viernes, 20 de diciembre de 2013


 (Children record III) parte 2
....

Tal vez sólo sea una sospecha injustificada , pero esto podría significar que la madre de Mary había sido tomada por los humanos falta de miras de obtener algún tipo de beneficio.

Pensando así, sentí asco revolver en el fondo de mis entrañas .

La familia de Mary había tratado de proteger a su propia felicidad, y había vivido con sólo dos de ellos juntos.

A pesar de que debería haber ayudado en esta situación, su felicidad vez había sido quitado , era imperdonable.

" ¿Cómo pudieron hacer algo tan terrible ......"

Esas palabras que dije eran exactamente lo que sentía en ese momento.

No importa lo mucho que pensaba, yo no podía envolver mi cabeza alrededor de ella . Antes de venir aquí , Mary había vivido por sí misma , no puede confiar en nadie.

Las palabras que Mary había dicho antes al pensar Ene : "Es solo que estar solo . " Lo mucho sentido si hubieran efectivamente posea ?

Los sentimientos que tenían a donde ir apretado en el pecho .

A pesar de que traté de pensar en lo que yo podría hacer para ayudar , sólo podía sentir como si estuviera siendo aplastado por mi impotencia .

" ¿Te acuerdas de lo que las personas que la llevaron parecía ? Aunque sólo sea un rasgo distintivo ayudaría " .

"...... Que no puedo recordar. Fue hace tanto tiempo, y desde que había sido golpeado y estaba casi inconsciente , no podía ver sus rostros muy bien. Y cuando llegué a nuevo, tanto mi madre y las personas se habían ido ...... "

Mary dijo esto, con una cara lamentable problemas. Si había sido sometida a la violencia, y que había sido algo que había sucedido cuando ella había estado muy joven , era comprensible que no recordaba mucho de los detalles.



"Ya veo ...... ¿Te acuerdas de cómo hace muchos años que era, por lo menos? "

" Umm ...... He contado más de un centenar de veranos , así que creo que probablemente fue hace cien años. Me olvidé de contar después de eso, por lo que podría ser aún más ...... "

Mary respondió con un movimiento de cabeza después de recordar .

Ya veo, si fue hace ya cien años , no era de extrañar que era difícil de recordar. Si sólo hubiera sido hace unos años , entonces ......



" Cien años ? "



Kido y exclamaron esto en el mismo momento .

Cien años?

No, eso no podía ser posible.

Si la chica que nos dijo que era de cien años , cien de cada cien personas sólo se reía : "Eso es lindo. "

En nuestro arrebato , Mary gritó: " Eek ! ¡Lo siento! " Con una sacudida de sus hombros.

"Y , estás bromeando , ¿verdad? De ninguna manera te ves como si fueras un centenar de ...... "

" E-es cierto! A mí me enseñaron a contar ! Ah , pero cuando le pregunté a mi madre qué edad tenía , ella se enojó conmigo y me dijo que no hablar de ello , así que ella nunca me lo dijo mi edad , pero ...... "

Aunque Mary insistió esta muy indignado , no era algo que era tan fácil de creer .

Sin embargo , el hecho de que no podía negar que sea fácil , se debe probablemente al hecho de que una persona invisible estaba delante de mis ojos.

Kido empezó a rascarse la cabeza. " Incluso con ese tipo de habilidad ......"

La capacidad de vivir más de cien años . Fue la capacidad de " inmortalidad " de Mary?

No, eso era ridículo .

No había forma de una habilidad como que existía .

De repente me acordé de la historia que Kido había dicho ayer acerca de cómo había llegado a su capacidad .

Kano , Seto , y Momo todos habían despertado también con una después de una experiencia cercana a la muerte .

En cuanto a lo Hibiya había pasado ayer, que era probablemente la misma para él, también.

Sin embargo , Mary era la única que tenía una capacidad de nacimiento. Estaba claro que la forma en que había adquirido su capacidad era diferente de los demás.

" Hey , Mary. ¿Ha tenido siempre esa capacidad desde que naciste ? "

"¿Eh? Sí , es cierto . Cuando yo era joven , mi madre siempre me dijo que no estaba autorizado a usarlo, sin embargo. "

Todo esto era demasiado misterioso.

De alguna manera me había dado cuenta de cómo se adquirieron habilidades de la conversación de ayer, sino porque Mary era la única que era tan diferente , me sentí profundamente confundido.

Tenía una habilidad desde el principio, sin tener que ir a " ese mundo. "

Y su madre también había sido titular de una habilidad .

A Medusa que vivió cien años ......

Era una historia increíblemente fantasioso , pero había un sinnúmero misteriosa al igual que en este mundo.

Junto con el incidente de Kido , no pude dejar de pensar que todos estos fenómenos misteriosos tenían que ver con "algo" que supera la brecha cien años .

Si ese fuera el caso, podríamos venir un gran paso hacia la verdadera respuesta al resolver la historia de Mary .

Sin embargo, incluso si fuéramos a buscar a la madre de Mary, que sería inútil tratar de decirle a la policía algo así como: " Estamos buscando a la madre de esta chica, que desapareció hace cien años. "

E incluso si tuviéramos que confiar en la memoria de Mary , había demasiadas partes poco claras . ¿Qué podríamos hacer ?

" Um ...... Tengo una idea. "

Mientras que había estado meditando sin cesar a mí mismo, Konoha repente levantó la mano un poco.

" Sí, claro . ¿Qué es? "

Kido parecía un poco sorprendido al escuchar que viniendo de alguien tan inesperado .

Con su habitual expresión indescifrable , Konoha comenzó lentamente a dar su opinión .

" Puede que no sea nada importante , pero no podemos tratar de ir a su casa ? "

"¿Eh? "

Tanto Kido y me abrieron los ojos a .

" Ah , le dije, ¿no podemos tratar de ir a su casa ? Ah , cuando digo su casa, no me refiero a aquí, pero donde ella vivía , umm quiero decir ...... "

" ¡Eso es! "

Como para cortar Konoha , que había comenzado a divagar sin llegar al punto, Kido y yo hablamos en el mismo momento de nuevo.

Si pensamos en ello, esto era cierto.

Si la madre de Mary se había llamado a sí mismos " Medusa ", que significaba que ella debía de tener algo de conciencia de sus capacidades.

Aunque no pudimos encontrar ninguna respuesta , podríamos ser capaces de , al menos, encontrar información sobre estas capacidades en la casa de Mary.

" Eso me parece una buena idea. ¿Qué piensa usted , Shintaro ? "

"Siento que esto tiene que ser el único camino , la verdad. Puede ser que seamos capaces de encontrar la respuesta a esta cadena de acontecimientos " .

Después de que dije esto, Konoha jadeó un poco , "D - significa eso podría dar lugar a una forma de salvar a Hiyori ? "

"No puedo garantizar nada , pero ...... podríamos encontrar algún tipo de indicio , por lo menos. "

Al oír esto , el rostro de Konoha fue claramente determinado .

Ahora que lo pienso de ella, le habían dicho de bastante dureza por Hibiya ayer.

Hibiya había dicho que no había sido capaz de salvar a una chica llamada Hiyori , sino con la forma en Konoha no lo mostró en su rostro , parecía sentir fuertemente sobre él .

" Si vamos , entonces vamos a la cabeza. Mary, ¿estás bien con nosotros echar un vistazo alrededor de su casa ? "

Kido dijo mientras se levantaba .

"Si es con todo el mundo , es completamente bien , " Mary respondió con una sonrisa.

"Está bien . Con esto se establecieron entonces, debemos limpiar. Me siento mal que Kido hizo todo el trabajo , así que voy a ...... "

Lo dije y comencé a levantarme, pero me había olvidado por completo el dolor muscular en las piernas.

Me moví en cuclillas para evitar que el dolor empeore .

Kido pareció darse cuenta de esto y sonrió .

" Bien entonces , voy a estar listo . Cuento con usted, Shintaro , "Ella dijo, y se fue a su habitación.



Espera un minuto .

Habíamos llegado a este plan de manera impulsiva , pero me había olvidado algo muy importante.

Ese pequeño te preocupes pronto se convirtió en una realización muy grave.

" H- Hey , Mary. ¿Dónde dijo que su casa estaba otra vez ......? "

Hice esta muy lentamente , y Mary respondió alegremente : " Está en la parte de atrás de un bosque un poco retirado de aquí! Si caminamos desde la estación, creo que es de unas dos horas de distancia ? "

Al escuchar esto, me desplomé en el suelo.

Dos horas ?

Oh no, no, no, eso era una locura.

Además de no tener ninguna resistencia , cuánto fue que esperaba que caminar por tantos días consecutivos ?



Cancelar.

Sí , tuvimos que cancelarlo.

Yo diría Kido de inmediato, y ......



"Parece que vamos a salir hoy , también! Cuento con usted, Shintaro . Ah , ella viene también, ¿verdad ? No puedo esperar ! "



Mary dijo con una amplia sonrisa.

No había nadie en el mundo que pueda decir que querían cancelar ahora después de ver esa sonrisa.

" S-sí , yo también ......"

Dije esto con una expresión de dolor , y por el momento , me senté en el sofá.

Después de escuchar a Mary lo diga, me acordé de que había estado cobrando mi teléfono celular.

Cuando quité el cargador de mi teléfono que había sido colocado junto al sofá , vi que estaba casi completamente cargada. Sin embargo , pronto me di cuenta de algo extraño.



"...... ¿Eh ? "



No pude ver Ene cualquier lugar de la pantalla.

Traté de agitar el teléfono y llamar a ella, pero ella todavía no apareció.

Tal vez había entrado en el teléfono de Momo .

Cuando mi equipo se había caído al suelo antes, no había desaparecido en aquel entonces , así que no había manera de que ella desapareciera sólo por la batería se acaba.

Me convencí de eso, y metí el teléfono en el bolsillo .

Suspirando , me miró a la mesa delante de mí.

De todos modos , primero tuve que limpiar esto , y luego la siguiente cosa principal en la agenda de hoy estaría Senderismo, ¿eh ? Yo tenía un montón de preocupaciones acerca de lo que estaba por venir , pero se quejan de que no iba a hacer ningún bien.

Sin embargo , los acontecimientos de estos últimos días fueron como una especie de complot para dar forma a un ser humano decente .

No, pero en serio, ¿y si esto realmente era todo lo que alguien está haciendo ?

Alguien que tenía el poder de manipular el destino ......

Mientras pensaba en eso, no pude evitar sonreír .

Si yo no hubiera experimentado yo mismo , yo no me reí si fuera poco , no había forma de una historia tan salvaje podría ser verdad.

Pero , yo estaba aquí en este momento porque tenía una pasión secreta de averiguar esta situación.

Por el amor de alguien.

Tal vez era una especie de expiación.

Aún así, si había algo que podía hacer ahora , después tuve que tratar de tomar ese paso adelante .


Mientras pensaba en estas cosas , me puse a limpiar los platos del desayuno.



Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

http://renna-translations.tumblr.com/missingchildren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3