sábado, 12 de octubre de 2013

              「Kagerou Daze II」Parte 2

*

Bajo el sol abrasador , está rodeado por los rayos calientes provenientes de todas las direcciones que nunca había experimentado antes , hasta el momento en mi barra de vida casi llegó a 0 , finalmente llegamos en frente de la pequeña casa de ladrillo rojo .

"Estamos aquí ... ¿ Estamos finalmente aquí ....... ?"

" Por supuesto que sí . ¿Eres estúpido ? "

Después de pasar por la barrera del boleto, yo mismo había exprimido con la multitud inusualmente estrecho en el metro, y, finalmente, al llegar a la planta , que había sido engañado por el gran flujo de vehículos , quiso cruzar la carretera, pero que se deje engañar por las manos de la luz tráficos que no podía entender lo que estaban dirigiendo , fue realmente vergonzoso.

Y también esta luz solar .

Este calor extremadamente ofensivo que yo no podía imaginar cuando estaba en el pueblo , estaba disminuyendo mis puntos de vida en una velocidad increíblemente alta .

"Yo ........... kinda odio de la ciudad. "

"Ya veo . , Pero puesto que ya estás aquí no hay otra opción que tienes que hacer frente a ella "

Hiyori que estaba tomando una sombrilla linda sin un solo sudor en ella, dijo con una Pokerface impecable .

Así que esta es la dura prueba de la ciudad eh ..... Esta frase, que ya habían aparecido cuatro o cinco veces en mi mente hoy acaba de aparecer de nuevo.

Sin embargo, desde que había decidido vivir una vida feliz ciudad con Hiyori , ¿cómo puede Hiyori volver a verme porque yo digo desaliento acerca de estas cosas , si renuncio ahora me temo que ni siquiera puedo volver con vida .

Así es, olvidar esos pensamientos negativos. Desde el momento en que esta gran puerta se abre nuestra vida inolvidable juntos, será a punto de empezar .

Así es, más adelante en el tiempo el 2 de semana , si todavía no puedo obtener Hiyori volver la cabeza hacia mí , no habrá una segunda oportunidad para mí.

No sólo eso, mi larga vida restante se pierde todo por la exploración inútil de la tradición India.

Sobre esta verdad tengo que evitarlo.

Tengo que usar todas mis ideas de atrapar su corazón durante su estancia , en el futuro, que va a ser mi novia, entonces vamos a vivir nuestra vida en la India juntos como monjes.

Sólo que sólo .

" Uhm ~ ~ Excuse me "

Mientras me ahogo en mi imaginación cojo, Hiyori comenzó a llamar al interfono sin importarle nada.

" No, usted no necesita presionar un montón de veces ........"

" Eh? Eso es porque no se trata de abrir la puerta. No existe ningún derecho elección. Hell ~ lllooo ! "

Obstinadamente tocar el timbre sin parar , ella se veía exactamente como un Yakuza que vino a reclamar la deuda.

Si se trata de un pequeño y lindo Yakuza como viene a reclamar la deuda , estaría totalmente quiero buscar mi casa . Entonces, si puedo me gustaría que ella reclame me away .
" Hey , hey Hiyori , se salió o algo así? "
" Imposible . A diferencia de ti , él no estropear la fecha y hora que hemos prometido . "
" No, yo no estoy diciendo que ........."
Hiyori un poco ignorado mi consejo y siguió llamando furiosamente , en ese momento el opuesto de la puerta llegó un sonido de desbloqueo.
" Ah . Sabía que él está en no es él . Hablando de lo que ha sido un largo tiempo desde que he conocido hermano-en - ley. "

"U- uwahh ..... de repente me siento nervioso "

Después de todo lo que iba a ser la primera vez que la reunión con mi futuro - posiblemente - hermano-en - ley.

Y, por supuesto, mi corazón comenzó a bombear con fuerza. Tengo que dar un aspecto impresionante sea la mejor posible .

Me enderecé mi cuerpo , hasta la punta de mis dedos de los pies fueron infundidos con el poder esperé que la puerta se abra durante unos 30 segundos.

Todavía podía oír los sonidos de desbloqueo de la puerta , pero la puerta no parecía abrir en absoluto.

"................... ¿Qué está pasando "

El poder en mi cuerpo estaba alcanzando lentamente el límite , como resultado , debido al efecto lado mi cuerpo empezó a temblar .

No sé porque el poder infundido en mi cara o no, cuando Hiyori que estaba de pie a mi lado me miró ella dio una mirada de sorpresa , como si quisiera decir " uwahh ..... " , vi esta escena con la visión periférica.

La paciencia , la paciencia . No le dé hermano -en-ley una mala impresión. DEBE PERMANECER IMPRESIONANTE PARA IMPRESIONARLO.

" Ka- cha ", como el sonido despreocupado vino , la puerta se abrió lentamente.

" Eh . No sé lo que está pasando , pero la puerta se abrió . Serio hermano -en-ley ¿qué pasa con usted ..........."

Detrás de la puerta entreabierta , el cual tenía una adolescente de pelo blanco con el sudor de su frente , como si hubiera logrado algo , le dio una mirada feliz.

Su mirada parecía más joven que yo sepa.

Me acordé de que la diferencia de edad entre Hiyori y su hermana se supone que debe ser una cantidad bastante . Si ese es el caso , si el chico de enfrente es decir su hermano -en-ley que se trataba de un matrimonio bastante distanciado de edad .

" L -lo siento . No sabía cómo desbloquear ..... "

No sabía cómo desbloquear ? que demonios ? ¿Fue algo que una persona que vive aquí desde hace mucho tiempo dirá .

Preguntas empezaron a aparecer en el cerebro de uno en uno . No, no espera . Deja de pensar en eso.

¿Y si es verdad Hiyori hermano -en-ley ?

Si utilizo una actitud grosera hacia él podría afectar mi futuro.

" Y- su hermano-en - ley es muy joven , Hiyori ..... "

Le sonreí y miré a Hiyori , pero vi Hiyori hizo una cara que nunca había visto antes.

Sus ojos brillaban como pequeños diamantes, y sus mejillas estaban rojas como estar teñido por el pigmento morado .

" QUE GENIAL ......"

Con lo que dijo Hiyori y la envidia mirada que hizo , obviamente, fue hacia el hombre de pelo blanco .

" p - pppppporrrqueeeee Hiyori ? ! EH ? DICIENDO QUE ES GENIAL ! P- PERO NO ES ÉL SU HERMANO EN LA LEY ? !"

Ante mi pregunta , ella negó con la cabeza sin dejar su vista en el hombre.

" Nope. Primera vez que veo este tipo . TAN GRANDE ..........."

PA -CHA , escuché a un proveedor de muebles de cerámica de descender , rompiendo en pedazos. Cuánto tiempo sin ver esos Asahina aficionados locos que fueron enterrados por las propias manos de Hiyori , después de un largo tiempo, una vez más, descendieron del cielo desnudo y querían llevarme lejos . ¿Qué diablos es el problema ahora .

Este es sin duda la casa de la hermana de Hiyori .

Entonces qué, ¿hay alguien Hiyori nunca había reunirse antes en la casa? No, este hombre totalmente parece sospechoso .

O decir que es.

De todos modos , si no te lo elimino rápidamente frente a Hiyori ......!

" Yo digo que es usted ! Esto es de Hiyori hermano-en - ley de la casa de no? ! ¿Qué haces aquí ?"

Ser más o menos cuestionado , el tipo que acaba de hacer una mirada confusa .

Un cuerpo largo y alto, de buena apariencia , más me parecía más me molestó .

" Eh? Hiyori es ........ ah, profesor había mencionado una vez . "

El chico hizo una mirada entendida , y se dirigió hacia Hiyori de la entrada y sin los zapatos puestos .

"Encantado de conocerte. Mi nombre es ..... uhm , yo creo que es Konoha . "

" Ehhhh ..... oh , qué hacer ..... Ah , encantado de conocerte! Estoy Asahina Hiyori , profesor ........ ¿estás diciendo que eres estudiante de mi hermano-en - ley? "

" Eh? Hmmmermm ...... se puede decir que "

" ¡Lo sabía! Así que han estado viviendo en la casa mirando la puerta todo el tiempo? Parece que el hermano -en-ley es muy ocupado ........."

"Sí, ya que estás aquí, entonces , entrar en"

No, espera. ¿Por qué convertirse en un alegre ambiente tan rápido. Después de hablar con el chico llamado Konoha, como si hubiera encontrado a su príncipe azul , la cara de Hiyori , una vez más brilló .

Y me temo que, en sus ojos , que ni siquiera existe.

gutsugutsu , mi corazón hervía por la ira y los sonidos de ebullición se hizo eco en mi cabeza.

"A- acerca de que Hiyori . ¿No es sospechoso ~ ....... Siento que todo lo que dijo es todo falso ..... "

" ¿Eh ? ! Watcha ' diciendo? ? ! ! No hay razón para que un chico tan caliente a mentir a nosotros ahora ? ! ¿Eres estúpido !"

" Eeekk ... ! "

Cada palabra de Hiyori atravesó en mi corazón. Yo estaba totalmente derrotado por su teoría caprichosa final.

Antes de que el ataque a presión , mis viejas defensas teoría se convirtieron en inútiles , nada podía hacer otra cosa que simplemente reducir en un pequeño bulto .

" Nee, Konoha . Ignorar este chico aquí , vamos a 0kay ? "

" Eh? No, me dije también para dar la bienvenida amablemente a este chico aquí . "

Como dijo el chico nuevo, esta vez se dirigió hacia mí.

" Uhm estoy Konoha . Eso, mis mejores deseos ? "

".......... Estoy Amamiya Hibiya . Yoroshiku (Gusto en conocerle)...... !"

Hice mi mejor esfuerzo para que se abstengan de llama furia loca de celos de mi pecho , y usé todo el esfuerzo para decir estas dos líneas básicas .

" Wow ~ esto es genial Hibiya . Él le saludó con una forma tan amistosa! Entonces , vamos a kay ? Konoha justo!"

" Ah , sí "

Sin fingir , me miré Konoha que su espalda estaba empujado por Hiyori y entró en la casa.

lo que le pasa a este tipo?

Calling Hiyori hermano -en-ley como " maestro" , ha también dijo que nos dio la bienvenida en la casa , supongo que él era un estudiante o algo después de todo.

No, incluso si se trata de eso.

Ahora lo importante es deshacerse de este tipo de la casa lo antes posible, a continuación, averiguar una manera de hacer que los ojos de Hiyori vuelven a mí.

Señalé el dedo medio hacia los fans locos Asahina que se burlaban de mí en el aire, luego me fui a la casa, y cerré la puerta con revés .

Ahogamiento en mis recuerdos , sin saber cuándo , el tren estaba cerca de la gran plataforma.

La plataforma estaba llena , como si un evento se llevó a cabo allí.

" Ah , más rápido , tenemos que bajar en la siguiente parada, Hibiya "

" Eh? ¡Ah , sí! "

Yo le respondí , y me levanté de mi asiento .

Después de que finalmente mudé equipaje masiva de Hiyori del portaequipajes encima de los asientos , que llevaba la mochila que era obviamente más pequeña en comparación con el equipaje , y entré en un estado de espera .

" ¡Muy bien! Estamos recibiendo en cualquier momento ! "

El tren de repente ralentizado su velocidad, una fuerza de la inercia de repente vino de mi pie.

Para no caer Traté de permanecer firmes , pero cuando el tren se detuvo la inercia desapareció inmediatamente , y mi cuerpo de repente caí en el lado opuesto .

" Uwahh ... "

" Eh , ¿qué estás haciendo . Más rápido, vamos ahora "

Hiyori me miró y suspiró , entonces cuidadosamente se levantó y corrió hacia la puerta.

"U- uwahh espere .... espera para mí! "

Me arrastré a toda prisa el equipaje de Hiyori , y me dirigí hacia la puerta.

Desde el momento en que se abrió la puerta hasta que me puse el mundo que vi, innumerables multitudes se mezclaron entre sí , liberando una presión como si me tomo un suspiro que va a aplastarme a la muerte.

Hiyori relajadamente corrió a la plataforma, mientras que yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para perseguir con ella.

Como estaba dibujando a lo largo de las líneas de color amarillo en bruto en el suelo con las ruedas de las maletas , por fin subí la escalera mecánica, en ese momento yo estaba respirando muy rápidamente.

" Nee ........ Hiyori . ¿Hay algún tipo de evento de hoy ......? "

" Hmm ~ ? No, yo no lo creo . Si se trata de Festival de Verano que debería ser un poco más tarde . "

Hiyori respondió mientras juega por telefono en su mano.

" Eh , eh ~ Ya veo ... "

Así es esta dura prueba la llamada ciudad.

Que una vez había visto la televisión sobre lo "URGENTE Commuter " y estaba burlándose de él pensando " su actuación están muy exagerado " , pero basado en la situación actual, parece que era cierto .

"por favor no me digas que el primer tren será ese tipo de situación " , pensando que tenía un escalofrío en mi columna vertebral.

Tal vez porque no estaba acostumbrado a ello , sin embargo, junto con la escalera mecánica cuando estaba cerca hacia el suelo , mi corazón se llenó de una tensión inusual.

"Bajando .... bajando ahora . "

Yo estaba dispuesto a bajar, pero no pude encontrar una sincronización perfecta , así que mis pasos terminaron siendo raro.

" ¿Cómo espiritual "

Hiyori que se bajó primero rió mientras decía eso, yo estaba avergonzado que no podía levantar mi cabeza.

La próxima vez antes de un paseo con Hiyori , yo debería tener la primera práctica .

Mientras caminábamos hacia la barrera de entradas, no mezclado a una multitud más grande que en la plataforma. Estaba pensando si seguir adelante a lo largo de la multitud, la carretera camino será realmente una aventura .

Hiyori sigue como de costumbre , ella se alejó a toda prisa sin esperar a que yo, pero , dado que yo también tenía el billete, me pareció que no era un problema que simplemente imitar a la persona en frente y simplemente seguir adelante.

Fue mi primera vez viendo una barrera automática de billetes , que se había colocado con frecuencia humana en el pasado.

Esto realmente va a comprobar el billete correctamente? Sentí que podría haber uno o dos que pueden colarse a través de él .

Cuando casi era mi turno, para no cometer ningún error que bien visto las acciones de la mano de la persona frente a mí .

Esa persona sacó algo y lo colocó en la máquina , ya que sonó , y con calma pasó pensado la barrera de entrada.

Ya veo, así que ese es el sistema. La estación de tren en mi viejo hogar fue por el buen viejo tío que corta las entradas una a una , así que esto es de hecho la ciudad. Aunque todavía no podía comprender , era muy alta tecnología .

Era mi turno , ya que me aseguré de que la máquina no se ha atascado , coloqué el billete en la máquina como la forma en que la persona anterior lo hizo, y me moví hacia adelante.

Sin embargo , sucedió lo contrario. Junto con el estridente sonido electrónico " BEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPP ------- " , como si me iba a agarrar y matarme el tablero apareció de repente .

"U- UWAHHHHHHH ¡¡¡ ¡¡¡ "

Frente a esta situación extremadamente inesperada no me pude resistir a gritar. Como yo estaba en peligro me volví a mirar , los adultos que estaban dando miradas confusas , sin habla miraban a mi lado.

" w -Wah ..... Hiyori !  A -AYUDA ! "

Cuando el personal estaba corriendo otra vez, Hiyori que ya caminó una distancia sorprendió allí mientras me miraba , pero cuando llamé a su nombre que ella se sonrojó y bajó la vista.

" Haha , usted niño está bien. Tienes que poner el billete aquí dentro "

Según la forma en que el personal dijo que metí el billete en la barrera de entradas y la alta tensión de la máquina hace un momento era como un sueño , la junta se abrió con éxito.

"t - GRACIAS .....! "

Finalmente se liberaron me sentí aliviado , pero no podía entender cómo la gente me miraba así que escapé , la persona delante que me esperaba era Hiyori que parecía infeliz.

" ¿Realmente llega a avergonzarme ... ? "

Ante la cara de Hiyori completa con la ira y como si un trueno asalto efecto de sonido acompañaba detrás me lamentaba a lil .

" D- Debido a que la persona anterior ..... que ....... ¡AAHHH , LO SIENTO! Seré prudente la próxima vez ... "

Me disculpé con desesperación, yo no sabía que era porque estar enojado conmigo fue perdiendo energía o qué, Hiyori acaba de decir "hay que animar a kay " , de nuevo se alejó .

Después de eso, voy a llegar con éxito a mi destino sin accidentes .

Justo cuando yo quería que buscara , Hiyori repente volvió la cabeza hacia mí y me sacó la lengua , la cifra de ella desde mi punto de vista parecía como si ella me decía " Ven n ' me captura . "

" Definitivamente, voy a coger ......! "

Una vez me agarró el mango del equipaje con fuerza, dirigida a Hiyori que estaba a punto de desaparecer en la multitud, y di un gran paso adelante.
[ Continuará ... ]

Traducción al español: By. July Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3