sábado, 12 de octubre de 2013


 「Yuukei Yesterday III/La tarde de ayer IIIParte 3
*

Fue un ambiente tenso en la sala de espera del hospital.
En ocasiones, se empezaron a escuchar los pasos de funcionamiento de las enfermeras , y cada vez, mis hombros se sacudían .

Haruka había sido llevado al Hospital General que se había construido en una colina varios meses antes.

Tateyama- sensei y yo éramos los únicos que se sientan en el banco largo en frente de la sala de emergencias.

El pañuelo me agarré ya estaba empapado , pero aun así , las lágrimas continuó derramarse de mis dos ojos.

"..... Sensei .... Haruka .... Se despertará , ¿no? .... Él va a estar bien otra vez , ¿no? "

Le había pedido a Tateyama- sensei esta pregunta muchas veces.

Sabía que probablemente sólo sería una molestia para él.

Pero aún así, Tateyama- sensei sonrió y dijo: "Está haciendo todo lo posible también, así que estoy seguro de que va a estar bien ", y me dio unas palmaditas en la espalda.

Antes , cuando había sido hospitalizado en un hospital en algún lugar, tenía mi abuela se sentía igual que este , estando ella en la sala de espera ?
Era como caminar por un túnel sin fin , mientras que mirando hacia abajo.
" Va a estar bien . "
A pesar de que he intentado decirme esto, el miedo no se iba , y yo no podía dejar de imaginar el peor resultado .

Ojalá me hubiera dado cuenta antes en ese momento , algo como esto no podría haber ocurrido.

Debido a mi propio orgullo estúpido, Haruka podría haber estado sufriendo todo por su cuenta.

Hasta el punto de que había perdido la conciencia, Haruka podría haber estado buscando ayuda por mi parte .

Pero tuve ..... Tuve .....!

Nunca me había odiado tanto como yo lo hice ahora .

Las lágrimas que caían sobre la mano que sostenía el pañuelo me hizo darme cuenta de que se habían formado en gotas .

- Eso es. Si yo fuera tan inútil , no tenía derecho a estar al lado de Haruka , o incluso cualquier razón en preocuparse por él.

¿Qué le diría a él , cuando se despertó ?

Algo así como: " Me alegro de que estés bien , yo estaba muy preocupada "?

El único importante para mí era yo mismo . Pretender que yo siempre pensé de él sólo en momentos como estos , y pensando que yo podía suavizar una y arreglarlo todo como si nada.

Si Tateyama- sensei no se había precipitado sobre si lo hubiera hecho, no habría sido capaz de hacer cualquier cosa.

Yo solo soy el poder , nada más que una persona egoísta.

El signo iluminado por la sala de emergencia apagado.

Las puertas automáticas se abrieron, y el médico asignado a Haruka salió vistiendo batas quirúrgicas.

Tateyama- sensei se levantó, corrió hacia el médico y comenzó a tener algún tipo de conversación con él, pero yo ya no podía siquiera moverse debido a mi ansiedad y el miedo.

No podía oír lo que decían, ya sea , y simplemente observaba mientras hablaban .



".... Ya veo. Por favor .... Voy a dejar el resto en sus manos " .

Tateyama- sensei inclinó la cabeza. El doctor murmuró dos o tres palabras , y desapareció por el pasillo.

" S -Sensei .... Es Haruka .... ? "

Permanecer sentado y con la cabeza todavía nublado, la agarré en el dobladillo de la bata blanca de Tateyama- sensei . Cuando le pregunté a esto, él respondió con una expresión un poco aliviado.

".... Parece que todavía está durmiendo en este momento, pero apenas lo hizo " .

Tateyama- sensei se dejó caer en el asiento de al lado .

El sudor perlaba su frente rodó hacia abajo sobre el cuello de la bata blanca .

Sólo escuchar que hizo que mi corazón calmado abajo .

Haruka estaba vivo . El hecho de saber que solo me hizo tan feliz que nada más importaba .

Pero, como de repente pensé en la sonrisa de Haruka , tuve la sensación de que no volvería a ver de nuevo, y mi pecho dolía severamente .



.... Era posible que él ya no quería verme más .



Podría haber llegado a odiarme por no hacer nada en su momento de dolor.

Si se despertara hoy, ¿qué tipo de rostro sería hacer cuando me miraba ?

Yo no podía dejar de sentir mucho, mucho miedo al pensar en esto.



"..... Sensei , estoy ... voy a hacer las cosas de Haruka .... "

" Hm ? Ahh , ahora que pienso en ello , nos dejó su cartera y teléfono y todo atrás ..... Espera, ¿estás bien ir por ti mismo? "

" Voy a estar bien .... Sensei , si Haruka se despierta, por favor, quédate a su lado " .



Como ya he dicho esto, me puse de pie y me dirigí a la salida del hospital.

¿En qué estaba huyendo ? De todos modos , yo sólo tenía que salir de aquí .



El momento en que me fui de la salida en el extremo de la sala, mi cuerpo estaba envuelto por el aire exterior templada.

Aunque me dieron ganas de llorar de nuevo una vez que estaba solo , me pongo los auriculares que colgaban alrededor de mi cuello y me fui sin mirar atrás.

*

En el momento en que llegué a la escuela , ya era completamente de noche .

En comparación con el día, los gritos de las cigarras habían disminuido, y la temperatura también se habían reducido , en su mayor parte .

Sin embargo , tal vez porque había venido a toda prisa, con la camiseta de mi uniforme estaba sudoroso, y se aferró a la espalda.



Cambio en mis zapatos de interior y salir al pasillo , me enfrenté hacia el lado derecho del pasillo que conducía a la sala de clases.

En comparación con el anterior , la escuela fue aún más tranquilo que antes. Después de una hora más , probablemente convertido completamente a oscuras aquí .



Ahora que lo pienso de ella, ya había pasado un año desde que el día de la Fiesta de la Cultura , en este mismo pasillo había sido inundado con multitud de personas .

Ventiladores extraños se habían reunido y junto con una reunión con la chica como un fantasma , ese día había sido realmente un alboroto completo . Haruka se convirtió en adicto a un juego en línea , desde ese día , y el hecho de que yo hice mi primera amiga, fue también causa de ese día. Y además ....



" Ah , Takane -san , ha pasado un tiempo. ¿Qué tiene de malo ? "

Me detuvo de repente alguien llama a mí, y me quité los auriculares.

Cuando me di la vuelta, allí estaba una chica que llevaba un pañuelo rojo , a pesar de ser un día de pleno verano .

" Ahh , Ayano - chan. Mucho tiempo para ver . Espera, ¿por qué estás en la escuela? "

Cuando le pregunté esto, Ayano lanzó un tranquilo " Bueno .... " acompañado con un gesto tímido .

Por un momento, yo no entendía el significado de eso, pero cuando pensaba en ello , Ayano no hice ninguna actividad extraescolar , así que no podía haber una razón por la que ella había llegado a la escuela .

" ... ¿Podría ser que Ayano -chan también tiene cursos de verano ? A pesar de que usted es un primer año? "

" Sí , es cierto , porque mis notas son realmente muy mal .... "

Ayano se enfrentó en la otra dirección y dejó escapar una risa extraña .

Me pregunté si las calificaciones de Ayano realmente habían llegado a ser tan mala desde la última vez que la había visto .

" ... Eso parece como un dolor . Te siento. "

" Ah , por cierto , mi padre dijo que Takane -san también está tomando cursos de verano , si no recuerdo .... ? "

... Ese maestro realmente hablaba de cosas innecesarias demasiado. No estaba bien para pensar que está bien que decir nada, sólo porque era su propia hija .

" W -bueno, ¿qué vamos a no hablar de eso? Dado que sólo va a ser deprimente para nosotros .... Ah , por cierto , ese tipo hoy ya no existe ? "

Miré a mi alrededor , mirando a ver que la persona con esa actitud desagradable no estaba aquí.

Sin embargo, parecía que mi sugerencia no se ha perdido .

" ¿Te refieres a Shintaro ? No, él es muy inteligente , por lo que para él a tomar cursos de verano .... "

En el momento en que el tema de Shintaro se crió , el tono de la voz de Ayano subió un poco. Ella era una chica francamente fácil de entender.

" Ahh , claro, él es inteligente . Debe ser un dolor para ti, ¿verdad , Ayano -chan ? Tener que cuidar de ese tipo egoísta. "

" Eh ~ ? Eso no es cierto . Una vez que se intenta hablar con él, es una muy buena persona. Es sólo un poco tímido " .

Ayano dijo esto y se rompió en una sonrisa brillante.

Ahh , esta chica iba a tener algunos problemas en el futuro debido a su personalidad. Sólo lo veía como un mocoso egoísta, pero a ella, ella parecía verlo como un punto lindo .

"Ya veo . Bueno, estaría bien si era un poco más amable ..... Honestamente . Tener a una chica como Ayano -chan alrededor, él debe ser un chico malcriado y feliz " .

En el momento en que dije esto, por alguna razón , la expresión de Ayano se ensombreció ligeramente.

Yo posiblemente hubiera dicho algo que no debería tener?

A pesar de que no había sido mi intención en absoluto.

".... No, yo no soy bueno para él. Necesita a alguien que es incluso más egoísta que él, alguien enérgico tirar de él a lo largo .... Todo lo que hago es sólo tienes que seguir detrás de él todo el tiempo. No puedo hacer nada .... "

Ayano dejó escapar una risa incómoda y se rascó la cabeza. No, espera un minuto , no podría existir en este mundo una persona que era más egoísta que el hombre. Un tipo egoísta , mal genio , y esquivo que parece estar escondiendo algo. ..... Espera ?

"No se ~ ..... "

"¿Eh? ¿Has dicho algo ? "

" Ah , oh, no ! No es nada ! Estaba hablando a mí mismo ! De todos modos , Ayano -chan , lo siento por poder continuar. Usted tiene que ser la partida a casa pronto , ¿no ? "

Moví mi mano en un gesto de espantar a su apagado.

" Ahh , no, era agradable poder hablar con usted. Eso es verdad ... yo ya estaba pensando en ir a casa, así que si usted es así , deberíamos ir juntos a casa , Takane -san ? "

" Ah , bueno .... Hoy en día, Haruka tipo de colapso , ya ves. Sensei está con él en el hospital, así que tengo que ir a llevarle sus cosas ..... "

Después de que había dicho esto, Ayano jadeó un poco y bajó la cabeza.

" I- pido disculpas ! Te dejé sin saber de eso. Tienes que ir lo más pronto posible , ¿verdad? Es la condición de Haruka -san alright .... ? "

" Ah , no, está bien! Él todavía no ha recuperado la conciencia , pero no parece peligrosa para la vida , y siempre y cuando Sensei está ahí , va a estar bien. Y ... incluso si vuelvo , voy a ser una carga, así que .... "

Estas palabras que yo terminé casualmente impulsivamente sonó terriblemente auto- depreciación , y de alguna manera , mi pecho comenzó a doler.

¿Por qué me acaban de decir algo como eso? No tenía nada que ver con Ayano .

".... Takane -san, ¿Ha pasado algo ? Estoy seguro de que Haruka -san no pensaría que eres una carga. "

" Sí .... pero no es bueno. No sé cómo él cara ... Por eso , si puedo, quiero simplemente dar sus cosas a la recepcionista y volver a casa .... "

No pude hacer mi mente . Eso no era lo que realmente quería hacer.

Miré hacia arriba y vi que Ayano tenía una mirada que era diferente a su habitual chico amable . Sus mejillas estaban ligeramente hinchado , y tenía una expresión casi enojado.

Era la primera vez que verla con esa cara, y eso me sorprendió .

" Takane - san. Usted no está siendo lo suficientemente honesto con sus propios sentimientos . A pesar de que hayas decidido lo que quieres hacer, que tienes miedo , por lo que es justo lo que es culpa de Haruka- san, ¿no es así ? "

Siendo observado por Ayano , perdí la batalla mental.

"N - no, eso no es .... "

" No, no está mal. Cuando vea Haruka- san, usted debe hablar con él sinceramente . También .... "

Como si recordara algo, Ayano apagó y puso una cara melancólica .

Antes de hablar sus siguientes palabras , tomó un pequeño respiro , en el fondo .

".... Incluso cuando se quiere decir algo , hay momentos en que no tendrá la oportunidad de hacerlo. Sin embargo , si es ahora , que sin duda será capaz de decirle a sus verdaderos sentimientos. Así que por favor, encontrar el coraje " .

Después de decir esto, la expresión amable costumbre regresó al rostro de Ayano .

" Ayano -chan .... "

" Bueno, si eres rechazado , voy a estar aquí para consolarte ! Voy a disculparme aquí, entonces . "

Que había caído en una especie de estado de ánimo deprimido , pero mi cara se puso caliente de las palabras de Ayano y esos sentimientos quedamos impresionados .

Yo estaba demasiado avergonzado para dar una respuesta inmediata , y Ayano ya había dejado en la dirección de los armarios de calzado.

"¿Qu -wha ..... ah .... Ella me dijo que .... "

Ayano desapareció de la vista . Mis hombros caídos , y una vez más , empecé a caminar hacia la sala de preparación de la Ciencia .



.... Mis verdaderos sentimientos.

Porque estaba tan acostumbrado a engañar a mí mismo acerca de ellos , aunque no estaba seguro de lo que eran más.

Era muy difícil para mí. Yo no sabía lo que quería hacer .

Si podemos continuar simplemente pasar tiempo juntos en el mismo salón de clases , ya que habíamos estado haciendo , que habría estado bien .

Si es así, ¿no sería más bien para no decir nada que pueda hacer las cosas complicadas , y simplemente quedarse como habíamos estado ?

- En mi corazón, ese tipo de conflicto se desarrollaba .

Sí , esta fue la misma como la forma en que siempre fue.

Yo siempre lo he hecho , sin decir nada, y he estado con él de esta manera hasta ahora .

Pero , ¿era realmente alright así .... ?



Mientras pensaba en esto, la puerta de la Sala de ciencias Preparación quedó a la vista .

Sí , cuando abrí la puerta todos los días , que sería el comienzo de otro día de nervios de demolición .

Respirando hondo , abrí la puerta.

" Takane , buenos días. "
En el momento en Parpadeé .... Se sentía como si estuviera hablando de mí, pero en el aula vacía , sólo había el juego a medio terminar y una montaña de libros apilados en los escritorios.
Mi corazón latía con fuerza.
Eso fue probablemente lo que había estado buscando .
Me volví a salir al pasillo otra vez .
Finalmente entendí ....!
Las cosas que yo siempre había querido decir que habían encontrado.
Si es ahora , entonces no puedo decirlas.
Sí , si es ahora , entonces seguramente ....!
Con sentimientos que se desbordan de mi pecho , me pateé mis pies en el suelo para ir a donde él estaba , tan pronto como sea posible -
.... Al menos , eso es lo que debería haber sido.
De repente , las paredes del pasillo distorsionadas , y el suelo elaboraron hacia mi cara en un momento increíble.
Con un impacto como si se estrelló hacia abajo, mi cuerpo se desplomó en el suelo.
" Ah ..... ja ..... un - .... ! ! "
No podía respirar bien .
En cuanto a mover mi cuerpo, así , apenas podía temblar mis dedos.
.... ¿Por qué , Por qué este tiempo ....!
El temor de que me había olvidado empezó a apoderarse de mi mente .
Y al mismo tiempo, una somnolencia excesiva comenzó a quitar mi conciencia.
.... No. ..... No!

Y no hay forma de resistir, en mi conciencia desapareciendo gradualmente ,

Finalmente me vi con los ojos , la sombra de una persona de pie en el extremo del corredor.

- ¿Por qué era esa persona aquí ?

A pesar de que no debería haber sido .

Sin ni siquiera ser capaz de confirmar quiénes eran , el plazo se acercaba al fin.

De repente , me acordé de las palabras de Ayano , "Incluso cuando se quiere decir algo , hay momentos en que no tendrá la oportunidad de hacerlo. "

Realmente era un idiota . A pesar de que sólo iba a decir algo tan simple, que había tomado demasiado tiempo.
En mi conciencia desvaneciendo, hasta el último momento, seguí recitando esas palabras.

" - Haruka , te quiero. "

1 comentario:

Comentarios de Azucar! ;3