sábado, 12 de octubre de 2013

Headphone actor III
La actriz de los auriculares III

Ya no había nadie a mi alrededor.
Bloqueada por edificios, la puesta de sol que habían sido previamente escondida se veía muy bien de este lugar.
La luz que el mundo teñido de rojo carmesí , pensé que se vea casi como un fuego que consume todo.

Brillante por la ladera empinada , con la respiración débil , llegué a la cima de la colina.
El dueño de la voz en los auriculares que me trajo aquí murmuró algo , sino es porque estaba concentrado totalmente en la captura de mi aliento....  yo no podía entender lo que me decía .

Era muy probable que era el momento de decir que todo había terminado. No, tal vez ya lo sabia.

Sin embargo , al llegar a la cima de la colina , no había nada allí.
Para ser más precisos , sólo había una enorme pared que proyecta un gran cielo .

".... Esto no está bien " .

Sentí una gran sensación de incomodidad en algo no estar allí , pero no podía recordar lo que era.

Mi respiración se aceleró regresó lentamente a su ritmo normal.
Poco a poco, el significado de esta sensación de malestar se hizo evidente.

- No es que algo no estaba aquí.
"Él" no estaba aquí.

"Aunque yo pensé que finalmente será capaz de decirle ..... "

Esas palabras salieron de mi boca inconscientemente.

Mi sombra se hizo más delgada extendida .
Anochecer ya había terminado.

.... Mientras pensaba , ya era ... demasiado tarde. A pesar de que aquí, a pesar de que este lugar era el único lugar de decirle .....!

Al escuchar esas palabras de los auriculares , a pesar de que no podía recordar , que parecía hablar en nombre de lo que había en mi corazón.

Al final, todo había terminado ! Todo .... todo ello -.... !

- Sólo dar ya.
No puedre decirle a " él" nunca más.
Eso ya lo sé .

Si es que ... este tipo de mundo, simplemente es mejor.. -

No diga algo así.
Aunque yo no lo hago ,
al final , me -

- Se dio cuenta de mis propios sentimientos.

Cuando me di la vuelta en ese momento , la ciudad ya estaba entrando en sus últimos momentos .
Desde más allá del cielo que colapsado , murmuré mis últimas palabras a la chica.

"..... Lo siento .... Takane " .

Miré a cabo en los restos quemados del programa en mi conciencia la decoloración.

Las palabras que vinieron de los auriculares eran las palabras más que suficiente para invitarme de nuevo en el sueño.


Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3