sábado, 12 de octubre de 2013

Yuukei Yesterday III/La tarde de ayer IIIParte 1

Un día de verano .
Fuera de la ventana era un cielo azul brillante. En la distancia lejana , enormes nubes cumulonimbus se podían ver
".... No sirve de nada , yo no lo entiendo en absoluto .... "
En el salón de clases , un curso de verano furioso estaba desarrollando .
Haruka se Breezing a través de los montones de hojas de cálculo en frente de él , pero en cuanto a mí, yo apenas conseguir a través de esta dura batalla como decodifiqué cada pregunta.
Bastante tiempo ha pasado desde que el Festival de la Cultura , y se había convertido en los estudiantes de segundo año en la escuela secundaria .
Aunque , como siempre, los únicos estudiantes en esta clase eran Haruka y yo, y por desgracia, la maestra seguía siendo Tateyama- sensei .
Como nos convertimos en estudiantes de segundo año , el material se hizo más difícil, y por mi parte , que honestamente no fue muy inteligente gradualmente , mis medias puntuación continuaron cayendo.
" ¿Eh ? Takane , su mano se detuvo de nuevo en marcha . ¿Quieres que te enseñe cómo hacerlo una vez más? "
Haruka ya había hecho casi el doble de lo que tenía, y antes, yo había probado la humillación de tener que me enseñe los problemas que yo no podía entender en absoluto.
" Sh- cállate! Ya casi termino resolverlo , así que tranquilo! "
Aunque como ya he dicho esto y volví a concentrarme en mi hoja de trabajo, que apenas entendía lo que había escrito.
A pesar de que eran las matemáticas , hubo Inglés , así, y en lugar de responder , que estaba escribiendo fórmulas , sino que era un desastre.
" Ajaja , lo siento , lo siento. Eso es verdad , no tiene sentido si no puede hacerlo usted mismo si es posible ! ¡Buena suerte! "
Haruka golpeó un entrañas plantean , y volvió a trabajar sin problemas en su propio trabajo.
Maldita sea .... ¿No podía haberse quedado conmigo por un rato más ?
Esto era malo . A este paso , sería el único que queda atrás en el salón de clases de nuevo.
Siempre que Haruka terminó sus problemas , siempre me preguntó: " ¿Quieres que te ayude? "
Probablemente estaba meramente intentando cooperar, pero si seguía permitiendo que lo haga , toda mi dignidad desaparecería.
Es por eso que hoy en día, como de costumbre , me lo llevé por decir : "Yo quiero hacerlo por mi cuenta, así que date prisa y volver a casa ! "
Ahh .... ¿Qué estaba haciendo aun ? Mi valiosa vacaciones de verano se está perdiendo a causa de mis malas calificaciones y extraño orgullo .
Mis planes iniciales habían sido para prepararse para el próximo torneo del juego si haces un campo de autoformación en mi habitación , pero nunca me habría imaginado que estaría perdiendo el tiempo en algo como esto.
" Haah , ¿qué hago ? Me siento como si estuviera completamente fuera de la práctica .... Y no he conectado por dos días , tampoco. Tal vez debería renunciar a este tiempo ... "
Me quejé como mi cayó en la mejilla en la parte superior de las hojas de cálculo. Al mismo tiempo , Haruka murmuró: " Hecho ", y empezó a recoger los papeles que tenía todas las respuestas llenas pulg
" Eh ? Haruka , que haya terminado ? Eh , espera, te vas ya ? "
En mi sorpresa al terminar con él con tanta rapidez, las palabras que salieron de mi boca sonaba como que estaría sola si él se fue a casa . Empecé a corregir yo mismo, pero Haruka no le presté ninguna atención a mí y puso su bolsa en la parte superior de la mesa.
" Ah .... W - bien, puedes irte si quieres . Sólo tienes que ir a casa y esas cosas a lo tonto . Voy a estar bien trabajando aquí por mi cuenta " .
Había terminado la exageración de la excusa. Cuando crucé mis brazos , sin embargo , Haruka miró de reojo y me dijo: "¿Eh? Pero yo no me voy ", y se llevó a cabo un ordenador portátil de la bolsa .
Poco a poco se puso en marcha , y una vez que lo hizo , entró en su contraseña en la pantalla de acceso con una velocidad conocida. Una vez iniciada la sesión, junto con la pantalla de título del juego, se muestra un personaje con el pelo blanco y un collar negro , llamado " Konoha " .
"¿Q- queeee ? ¿Qué estás pensando ? ¿Vas a empezar a jugar aquí ? Justo al lado de mí ? "

" Yeah! Dado que el torneo es pronto, y si juego al lado de usted, entonces usted querrá jugar con ellos y terminar su trabajo más rápido , ¿no? "

" No, yo voy a descanzar ahhhhhh no puedo soportarlo más ! Yo quiero jugar también! Dámelo ! "
" Uwaah ! Y- no se puede ! Tienes que terminar su trabajo , en primer lugar ! "

Así es , el juego que Haruka había empezado a tocar fue la que he participado en torneos de .
Desde aquel Festival de la Cultura , Haruka había tenido conocimiento era mejor no saberlo , y comenzó a jugar a este juego en línea.
Al principio , había pensado que estaría seguro de aburrirse de ella de inmediato, pero pronto me enganché , y rápidamente se convirtió en muy buenos en eso .

Se había convertido en un jugador más famoso en el juego, y era tan hábil que era uno de los candidatos ganadores para el próximo torneo .



..... El inicio de todo esto nos lleva de nuevo a la noche del Festival de la Cultura .

*

".... Bueno , de alguna manera u otra , es el Festival de la Cultura. Fue divertido , al final, ¿no? "

"Honestamente , no hay demasiadas cosas que te convierten en un trauma para mí, aunque ..... ¡Ah ! Este xiaolongbao sabe tan bien ~ "

" Mwas mweary amwazing tohway de Mwut Takwame . "

" Haruka , eso es asqueroso! Trague primero antes de hablar ! Y Sensei, usted está tomando ventaja de la situación y beber demasiado ! Cómo muchos es ya ? "

Tateyama- sensei , Haruka y yo habíamos salido a cenar para celebrar el final del festival.

Al final, Haruka había comido toda la comida que había recibido a un ritmo alarmante , y después de los dos se apresuraron a limpiar todo , que había ingeniado para concluir el Festival de la Cultura .

Durante la limpieza , me pateé Haruka cada vez que me llama "Ene ", pero él no parecía entender del todo por qué estaba enfadada con él . Era tan irritante.

Luego , casi como si hubiera estado esperando el momento adecuado , Tateyama había aparecido , tratando de verse bien al decir cosas como: " Un héroe siempre llega tarde ..... " Así como lo había hecho con Haruka , le di de patadas sin piedad y le hizo llevarnos a cenar como una disculpa por llegar tarde .



" Pero sabes ~ Fue realmente genial ~ ¿Cómo fue llamado de nuevo ? 'Phantom Waltz - Santo - Nightmare '? Cuando Ene estaba tomando a los enemigos uno tras otro ....! "

" Te dije que nunca digas ese nombre nunca más ! Aaaah ..... este es el peor ..... "

Debido a que el restaurante chino que había elegido venir a estaba a cierta distancia de la escuela , no había otros estudiantes de la misma Festival Cultura.

Puse mi codo en la mesa en un espacio que no estaba lleno de placas apiladas y se cubrió la cara de agonía con mi palma.

" Hahaha ! Así que se les dio de distancia , al final, ¿eh ? Bueno , no es tan malo , así que no dejes que te moleste -Ene, eso duele! "

Apreté el brazo de Tateyama y dejé escapar un gran suspiro.

Con el fin de ahogar mis penas , bebí el zumo de naranja que estaba delante de mí de una sola vez .

" Así es, no hay razón para ocultarlo ! Pero, ya sabes , el nombre de ' Ene ' utiliza la primera y última letra de ' Enomoto Takane ' , ¿verdad? "
" S-si .... Lo hace ... Y qué? "
"¿Eh? Oh , no, yo sólo pensé que era interesante. Al igual que, un nombre que en realidad no es su nombre real es tan cool ~ Quiero algo como eso, también! "

Haruka murmuró esto mientras terminando el último plato ( ¿Cuántas porciones había incluso comido hoy? ) Y esperar sin descanso para la siguiente.

Pero , sin saber el estado de su estómago ahora, o si se estaba empezando a doler, que era extraño que su ritmo de comer aún no había disminuido.

" Entonces , ¿qué tal esto ? Algo relacionado con ' LightningDancer , "demasiado - no, espera ! Lo siento , baje el puño ! "

Silencié Tateyama- sensei con la intimidación , que no paraba de decir cosas innecesarias . Pronto sería 20:00 , pero desde mañana era un día de descanso , que todavía tenía un montón de tiempo.

" A nombre del mango es algo que ocurrió con su cuenta, así que retroceda, los dos. Es vergonzoso .... "

Antes de Haruka se comió a todos , tomé algunos de los camarones chile en mi propio plato y respondí a sus preguntas mientras se quejan de acoso .

"Tal vez debería pensar en algo , también! Desde mi nombre de ' Kokonose Haruka ' .... Algo así como ' Konoha ' ! "

" Sí, sí, no es eso suficiente ? Encantado de conocerte , Konoha - kun " .

Yo le respondí a medias sólo para callarlo , pero Haruka era más feliz de lo que esperaba , y me despedí extrañamente hacia arriba, " Ohhh ! Como pensé , esto es bastante bueno ....! Voy a ir con esto la próxima vez ! "

Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3