sábado, 12 de octubre de 2013

Reminisense Forest
El bosque del recuerdoParte 1

15 de agosto, un día de pleno verano.

En la calle a poca distancia de la zona urbana , los sonidos de la gente y los coches volvieron distantes y tranquilo, y en su lugar , los gritos de cigarras sonaron ruidosamente.

Sólo las señales de tráfico oxidados y casas privadas pequeñas salpicadas la calle interminable .


Y como si no fuera ya suficiente como para que la acera estaba llena de grietas visibles , el lado de la acera estaba llena de maleza .

Era muy probable que ya pasado el mediodía . A pesar de que se sentía como si hubiera estado caminando por esta carretera durante horas , lo cierto es que habían pasado sólo unos pocos minutos .

En mis experiencias anteriores con las situaciones de estrés que muchas veces me encontré a mí mismo , sabía a ciencia cierta que el tiempo parecía estirarse más de lo que realmente lo hizo .



- Todo empezó ayer.



I, Kisaragi Shintaro , después de vivir la vida de un cierre en casi dos años , de repente se empuje hacia el mundo exterior .

Si se le preguntara por qué, la razón era muy simple: el virus malicioso, Ene y rompió algunas partes de mi ordenador en un acto de violencia , y yo había ido a una tienda cercana a comprar reemplazos.

Sin embargo, con la probabilidad de uno en varios miles de posibilidades , me encontré con un "ataque terrorista" en esa tienda por departamentos, fue tomado como rehén , y encima de todo eso, disparó con una pistola.

... Si ni siquiera cree mi historia hasta este punto , puede ser peligroso para seguir adelante, pero a partir de aquí es la trama principal . Permítanme continuar.



Después de recibir un disparo de un arma de fuego , me salvé por un grupo extraño que estaba allí en la escena del crimen .

Una persona invisible, una medusa, e incluso un niño camaleón que pertenecía a un grupo llamado " Mekakushi Dan . "

.... Es evidente que esta organización era aún más sospechoso que los terroristas , pero desde que habían tendido a mi lesión y se ocuparon de mí mientras yo estaba inconsciente , no parecía ser mala gente .



- Hasta este momento , todavía estaba bien.

Si bien la supresión de varias emociones maneras de despedida con el mejor que pude, y un " Muchas gracias , voy a ir ahora", tenía toda la intención de volver a casa y disfrutar de un estilo de vida hikineet una vez más , y al hacerlo , se olvidan sobre todas las preguntas que tenía .

Sin embargo, el niño llamado Kano comenzó casualmente hablando por su cuenta, y cuando fui a lo largo de la corriente, y le dijo: " Oh , ya veo, así que eso es lo que es", me dijo, " No podemos permitir que vas ahora que ha aprendido nuestro secreto . " era como si todo hubiera sido de acuerdo a su plan.

- Naturalmente, me opuse .

Yo estaba agradecido por el cuidado de mientras yo había estado inconsciente durante la noche.

Pero, obviamente , no tenía intención de ser tan complaciente, y tanto mi psique y el cuerpo sentía hecha jirones y los malos de la impresión de dejar a mi habitación por la primera vez en mucho tiempo .

Pero si yo fuera a decir a nadie sobre ese tipo de locura , no había error que iba a ser dicho, " Tú eres el que está loco. "

Es por eso que no había manera de que pudiera revelar a nadie. Por supuesto que no .

.... Sin embargo, mi plaga de un virus , Ene respondió de una manera fácil de entender manera, diciendo: "Esto se ha convertido en un desarrollo muy interesante , Maestro! ", Y junto con mi información confidencial , se unió Mekakushi Dan .

Con mis protestas desesperadas son en vano , también muy a su pesar obligado a unirse a Mekakushi Dan , y ahora había obtenido la posición de Mekakushi Dan No. 7, Shintaro .



"Mamá , he hecho amigos! Me uní a algo que se llama Mekakushi Dan ! Yo soy el número 7 ! .... Eh? ¿Cuántos años tengo ? Oh Mamá, ¿has olvidado ? Tengo dieciocho años ! "



- Me quería morir . Tenía muchas ganas de morir. No había manera de que yo diría eso.



" Hey , Onii - chan, sólo desde el aspecto de la misma , parece como si estuviera hirviendo .... Y esa ropa no se ven bien en ti en absoluto, tampoco. "

Como yo estaba tomando parte en mi monólogo en solitario en el interior de mi cabeza, mi hermana pequeña , Momo , que caminaba a mi lado, me empezó a regañar .



Este año , mi hermana, que era más joven que yo por dos años, cumplió dieciséis años . Hace mucho tiempo .... No, en realidad era hace sólo unos pocos años en ese momento , ella era mi hermanita linda que dulcemente me llamaría , " Onii -chan , Onii - chan. "

Justo al entrar en la escuela secundaria , su actitud hacia mí pasó por un cambio abrupto .

Ella comenzó a tomar esa actitud arrogante que era común entre las chicas de secundaria.

Además, aunque pensé que tenía que haber algún tipo de error, se había convertido en un ídolo, y se había ganado una considerable popularidad, basta con que había carteles de su enviado en torno a la ciudad.

Había estado contento con avance de mi hermana , pero como la distancia entre nosotros se amplió, hace poco había perdido la oportunidad de hablar mucho .

Sin embargo, sus actividades ídolos parecen haber sido bastante estresante para ella, y después de tener una charla con su agencia de ayer, que había estado deje de vacaciones por el momento.

A pesar de que no tenía muchos amigos, que había hecho algunos nuevos dentro Mekakushi Dan , y como un hermano mayor, me encontré sintiendo un poco preocupado.

" - Le dije hola. Ya está empapado en sudor , por lo que acaba de quitar. No estoy tratando de competir con usted con quien puede aguantar más " .

Es cierto que con este calor y esta cantidad de sudor , el interior de mi camiseta se había convertido en un sauna.

Podría haber sido una buena idea para quitárselo pero tenía la piel delicada , así que no quería quemarse con el sol . Además, para mí , que fue cautivado por esta supremamente moda elemento conocido como " jersey " en la cultura de la ropa , yo no podría hacer algo así .

La razón por la que estaba tan apegado a ella fue porque un amigo mío (hembra ) una vez me había felicitado , diciendo: " Shintaro - kun , esa camiseta te sienta muy bien ", pero en este momento, que se complementan en realidad podría ser una especie de maldición.



" Él eey ~ ~ .... Onii - chan! ¿Me estás escuchando ? Parece que eres hirviendo, he dicho! "



Al escuchar su implacable lanzando quejas de mí , ella estaba usando como una forma de desahogar su frustración hacia el calor y su propia fatiga .

Entendí cómo se sentía, porque yo estaba en la misma posición . Antes yo era niño molesto , así que me fui con provocaciones de mi hermana.

"No es ni siquiera me molesta mucho , de todos modos . De todos modos , eres con quien hablar , con esa ropa .... Parece que está tomando parte en un juego castigo por un espectáculo de variedades " .

La parka que Momo llevaba tenía las palabras ", aislamiento nacional " impreso en letras grandes sobre el pecho , y estaba tan fuera de moda que ni siquiera un artista lo usaría .

Si la gente lo vio, se había malentendido probablemente , pensando: " Ah , esta persona ha cometido un delito bastante grave ... "

" ¿Qué? No ser capaz de ver la ternura de esta camisa .... Mientras pensaba , Onii -chan no tiene ningún sentido en absoluto! De todos modos , ¿qué pasa con tu camiseta ? ¿Tiene planes de hacer un proyecto autoestopista como comediante ? Como ir a alguna granja en alguna parte, y llorar por las delicias de los vegetales " .

Era evidente que Momo le gusta esa camisa a un grado considerable , a juzgar por la nitidez de su réplica . Sin embargo , con el fin de defender la dignidad de esta camiseta , no podía perder aquí .

Tendría que usar mi carta de triunfo : la debilidad de Momo .

" Cállate . Sé cómo ves vídeos del juego de vídeo por ti mismo todas las noches. Eso es realmente asqueroso . Comer calamares fritos , y con las luces de su habitación apagadas. ¿Eres un viejo ? "

No esperaba que yo use esto como una réplica , Momo empezó a mostrar una impaciencia aún mayor.

" Cómo .... ¿Cómo ? ¿Cómo sabes eso ? "

Expresión de confianza de Momo se desvaneció en un instante , y su rostro pálido se está convirtiendo poco a poco más rojo .

Como para profundizar en la herida , continué .

" No, es sólo que cuando me iba a ir al baño , pasé por su habitación y escuché una risa extraña , como ' Eh ..... jejeje ..... " La puerta estaba entreabierta , también, así que pude ver el interior " .

Cuando terminé de hablar, Momo se había tomado una postura silenciosa .

Que había ganado . Después de todo , ella era mi hermana pequeña. Ella no podía competir con su hermano mayor.

" Eres ... eres el peor ! No te puedo creer ! De todos modos , Onii -chan , eres el que mira vídeos sucia todo el tiempo , ¿verdad ? Ene- chan me dijo ! " Libido del Maestro no parece tener límites , " ella dijo ! ¿No es vergonzoso ? "

En tan sólo una vez, me caí de mi euforia de ganar la batalla en el abismo más profundo . El sudor del calor fue reemplazado rápidamente por una oleada de sudor frío.

"¿Qu -qu- ¿qué estás diciendo ..... ? "

" Todo es cierto , sin embargo, ¿no es así ? "

" ¿Q-qué quieres decir que es todo .... ? Oh , ohhh ~ veo . ¿Quiere decir entonces que accidentalmente hace clic en ese anuncio raro, ¿verdad ? Todo el mundo hace ese tipo de error al menos una vez ! "

" Ah, sí? ¿Y cuántas veces haces el mismo error en un día ? Ene- chan me dijo: " Maestro deja su habitación mirando nervioso a menudo " ...... "

Una alarma de emergencia comenzó a apagarse todo volumen en mi cabeza.

No había error que la vida de I, Kisaragi Shintaro , estaba en grave peligro ! Quería sacar el teléfono que estaba en mi bolsillo y tirar a la alcantarilla , tan pronto como sea posible , pero lo que más importaba ahora era cambiar de tema . Momo me miraba como si yo fuera un pedazo de basura en este momento, pero que tenía que seguir siendo una posibilidad en algún lugar .

Tiene que haber algo .....!

" Parece que estás teniendo una conversación muy interesante ! Como era de esperar de un hermano y una hermana , los dos se llevan muy bien ! "

" ¡Ay!"

De pronto , alguien golpeó mi espalda y me saltó la sorpresa.

Dándose la vuelta rápidamente , un joven fornido , vestido con un mono verde y llevar algo blanco y esponjoso en la espalda , se enfrenta así con una sonrisa fresca en su cara.

Este joven pertenecía a la Mekakushi Dan que me había unido .

Ahora que lo pienso , este hombre había estado caminando detrás de nosotros todo el tiempo. Lo que significaba que tendría que haber sido capaz de escuchar lo que nuestra conversación fue realmente .... ¿Podría ser que él estaba tratando de rescatarme de ser acusado por mi hermana ?

".... Usted es .... Uh, era Zetto -san ? "

Mi intento de provocar una conversación diciendo el nombre que recordé fue un fracaso. No sonaba bien, y como para confirmar que el codo de Momo se adentraba en mi costado .

Acompañado con un gemido , el viento tiró a la derecha de mí.

"Es Setto - san! ¿No estábamos acaba de presentar esta mañana ? Caray , Onii -chan , eres muy malo para recordar nombres de los pueblos ... "

Momo me miró a mi rudeza . Sin embargo , justo cuando estaba a punto de continuar dando una conferencia , escuchamos una voz descontento de la clara , cosa esponjosa en la espalda del hombre en general - .



".... Eso está mal también, es Seto .... "

Sobre el hombro del chico llamado Seto , sólo un par de ojos de color rosa se ​​asomó .

El propietario del pelo largo y blanco mullido , Mary, continuó la corrección con el ceño fruncido .

"Es Seto .... ¿Cómo te sentirías ... si alguien te llama por el nombre equivocado ? "

Al estar sometido a una intensa mirada de Mary, Momo adquirió una expresión sorprendida.

Vi su mirada hacia mí por un momento.

" Jajajaja ! Está bien , Mary ! No SETTO sonido cool? "

Seto la consoló con una actitud totalmente despreocupada.

Aún haciendo pucheros , Mary hundió la cara en el hombro de Seto , y se quedó en silencio una vez más.

Un momento de silencio pasó .... Haciendo caso omiso de eso, Momo intentó aumentar su velocidad al caminar , pero yo no lo permitiría.

"..... Oi " .

Con un aire molesto , me acerqué a Momo . Era natural . Incluso después de que se dio un codazo , el nombre con el que me había corregido había sido completamente apagado. Cualquiera podría estar loco.

" ¿Qué estaba pasando con eso, ¿eh ? "

"Y -eres el que lío ! Al menos, yo estaba un poco más cerca .... "

" No se trata de que estaba más cerca o no ! ¿Qué fue eso , ¿eh ? Setto ? "

Mirando nosotros tener esta pequeña discusión, Seto estalló en carcajadas .

Aunque yo sólo lo había conocido esta mañana , no parecen tener un lado malo , o más bien , que parecía tener una generosidad que le permitió simplemente aceptar todo lo que caía en sus manos .

Una vez Seto se echó a reír , ¡y nos dimos cuenta de lo que es un argumento sin sentido que teníamos , y una gran vergüenza se apoderó de nosotros.

" Ohh .... Seto -san , lo sentimos para conseguir su nombre mal .. Y Mary- chan , lo siento por que le pone de mal humor .... "

Dándose la vuelta para hacer frente a los dos de ellos , Momo se disculpó .

Levantó la cara del hombro de Seto , Mary murmuró: ".... Supongo Setto suena un poco frío , también. "

Al oír esto, Momo dejó escapar un suspiro de alivio.

"De todos modos , eres muy bueno en llevar a alguien a su alrededor en este maldito calor. "

"¿Eh? Ah , llevo las cosas en mi trabajo de medio tiempo todo el tiempo, así que esto es completamente bien . La luz de Mary, así que no es sudor ! "

Estaba claro que Seto estaba en buena forma .

Sobre todo en comparación con los brazos delgados , acostumbrados a estos dos años de ser un guardia de seguridad en el hogar , que apenas podía levantar un bebé , y mucho menos a una chica.

En la esquina de mi visión , vi mirada Momo nos cada uno de ellos y se ríen por la nariz , pero me gustaría fingir que no lo había visto. Si.

" Pero Mary , si usted no hace ejercicio del día a día , usted se cansa enseguida, al igual que hoy en día. "

" O- okay .... Voy a empezar hablando paseos cortos a partir de ahora .... "

A sólo unos minutos después de salir de la casa , Mary se había vuelto demasiado cansado para caminar, y estaba siendo llevado por Seto desde entonces.

Parecía que esta chica no solía ir muy a menudo .

Sentí una inexplicable sensación de conexión con ella, pero entre una niña protegida y HIKINEET , la diferencia entre los dos era tan grande como el cielo y la tierra. .... Es lamentable .



Las voces de las cigarras que lloraban a todo a su alrededor crecían más ruidoso .

Probablemente nos encontramos a gran distancia de la zona urbana de la ciudad a estas alturas.

Al lado de la acera , los bosques pequeños comenzaban a aparecer, y en su mayor parte , ya no había muchas casas .

Nos realmente sólo estado caminando por un corto período de tiempo, pero para que ya pareces tanto a el campo ... ? Yo había pensado lo que ayer , pero una vez más , me pareció que la velocidad a la que la urbanización había avanzado era extraño.

Debido a ser empapado en té de ayer , el teléfono celular un poco de edad, Momo parecía ser mantener el equilibrio sobre la línea entre la vida y la muerte. Sin embargo, parece que después de ponerlo en su bolso junto con un agente de secado, que había sido resucitado.



" Pero lo siento mucho , todo el mundo . Por mi culpa , tenemos que caminar .... "

Mirando hacia abajo, murmuró Momo esto.

Es cierto que hubiera sido más rápido si hubiéramos ido en autobús, sin embargo, " Ocultar los ojos "  el poder de  Kido  tenía una debilidad : al entrar en contacto con otra persona, el efecto del poder desaparecería . Por lo tanto , se utiliza en un espacio lleno de gente como el interior de un autobús sería demasiado de un riesgo. Razón por la cual tuvimos que caminar .

Al principio, el plan para hoy había sido: " Vamos a ir al parque de atracciones de la azotea del centro comercial donde nos fuimos de compras ayer! " Sin embargo , debido al atentado terrorista de ayer, el centro comercial no es probable que sea abierta , por lo que que el plan fue un fracaso.

Sin embargo, debido a Ene egoísta diciendo: "Quiero irme ! " Nos encontramos con un parque de diversiones en las afueras de la ciudad para ir a como una alternativa.

El líder , Kido , junto con otro miembro , Kano , iban a ser un poco tarde , así que en la actualidad, que se dirigía hacia el parque de diversiones con los miembros restantes.

Si se trata de Momo , que siempre utiliza calles que algunos otros transitado, por lo que este camino en particular, era seguro y vacía de gente.

".... Kano -san dijo: "El parque de atracciones está más o menos en el centro del parque forestal ", pero ... Espera, no es que por allá ? ¡Mira! Puedo ver una rueda de la fortuna ! "

Con un suspiro , Momo señaló la delantera derecha .

Un gran bosque hacia fuera por delante , y en medio de los bosques de árboles , atisbos de cosas como los rieles de la montaña rusa fuera realmente visible.

" Oh , sí parece que ! Mira, Mary, estamos aquí ! "

Sacudiendose Mary de lado a lado suavemente en su espalda , Mary levantó la cabeza , los ojos brillantes . " Tienes razón ! Wow , increíble! "



" Ahora que lo pienso de ella , Ene -chan ha sido bastante tranquila . Ella no ha hablado nada desde antes. ¿Está bien? "

" Ella no quiere perder la batería. Ella dijo: ' Dime cuando lleguemos allí ! "

Yo pensaba que iba a estar gritando y haciendo mucho ruido hoy , al igual que lo hizo en días alternos. Sin embargo , la debilidad que tenía en realidad era una cosa bastante sorprendente.

"Ya veo . Será mejor que la despierte pronto, entonces ..... ¡Ah ! Ese podría ser el líder " .

Unos 40 metros más adelante , bajo el gran cartel que decía, " parque de atracciones natural ," no había una parada de transporte . Desde el interior de las familias archivadores fuera del autobús estacionado , había dos personas que reconocí .

" Lo que realmente es ! Uwawah , por lo que muchas personas se bajaron ....! Voy a tratar de llamar a ellos! "

Momo se levantó la capucha rápidamente , y comenzaron a hablar en su teléfono.

" Ah , hola , jefe ? Ya estamos cerca de la puerta .... ¡Sí! Eso es correcto. Te esperamos aquí . ¡Gracias! "

Poner fin a la llamada, Momo miró a su alrededor en los alrededores. Las personas que se habían bajado del bus mostraron ninguna señal de que venía hacia nosotros , y en su lugar fueron atraídos hacia la entrada del parque de atracciones.

En medio de eso, vimos a los dos antes de caminar en nuestra dirección.
" Así que, básicamente , con el poder de Kido , vamos a ser capaces de disfrutar y divertirse en el parque de atracciones .... ¿no? "
" Yep! Eso es exactamente lo que ! "
Con una sonrisa casi infantil, Momo se asomó por debajo de la capucha.
[Continuará... ]
[ ... ]

- Completamente sin aliento , me encontré con un banco y se sentó sobre ella.

Debido a la sombra proporcionada por los árboles crecidos , sentí una sensación de frescor en el sudor en mi espalda.

Respiré profundamente. Los golpes en los oídos todavía no habían vuelto a la normalidad ..... Incluso ahora , todavía me sentía tan mareado como si estuviera montando en un barco , y sentí ganas de vomitar de nuevo.



" Shintaro -san , ¿estás bien ? Mary y les ponían demasiado arrastradas , montar la montaña rusa el momento en que llegamos aquí .... "

Seto se sentó a mi derecha , me ofreció una botella de agua y se frotó la espalda.

"Realmente, Shintaro - kun , Kuku .... Realmente creo que estaría bien si simplemente no se preocupaban tanto. Fufu .... "

Kano se sentó a mi lado izquierdo, cruzó los brazos detrás de la cabeza y comenzó a meter a mí de esta manera maliciosa.

" Kano , que es de mala educación . Hay personas que son malas con atracciones mecánicas . Incluso se levantó un poco, por lo que no debe hacer que se sienta mal . "

"Por favor .... Por favor, no me lo recuerdes ... te lo ruego .... "

Incluso advertencia de buen corazón de Seto se convirtió en algo que causó un daño a mi mentalidad al poner el hecho " vomité " en palabras. Me quería morir .

" Ah , lo siento , lo siento. Es sólo que Shintaro - kun es tan fácil meterse con el . De todos modos , Mary es sorprendentemente buena, con atracciones mecánicas . Como era de esperar , la cara de Kido temblaba todo el tiempo , sin embargo. "

Ante estas palabras , el recuerdo de los rostros de las chicas resurgió , y mi confusión aumentó aún más. Me había visto en mi peor momento . No podía soportarlo más.

" Eso es porque Kido quería ir a la moda . Pero es bueno poder estar con tanta gente " .

Seto concluyó este asunto con la mayor naturalidad , todavía frotando mi espalda todo el tiempo.

Era una cosa tan bonita ? Por eso, me había convertido en el hombre vómitos .

" Eso es verdad . Este es sin duda la primera vez. Pero bueno, oye, parece como que lo tienes difícil con trabajos de medio tiempo todos los días, Seto. ¿No llegas a casa ayer por la tarde , también? "

" Si. ... Y encima de eso , cuando volví ayer, de repente tanta gente, así que me sorprendió ! "

" Ahora que pienso en ello, Mary fue la última persona a unirse , por lo que el número de años que han pasado desde entonces? Kido parece muy feliz de tener más miembros ahora , también, así que no es genial? Por cierto, ¿qué piensa usted acerca de Kisaragi - chan, Seto ? "

Por encima de mi espalda arqueada , Seto y Kano parecía tener una conversación agradable, pero como el tema pasó a Momo , recordé sus miradas frías y realmente no tenía ganas de unirse pulg

" Ella es una chica muy agradable y amable ! Me sorprendió que Mary fue quien le presentó , cuando ella es ser tan tímido. Pero pensar que ella es un ídolo ! "

" Ah , Kido estaba realmente sorprendida cuando ella le hizo entrar, la cara de pánico de Kido .... Kuku "

Aunque Kano parecía estar disfrutando mucho de sí mismo, incluso ahora , me dieron ganas de llorar .

" Ah , también , Ene - chan! Esa chica tiene una personalidad muy interesante ~ Pero me pregunto cómo funciona. ¿Adónde pasar de ? "

"Desde el teléfono celular ! Hmmm ... De alguna manera , parece que ella realmente vive en el interior del teléfono celular, pero ... "

Tan pronto como la conversación cambió de Ene, las lágrimas se desbordaron de los ojos . Sin duda , esa persona no se olvidaría de lo estúpido que me hago mirar atrás. Probablemente había Hold It Against Me hasta que estaba en la tumba.

" Realmente parece que ella vive en el interior del teléfono. Hey , Shintaro - kun , ¿cómo funciona eso ? ..... Espera, ¿por qué lloras ? "

No importa cómo se veía en él, cuando Kano miró a la cara , la expresión de su rostro parecía decir: " Me he encontrado con algo rea ~ lly interesante! " Realmente era un hombre malicioso.


La mano que se frotaba la espalda casualmente también era muy grave.


" Sh- cállate! No estoy llorando ! .... Entonces, ¿qué fue eso Ene ? "

Cambiar de marcha , me dirigí a la pregunta de Kano. .... Si me involucré en la conversación de este tipo, había una posibilidad de que mi estado de ánimo mejorará .

"¿Eh? ¡Ah ! Sí, sí , Ene - chan! ¿Cómo conociste a esa chica ? ¿Fue de esa cosa que es popular hoy en día ? Un sitio de citas ? "

" Como si ! Realmente no lo entiendo, pero parece que ha estado viviendo en el equipo desde antes de conocernos ..... No sé de dónde venía , ni quién es exactamente , y ella no me va a decir cuando me pregunto, tampoco. "

Aunque mi respuesta no respondió a la pregunta en absoluto, Kano asintió como si entendiera .

"Ya veo ~ Así que eso es lo que es. En otras palabras, Shintaro - kun mantiene persistentemente preguntar sobre el pasado privado de Ene- chan hasta que ella se enfadó y , entonces .... "
"¡No! ¿Dónde ocurrió eso ? Yo no he dicho nada de eso en absoluto! De todos modos , no me importa el pasado. No es que yo ni siquiera quiero hablar de ella .... "
Yo trataba de explicárselo , pero Kano sólo reí y me golpeé la espalda, diciendo, " Estoy bromeando , estoy bromeando ! "
Ah , esta sensación fue probablemente eso. El caso común de " Unirse a un club sin pensar, pero el senpai en ese club es muy molesto y te sientes como dejar de fumar lo más pronto posible . "
" Bien, bien , la lucha es malo , de cualquier manera . .... Ah , Shintaro -san, no tienes nada de agua verdad! Voy a comprarte un poco más! "
Sólo cuando Seto lo dijo y me diera cuenta de que la botella de agua que sostenía se había convertido prácticamente vacío.
" Oh , no, no quiero molestarlo , así que voy a ir yo mismo .... "
Me sentí mal que se ocuparon de eso , pero como lo hice  levantarse de la banca, Seto me empujó hacia abajo por mis hombros.
"Está bien , está bien ! Por favor, tómese su tiempo descansando ! Quería comprar algo de beber a mí mismo , de todos modos ! "
Con una sonrisa brillante como usted vería en un anuncio de refrescos, Seto se alejó a paso ligero .
" Ah ! Espera ... te voy a dar dinero para .... "
" Usted me puede pagar más tarde! " Agitando la mano, Seto desapareció entre la multitud de personas .
" Seto nunca se calma , ¿verdad? "
Bostezar , Kano cruzó los brazos detrás de la cabeza.
También me mantuve en silencio y sin hacer mucho esfuerzo para iniciar una conversación. Si he traído algo, ese tipo sería simplemente usar eso como una chispa para hablar  y hablar . Sinceramente, me pareció que era muy molesto , así que quería evitar la comunicación con él tanto como sea posible .
Hablando de eso, me acordé de lo que me había convertido en un rehén con este chico ayer y me senté junto a él .
Incluso en ese tipo de situación crítica , Kano había sido tan relajado como él en estos momentos.
Cuando hablé con Momo en ello , parecía que todo el mundo en esta " Mekakushi Dan" Era más joven que yo.
Después de todo , diciendo algo así como: " Vamos de paseo al parque de diversiones ! " Parecía bastante infantil.
Sin embargo , la audiencia sobre cómo se habían llevado a los terroristas en la tienda por departamentos, y sobre el "poder" que cada uno poseía , me hizo pensar en ellos como no el simple hecho de que eran algún grupo tonteando .
- En primer lugar , ¿qué hizo este grupo hace? ¿Y por qué se formó?
Antes de que Mary se uniera , este grupo estaba formado por sólo tres miembros: Kido , Seto , y Kano.
Incluso yo , actualmente hay siete miembros. Aparte de mí, todos los miembros tienen "algún tipo de poder. "
Los miembros siguieron generalmente el líder, Kido .
Esto era todo lo que sabía.
Ene y Momo , en particular, no parece que se preocupan mucho acerca de las actividades de este grupo , pero esos dos son los más queridos "anormales" que carecían de la capacidad de funcionar adecuadamente en la sociedad normal.
Poniendo así, llegué a pensar en cómo " unirse a un misterioso grupo y la apertura a ellos sin saber nada " para ser una cosa un poco peligroso.
Había sido sólo por un corto período de tiempo, sino de mis interacciones con ellos hasta ahora, no parecen ser malas personas.
Yo no había sido capaz de hacer nada al respecto al " poder" de Momo, pero esta gente se había preocupado y ha sido capaz de simpatizar con ella como amigos.
Yo no quería tener en cuenta por lo tanto que era para su propio beneficio, o que eran posiblemente involucrado en algún tipo de actividad delictiva .
Sin embargo , estaba claro en los detalles y las razones de por qué tenían que "el poder ".
Cuando Momo notado que ella tenía uno, que ya se estaba poniendo los ojos de la gente, y ni ella ni yo sabía cuándo había empezado o cual era la causa de eso .
Sin embargo , por la forma en que estos chicos hablaban, parecían saber el verdadero significado de este "poder ".
Si eso fue realmente así, honestamente , que eran precisamente esta gente ... ?
"¡Aquí! Shintaro -san ,  he traído el agua ! "
Justo cuando estaba en todo lo posible el modo serio tratando de desentrañar el misterio de estos chicos , Seto volvió con la botella de agua que había comprado y lo apretó contra mi cuello.
" Gyaaaaaaaaaaaaaa ! Caray ! Y- usted .... ¿No puedes leer el ambiente un poco ? II parecía que estaba justo en el medio de algo , no me ? "
" ¿Eh ? Ohh , me disculpo por eso. Acabo de ver el derecho de oportunidad frente a mí y fui a por ello , ve ... "
Seto esbozó una sonrisa carente de cualquier restricción , y extendió su dedo pulgar .
"Para saltar a la oportunidad como esa , usted es un samurai ? Ahhh , me olvidé por completo lo que estaba pensando. Haah , bueno, lo que sea .. "

Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3