros .
Me pregunté si pensaban causar estragos en las cabinas durante el festival sólo por el gusto de hacerlo . No podía leer la expresión de un hombre capaz de futuro con las gafas de sol, pero yo podía sentir una actitud desviada desde el hombre detrás de él.

« Bueno, lo que sea. Un juego hecho en casa es, probablemente, va a ser una mierda , de todos modos . Sólo un juego de niños , en el final. Aunque me siento mal por quitarle el premio por lo pronto, no pierda la esperanza , y pensar en esto como lección para crecer . »

Como el hombre dijo esto, pasó a mi lado y se dejó caer en el asiento retador .

« Es realmente demasiado malo para ti, ya que no va fácil , ni nada. Girly , usted no puede saber esto, pero logró llegar a las semifinales en el torneo por un juego llamado "bala -1989- DEAD " . También ha participado en una serie de torneos , así que si eres tú , femenino , no hay nada que puedas - »

Al hablar hasta este punto , se detuvo sus divagaciones molesto con un pequeño grito.
Eso podría haber sido porque había dejado de sonreír para mirarlo , o porque había mordió su lengua de divagar demasiado.

« Ta- Takaneee .... »

De repente , escuché una voz familiar , desgraciado -que suena . Desde el otro lado de la puerta , Haruka estaba buscando de esta manera con los ojos llenos de lágrimas , ya juzgar por su expresión de miedo , que probablemente había sido intimidado por estos hombres.
Con un gesto de la mano , hice señas para que se cierre la puerta. Haruka dudó por un momento, pero después de la gestión de un lugar tranquilo, « Buena suerte ! .... » Se cerró lentamente la puerta.
Asegurarse de que lo hubiera hecho, yo estaba una vez más en el cuarto oscuro , y me dirigí hacia donde se encontraba la cabina de arriba.
Se sentó en la silla junto a la que el hombre de aspecto sombrío , me enfrenté a la pantalla con la pantalla de título y, una vez más , comenzó a explicar .

« Permítanme explicar las reglas por última vez. Este es un juego de disparos con un sistema de puntos. El que lleva por la mayoría de los objetivos será el ganador. Hay diferentes niveles de dificultad , por lo que el nivel prefiere? »
« El más difícil , obviamente. »
« Entendido ».

Al pulsar el botón de selección en la pantalla de título , me puse la dificultad de "extra " .
Este nivel fue una que Tateyama- sensei había dicho era tan difícil, que " si alguien es capaz de obtener una puntuación perfecta con este , son un monstruo. "

« Oi oi , espera un minuto , femenino . Estoy seguro de que ya sabes, pero sin trampas , lo tengo ? »

Antes incluso me di cuenta , el hombre llamativo aspecto había estado detrás del hombre hosco , y dijo esto en un leve tono más amenazante que antes.
Desde luego , eso era algo de qué preocuparse . Había una posibilidad de que pensarían que iba a cambiar la dificultad para sólo nuestro lado del escenario , y además , engañar a los puntos.

« Por supuesto que no se apoyaría en nada de eso. Por lo tanto , le gustaría cambiar de lugar conmigo ? Como se trata de un sistema de puntos , de esta manera , no habrá ninguna queja sobre quién es el ganador . »

Como ya he dicho esto, el hosco , simplemente dijo : "No me importa de cualquier manera. Así que date prisa y empezar ", y se quitó las gafas de sol.

« ... Comencemos , entonces. Que gane el mejor tiro . »


Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3