jueves, 10 de octubre de 2013

   Kagerou Days


-Mis ojos están desorientados . El mundo cambia de blanco a negro en un instante. En medio de todo eso, el azul  claro del cielo sin nubes  y el rojo ...... rojo, señal, y ......! El emisor de intenso contraste de sólo esos dos colores queman el fondo de mi retina.
Justo lo que se esta extendiendo en frente de mis ojos ahora mismo , me pregunto .
El sonido de la voz que clama tonto de la cigala perfora los oídos.
El olor de hierro se mezcla con el aroma .
Sin darme cuenta, todos mis sentimientos se estimulan directamente el interior de mi cerebro como un puñetazo .
En el paso de peatones son marcas de neumáticos que parecían quemados y su pequeño cuerpo que fue aproximadamente el mismo tamaño que la línea roja dibujada a ella. No era como si yo iba a tratar de hacer algo en este momento, pero una vez me encontré a tu lado , yo podía sentir el calor que envuelve en la garganta , los ojos , la nariz , la cabeza y la realidad se estrelló contra mí con fuerza .
La persona frente a mí, no eres tu.
No fuiste tú quien me estaba hablando momentos antes.
Esto es sólo un bulto rojo de algo.
No importa lo que digan, esta no eres tu, esto no es real
...... Empecé a sentir náuseas y mi cabeza dolía horriblemente. Mi visión era borrosa, como si estuviera tratando de abrir los ojos bajo el agua , el agua  que gotea, dejando marcas por detrás en el asfalto. Parece que el agua parecía estar goteando desde ambos ojos.
Muevo mi boca para tratar de hablar contigo, pero no estoy seguro si mi voz fue ahogada por el sonido de las voces de la cigarra o si no salió bien desde el principio, pero no pude oír nada por lo tanto.. .
Tengo que decirte.
Me decidí recientemente para tratar de decirte.
Tengo que darme prisa y decirle.
La bruma que se mece ( kagerou ) estaba muy cerca .
Él se quedó allí , como si nos estuviera ridiculizando o está tratando de ponerse en el camino entre tú y yo.
Por favor, no te metas en el camino. Por fin en este momento  puedo transmitir esto a ella.
Usted puede reírse de mí después todo lo que quiera. Por eso , por favor , sólo déjanos en paz por ahora.
Esto es muy tarde, y usted puede sentir asco , pero ......
Tu forma de ser  un poco egoísta,
Y la mala costumbre de pegarme cada vez que tenias vergüenza,
Y el olor de tu cabello que  se agita, todo ello,
- De verdad te amaba.

Traduccion al español: by July Chan
Fuente:
http://tattahitori.tumblr.com/post/36276615339/kagerou-days-novel-translation-kagerou-days-i-ii

1 comentario:

Comentarios de Azucar! ;3