sábado, 12 de octubre de 2013

Yuukei Yesterday II/La tarde de ayer II」Parte 2

Apreté el agarre en el controlador una vez, lo solte .... luego lo tome de nuevo. Una vez que estaba segura de que me sentía en absoluta confianza , hice clic en el botón de inicio para el juego.
Como los enemigos monstruo inundaban , por un momento, la parte superior de la pantalla se llenó de ellos . El límite de tiempo para el modo de batalla era de dos minutos. En ese momento , el que lleva por la mayoría de los enemigos es el ganador.
Sólo había dos diferencias de modo simple : incluso si usted es golpeado por un enemigo, no te dan más de juego , y en su lugar se vuelve incapaz de moverse durante un cierto período de tiempo , y si usted es capaz de destruir los elementos bono, puede obstruir su vista con las  salpicaduras de la sangre de los oponentes
Aparte de eso, no había nada más diferente,  era un juego sencillo en el que simplemente se debe acabar con los monstruos que aparecen , pero eso es exactamente lo que permitie mostrar la verdadera capacidad de un jugador .

Sí , no había nada " mierda " de este juego en absoluto.
Tuve que eliminar por completo este hombre que había mirado en este juego, no importa qué.
Había pasado un minuto y treinta segundos desde el inicio de la partida. El punto de diferencia entre yo y mi rival era ya tan grande que no tenía ninguna posibilidad de recuperar , no importa lo duro que luchó .
Con los ojos fijos en la pantalla, que no podía confirmar su expresión, pero con sus acantilados ido a este punto, él estaba en este estado miserable. Fue un cálculo aproximado .
Con mucha calma , me enfrenté a los enemigos que aparecían ante mí, y sin destruir un solo elemento para obstruir mi oponente , simplemente continué para disparar a los enemigos .

El timbre sonó juego al final del juego, y la pantalla muestra los resultados detuvo .
Sin embargo , tal vez porque él ya sabía que había perdido , el hombre hosco miró atónito a su controlador. El hombre detrás de él , también, simplemente se quedó con la boca abierta .
Era obvio . Para poder seguir disparando a ese número de enemigos sin vacilar que no tienen que ver con las características del juego o lo que sea , sino simplemente , la habilidad del jugador.
Después de todo, había incluso se atrevió a dejar de lado el control una vez y dejar que los enemigos me atacan , así que no había espacio para hacer cualquier reclamación después de ese tipo de rendimiento .

« Y eso es una coincidencia. Muchísimas gracias por jugar . Dado que las normas no permiten jugadas consecutivas , por favor regrese después de treinta minutos si desea intentar otro reto. »

A pesar de que le dije con una sonrisa , el hombre hosco seguía murmurando el discurso perdedor y demasiado previsible de « Esto no puede ser .... ¿Cómo podía tener .... »
" Um ... la salida es .... »

Así como yo estaba tratando de convencerlo para que abandonaran , él se puso de pie y me miró , alzando la voz en un grito .

« J- ¿quién eres tú ? Nunca he visto un jugador tan increíble antes! Sólo que ... ! »

Al escucharlo decir esas cosas habían sobrevalorado , la verdad , se convierten en una molestia.
Traté de tirar a lo largo de tan rápido como pude , mientras dice una mentira apropiado , « yo practiqué mucho .... »

Sin embargo , la pantalla muestra los resultados era demasiado brillante , y después miró a la cara iluminada y se movió de nuevo , me di cuenta de que había cometido un gran error.

Más temprano, el hombre llamativo había hablado de las semifinales de la "bala -1989- DEAD " torneo.
Por ser un evento a nivel nacional , que había sido un muy gran concurrencia , y no había ningún error que había sido más bien lleno de jugadores.
De verme jugar , no sería una mentira decir que yo era bastante hábil . Pero , en este momento, yo quería que fuera una mentira.

«C - podría ser usted .... LightningDancerEne -san ? »

- Las cosas han tomado un giro para lo peor. Si fuera un concursante de las semifinales, y además , de este distrito , no había duda de que habíamos cruzado en la sala de juego .
Y lo que es más , había perdido la máscara que había preparado para ese día , y jugó con el rostro completamente descubierto.

En las semifinales , que había arrancado un buen desempeño tal que habían llamado la "Leyenda Dancer" después, conseguido el primer lugar por un amplio margen , y se quedó a punto de ser anormal.
Me sentí aliviado de que no había habido una difusión de transmisión de esas semifinales dolorosas en la televisión , pero pensar que me encuentro con este tipo de situación en un lugar como este .....
Como yo había estado molesto con estos chicos antes, me había puesto a propósito en un programa de ir a la moda , pero con este repentino giro de los acontecimientos , mi mente quedó en blanco de nuevo.

« Eh? E - espera, ¿qué es este chico famoso o algo ? »
« Idiota , no es sólo famosa ....! Ella alcanzó valores legendarios en muchos torneos , y el grupo que ella es la líder del ' Rayo Rondo Rondo -eterno - ' incluso filas en el top 3 en el equipo de competición - »
« Gyaaaaaah ! Tienes a la persona equivocada ! Ya basta, por favor! Por favor, sólo date prisa y haz tu camino ! »

Con la información sobre el secreto que quería ocultar la mayor parte de todos los que se soltó en este momento, simplemente, de toda razón había volado por la ventana.

« Ackk ! A- y lo que es más, que el estilo de juego de las anteriores es , sin duda , la especialidad de Ene- san, " Phantom Waltz - Santo - Nightmare ' ....! »

Con una sensación de que mis órganos internos fueron endureciendo , se sentía como si mi cara podría empezar arrojando magma.
Quería poner a estos dos en un tambor derecho puede este instante, y enterrarlos en las montañas en algún lugar .

« Yo-lo que le dice , usted tiene a la persona equivocada ! Ah , ah , por favor date prisa y vete ! Te lo ruego youuuuu ! »

Tal vez porque había habido demasiado de un alboroto , el momento en que abrió la puerta, Haruka irrumpió en la habitación con cara de preocupación .

«T - Takane ! ¿Estás bien - ? »
« Gyaaaahh ! Usted, también, salir ! Todo el mundo acaba de salir - ¡ »

Señalé la puerta y grité . Haruka incluido, los tres de ellos respondió: " Sí , sí, ma 'soy ! » Y salió corriendo de la habitación.

Volví a sentarme en mi silla , con los hombros desplomándose pesadamente.
Había hecho un mal cálculo indignante. Pensar que mi identidad se expondría así ....
Existía la posibilidad de que el hombre hosco volvería más tarde con algún tipo de mensaje como: " Lo siento mucho por mi comportamiento grosero antes. Fue un gran honor poder competir contra ti .... "
No, sin duda lo haría. Probablemente fue prudente no iniciar en unos días .

- Pero entonces no era Haruka . Era posible que no hubiera oído la conversación de antes , pero si tenía .... Sentí náuseas sólo de pensar en ello .
A decir verdad, yo era consciente de que yo mismo lo vergonzoso el nombre de la cuenta era que yo había hecho en un impulso , junto con el "círculo crípticamente redundante " que yo había hecho en un impulso aún más extraño .
Por otra parte , pensar que incluso el nombre de estilo de juego que todo el mundo había comenzado en secreto usando estaría expuesto -
« No tengo más remedio que borrar mi cuenta y muera .... »
Lágrimas de vergüenza comenzaron derrame de mis ojos.
Como era de esperar de Haruka , si se enterara de que estaba sufriendo de este grado de chuunibyou * , a pesar de lo mucho que por lo general lo reprendió por ser un idiota , probablemente se deje intimidar por él.
Nuestra amistad hasta ahora se ha roto, la distancia se coloca entre nosotros, y, por último , decía , « Ah , Enomoto -san , buenos días .... » Esto fue cierto .
[* chuunibyou = "Middle School segundo Síndrome Año " . En este caso, Takane es Haruka miedo podría pensar que está muy desilusionado y se lleva todo sobre el juego y su avatar demasiado en serio . ]
De nada servía ya. Esta fue la peor .
En primer lugar , ¿por qué tenía un drogadicto que a menudo compite en torneos vienen a esta escuela en este tipo de tiempo ? Tuve la peor suerte.
De todos modos , en el supuesto de que Haruka hecho había oído todo antes, tuve que pensar en una excusa para encubrir lo mejor que pude.
Sin embargo , sin duda , si sólo había oído por casualidad , él no sería capaz de comprender sin conocer el contexto o lo que esos nombres aún significaban.

No, yo estaba seguro de eso.
No había error.
Sería bien.

« Takane , ¿estás bien ? »
« Sí, estoy bien ... Espere - uwaaaaaaaaah ! S - ¿desde cuándo has estado ... ? »
Debido a que había estado tan concentrado en mis propios conflictos internos , ni siquiera me había dado cuenta de que Haruka estaba pronto a mi lado ....

« Eh? ¿Desde cuándo ? .... Alrededor cuando dijo : "No tengo más remedio que borrar mi cuenta y muera. »

Podía sentir el calor de mi cara en un instante . Incluso había oído yo hablar conmigo mismo .
Incluyendo la parte embarazosa donde había estado preocupado por mi cuenta .....

« Y , estás equivocado! Cuando le dije que cuenta , me refería - Bueno, ya sabes , es muy popular, ¿no? El tipo que se utiliza para chatear con tus amigos .... »

¿Qué es exactamente estaba "mal , " de todos modos ? A pesar de que Haruka no había oído nada en realidad , era definitivamente sospechoso de mí para ser frenéticamente hacer de excusas , evitando el contacto visual. Mejor aún , yo realmente pensé que de alguna manera debe simplemente me entierren en la montaña en algún lugar ya .

Sin embargo , sienten la curiosidad de su expresión , poco a poco me levanté la cara y vi que , por alguna razón , los ojos de Haruka estaban ardiendo con llamas ardiendo brillantemente .

« Fue increíble, Takane ! Pensé que el cliente antes era una persona mucho miedo al principio, pero después de jugar el juego con usted, regresó y fue muy agradable para mí, también! Incluso llegó a decir que el juego fue muy divertido ! Esto tiene que ser ese tipo de cosas , ¿no? Cuando, tras el partido , todo el mundo se hace amigo de uno al otro! »

Haruka repente empezó a hablar con pasión.
Su tono asustado de antes había completado cambió a una más enérgica de la deportividad recién despertado.
Realmente no importa transformación repentina de Haruka , pero el hecho de que él no había mencionado nada directamente sobre mí me trajo una sensación de alivio .
Mientras pensaba , que no había oído nada. Si realmente me detuve a pensar en ello, no había manera de que este tipo tenía tan buena audiencia. Me había preocupado por nada.

« Ah, sí? Los dos realmente dijo algo así, eh. Luego, tomando esto como una experiencia de aprendizaje , probablemente no será más problemas . Bueno, si usted lo deja en mis manos , algo como esto es una victoria fácil ! »
« ¡Sí! Yo estaba un poco preocupado, pero es muy divertido! Es todo gracias a usted, Takane ! »

Eso es correcto. Es cierto que había sido una irregularidad, pero al final , hemos sido capaces de garantizar que el primer cliente se divirtió .
Además, si yo hubiera sido capaz de ganar tan fácilmente incluso en contra de que el nivel del oponente , siempre y cuando el número nacional de un veterano jugador no ha venido, que muy probablemente no estaríamos perdiendo nuestro premio.
Teniendo en cuenta estos resultados , hemos tenido un muy buen comienzo . Si los dos ya se habían ido , y ya no había ningún motivo de preocupación .

En donde se encontraba la sala de preparación de Ciencia , probablemente no sería tan lleno de gente en comparación con otras cabinas , no sería una mala idea dejar suelto un poco a la espera de más clientes.
Con la garganta tratar completamente de la ansiedad acumulada , me decidí a tomar una copa en la bebida deportiva que me puse debajo de la mesa , como si de beber a mi victoria.

« Takane , eres increíble ....! Y tan genial! LightingDancerEne ? Me encantaría ver que 'Phantom Waltz - Santo - Nightmare "técnica para mí , también! »

En lugar de fluir hacia abajo en el estómago , la bebida deportiva en la boca fue lugar escupieron en el aire.
Lo que quedó en mi boca entró en mi tráquea espléndidamente , haciéndome toser violentamente .

« Uwaaaah ! ¿Qué ha pasado , de repente , Takane ? A- ¿estás bien ? »

Haruka me estaba ayudando frotando mi espalda, pero si es posible , quería desaparecer de este lugar ya.
Con la falda empapada de la bebida deportiva derramada, y como yo estaba tosiendo violentamente , todos mis pensamientos estaban desapareciendo gradualmente.
Más bien, me quería morir , aquí y ahora.

« Uuu ... Haa .... Haa ... ¿Cómo sabes ... que .....! »

La recuperación de la respiración un poco, hice esta pregunta mientras se limpiaba la boca con el dorso de la mano. Pero tal vez ya era demasiado tarde para preguntar. Después de todo , él acaba de decir mi nombre mango y movimiento especial sin un solo tartamudeo.

« Ah , ese cliente antes estaba muy entusiasmado hablando de ti , Takane . Y yo estaba encantado de oír hablar de un montón de cosas , también! »
« Ah , ah , ah ..... »

No se puede incluso borrar la bebida deportiva de mi falda , sólo podía gemir de mi cabeza se inclinaba hacia abajo. Se había acabado.
Adiós , mi vida escolar. El Festival de la Cultura ha sido muy divertido , pero, sinceramente , que ya se estaba convirtiendo en un recuerdo que prefiero olvidar .

« Eh? Eh? ¿Por qué parece tan deprimido al respecto? Eres increíble , ¿sabes? Usted es famoso y tiene un montón de fans , ¿verdad? Es como si hubieras repente se convierte en alguien que apenas conozco ya ~ »

Haruka empezó a frotar mi espalda de nuevo, pero las palabras "de alguna manera me cuesta saber más" apuñaló sin piedad en mi corazón.
Eso es correcto. Pensando en ello con sensatez , estaba muy lejos de ser una chica normal. Si ir de compras es mi hobby, que aún sería normal. Y si las actividades del club eran mi hobby , probablemente será visto como una muchacha activa y encantadora.

Sin embargo, aún no podía encontrar el encanto de una chica que era un jugador fuerte en un juego de zombies de sacrificio .
Fue sólo porque Haruka estaba malinterpretando la situación que él pudiera decir estas cosas. Si él realmente sabía acerca de mi rutina habitual , que le haría retroceder con seguridad.
Eso, en sí mismo, podría hacer que quiera dejar de ser amigos conmigo , sólo de pensarlo me asusta .

« Muu ... Takane , no puedo entender por qué estás tan preocupado , pero no es como yo pienso en ti de manera diferente ahora , y he llegado a odiarte ahora o nada. Así que no seas tan abajo respecto. Oh , claro! ¿Va a enseñarme cómo jugar la próxima vez? Vamos a jugar juntos! .... Hey , ¿me estás escuchando ? »

Haruka dijo esto sin dejar de frotar mi espalda .
Si este hombre se dio cuenta de ello o no, el hecho de que él pudiera decir tan a la ligera estas cosas vergonzosas era lo que me molestaba. Probablemente era así con todos. Tal vez no era más que sencillo, tal vez sólo pura e inocente , pero era simple.
Sin embargo , eso fue exactamente por lo que había dicho acerca de no odiar me sonaba tan aliviar .
Pensando en ello de esta manera, yo era bastante simple , también.
Sin comprender realmente si era por vergüenza o la felicidad , me dieron ganas de llorar , incapaz de decidirme a responder o incluso frente a Haruka .

« Perdone ~! Nos gustaría probar a jugar ~ »

De repente , escuché una voz que sonaba como un cliente de fuera de la puerta. Por supuesto , el Festival de Cultura ha hecho más que empezar . Este no era el momento para espaciar .
Como sequé mis lágrimas en una prisa y se fue a abrir la puerta , me di cuenta de que mi falda seguía empapada .

« Uuu .... Ahh ..... »

Atrapado en una postura que era como una salida parada posar para un evento de pista , Haruka pasó junto a mí para abrir la puerta y salió.
A pesar de que por lo general reaccionan lentamente todo el tiempo, fue sólo en momentos como estos que era sorprendentemente atento.

Sacó varios tejidos de la caja en el estante , rápidamente limpió mi falda , así como del suelo.
No era mucho , ya que sólo había sido lo que había sido en la boca , por lo que terminó de limpiar la bebida deportiva en unos pocos segundos .
Bolitas de los tejidos utilizados , los tiré a la papelera en el fondo de la sala y me dirigí hacia la puerta como si nada hubiera pasado.
Abrí la puerta un poco , y le di un vistazo Haruka para señalar que todo estaba bien ahora. Delante de la puerta estaba el dueño de la voz de antes : un niño que parecía estar en su segundo año en la escuela media .

« Ah , ¿está bien ahora? Parece que se quiere probar , así que dejo a usted para que sea otro buen partido ! »

Haruka dijo con llamas ardientes en los ojos. No era que se trataba de una competición deportiva o de cualquier cosa, pero su puesta en perspectiva de disfrutar como un juego juntos, y ambos con el objetivo de la mejor , era cierto que había algo así como una mentalidad de deportista.
" Sorprendentemente , este chico tiene en realidad " Pensé feliz como yo, también , ante el próximo encuentro con un espíritu de lucha fired -up .

« Ah , se convierte- san * va a ser uno que voy reto ? Espero poder jugar en su contra. »

[* Onee -san = "Hermana mayor" . Es común en los niños llamar a los extranjeros mayores de esta forma, aun cuando no tengan relacion. ]

El rival , un chico moreno que llevaba un abrigo negro , esbozó una sonrisa casual, que parecía aludir a algo más, y bajó la cabeza.

« Ah , sí, tengo ganas de jugar con usted , también! Voy a estar explicando las reglas, entonces , así que por favor ¡Adelante! »

Al abrir la puerta de par en par, el muchacho llegó al comentar : « Así genial ~ »

« Yo - Yo lo haré lo mejor posible, entonces. »

Le dije a Haruka , que aún estaba parado ahi, y cerré la puerta.

« Umm , yo ahora voy a explicar las reglas! En un momento , se le desafiarme en el juego que está ahí en el centro. El que lleva por la mayoría de los enemigos es el ganador! Simple, ¿no? »

Traté de darle una gran explicación - con una sonrisa forzada y algo desesperada .
Esta vez , el cliente parecía bastante normal. No, probablemente era sólo porque el primer cliente era demasiado de una especie diferente que me hicieron pensar esto ....

« Ohh ~ Parece divertido! A pesar de que no parecen estar aquí .... ¿Qué te parece ? ¿Quieres probar , Kido ? »
« ¿No es así ? ..... Hm ? Kido ? Que- Eeek ! »

Aunque el muchacho me había tenido que hacer frente y sonriendo mientras escucha mi explicación , de repente comenzó a hablar con el espacio vacío a su lado.

Por un segundo, yo no entendía lo que estaba haciendo , pero el momento en que vi que estaba buscando , un espectáculo increíble, me llamó la atención .
Hasta hace un momento , yo estaba seguro de que no sólo había sido que un niño .
Pero ahora , de pie junto a él era la chica con capucha de la misma altura .
Estaba oscuro , así que no podía ver su expresión muy bien, pero la voz que murmuraba : "Sí ", fue sin duda una chica.

« Ah , qu-qu -qu- qué .... »

Yo estaba tan sorprendido que apenas podía mantenerse en pie. Estaba tan seguro de que esta chica no había estado aquí cuando habíamos hablado en el pasillo antes, o incluso cuando había estado vamos al salón de clases .

No había habido ninguna oportunidad de entrar en la habitación en el segundo que la puerta había sido abierta. Si pensaba en ello , tiene que haber venido junto con el niño, pero .... No podía escapar de la sensación de que acababa de aparecer de repente .

« Onee -san , ¿estás bien ? Ah , si es que ella te está preguntando acerca , ella ha estado aquí todo el tiempo . Ella tiene una especie de débil presencia , por lo que la gente a menudo no se dan cuenta de ella .... - Ouch ! »

La chica parecía tomar ofensa la llamada una " débil presencia ", y golpeó al niño en las costillas.
Pero incluso si no tienen una presencia débil, ¿era realmente tan débil que ella iría totalmente desapercibido como este?

- Podría , posiblemente, ser una especie de fantasma? Este pensamiento cruzó mi mente , pero eso era completamente irreal . Para alguien como yo, que no tenía ni la creencia en lo sobrenatural extremos como el cuerpo cognitivo de un fantasma , que sin duda tenía más sentido que estaba " de vez en cuando pasa por alto. "

« .... Podríamos prisa y empezar ya? »
« Eek ! ... Y , sí , por supuesto! Por favor , hacer su camino a los asientos en la parte de atrás ! .... »

Poner verdadera identidad de la niña a un lado , sería una buena idea para poner fin a esto tan pronto como sea posible.
Pero supongamos que era un fantasma , no era como si intencionalmente me haría ningún daño. Lo más probable .

.... Yo no creo que haya ninguna maldición ni nada , tampoco. Probablemente.
Pero , si en lugar de coger el controlador con su propia mano , hizo flotar en el aire y comenzó a manipularlo , es cuando yo corrí . Convencer a mí misma de una manera que yo no entiendo muy bien , me dirigí hacia los asientos.


Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3