sábado, 12 de octubre de 2013

Kagerou Daze IV


" Hey , tú. O ~ i . Usted . "
"Puedo oírte ... ¿qué es? "
" ¿Es así . Mientras pensaba , que demanda que el bienestar del niño , eh. "
" Eso parece ... aún frustrante , sin embargo. "
" Conozco ese sentimiento también. Pero yo he explicado esto antes , ya sabes. "
"¿Eh? "
"Con sus ' ojos' , se puede ver a través de los " ojos " de la gente de afuera . Así, está bien. "
" Ahora que lo mencionas , es cierto . Casi se me olvida . "
" No es por eso que te lo dije? Para que no se te olvide . "
"Eso, lo recuerdo . "
" Cierto. Si es así , entonces no tengo nada más que decir. "
" ... Entiendo. ¿Es buena si te pregunto algo ? "
" ... Si. eso... está bien . "
" Hablando de la gente ' Ojos' , sería bueno si había una manera de buscar hacia fuera ... "
" Ah , si eso fuera posible , sería bastante fácil. Es bastante fácil, sin embargo, ya que tienen un color rojo brillante. "
" De color rojo brillante , eh ... Es lo mismo para mí también , ¿no? "
" Por supuesto. Está bien. Es el color de un héroe. "
" Así que está bien para acostumbrarse a ella ... "
" Está bien . ¿Crees en mí? "
" Sí. Ah , ya es hora , eh. "
" Si. Tenga cuidado . Es que no es bueno si te olvidaste de " ella " , ¿verdad? "
" Entendido . Volveré tan pronto como sea posible Ah , lo siento, una última cosa. ".
"Está bien . ¿Qué? "
" Su bufanda roja , a la que se refiere con " el color de un héroe ? "
" Hm , me pregunto ~ Ah , es cierto , trata de preguntarle a alguien fuera . Tal vez van a tener una respuesta."
" ¿Es así . Bueno, por ahora , parece que esto es adiós . "
" Si. Nos vemos ... Me pregunto cómo va a resultar ? "
" Yo lo haré . Definitivamente . "
" Si. Pues bien , nos vemos. "


 Traducción al español: By. July Chan





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3