sábado, 12 de octubre de 2013

Kagerou Daze I 」 Parte 1

A partir de una dirección desconocida , la melodía de "Sunset Koyake" flotaba en el aire.
El cielo azul parecía estar teñida por la melodía , poco a poco , se convirtió en naranja gruesa .
En el autobús que se mueve a lo largo de la carretera de superficie rugosa al hacer sonidos " gadagadang " , los pasajeros fueron reduciendo poco a poco , hasta que yo era la única persona que queda .
A pesar de que el compañero mío que acaba de bajar del autobús no es muy amigo mío , sin embargo cada vez que estoy a solas con el Koyake melodía Sunset está reproduciendo , todavía me sentía un poco de soledad en el fondo de mi corazón.
Estaba aburrido que empecé recogiendo las esponjas que se señalan a la sede . Miré por la ventana , pero lo que entraba mis ojos sólo había exuberantes cultivos en las tierras de cultivo como fondo y postes viejos que constantemente pasaban por delante de mis ojos .
No importa qué, esto no era algo que podría matar el aburrimiento en absoluto.
Suspiré y cerré los ojos .
Podría ser genial si pudiera utilizar libremente un teléfono móvil en este momento
De repente me acordé de un anuncio en la televisión que vi en la casa de mi amigo, el entorno era en un monorraíl en la gran ciudad .
Todo el mundo estaba mirando sus teléfonos inteligentes , como si hubieran entrado por completo su propio espacio.
Mientras observaba que a través de la CRT , para un chico del pueblo que celebró en una enorme expectación , ya es suficiente. Incluso los niños que son casi la misma edad que yo , pueden incluso llevar a cabo sus propios teléfonos móviles , dando un paseo en la gran ciudad , ir en cualquier lugar que queríamos ir .
Supongo que también se pueden comunicar a sus amigos para ir a jugar eh. Incluso por la noche se puede texto o llamar a los demás , vaya estado de uso compartido en línea, o discutir telas en un foro.
Por esta esperanza , incluso fui a la tienda de electrodomésticos eléctricos una vez cuando yo estaba en mi camino a casa.
En este tipo de patético pueblo donde casi no se puede gastar el dinero para el entretenimiento , sólo pude ahorrar dinero como un idiota cuando se trata de año nuevo y la recepción de paquetes de color rojo .
Ese soy yo , una vez agarrado el dinero ahorrado patética , arrogantemente diciendo: " IMMA VA A COMPRAR UN TELÉFONO MÓVIL ! " Y se encontró con que la tienda, y luego hice mi mejor esfuerzo para explicar qué diablos es un teléfono móvil con el dueño de la tienda que dejase 't siquiera saben lo que es eso.
Por supuesto, no he tenido un teléfono , pero me recomendó un teléfono pésimo realmente antiguos. ¿Quién sabe que me puede beneficiar como una experiencia de vida .
...
Sin embargo .
¿Qué experiencia de vida , en estos momentos , la situación en este momento, no importa en absoluto.
Para ese tipo de cosas , incluso si quiero rogar por él, que iba a mendigar de.
Si yo fuera a decir eso a mis padres obstinados , que en su mayoría me lessoned " Usted todavía tiene 20 años más niño" y probablemente yo encerrado fuera de la casa , dejando que experimente el horror de la noche oscura y los perros salvajes eh.
Ese tipo de juego de supervivencia es realmente innecesario . Aunque yo realmente quiero comprar un teléfono sin que mis padres saben , ni siquiera puedo comprar aquí.
Sería muy bueno si hay una posibilidad de que me vaya a la ciudad , pero yo ni siquiera tuve la oportunidad de ir a la ciudad en absoluto, por no mencionar el nuevo año , fin de año , o incluso el Festival Obon .
O tal vez alguien podría darme la oportunidad.
Ah no imposible, yo no soy ese tipo de persona que puede hacer ese tipo de cosas .
Acerca del teléfono móvil , lo único que sabía de " llamar " , "texto" y " Dispositivos con conexión " solamente.
Diablos debido a mis padres.
Si un niño fue a ver la televisión sólo él / ella ' d estar llorando y gritando por ella, pero en cuanto a mis padres, que personalmente está en contra de la modernidad social, que era su culpa, ni siquiera podía ponerse al día con los temas de la entorno, no mencionan la tendencia , no sé ni los conocimientos básicos de la vida social también.
Pero entonces se siente como un teléfono móvil es muy fácil de ocultar en el bolsillo , supongo que mis padres no se encuentran con facilidad.
Muchíiiiiiiiiisimo , si puedo comprar un teléfono móvil como lo que yo deseaba , todo va a estar bien.

El problema es cómo voy a conseguirlo , en cuanto a la situación actual en que estoy, la info definitivamente no es suficiente . Debería preguntarle a alguien .
Pero ...
.
"Si puedo hacer eso , sería la cosa más feliz del mundo ... "
Suspiré mientras murmura mis sentimientos de añoranza .
Sí, hay una persona que pueda discutir con .
Para ser estrictos , es "posiblemente " se puede discutir con el , pero definitivamente no es una persona que se puede discutir con descuido .
Ella , Asahina Hiyori , alguien que era tan difícil estar cerca de , tan difícil de comunicar.
Ella es la hija de uno de los 3 mejores familias ricas de la aldea, y toca el piano, toma clases de ikebana , clases de ballet , etc desde joven , también a veces se va a la ciudad cada vez que hay esta cosita seminario en la ciudad.
No sólo eso, aunque estaba lejos de ella , pero vi claramente que era probable mostrando su teléfono lindo .
Ella debe haber comprado el teléfono en la ciudad. Por lo tanto , ella es una persona adecuada prácticamente para preguntar por el teléfono.
Sin embargo , esta conclusión ha , terminó hace un tiempo muy muy loooonnnggg .
El mayor problema es , Asahina Hiyori es extremadamente mutable , y mi amor hacia ella es extremadamente profundo.
"A pesar de que vivo con esta pequeña localidad que tiene no es divertido en absoluto, pero hay esta gran parte que la hace única en el mundo. Ese es el hecho de que Asahina Hiyori se plantea aquí "..
Hace unas semanas , uno de mis compañeros de clase escribió ese tipo de contenido de una carta de amor y se lo dio a Hiyori , y no se puede ahorrar que fue rechazado espectacularmente con la palabra fuerte "GROSS ... " , por lo que lamentablemente se levantó para el cielo.
Sighhh , si claro , es asqueroso , lo sé. Asahina Hiyori está volviendo loco lindo, y no estoy exagerando en absoluto. Ella no es sólo más linda que los alumnos de la clase ,

pero es más linda uniforme y extremadamente que cualquiera de los niños actores o modelos de las revistas y carteles .
((( (** 6010 : Ilustración de Hiyori con un teléfono siento que voy a utilizar mis propias exploraciones después de que consiga mi novela orz ))) ) )
Por supuesto, su popularidad es muy alta entre los chicos , incluso hay rumores y dichos sobre que "la única manera de convertirse en un adulto, para un hombre en este pueblo, es caer en amor con Asahina Hiyori " y " Basta con tirar una piedra y usted puede golpear fácilmente un ventilador Hiyori " ese tipo de cosas .
Y además , estoy en realidad también un ventilador Hiyori francamente .... nonono , para ser precisos debería ser Hiyori ADICTO . Comparar a esos " fans locos Hiyori " , no importa por la "tasa de afecto " o " tasa de creyente " o incluso " índice de cantidad (no oficial ) " , definitivamente no perder a nadie.
Un ventilador profesional Hiyori se mantiene ocupado desde temprano en la mañana .
6:00 de la mañana, lo primero que debe hacer después de despertar es para saludar a uno de mis " suave y esponjosa Hiyori peluche (DIY ) " de " la llanta de 48 Hiyoris" con una sonrisa brillante. En cuanto al desayuno , voy a estar buscando en el " calendario Hiyori " al calcular " el porcentaje de posibilidades de cumplir Hiyori " . También voy a decidir el mejor lugar para conocer a Hiyori .
Antes de ir a la escuela , voy una vez más estricta elijo el mejor " Hiyori foto " que más me gusta , cuidadosamente ranura dentro de mi titular del pase , y luego ir a la escuela con una sonrisa.
Después de oler el aroma de " Hiyori hormonal " ( la sensación depende personalmente , ya que para mí es " fragante " ) en el aire alrededor de la escuela , si me pongo a ver Hiyori en persona , voy a observar con una sonrisa .
En ese tiempo , si hay una suerte de acercarme a ella , es definitivamente prohibido saludar a su descuido . Esta es la diferencia entre un loco fan Hiyori , y un verdadero fan Hiyori .
En este tipo de situación, fans locos Hiyori se regañadientes iniciar un diálogo con ella , pegado a ella y con la entonación emocionada, tratar de atraer su atención. Este tipo de acción hacia Hiyori sólo causará un efecto negativo grave .
Por ejemplo , esta mañana. Había un tipo tratando de acercarse a Hiyori y yo estaba apretando los dientes , siendo testigo de la escena. Y por supuesto, como era de esperar Hiyori usó su cuchillo afilado herencia "GROSS . Vete . " Como un movimiento matanza extrema , grandiosamente KO- ed ese tipo .
Más tarde, ese tipo frustrado , creo que un grupo excesivo del equipo de guardia de Hiyori agresiva lo llevó a la bodega de la ciudad deportiva , pero lo que realmente ocurrió , por el bien de mi mente y de la salud , es mejor no pensar en ello.
Por lo tanto , un verdadero fan Hiyori no va a hacer ese tipo de cosas lamentable. Así , mirando ella desde lejos, ser agradecido de ese encanto, y hacer que el poder de seguir adelante para mañana. Este trabajo profesional.
Y también por eso, como profesional, no sé cómo diablos se supone que voy a hablar sobre un tema tan cojo con Hiyori . Básicamente, es como si nada. Pensando en lo que yo quiero que haga , ese tipo de deseo es casi una esperanza extravagante.
.
Sin embargo .
Que malos deseos a la derecha en el fondo de mi corazón, que no paraba de picor.
Sí , la esperanza de conseguir un teléfono móvil en realidad tiene un objetivo secreto profundo en ella.
"........ Quiero SMS con Hiyori . "
Oh no, no sólo SMS. Incluso me quiero llamarla también. No menciones sobre la reunión en el autobús, pero yo aún quiero tener una charla secreta con ella, que no se sabe , todas las noches .
"......... Que quiero hacer ........"
A medida que mis pensamientos estaban empezando a ser intensa , casi me derramé todos mis deseos de mi boca . Cerré los ojos e hizo un puño con fuerza, sobre ese sueño muy, muy lejos , no es algo que se puede tocar con una mano débil frío, una vez más, me parece que el sentido real.
" Aiyaaa , si quieres hacerlo , por supuesto, se puede, pero que haya alcanzado su destino yoo ".
Con que las palabras más abruptas , de repente, mi mente volvió a la realidad .
Atacarme mientras yo no estoy aún preparado , ¿quién demonios es? ! Levanté mi cabeza y buscó el sonido , como era de esperar , el conductor impaciente estaba dando a la expresión " lo que he encontrado algo interesante ~" mientras me miraba .
Sin pensarlo, mi vergüenza empezó a hervir.
" Wahhh .... s , lo siento ! Voy a bajar ahora ! "
Yo sé que yo no podía quitar esa bufonada ahora , todavía me levanté rápidamente de mi asiento vergonzosamente . Sin embargo, tengo que dar al conductor mi pase antes de entrar en el autobús , así que después me puse de pie , poco a poco me abrí mi bolso para encontrar el pase .
" Uhmm , pase , pase .... ehhhhh ? ? ! ! ¿Dónde está ... no ! Recuerdo que me llevé ! Por favor espere ...... "
Sin embargo he buscado todos los rincones de mi bolsa , y todavía could't encontrar el paso que me acordé de que he puesto en mi bolsa.
" Maldita sea ... lo dejé en casa ... ? ! ¿Cómo puede ser .... "
Justo ahora que ridículo acto , y ahora esto. Mi mente quedó completamente en blanco debido a la vergüenza.
" Ahh ? Está bien . Un día, no importa. He estado observando a caballo el autobús todos los días , no voy a sospechar de ti. "
Conductor que no podía soportarlo más me acarició la cabeza y me dio una sonrisa.
Ahh , una persona muy agradable. Aunque no me importa ser acusado " en un autobús sin pruebas " y ser llevados a la comisaría , siendo esta persona amable me salvó la vida .
"Yo, ¿Está bien ? ! Lo siento mucho , yo lo llevaré mañana ...... "
" Oh , no importa , no importa . Aún así, mi hijo lil ... "
El conductor se detuvo acariciando mi cabeza y le dio una mirada seria. Le brillaban los ojos también.
" Ehh ? Aahh , por qué? "
Mi corazón shrinked como me sentí incómodo otra vez. Sabía que , olvidando mi pase no es una buena cosa para nada ......
" Ahh , usted dijo ' quiero hacerlo ' ahora eh. Recuerdo que cuando yo estaba en la edad que realmente realmente quiero hacerlo TAAN MALO es cotidiano ...... "
"OK GRACIAS BYE "
Antes de que pudiera terminar sus palabras, que hace que la gente piensa que es un malentendido desagradable, rápidamente corrí tan rápido como un conejo.
En cuanto aterricé en el suelo que rápidamente giré a la derecha en la parte delantera de la antigua estación de autobuses.
Todavía podía oír su voz desde lejos, diciendo "Ten cuidado en el camino ~ ~ ~" , pero es demasiado peligroso. CAMINOOO peligroso. No sé por qué, pero , sí, él es definitivamente peligroso. Tenía muchas ganas de salir y olvidarse de todo.
Aflojé el paso, alzaba la parte superior del cuerpo . A lo lejos, al final de la calle peatonal de largo , las montañas teñidas de negro empezaba a tragar el sol.
[ Continuará ... ]


Traducción al español: By. July Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3