sábado, 12 de octubre de 2013


 「Yuukei Yesterday III/La tarde de ayer IIIParte 2
*

- Y eso es lo que me había llevado a esto.

" P-pero no es justo que usted está jugando mucho ! Cada vez mejor por su cuenta ... A pesar de que yo realmente quiero jugar ahora mismo! "

" Esa es su propia culpa, Takane ~ terminé todo mi trabajo ya , después de todo. Una vez que haya terminado , podemos jugar juntos, así que trabajamos duro , ¿de acuerdo ? "

Era obvio para cualquier persona que lo dijo Haruka era razonable, pero yo sólo podía hacer excusas como un niño , diciendo, " Pero ... " " Oh , vamos .... "

Y también, me di cuenta de nuevo la diferencia entre yo , que tenía malas calificaciones debido a la pereza , y Haruka , que no necesitaría los cursos de verano , ya que en realidad se centró en sus estudios .

Así es, Haruka no había llegado a los cursos de verano debido a malas calificaciones . A juzgar por la velocidad que resuelve problemas , al igual que por sí sola probablemente él la parte superior de la clase hizo .

Su comportamiento en clase , por supuesto , excelente, y no necesita ningún tipo de orientación. Sin embargo, cuando Haruka le faltaba eran las muy importantes " día de asistencia. "
En diciembre del año pasado, Tateyama- sensei y yo hemos sido invitados a la fiesta de Navidad que Haruka había planeado todo por su cuenta.
Puesto que también era su cumpleaños , recuerdo que iba a salir de mi manera de comprar un regalo para darle una sorpresa .
Con mi dinero escaso , hice mi mejor esfuerzo para ahorrar el dinero suficiente , y aunque era desgarrador para utilizar los ahorros que por fin había logrado construir , de alguna manera me animé imaginando cómo Haruka feliz sería mi presente .
- Pero , en el día de la fiesta, Haruka tuvo un ataque y cayó .
Afortunadamente, debido a que había sido trasladado de urgencia al hospital de inmediato , no había sido demasiado grave.
En ese momento, Tateyama- sensei y yo habíamos estado en medio de un torrente que hacer sobre la pena de cinco de porción de alimentos , pero aún así, Haruka se convirtió hospitalizados desde ese día .
Fue dado de alta después de una semana , al final de las vacaciones de invierno , y era lo suficientemente bien como para venir a la escuela después, pero un mes más tarde , tuvo otro ataque.
Esta vez , su estado no mejoraba , y no podía salir de la sala durante un mes .
Pero en lugar de preocuparse por su propia salud , Haruka preocupado por el juego en línea que había sido adicto a la en ese entonces y me decía a mí : "Una vez que salga , tengo que practicar. "
Después de eso, los dos fueron capaces de avanzar al siguiente nivel de grado , pero la salud de Haruka debilitado , e incluso cuando no era tan malo que tuvo que ser hospitalizado , fue a menudo ausente de la clase .
Y así , en la actualidad , que estaba haciendo para su insuficiente asistencia de los cursos de verano.
Haruka no se quejó , y en su lugar dijo: "Si yo les voy a llevar con Takane , es realmente divertido", pero se preguntó cómo se sentía realmente .
- Yo ... no lo podía entender muy bien.
" Ah , hay una nueva arma ! ¿Es porque el torneo que viene ? Hmm, " pregunto si debo comprarlo ~ .... "
Haruka estaba mirando con entusiasmo en la pantalla, y yo no podía sentir el más mínimo signo de depresión de él.
No, si lo pensaba , nunca había visto a convertirse en depresión en absoluto.
Incluso cuando yo era su único compañero de clase, o cuando nuestra clase era el único que tenía que sentarse y ver la reunión atlética que había estado esperando , o incluso cuando había sido hospitalizado y no pudo llegar a la escuela; sonrió.
Y siempre, siempre , me enojé con la sonrisa de Haruka , estaba horrorizado por él .... Y también , me sentí cautivado por ella.
" Hey , Haruka ... "
"¿Eh? ¿Qué es? Oh , w - Espera un segundo , ¿de acuerdo ? La batalla acaba de empezar ! "
Sin apartar los ojos de la pantalla, Haruka libró la batalla desesperada .
La forma en que las reglas del juego mientras murmura para sí mismo era casi como un niño inocente .
.... Pero , en realidad era un tipo despreocupado . En realidad , ¿no podía haber terminado de lento para que pudiera hacerme compañía un rato más ?
Suspiré y miré a mi hoja de trabajo de nuevo, pero a causa de los disparos suena junto a mí , sinceramente, no podía concentrarme en lo absoluto.
¿Qué fue eso de " terminar más rápido" ? ¿No esta teniendo el efecto opuesto completo por distraerme ?
Lo miré , esperando alejarlo , pero como de costumbre , no estaba prestando atención a mí en absoluto , y mi ira se desvaneció rápidamente.
Después de haber perdido toda motivación para hacer mi trabajo , yo apoyé la barbilla en la mano y rodé mi portaminas alrededor, y de repente , me pareció una buena idea. Sentándose, metí la mano en mi bolso en el lado de la mesa y saqué mis auriculares.

..... Si pongo esto y me puse una actitud brusca , entonces podría impacientarse y dejar de jugar el juego.
Cuando las personas se sumergen en su propio mundo y otras personas a su alrededor empiezan a hacer algo , no pueden evitar sentir muy solo. Sería lo mismo para este tipo .
Poner en mis auriculares, conecté el extremo del cable en el teléfono móvil en el bolsillo.
Aunque traté de pensar en lo que debía escuchar, no había música en particular que yo quería escuchar , así que simplemente se convirtió en el programa de radio , y como era de esperar , la música de fondo que se adapte a la hora del té por la tarde comenzó a jugar .
Al igual que , me daba a Haruka , y por la que mi cabeza sobre mi escritorio , cerré los ojos y escuchaba la radio .
Si lo hice, Haruka notaría y probablemente tratar de hablar conmigo. Y cuando lo hizo , yo le digo: " Estoy ocupado escuchando la radio en estos momentos , por lo que me dice más tarde. "
Fue mi estrategia perfecta . Confiando en esto, yo sonreí .
.... Pero , aun con el paso del tiempo , Haruka no intentó hablar conmigo.
Durante los primeros minutos , le aseguré a mí mismo: " Bueno, sólo un poco más de tiempo , y que va a decir algo", y no se volvió para enfrentarse a Haruka .
Sin embargo , después de varios minutos más , empecé a perder la debilidad de mi propia impaciencia .
.... Despacio. Demasiado lento .
Yo ya no estaba escuchando la música de la radio, y ahora estaba luchando contra mi propio deseo de dar la vuelta.
Después de unos veinte minutos , tenía todo-demasiado - pronto llegó a mi límite.
" Ah , ahhh ~ Esto es tan aburrido ~ Me pregunto si debo ir a casa ahora ~"
A pesar de que este fue el último de mi fuerza de voluntad, me dije esto sin darse la vuelta.
Me gradualmente empezando a sentir vergüenza de lo inmaduro que estaba siendo .
Maldición . ¿Por qué tengo que pensar en estas cosas de ese tipo?
Y él era culpable , también. Era demasiado cruel de su parte seguir ignorarme , incluso después de tanto tiempo había pasado.
¿O fue porque yo era poco atractivo que .... ?
Mientras pensaba en eso, me convertí incómodo por alguna razón, y quería ver lo que Haruka estaba haciendo si todavía no se había tratado de hablar conmigo .
En un repentino impulso , se me olvidó mi fuerza de voluntad y me senté. Quitarse los auriculares , me enfrenté en dirección a Haruka .
" Hey! Haruka ..... ? "
Después me quité los auriculares, el mundo sin música estaba llena sólo con la música de fondo del juego.

Los sonidos de disparos habían cesado, y yo no podía escuchar el sonido de la controladora está moviendo .

Las manos de Haruka - pararon de moverse , y con la cabeza colgaban y colgando hacia abajo ..... Se quedó en silencio .

" H- Haruka ! "

De inmediato, me di cuenta de que algo no estaba bien. Saltando de la silla , me sacudí el cuerpo de Haruka .

Sin embargo , él no respondió , los hombros me tocaron, quedaron frío, muy frío. Era como si su mente y su alma se había ido a alguna parte , y sólo su cuerpo fue dejado atrás.

Mi mente quedó completamente en blanco . Mis rodillas empezaron a temblar y las lágrimas comenzaron a formarse por miedo.

" No ..... esto - esto no puede ser .....! S - alguien ! ¿Hay alguien aquí ? "

Mientras sostiene el cuerpo inerte de Haruka , grité en dirección a la puerta que daba al pasillo.

Sin embargo , no hubo respuesta . Durante las vacaciones de verano, incluso con el hecho de que había poca gente en la escuela, con el lugar donde se encuentra la sala de clase, que era poco probable que hubiera nadie alrededor .

"Por favor , que alguien .... Cualquier persona , por favor ayuda .....! ! "

Que podía hacer ya tomar decisiones sensatas . Todo lo que podía hacer era aferrarse a cuerpo inconsciente de Haruka y tiemblan .

Si te dejo ir ahora , yo nunca sería capaz de llegar a él de nuevo, y se sentía como que iría a algún lugar lejano .


" Por favor, Dios .....! "

El  momento en que oré , la puerta del aula se abrió .

Un hombre familiarizado con una bata blanca se acercó a mí y murmuró: "Está bien ", y

- Poco a poco envolvió sus brazos alrededor de Haruka .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3