sábado, 12 de octubre de 2013

Headphone Actor IV

Me pregunto si mis últimas palabras llegaron .
Aunque no tenía forma de asegurarse , sin duda , tenían . Tenía ese tipo de sentimiento .

Era una sensación extraña .
Como flotando en el agua caliente, o volar a través del cielo ....
Sí , una sensación como despertar de algo.
Mi respiración se aceleró , el dolor en mis piernas que parecía que iban a romper . Incluso la somnolencia habitual que me irrita .... Hoy en día, no me sentía nada en absoluto.

Si yo hubiera muerto ?
¿Podría esta oscuridad aparentemente interminable es la otra vida ? ....
Me había imaginado que tendría un poco más de un cuento de hadas -como la sensación , pero, inesperadamente , parecía que ni siquiera Dios amainó veces .
Por lo menos , me gustaría que él había hecho un poco de luz ....

" Sigh , de alguna manera simplemente no lo entiendo en absoluto ..... ¿Eh ? ¡Ah ! Ah ~ ! Ah ~ ! .... Yo puedo hablar. U ~ hm .... hm ~ Mi cuerpo .... es aquí , también. "

Acaricia mi cuerpo por todas partes, era evidente de mi voz y el cuerpo que estaba bien consciente.

" Entonces , me pregunto qué es este lugar. No se siente como si estuviera atrapado en algún lugar, ya sea ..... Me pregunto si lo que vi hace un momento era un sueño extraño .... "

De repente , el recuerdo de mi horrible experiencia de antes vinieron de golpe.
La ciudad de los gritos de agonía .
El cielo se desmorona.

La voz del otro "yo" que de repente oí .....
Tan sólo recordar que me dio piel de gallina .
Y a partir de "conseguir la piel de gallina ", me di cuenta de algo.
¿Cómo se había convertido en algo tan extraño en el primer lugar?
A pesar de que podía hablar , no podía sentirme respirar .
Aunque pudiera tocar mi cuerpo , no podía sentir la temperatura.
Si se trataba de lo que significa ser "muerto " era , probablemente tenía que ponerse de acuerdo con él, pero no importa qué , no podía entenderlo.

Ese tiempo , antes de que yo había despertado en el pasillo, lo que en el mundo había pasado a mi cuerpo?
Que había experimentado esa sensación muchas veces antes .
La sensación de " despertar después de quedarse dormido súbitamente . "

En realidad , mis recuerdos de antes de despertar en ese pasillo estaban completamente ausentes .
Probablemente fue porque me había desmayado a causa de mi "enfermedad ", y despertó allí.
Eso era algo que había ocurrido muchas veces antes , así que no fue una gran sorpresa .... pero esta vez, la situación en que me desperté era diferente.

Hasta ahora , nunca había sido engullido por este fenómeno onírico , deambulando en la oscuridad.

" Nn ~ ! Yo no lo entiendo ! Justo lo que es este lugar ? Alguien ? ! ¿Hay alguien aquí ~! ? ! "

En el momento que gritó esto, aunque yo no sabía si era una oportunidad o nada - de pronto , algo así como una pantalla de televisión cuadrado surgido de la oscuridad.
En ella , había una infinidad de monitores y cables que parecía estar vivo , que va desde el techo.

"U- uwaah ! Eso me asustó ... ¿Qué es esto? .... Televisión? "

Cuando miré de cerca , vi que era una habitación oscura y de laboratorio -como.

Cada monitor muestra algún tipo de parámetro o el tiempo .
El marco cuadrado que estaba mirando a escondidas en la habitación , era probablemente de los de los monitores en aquí .

Pero yo no tenía manera de confirmarlo.

Los alrededores estaban completamente a oscuras . Mirando en esta habitación desde esta plaza , la ventana-como sceen en este momento, era mi única manera de averiguar acerca de cualquier cosa .

Sin embargo , sólo lo que era ese mundo ? En ese momento , me llamó la atención la sensación de que el mundo que tenía pasé mi tiempo en que había desmoronado como papel maché.
Incluso la razón por la que volví desesperado por decirle a alguien algo, al final, yo no lo entendía muy bien.

" Nn ~ .... Es de noche , así que no puede ver muy bien , pero .... Alguien está hablando ? "

Debido a que la habitación estaba iluminada sólo por la luz de las pantallas de visualización , lo que pude ver era limitada.
Sin embargo , desde esta ventana cuadrada , aunque era débil , tuve la oportunidad de tomar un poco de ruido .

".... Ys - 1 es un éxito por el momento . Ja, ja .... Pensar que iba a ir bien en el primer intento . Vale la pena tomarse un año para prepararse " .

Mientras mantiene atentos mis oídos , la voz que oí era una persona que conocía muy bien.
".... Sensei ? ¿Por qué está en este tipo de lugar .... "

Cuando pensé que confirmar de alguna manera el dueño de esa voz, la posición de la ventana cuadrada cambiado.

Aunque sólo ligeramente , el volumen del sonido aumenta, y tuve la oportunidad de escuchar con claridad .
La habitación en penumbra , también, como si mis ojos se habían acostumbrado a que , poco a poco se hizo más brillante .
Sin embargo , lo que vi , era una escena increíble.

En el fondo de la sala oscura que no podía ver bien , hubo grandes máquinas de rayos X repartidas .
Por encima de la porción de lecho , había una puerta circular blanco instalado .
Había algo así como un monitor de ritmo cardíaco con una aguja inmóvil, y un par de botones .
Los múltiples hilos que se extienden desde la puerta , se adjunta a todas las partes del cuerpo que yacía en la cama , como para conectarlo a algo.

"Eso es ..... m- me ..... ? "
Ese ser humano claramente soy yo . Llevaba algo así como la ropa blanca de hospital , y sobre su cabeza , una especie de máquina que se parecía a los auriculares .
" ¿Q-qué quiere decir esto ? Pero yo- a pesar de que estoy aquí ....! "

En ese momento , me quedé sin aliento .
Podría querer decir que había " convertido en un fantasma "?
Ese hecho fue que mi conciencia estaba aquí, pero mi cuerpo fue sin lugar a dudas tumbado en la cama .
¿Qué significaría ....
" Podría ser, que me muero .... ? En serio .... ? "

Estaba petrificado por el terror al ver esto mucho -demasiado- impactante.
Y a pesar de que era inútil , me di cuenta de que aquí " Podría estar petrificado por el terror. "
Y pensar que yo mismo había convertido en uno de los "fantasmas " que me negué a creer pulg
Esa chica que vino al festival de la cultura escolar podría haber sido en realidad un fantasma de verdad , entonces.
No, no ese chico dijo que era un poder sobrenatural ?
No importa que uno , ambos eran fenómenos paranormales que no estaba convencido de .


Pero, sorprendentemente, he mantenido una presencia de ánimo.
Yo había muerto , pero no me había dejado existente.
Pensar con claridad al respecto de esta manera, pude reconocer las cosas, y no se podía negar que estaba existía aquí .

".... Pero, ¿qué debo hacer a partir de ahora ? Antes he oído la voz de Sensei, por lo que debe estar en alguna parte , pero ¿no hay alguna manera de llamar su atención y hacer que él me ayude ... ? "

Una vez más , empecé a observar sin descanso el interior de la habitación. Aunque creo que lo que he oído antes era más a la derecha ....
Tomando nota de esto, he pulsado por la cara contra la pantalla cuadrada y miré hacia la derecha tanto como pude.
Cuando lo hice, en el fondo de la sala , había algo que no había sido capaz de ver , ya que había estado en un punto ciego , pero ahora podía ver claramente.
Hubo un enorme acuario ... no, una especie de gran contenedor lleno de formol , y de pie delante de él era la figura de Sensei. Sin embargo , en lugar de la figura del Sensei , que yo había estado buscando , yo estaba más impresionado por la figura de un ser humano en el interior de dicho contenedor.

" Ha- Haruka .... ? "

Por un momento, pensé que era Haruka , pero el aspecto era diferente de el Haruka que yo conocía.
Al igual que yo, que estaba encima de la cama, con los tubos conectados a su cuerpo , flotando bajo el agua sin levantar la vista .... era un joven con el pelo blanco y los ojos de color rosa pálido.

" No es que el" Konoha "que Haruka hizo .... ? B- pero ¿por qué .... ? "

Como una cosa llevó a la otra , en esta situación irreal , yo ya no podía pensar correctamente.
¿Por qué estaba muerta?
¿Por qué estaba en Konoha allí?
¿Y por qué Sensei .... ?

No es posible organizar mis pensamientos , una vez más , escuché la voz de Sensei de la ventana cuadrada .

" De todos modos, he adquirido la" clave ". Con esto, se puede abrir el próximo Kagerou Days ' . Konoha .... usted todavía está .... "

Eso fue lo que yo oí cuando una gran tormenta de arena corriendo por la pantalla.
Se pregunta lo que había sucedido y golpeando mi mano sobre la pantalla, una pálida luz proyectada desde la silueta de la mano , casi como ruido de bloqueo , y vi mi comienzan a derrumbarse a partir del borde .

" Eek -..... ! U- uwaaaa ! ¿Q- qué es esto ? Mi cuerpo es ....! "

El siguiente momento , todas las pantallas infinitas en el otro lado de la ventana cuadrada muestra la palabra , " DELETE . "

" De ... derete ? ..... Teheh "

Así como instrucciones , pensando que podía ser otra cosa que eso, hice todo lo posible para tratar de estar allí.

- Sin embargo , la situación no ha cambiado en lo más mínimo .
Entonces, ¿qué era eso, que la instrucción en este momento .... ?

" Gyaaaa ! No pasó nada ! Aaaah , mis piernas están desapareciendo ..... ! M- mi pecho es .... bien , nunca he tenido uno , para empezar, sin embargo .... "

Era como si estuviera en un sueño, con mi cuerpo desapareciendo.
Yo no entiendo nada más.
Esto probablemente significa que iba a desaparecer. No había error.
Cuando abrí los ojos , probablemente no estaría en casa en la cama , a punto de llegar tarde . .... No, probablemente no lo haría.
Mientras pensaba en una cosa tan estúpida , mi cuerpo ya estaba a punto de desaparecer completamente .
Impotente, murmuré, " Dios ", pero en el momento después de que el vano esfuerzo -

Que se convierta en completa oscuridad .

".... Qué lamentable , niña. Usted ha perdido su cuerpo , ¿qué sentido tiene usted para sobrevivir ahora? "

Aah , así que realmente había perdido mi cuerpo .... eso era lo que yo había pensado .

" Un lugar para volver , o incluso un lugar para quedarse , que no tienen ninguna parte. "

Si ese es el caso, entonces ... entonces voy a hacer una. No importa qué tipo de lugar es , sólo puede hacer que sea mi lugar .

" Una chica bastante arrogante , ¿no es así ? Antes de siquiera intentar que , ¿quieres salir de aquí ? "

Q- bueno, por supuesto ! Si me quedo aquí , no voy a saber qué hacer ....

".... Si quieres escapar ,entonces, abre tus "ojos" ..... niña " .

- ¿Eh ? .... De todos modos , ¿quién eres ?

En el momento en que pensé en preguntar , mis ojos de repente se puso caliente como si estuvieran ardiendo.
Y al mismo tiempo , los pernos de iluminación corrieron en todo el mundo a oscuras .

Lo primero que me llamó la atención , justo en frente de mí - una pantalla de registro había aparecido .
Para mí, esa fue la escena más familiar.

" - Ya veo, así que es como esto. Entonces .... en primer lugar, tengo que encontrar un lugar para quedarse . Si es posible, sería bueno si no es un lugar aburrido " .
He escrito mi contraseña en la pantalla de acceso con una velocidad conocida.

"WELCOME"

Con un sentimiento totalmente renovado, me zambullí en el mar de cadenas de caracteres.
La brújula azul comenzó a girar con fuerza, y en el ancho cielo de 0 y 1 del , pájaros relámpago voló sobre .


- A partir de aquí , mi largo , largo viaje cibernético comenzó .

Traduccion al español: By. July Chan

Fuente:

1 comentario:

Comentarios de Azucar! ;3