sábado, 12 de octubre de 2013

Kaien Panzermast

Con el deseo frente a la luna , yo seguí yendo hacia la base de un paso a la vez.
"Esto es vergonzoso , oba - Quiero decir, Momo . "
"No se puede evitar, ¿verdad? Debido Hibiya - kun cayó tan de repente. Sólo cometió un error, ¿no? "
" No, es difícil de pronto ... ! "
" No te quejes de algo tan trivial ! Incluso me he lastimado el pie. Mira, todavía tenemos mucho camino por recorrer " .
Hubo una distancia considerable desde el parque hasta la base. De pie en el ejercicio de Hibiya - kun , si yo fuera a sentarse ahora, mis piernas serían probablemente despues terminarian siendo inútiles.
"¿Crees que todo el mundo creía mi historia? Me pregunto si están realmente dispuestos a cooperar conmigo ... "
" Todavía estás dudando ? Bueno, creer en nosotros! Todos somos compañeros , ¿no? "

" D- desde cuando eso se decidió ?"

" Hm ~ ? Hoy mismo ! "

Hibiya - kun era muy perplejos ante eso. Tenía sentido que ese sería el caso. El día anterior había dicho esas palabras cáusticas , Konoha -san llevando la peor parte de su abuso verbal. Por si fuera poco , se había escapado de la base sin permiso, causando que  Kido -san se preocupara .

" Ah ~ ... Bueno , está bien , está bien . "

" Ahora mismo, no es momento de decir algo tan delicado? "

"Fue una broma ! Ah ~ Aunque supongo que podría ser el caso " .

" Eh ! Yo tenía razón ? "

Mientras disfruta de una buena reacción de Hibiya - kun , por fin pude ver la base.

" Oh , mira ~ m , mira ! Podemos ver la base ahora! "

"Es- es verdad ... "

" Ah , eso es correcto . Antes de que te presentara a todo el mundo, tu habilidad -  nunca te dimos un nombre , ¿verdad? "

"¿Eh? ¿Qué quieres decir ? "

Por supuesto , no hay reglas reales, pero en general todo el mundo se le dio un nombre. De alguna manera, ese tipo de cosas se siente bien .

" Debido a que el poder de Hibiya - kun es ver las cosas desde la distancia ... hmm ... "

"... ¿Qué hay de 'Ojos de Concentración »?

"¿Eh? "

"Quiero decir, si nadie más está... me llamas " Ojos de Concentración " , me pregunto si eso me sienta . Ya que es algo así como un poder asombroso " .

"... Yo quería darte uno. Aparte de eso , está bien " .

" Entonces , ¿qué ... ? "

Durante ese tiempo , la puerta de la base quedó a la vista . La destacada actuación de Hibiya - kun y yo, que finalmente será capaz de hablar con cada uno sobre él .

Con eso, Hibiya - kun se paró frente a la puerta , abriéndola con fuerza.

"Estamos de vuelta ~~~V~~plural~~1st ! Momo y Hibiya - kun tiene ... vuelve ... ? "

La escena de la sala de estar en la base , a pesar de lo que había previsto , era un desastre caótico. En el sofá , a mi hermano que estaba vestido como un alpinista atontado dijo " Ah ... Bienvenido de nuevo ... ", en lo que pensaba era una voz muy fina . Mientras tanto, una camisa Konoha estaba mirando confusamente en mi dirección. Mary- chan estaba reparando un agujero grande en la camisa de Konoha -san , mientras Kido -san se centró en la lectura de una especie de colección de las notas antiguas .

Luego, con un ' ja ' , Kido -san se dio cuenta que estaba aquí y se levantó y cerró el libro de golpe . Con eso, se acercó hasta que estuvo justo en frente de mí.

" Oh , usted era fina, Kisaragi ? ¿Usted necesita ayuda ? Oh , Hibiya estaba contigo . Ustedes regresaron en el momento justo " .

"E -esto es ... Danchou -san ? Q- ¿qué demonios es esto? "

Con una mirada profunda falta de cualquier indicio de picardía , Kido -san declaró esto a todos en la sala .

" Ahora que Kisaragi ha vuelto, a partir de hoy vamos a poner el Kagerou Daze una Estrategia de Captura 'en efecto! De esta manera , no vamos a ser descuidados en nuestra preparación "

" ... ¿Eh? "

" H- Hey ... Momo . Yo ... ? "

A pesar de que empezar a entender todo , el " Kagerou Daze Estrategia de Captura ' sería la última operación de la Mekakushi Dan .

Más bien, que esa sería la última vez que iba a pasar con los miembros de la Mekakushi Dan, en ese momento , por supuesto , no tenía por qué saber .



Traducción al español: By. July Chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3