sábado, 12 de octubre de 2013

Kagerou Daze II」Parte 1

En el tren agitando , desde el exterior de la ventana entreabierta , sopló en un poco frío pero con una temperatura confortable fuerte viento .

Contemplando el paisaje desde la ventana , no era sólo grupos de montañas en aquel entonces, pero ahora está lleno de objetos duros grises como si abogó por el desarrollo de la civilización.

" Yeaaaa ... Esto es muy bueno . Un poco . "

No pude resistirme a la crianza de mi boca. Bueno, no podía culpar , que nunca había experimentar una tan emocionantes vacaciones de verano antes.

Este mundo que está más allá del pueblo que vivía, era mucho más grande y maravilloso es lo que yo esperaba .

Los paisajes que sólo se podía ver en la TV, en el otro lado de la ventana, como si estuvieran perfectamente colocado en un armario, seguían incitando a mi curiosidad.

Y lo más importante es la existencia que hace que el corazón bombea tanto , es justo en frente de mí.

"Gross . ¿Qué es lo bueno de este paisaje. ¿Hay algo mal en la cabeza? "

" Eheheh . Porque ¿no crees que esto es emocionante? UWAHH ! Ese edificio es tan grande ! Hey Hiyori ¿has visto eso ?"

" Ah ~ molesta simplemente molesto . Una vez tenía ganas de eso, pero ahora ya estoy harto de ver ese tipo de cosas . "

En el lado opuesto del asiento, Hiyori utilizó su actitud fría , como de costumbre , y se asomó a la ventana como yo.

Ahh , me siento como tomar una foto de la escena.

Antes de irse, me arrodillo y le rogué y finalmente prestado esta cámara SLR del alma de mi padre.

Yo un poco escuché que la cosa bajo el asiento murmurando " oye, mi showtime ahora ¿no? " , No importa qué tipo de momento , siempre y cuando de Hiyori será una imagen perfecta.

"Estoy muy entusiasmado con ella . De todos modos tengo SOOO muchos lugares que me gustaría ir. Entonces , ¿dónde vamos a empezar primero ! "

" Comience primero eh ..... ¿No es bueno que acaba de darse una vuelta por las calles ? Desde este escenario te hace estar tan emocionado que supongo que estará satisfecho con sólo eso. "

Sin mirarme en absoluto, y sólo se veía en el escenario "aburrido" que se acaba de mencionar , Hiyori casualmente sugirió que .

" Eso, eso significa que vamos juntos ... ? "

" ¿Eh ? ¿Por qué debo ir con usted ? Cuando yo no voy a salir sólo puede salir por su cuenta "

" Ah , em ......."

Y como de costumbre, no podía incitar el interés de Hiyori , el diálogo que acaba de terminar así.

Después de la noche hablando con Hiyori por teléfono, yo había malinterpretado completamente que tenemos una estrecha relación ahora , hasta el día siguiente, en el pasillo de la escuela cuando me saludó " ¡Buenos días! El tiempo de hoy es grande esto es realmente genial! "Y quedó ignorado, y se convirtió en el hazmerreír de la gente, finalmente me di cuenta de mi propio punto de vista .

Así es, Hiyori no lo hizo especialmente la vista hacia mí o algo así, pero es justo y sólo por la razón ", parece que se le pueda asignar fácilmente " , por lo tanto, me invitó a un viaje con ella durante las vacaciones de verano .

Y sólo por eso , por supuesto, hasta ahora nunca había tener una conversación con ella en la escuela antes . Esos momentos antes de salir por hoy , la única manera de comunicarse con Hiyori era sólo llamadas telefónicas irregulares por ella, y que fue la cruel realidad .

Por supuesto , para evitar que las llamadas telefónicas de Hiyori de ser discontinua , empecé a sentarse continuamente a mi corredor de la casa y esperé.

Incluso si no fue de una semana no llamó para nada, pero había momentos en los que ella llamó dos veces en un día .

A pesar de todas las llamadas telefónicas son sobre los contenidos transaccionales , pero los diálogos estaban profundamente marcadas dentro de mi cerebro , que una vez que cierro los ojos que pudiera memorizar todo.

Esa batalla silenciosa era difícil y duro, si era descrito con precisión que sería una historia muy larga , y si digo que hasta mi madre que primero estaba preocupado por mí , pero al final se hizo un poco de té me envió agua y dijo: " ha sido difícil para ti ", estas palabras se esfuerzan , ¿alguien puede siquiera entender eso.

Así es, para que ese tipo de padres que aceptarlo , también desperdició una gran cantidad de esfuerzo en él.

La primera noche en que le dije a mi padre " Quiero ir a la ciudad durante las vacaciones de verano " , que estaba cerrada con llave fuera de la casa , temblando entre los sonidos aullidos de los perros salvajes , y profundamente sintió el sabor de creepiness . Así que pensé " esto no puede ser , tengo que encontrar una razón decente " , y pensé " que asisten a las clases de verano hols matrícula " esta razón muy inteligente , una vez más tomó el desafío con mis padres.

Sin embargo, mis padres me dijeron " Si quieres estudio y luego hacerlo en casa" y otra vez fue arrojado a la vida silvestre , y aceptó amablemente la dura prueba por los mapaches .

Más tarde me inspiré , investigado por un montón de información y, por último , se me ocurrió con esta última razón -to-the -max , "En todo el Japón, el único , el colegio que yo pueda aprender sobre la tradición de la India, que yo no 't realmente saben mucho al respecto, y porque los libros sólo se venden allí, por lo tanto, tuve que ir " .

La última vez que negociar con mis padres fue hasta la media noche 3:00 , y para convencer a mi padre terco, incluso me dijo: "Yo no puedo ver nada AHORA ADEMAS DE INDIA " y " SI USTED QUIERE ME DEJA DE ENTONCES USTED TIENE QUE ELIMINAR lA INDIA COMPLETA PRIMERO " y después de todas mis palabras ridículo -to-the - max mi padre dejó una frase:" Soy yo quien estudió el camino equivocado " , y finalmente accedió a que me voy a la ciudad.

Así que ahora , estoy actualmente " un niño que tiene una curiosidad inusual hacia la investigación de las tradiciones de la India , que no entiende en absoluto " , con un estado de medio - cortada relación con mis padres , yo existo aquí ahora .

Yo mismo fui el que empezó todo esto francamente absurdo bajo autoestima, pero el que hizo que me sorprendió fue Hiyori .

Sin embargo, es muy vergonzoso si digo que yo hice todas estas cosas sólo por Hiyori , así que un poco di una mentalidad que yo podría estar hacia abajo a su lado, y anunció a su "justo que desde hace mucho tiempo que tengo el interés de aprender India tradiciones de una sociedad profesional , por lo que mis padres estuvieron de acuerdo también " , pero Hiyori dijo " Eso es bueno. me gusta la investigación de productos alimenticios también. " que era , con mucho, la mejor respuesta que tuve de ella.

Ella realmente tiene una afición por este tipo de cosas inesperadas eh. Por todo mi sacrificio hasta ahora, esa cita había cambiado mi vida y ya es suficiente. Por supuesto que he grabado la parte donde dice " me gusta" , y te guardaré dentro de la completa " Voiced Hiyori ", que se guardaba mi habitación para mí cuando no estoy en este período.

Ahogamiento en mis recuerdos , sin saber cuándo , el tren estaba cerca de la gran plataforma.

La plataforma estaba llena , como si un evento se llevó a cabo allí.

" Ah , más rápido , tenemos que bajar en la siguiente parada, Hibiya "

" Eh? ¡Ah , sí! "

Yo le respondí , y me levanté de mi asiento .

Después de que finalmente mudé equipaje masiva de Hiyori del portaequipajes encima de los asientos , que llevaba la mochila que era obviamente más pequeña en comparación con el equipaje , y entré en un estado de espera .

" ¡Muy bien! Estamos recibiendo en cualquier momento ! "

El tren de repente ralentizado su velocidad, una fuerza de la inercia de repente vino de mi pie.

Para no caer Traté de permanecer firmes , pero cuando el tren se detuvo la inercia desapareció inmediatamente , y mi cuerpo de repente caí en el lado opuesto .

" Uwahh ... "

" Eh , ¿qué estás haciendo . Más rápido, vamos ahora "

Hiyori me miró y suspiró , entonces cuidadosamente se levantó y corrió hacia la puerta.

"U- uwahh espere .... espera para mí! "

Me arrastré a toda prisa el equipaje de Hiyori , y me dirigí hacia la puerta.

Desde el momento en que se abrió la puerta hasta que me puse el mundo que vi, innumerables multitudes se mezclaron entre sí , liberando una presión como si me tomo un suspiro que va a aplastarme a la muerte.

Hiyori relaxingly corrió a la plataforma, mientras que yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para perseguir con ella.

Como estaba dibujando a lo largo de las líneas de color amarillo en bruto en el suelo con las ruedas de las maletas , por fin subí la escalera mecánica, en ese momento yo estaba respirando muy rápidamente.

" Nee ........ Hiyori . ¿Hay algún tipo de evento de hoy ......? "

" Hmm ~ ? No, yo no lo creo . Si se trata de Festival de Verano que debería ser un poco más tarde . "

Hiyori respondió mientras juega por telefono en su mano.

" Eh , eh ~ Ya veo ... "

Así es esta dura prueba la llamada ciudad.

Que una vez había visto la televisión sobre lo "URGENTE Commuter " y estaba burlándose de él pensando " su actuación están muy exagerado " , pero basado en la situación actual, parece que era cierto .

"por favor no me digas que el primer tren será ese tipo de situación " , pensando que tenía un escalofrío en mi columna vertebral.

Tal vez porque no estaba acostumbrado a ello , sin embargo, junto con la escalera mecánica cuando estaba cerca hacia el suelo , mi corazón se llenó de una tensión inusual.

"Bajando .... bajando ahora . "

Yo estaba dispuesto a bajar, pero no pude encontrar una sincronización perfecta , así que mis pasos terminaron siendo raro.

" ¿Cómo espiritual "

Hiyori que se bajó primero rió mientras decía eso, yo estaba avergonzado que no podía levantar mi cabeza.

La próxima vez antes de un paseo con Hiyori , yo debería tener la primera práctica .

Mientras caminábamos hacia la barrera de entradas, no mezclado a una multitud más grande que en la plataforma. Estaba pensando si seguir adelante a lo largo de la multitud, la carretera camino será realmente una aventura .

Hiyori sigue como de costumbre , ella se alejó a toda prisa sin esperar a que yo, pero , dado que yo también tenía el billete, me pareció que no era un problema que simplemente imitar a la persona en frente y simplemente seguir adelante.

Fue mi primera vez viendo una barrera automática de billetes , que se había colocado con frecuencia humana en el pasado.

Esto realmente va a comprobar el billete correctamente? Sentí que podría haber uno o dos que pueden colarse a través de él .

Cuando casi era mi turno, para no cometer ningún error que bien visto las acciones de la mano de la persona frente a mí .

Esa persona sacó algo y lo colocó en la máquina , ya que sonó , y con calma pasó pensado la barrera de entrada.

Ya veo, así que ese es el sistema. La estación de tren en mi viejo hogar fue por el buen viejo tío que corta las entradas una a una , así que esto es de hecho la ciudad. Aunque todavía no podía comprender , era muy alta tecnología .

Era mi turno , ya que me aseguré de que la máquina no se ha atascado , coloqué el billete en la máquina como la forma en que la persona anterior lo hizo, y me moví hacia adelante.

Sin embargo , sucedió lo contrario. Junto con el estridente sonido electrónico " BEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPP ------- " , como si me iba a agarrar y matarme el tablero apareció de repente .

"U- UWAHHHHHHH ¡¡¡ ¡¡¡ "

Frente a esta situación extremadamente inesperada no me pude resistir a gritar. Como yo estaba en peligro me volví a mirar , los adultos que estaban dando miradas confusas , sin habla miraban a mi lado.

" w -Wah ..... Hiyori !  A-AYUDA! "

Cuando el personal estaba corriendo otra vez, Hiyori que ya caminó una distancia sorprendió allí mientras me miraba , pero cuando llamé a su nombre que ella se sonrojó y bajó la vista.

" Haha , usted niño está bien. Tienes que poner el billete aquí dentro "

Según la forma en que el personal dijo que metí el billete en la barrera de entradas y la alta tensión de la máquina hace un momento era como un sueño , la junta se abrió con éxito.

"G - GRACIAS .....! "

Finalmente se liberaron me sentí aliviado , pero no podía entender cómo la gente me miraba así que escapé , la persona delante que me esperaba era Hiyori que parecía infeliz.

" ¿Realmente llega a avergonzarme ... ? "

Ante la cara de Hiyori completa con la ira y como si un trueno asalto efecto de sonido acompañaba detrás me lamentaba a lil .

" D- Debido a que la persona anterior ..... que ....... ¡AAHHH , LO SIENTO! Seré prudente la próxima vez ... "

Me disculpé con desesperación, yo no sabía que era porque estar enojado conmigo fue perdiendo energía o qué, Hiyori acaba de decir "hay que animar a kay " , de nuevo se alejó .

Después de eso, voy a llegar con éxito a mi destino sin accidentes .

Justo cuando yo quería que buscara , Hiyori repente volvió la cabeza hacia mí y me sacó la lengua , la cifra de ella desde mi punto de vista parecía como si ella me decía " Ven n ' me captura . "

" Definitivamente, voy a coger ......! "

Una vez me agarró el mango del equipaje con fuerza, dirigida a Hiyori que estaba a punto de desaparecer en la multitud, y di un gran paso adelante.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3