sábado, 12 de octubre de 2013



 Kagerou Daze I 」 Parte 3

" En una condición. Ah , ese es el trato que he mencionado antes. Me gustará que me ayude a lograr mi deseo " .
Hiyori dijo que la ligera . Normalmente hablando de este tipo de cosas , debe ser por lo menos un lugar bonito poco tímido. Ah no, sólo estoy siendo ignorante, amo estos días se ha vuelto más inteligentes de lo que pensaba .
Pero este tipo de tendencia, supongo que sólo aparecerán en la superficie de amor eh. Sí , ella debe sentirse tímido ahora . Como un hombre que debería conducirla .
" Por supuesto, no hay problema ! Mientras yo estoy en condiciones de hacerlo , está bien ! Deja todo para mí! Bueno, entonces , ¿cuál es tu deseo? "
" Usted , usted suena bastante enérgica eh ...... bueno, yo sé que es una cosa, pero , en pocas palabras esto es para lograr su" deseo ardiente " . Di , ¿estás libre para esta vacaciones de verano ? "
" Estoy libre ! Yup! No hago más que ayuda en el hogar , hay citas en absoluto! "
"Oh , está bien, ya veo. Pues bien . Quiero que liberes todo su tiempo durante vacaciones de verano . Vamos a la ciudad. Ah , sólo los dos de nosotros. "
"¿Eh? "
.
Aunque me he preparado para hacer frente a preguntas difíciles en algún nivel , siendo lo Hiyori pidió era muy fuerte.
"Vamos fecha en algún lugar cercano " aún es aceptable , pero ahora se dice " ir a la ciudad " , en un pueblo que incluso " bueno, me he encontrado un hermoso valle que vamos a ir allí y comer algo de onigiri " es una invitación arrasa , incluso una estudiante de secundaria no se atrevería a pedir tal cosa.
Lo que es más , dijo " sólo los dos de nosotros" , wow ella es atrevida no es ella . Sin embargo en este tipo de solicitud que no puedo contestar fácilmente ......
" Po, ¿por qué la ciudad? Además, sólo los dos de nosotros .... "
" No es nada, sólo que yo quiero conseguir algo de allí, así que decido hacerlo , además , me falta un " maletero ", así que le invité . ¿Por qué? ¿No quieres venir conmigo ? "
" De, por supuesto que quiero ir ! Pero entonces ..... Mis padres son muy estrictos .... así acerca de los gastos de viaje ..... "
" Usted no tiene que preocuparse por eso. Como mi familia es rica , te ayudaré para eso. Heyy , yo también quiero salir sin que mis padres sepan ..... ah ! Por supuesto, usted tiene que mantenerlo en secreto . No se lo digas a nadie okayy ? "
" Ni siquiera los padres ?"
"Eso es correcto . Además, es más fácil si se quiere lograr el derecho de su " deseo ardiente " ? Debido a que sus padres son estrictos ? "
Ella tiene razón , si yo fuera a decir que voy a acompañar a una chica, que sería aterrador , es imposible . "Cómo ocultar de sus padres , viajando con la chica que te gusta " , así que otorgará completamente mi "deseo ardiente " .
Ya veo, el hecho de que Hiyori es rica , es bien conocido en todo este ámbito , creo que va a ser fácil para manejar los gastos de viaje de los dos únicos hijos.
Aun...
Si se trata de comprar cosas, ¿por qué no acaba de pedir a sus padres por ello.
Para lograr mi ardiente deseo ..... Aún no tiene sentido si se usa como explicación. Incluso si la fecha está en el pueblo y no en la ciudad , ya estoy satisfecho con eso .
¿Por qué tan audaz , que quería ir a solas conmigo . Para esta pregunta, la única respuesta razonable apareció en mi cerebro .
"............ Ella está tan fascinado por mí hasta este tipo de norma ".
"¿Eh? Lo que acabas de decir ? "
" Ah , ah ~ no, yo no dije nada ! Yeap ! "
Como yo estaba inmerso en mis pensamientos narcisismo , de repente me desperté.
Larga historia corta , Asahina Hiyori era tan fascinado por mí que nadie podía ayudarla en absoluto.
Justo cuando ella está pensando en mí día y noche , qué casualidad se encontró con mi pase y la foto de su interior, por lo tanto, ella utilizó estos " debates " lo mejor " oferta" de acercarse a mí.
Me temo que , en el exterior , dijo "me ayudan a lograr mi deseo " , pero en su corazón que quería abrazarme ahora.
Deseando que " Apenas el dos de nosotros en un viaje lejos" es la mejor prueba . Decir cosas como " maletero " , en realidad es sólo para ocultar su timidez eh.
" Ahora entiendo , tus sentimientos , lo he aceptado ... ! "
" Fe , se siente tan asqueroso .... Escuche aquí okay ? Usted tendrá que probar su mejor para encontrar lo que quiero, también, ¿de acuerdo? Si eres un inútil , te voy a enviar de inmediato " .
La actitud de Asahina Hiyori es frío y aburrido como de costumbre, pero cuando pensaba en él como su muestra de amor , me pareció aún más linda .

Sin embargo, sólo lo que exactamente era "esa cosa " que ella quería.
Aunque podría ser sólo una excusa .........
" Ah , sí! Por supuesto ......... pero lo que es "esa cosa " que realmente quieres? "
"¿Eh? Es un autógrafo de un nuevo ídolo popular. ¿No has visto antes ! ' Eso dieciséis años cutie, que puede capturar su corazón! "Que . Me gusta mucho esa persona ~ REALMENTE MALDITO ENLOQUECIDO LINDO YEAA ? "
" Ah , pues no, yo no veo la televisión , así que no sé ....... Eh , ah ~ veo ......."
De repente mis sentimientos tropezó .
Cuando Hiyori estaba hablando sobre el ídolo su entonación inmediatamente fue entusiasta , en cuanto a mí , que estaba emocionado pensando " vamos a tener una fecha lejana " para hacer frente a la verdad , ya es suficiente.
Para pensar en ello , por supuesto. Su primer objetivo no se puede pasar tiempo conmigo . Sigue soñando , amigo. De todos modos , yo no sabía quién era el ídolo , pero como puedo capturar el corazón de Hiyori hasta ese nivel , es realmente un poco espeluznante .
" St, Sin embargo, ese tipo de firma de la celebridad no es muy fácil de hacerlo bien ..... "
" Jejeje . Por lo general, lo es. En cuanto a este momento , hay una oportunidad para hacerlo " .
"Oportunidad ? ¿Quieres decir como una entrada para una sesión de autógrafos ? "
" Oh no pues no. Además, el ídolo no ha hecho ninguna sesión de autógrafos antes. Creo que es debido a que su popularidad es muy alto, que donde quiera que vaya siempre habrá una multitud de fans a su alrededor , que no es muy comprensible en absoluto. "
Un nuevo ídolo popular cuya popularidad es tan alta que no puede organizar una sesión de autógrafos , ¿qué clase de belleza sin igual es la siguiente.
No, no creo que alguien realmente increíble.
No hay ninguna chica en el mundo que puede ganar la belleza de Asahina Hiyori en absoluto.
Sin embargo, si no hay una sesión de autógrafos , no es más difícil de conseguir el autógrafo ?
Espero que ella no dice algo así como " Tendrá que hacerlo por mí no importa qué " ..............
" Je, la verdad es que mi hermano -en-ley es su maestro de escuela . Un ídolo como estudiante como en serio! Hace un momento me llamó y me dijo: 'Yo te ayudaré a la firma , ¿por qué no vienes aquí y jugar durante el Obon ' . Muuuy , que estaba esperando para ir a jugar y se toma como un viaje, pero mis padres se fueron locos , diciendo " que ni siquiera se molestan en estudiar bien , todavía está jugando trucos como este ~ ' ese tipo de cosas " .
"Es por eso que usted está ocultando de sus padres para ir en un viaje ..... "
" Sí, y eso es todo. Será la primera vez que va a la ciudad sola, así que estaba pensando si podría ayudarme a tomar mis maletas o no. ¿Entiendes? "
Si es así , aunque ella dijo cosas ridículas como "Sólo nosotros dos va en un viaje " , todo es comprensible.
Ya que tiene un pariente que está tan cerca con el ídolo , supongo que la firma es fácil de conseguir en la mano, el alojamiento no será un problema.
La personalidad de Hiyori es, una vez que ella se regañó por sus padres que voy a ir solo, desde este punto de vista , el significado de " sólo nosotros dos va sin dejar que nuestros padres sepan " es bastante obvio.
Si ese es el caso .....
" Eso , eso significa que la necesidad de que me vaya contigo ..... existen en realidad ? "
"Uh nop pero si no tal vez es porque parece como si estuviera dispuesto a escuchar a mis órdenes "
Y puedo sentir que algo agudo justo traspasado mi corazón. Frente a la actitud informal de Asahina Hiyori , Amamiya Hibiya que estaba pensando " que estaba tan fascinado por mí ......" , su sonrisa sólo desapareció por completo .
En otras palabras, en pocas palabras. Hiyori tiene especial cariño hacia mí en absoluto.
En el festival " Estoy condenado " en mi cerebro , el poderoso Hibiya seguía rasgando la tela de enmascarado de los enmascarados , una vez más arrancó la muestra de matar en pedazos, que de pronto se acurrucó y se arrodillan en el suelo.
" Pero .... Pensé que quiero lograr mi deseo ....... No es eso lo que quieres ? ! ¿Cómo puede este tipo de cosas simplemente ........... "
" Como estaba diciendo , ¿qué diablos estaban hablando desde el principio? Sólo para que lo acompañe a comprar un teléfono no tiene nada que ver con mi intención okayyy " .

Telefonos?
¿Por qué de repente hablando de telefonos . No creo que he mencionado nada sobre teléfonos durante nuestra charla.
Espere .
Déjame solo analizar toda la conversación poco a poco de nuevo.
Asahina Hiyori , encontró mi titular del pase , con su foto en ella. Después de que ella dijo: "Yo entiendo que el entusiasmo de los suyos , por eso he dicho que voy a ayudar " .
Más tarde se llegó a decir esas palabras inolvidables "quieres hacerlo bien ? " No, yo nunca voy a olvidar eso.
Entonces ¿por qué hablar de telefonos .....?
No debe haber nada que ver con telefonos .......
.
" ..................... Ah . "
Mi cerebro se hizo estallar hacia fuera una hipótesis abominable, que yo hablaba.
Y esta hipótesis , era como una pieza faltante del rompecabezas, y que era lo suficientemente claro como para borrar todas las conmociones en esta situación.
Yo inconscientemente miraba al espejo de cuerpo completo en el pasillo, y por supuesto no soy yo quien sigue siendo el mismo después de volver de la escuela reflexioné .
Me apresuré a poner la mano en el bolsillo en el pecho que me suelo poner mi pase en ella y me di cuenta que eso me suelo poner con el paso dentro de mi bolsillo, se ha ido .
" Usted está pensando en telefonos tan mal que incluso se recorta el anuncio y se lo metió dentro de su titular del pase eh. Ya te he dicho que voy a propósito traer a lo largo de lograr su deseo , ¿por qué estás tratando de recoger una discusión conmigo ? "
En ese momento, ese maldito estúpido malentendido había finalmente llegó a un final claro , mi estado de ánimo de éxtasis en ese entonces pesadamente cayó al suelo .
Lo que Asahina Hiyori vio no era la foto.
Para desear algún día yo pudiera hablar con ella , o abrir un tema , inconscientemente, lo puso en el bolsillo, es que muy ad de unos grandes almacenes , hay impreso un descuento para un teléfono .
¿Por qué no me di cuenta de que todo este tiempo.
Es cierto que me hice indeciso cuando me llamó .
Sin embargo, este tipo de malentendido es realmente muy cruel.
¿Qué " Ella debe ser una chica tímida " . Lo que " realmente lo quiero ." Ir de morir pervertido descarado .
Así que cuando me acordé de todo lo que hace un momento , no pude controlarme a mi mismo de gritar " UwaaaAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡ ¡¡¡ " Siento que golpear mi cabeza contra el pilar ahora , pero ahora que lo pienso, hay una pregunta importante que no ha sido explicado .
".................. ¿Hay algo más en el interior del titular del pase , además de la publicidad ? "

Le pregunté , temblando , pero Hiyori suspiré como si se quedó sin habla , y respondió con frialdad .

" Es algo importante? No hay nada más, aparte de la publicidad ....... ¿Por qué? ¿Hay supone que tienen algo importante en ella? "

" Ya , sí. eh ...... "

Lo sabía. La foto no estaba en la mano de Hiyori en absoluto.

No es de extrañar . Si ella se encuentra esa foto , ella no me hubiera llamado , en lugar de eso habría llamado la unidad de delincuencia juvenil en la estación de policía .

Sin embargo, si se piensa en ello , es razonable . En la escuela , más cerca de la edad como Hiyori , más los aficionados Asahina .

.

- Basta con tirar una piedra y que puede golpear fácilmente un ventilador Hiyori -

Y es por eso .

Si , digamos, una de las hienas hambrientas , Hiyori antes de entrar, se encontró con mi titular del pase con esa foto meticulosamente elegido por mí, el ventilador profesional Asahina , ¿qué hará ?

La respuesta es obvia .

Él va a sacar la foto y volcar mi titular del pase de vuelta en el lugar original. Un paso que puede utilizar únicamente en este tipo de pueblo pequeño , es completamente inútil.

Además, tiene mi nombre escrito allí . si es robar tal cosa que deja una pista, que sería malo para él mismo.

Si es sólo la foto , no va a ser un asunto aún es robado . Ese tipo de cosas discordia, si tuviera que presentarse a la policía diciendo: "He perdido algo y me he ido encontrando durante mucho tiempo " , que iba a terminar siendo llevado al departamento de la delincuencia juvenil .

Por supuesto que no le pediría a nadie. Incluso en caso de robo no es nada , sigue siendo normal. Tal vez sea porque el titular del pase tiene dos pliegues , podría haber puesto accidentalmente el anuncio en él.

O tal vez , esa hiena fan Asahina quien lo vio primero , podría haber hecho con cuidado ranurado el anuncio en mi titular del pase . Estoy furioso por el hecho de que podía tomó la foto y mostró , pero al mismo tiempo estoy muy agradecido . Sólo de pensar en el hecho de que podría haber sido acusado si mi adicción sexual se ve expuesta por Hiyori , de alguna manera, lo que realmente me salvó la vida . Pensando en lo que va a pasar si esto sucedía, mis intestinos comenzaron a rodar. Creo que voy a llegar a comer unos pocos años de comida en la cárcel eh.


"Ya veo .... así que ese es el caso ...... "

Apoyé la espalda en la mesa donde el teléfono se coloca en , quedé con el auricular , y poco a poco me senté en el piso.

"Yo os digo que eres muy raro .... "

" Ah ~ sí . Sé que es muy raro en estos momentos. Lo siento " .

Conclusión , todo fue un malentendido, y todas las ilusiones cojo yo sólo hice.

Aunque me quedé asombrado por la enorme brecha de la felicidad en este momento que no podía enderezarse de nuevo , sin embargo , curiosamente , me sentí aliviado.

Al final era sólo castillos en el aire. Lo sabía, Asahina Hiyori es todavía una rara flor hermosa que alguien como yo no podía tocar nada. Y porque sabía claramente que , por eso seguí soñando despierto , pero mirando este enorme posibilidad, entonces se extingue , una vez más me enfrenté con claridad la verdad.

"¿Y? Usted va a ir? ¿O no ? "

" AH "

Dicha Hiyori , como si quisiera pelear , pero con paciencia esperar mi respuesta . Mi corazón frío comenzó a bombear más intensamente .

Eso es correcto. No es como si fuera el fin.

O, para decirlo en este momento, la oportunidad está justo en frente de mí , como un milagro.

Aunque se trataba de un malentendido, aunque yo era impetuoso hacia Hiyori , en este momento, es como si ella no está muy lejos de mí .

Ella está en el teléfono conmigo . Ella me ha invitado a ir en un viaje con ella. No me importa lo que es el objetivo de la invitación, es realmente algo digno de ser más feliz que eso.

Usando la mano sin que el receptor para mantener a mi cuerpo, me puse de pie .

"Por supuesto que voy. Vamos a tener un feliz vacaciones de verano juntos " .

Eso es correcto. Todo va a salir de aquí . Tiene que haber algo que ya se trabaja poco a poco en él.

Incluso si se trata de una casualidad o la suerte , está bien . No importa, siempre y cuando no me de por vencido , definitivamente voy a transmitir mi sentir a su lado.

" Mmm . Pues bien , me envía que , por lo que ser conscientes okay . Vamos a empezar la planificación para mañana. ¿Entiendes? "
" Entendido ! Por favor, tenga cuidado de mí " .
" Si . por favor cuida de mí también. Adiós entonces. "
Ka- ta , la voz de Hiyori era de corte .
Para relajar mi cuerpo tenso debido a la tensión , me dio un gran suspiro de alivio.
Sin darse cuenta , mirando a la entrada , sentí un impulso extraño para respirar el aire exterior. Caminé por el pasillo, puse mis zapatos gastados fuera y me fui a la entrada, el aire de refrigeración teñido con el olor de la hierba de verano , volé por .
Caminando por la pequeña carretera antes de la entrada mientras levanta la cabeza mirando a la noche azul oscuro, la gran luna llena brillaba , las lámparas de la calle a lo largo de la pequeña carretera del pueblo - esclarecedores .
El verano se acerca . La aventura que sólo conocemos está a la vuelta de la esquina.

Mi estado de ánimo excitado no se ha calmado , sin embargo, como yo en silencio vertí mis expectantes a la luna llena lejos, deseando que este próximo verano, se convertirá en un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3