viernes, 20 de diciembre de 2013

[ Shinigami Record II] 


" ¿No me oyes? Si no me dejan entrar , a continuación, llamar a ese hombre. "

La gente estaba reuniendo lentamente alrededor del envejecimiento , puerta de entrada de ladrillo de ver la conmoción.

El vulgar zumbido en el aire que surgieron cuando la gente se amontonan , como de costumbre, me odiaba.

Incluso desde las ventanas de la mansión detrás de él , varias personas, que supuse eran siervos , se mirándonos .

" No, pero ya ves , jovencita . Con lo repentino que es todo esto , no puedo estar de acuerdo con él tan fácilmente. "

El hombre de aspecto cutre frente a mí , que parecía ser una parte de la sociedad en sólo apariencias, estaba riendo suavemente y haciendo claramente un tonto de mí .

" Entonces, ¿qué voy a hacer ? ¿Entiendes ? He pasado por el infierno a causa de él . Me dijeron que él sabía de lo que soy, y por lo tanto cumplí en silencio , pero al final , me entregaron a algunas personas sospechosas y fue tratado horriblemente - incluso me dispararon. "

¿Qué pasaba con este hombre ?

Su comportamiento era a medias me irrita .

En primer lugar , ¿por qué iba yo a ser tratado de esta manera después de seguir las pistas del carro a pie durante semanas para volver aquí ?

" Ahahah . Usted sabe , señorita ... Si fueras realmente disparó , entonces usted no estaría aquí en este momento, ¿verdad? "

" Hm ? ¿Y qué tonterías estás hablando ? ¿No ves que estoy actualmente parado aquí? "

Tan pronto como lo dije , el hombre de aspecto sórdido respiró hondo y soltó una carcajada . Como si fuera una señal , empecé a escuchar risas desde la multitud, también.

Las llamas de la frustración por fin habían comenzado hace estragos en mi corazón.

¿Por qué tantos de estos seres tienen la intención de rejilla de los nervios ?

Consideré dejar lo más rápidamente posible , pero eso significaría que todo iba a ir a perder .

Hasta que me enteré de lo que el hombre corpulento sabía de mí , yo no sería capaz de descansar .

" Oye, si vas a continuar así, entonces yo simplemente voy a dejarme pulg En primer lugar , ¿qué eres tú para mí? Casi no tengo ninguna razón para estar hablando de ...... "

Justo cuando yo estaba dispuesto a ignorarlo y obligarme a la mansión , noté que el hombre en cuestión me miraba desde la ventana del segundo piso de la mansión .

Parecía ser bastante miedo de ver que había regresado.

La cara que vi mirando desde la ventana era de color con tonos de miedo.

A pesar de que se había dado cuenta de que yo estaba aquí , que el hombre fingía ser distraído por la conmoción , mi ira , finalmente había llegado a un punto de ebullición .

" Ese hombre ......! "

Me lancé hacia adelante para agarrar los barrotes de la verja de hierro , y el hombre de aspecto sórdido gritó detrás de mí " , Ya basta ! Si no lo haces , te da pena hacer una gran cosa de esto! "

"...... ¿Estás sinceramente todavía no me toma en serio ? "

Mi ira se había llegado a su límite hace mucho tiempo.

En este punto , no podría posiblemente ser detenido por las palabras salían de su boca.

Sin embargo, el hombre no mostró la más mínima intención de detenerme a sí mismo , tampoco.

Delante de las puertas , ya había una gran multitud de personas , y desde dentro de ella, varios hombres armados con espadas de hierro apareció .

"No quiero hacer esto . Pero ya que no escuchaba , así es como va a ser , jovencita. Vamos , acaba de dar acuse de recibo ...... ......! "

Ya veo. Así que esto era lo que iba a ser . Ellos realmente estaban podridas .

El momento en que miró al hombre , tanto de mis ojos comenzaron a punzada con un calor pulsante .

Sus ojos , que se reunió con el mío , temblaron durante unos segundos antes de parar por completo, e inmediatamente después de eso, su cuerpo dejó de moverse en silencio también.

Entonces me volví hacia la multitud.

Todos ellos tenían una expresión en blanco , como si ellos no entendieron qué tipo de situación se encontraban en estos momentos.

" Hey , ¿qué has hecho con él? "

Uno de los hombres sacó su espada , y poco a poco se me acercó .



"Espada"



Algo que los seres humanos han creado para matar.

Cuando es utilizado por aquellos que esgrimía , la carne se dividió abierta, y los huesos se hicieron añicos .

Desde que había llegado a ser , yo había llegado a aprender que , más dolorosamente.

Había aprendido también este mundo ya se había convertido en su hábitat masiva y qué criaturas estúpidas que eran.

" Si usted no responde , entonces eso será tomado como la intención de la rebelión y que serán limpios ! "

Ahh , esto era realmente tan agotador. ¿Por qué sigo para mantener las expectativas de ellos?

Cerré mis ojos , mi visión de llenado de oscuridad.

Cuando yo había usado por última vez este ?

¿No había sido la última vez que había sido venerado como un poco de " dios" en una iglesia en alguna parte? Al final , no había ganado nada, entonces , tampoco.

No, no era eso .

Lo único que he recibido de sus criaturas fue siempre el desprecio y desilusión.

Siendo así , me encontré de nuevo con la decepción sin valor.

Cuando abrí los ojos , vi al hombre blandiendo su espada.

¿Él tiene la intención de quitarme la vida ? Siempre fue así con ellos.
" Cautivar a los ojos ... "
En el momento en susurré esto, los hombres de repente dejó de moverse .
Al mismo tiempo, la charla de la gente detrás de ellos también cesaron inmediatamente.
Naturalmente, esto se debía a que todo el mundo aquí en este momento se " cumple " los ojos.
Lo que vi ante mí rostros humanos que fueron pintados por el miedo. Patético, tonto , y más allá de guardar.
" ¿Qué demonios es ella? "
Los pensamientos del hombre blandiendo la espada inundaron mi mente .

Era molesto que " robar" era el único que todavía no podía controlar.

Después de todo , más me asomé a los humanos pensamientos , más incómodo me sentía.

Si yo fuera capaz de ver con habilidad en la mente de todas estas personas , podría haber sido algo muy conveniente.

Me gustaría ser capaz de distinguir fácilmente si uno de ellos estaba acostado o no.

Sin embargo , sus cabezas estaban llenas de nada más que pensamientos inútiles .

Era prácticamente imposible leer sólo lo que yo quería saber .

Al igual que la búsqueda de una pequeña piedra en un vasto mar de basura .

Le pregunté al hombre inmóvil, " ¿Debo llamar a todos ustedes los monstruos ? " Sin embargo , he recibido ninguna respuesta.

Silencio.

Al final , siempre fue el silencio .

Frío de congelación , como desde entonces. Incluso ahora, que odiaba el silencio .

En cuanto a la mansión , vi que el hombre que había estado mirando por la ventana había desaparecido.

Había escapado en alguna parte?

Si me apresuraba a ponerse al día con él, yo podría ser capaz de tener una palabra o dos, pero ya no estaba de humor para eso.

¿Cuánto tiempo iba a seguir haciendo esto?

Era como avanzar en silencio a través de una oscuridad sin fin , sabiendo que la luz no existe.


Sí , yo sabía que esto . Yo sabía esto, y aún así , seguí adelante.


" No hay nadie en este mundo que me conoce . "

Cada vez que pensaba en ello, se derramaría lágrimas de mis ojos.

"No me gusta esto".

Palabra sin razón , como los que , llenaría mi cabeza .

Por esa razón, no tenía más remedio que seguir adelante.

Si no , estaría aplastado por mis pensamientos , y me siento como si yo desaparecería .

Sin embargo , yo no podía.

Había experimentado la muerte muchas veces, pero nunca podría desaparecer por completo .

El hombre inmóvil delante de mí ya no pensaba en nada .

Estaba en silencio y simplemente , no .

Sería mucho más fácil ser como él.

Sin pensarlo, una existencia que estaba simplemente allí .

Antes de darme cuenta , las lágrimas caían de mis ojos.

No se puede dejar de ellos, pronto se hizo difícil incluso respirar.

" Uu ...... Ah, ah ...... ! "

Si existe un ser de tal manera que dio a luz a mí , rápido y demostrar a ti mismo ya .

Y, por favor , me acaba de terminar .



Al orar por esto, yo seguía llorando hasta que se hizo oscuro.

*

La brisa de verano hizo el balanceo árboles y el canto de los pájaros pequeños se hizo eco en el verde fresco.

Debido a las lluvias de anoche , era muy difícil viajar en las carreteras.

Mis pies hundidos en el camino de tierra a cada paso , y he podido avanzar como lo había pensado .

Aunque los árboles crecidos suavizaron la fuerte luz del sol en gran medida , curiosamente , era el calor que envolvía mi cuerpo me agotó mis fuerzas .

Que había adquirido mi propio cuerpo, y aunque me había dado cuenta de lo por venir a través de otras criaturas , yo era abrumadora falta de fuerza física.

Me gustaría empezar a sudar después de caminar sólo una distancia corta, y las articulaciones de mi cuerpo gritaba cuando traté de caminar cuesta arriba .

Incluso ahora, yo estaba sudando , y mis piernas se sentían como si estuvieran a punto de colapsar.

Porque yo ya había llegado tan lejos , las lágrimas comenzaron a formarse en mis oídos debido a lo difícil que era para mantener en movimiento las piernas.

Si bien es cierto que era difícil , yo también lloro por el dolor , por lo que era algo inevitable.

"Debe ser sólo un poco más ......"

El hecho de que yo había estado usando " encanto ", ya hace un tiempo que puede ser una razón por la que mi fuerza se iba tan rápido.

Sin embargo , ya que esta era mi forma de marcar el camino , tuve que seguir utilizándolo .

Por lo menos , parecía como si estuviera haciendo progresos , y en cada momento , me llamó la atención de las criaturas cercanas.

" Captivation " era una potencia conveniente.

Yo era capaz de discernir claramente que cualquier persona se estaba centrando su atención, y yo también podría forzar su atención se dirigió hacia mí.

En otras palabras, mediante el uso de este poder, yo podía imaginar el lugar que atrajo menos atención de los demás. Me pareció bastante inteligente como para utilizar este poder de tal manera .

Sí. Después de haber sido traicionado por los humanos para la última hora de ese día , había decidido pasar el resto de mi vida en un lugar donde nadie me iba a encontrar.

Al principio, había pensado vivir en una cueva, pero, francamente , yo estaba cansado de la oscuridad.

Yo había buscado otros lugares adecuados , pero yo estaba muy indignado al ver que la mayoría de los lugares tranquilos estaban en lugares oscuros .

Había tenido suficiente de la oscuridad. Vivir en que era la última cosa que quería .

Sin embargo , yo sabía que en este mundo pisoteado por los seres humanos , que era casi imposible de vivir completamente solo en lugares con mucha luz .

Después de considerar varias otras posibilidades , me había decidido por esto.

Aunque " centrado ", que había encontrado el lugar más desapercibido en este mundo.


Y, sorprendentemente , fue en este bosque y no brillante.

Francamente , yo había sido escéptico convertido en venir aquí , pero mientras me dirigía hacia ese lugar, me di cuenta de que los signos de otras criaturas estaban disminuyendo lentamente.

Era extraño , casi como si un enorme agujero se abrió en ese solo lugar , y nadie podía centrar su atención.

Todavía tenía todavía para llegar allí, pero yo ya me sentía bastante eufórico por el mero hecho de este hecho probado.

Para ser franco , yo había abordado un barco para cruzar el océano , pero en el camino , había surgido una disputa , lo que me hizo dejar el barco y nadar el resto del camino mientras lloraba .

Perdí la cuenta de cuántas veces me ahogo . Si este lugar ha sido invadido con los seres humanos después de soportar tanto sufrimiento , estoy seguro de que podría haber reducido el bosque a las ruinas quemadas.

A medida que continuaba adelante, al igual que el camino finalmente desapareció , y yo ya no podía oír incluso el canto de los pájaros, divisé un lugar un tanto abierto por delante .

¿Qué clase de lugar es? Me pregunté .

Cogí mi ritmo , y el ambiente del espacio en que entramos en llevé a mi respiración.

Era como si ese espacio había continuado existiendo mucho después de que todos en este mundo se había olvidado de él .

Las criaturas que aún estaban conscientes evitaban , un lugar que nadie se dio cuenta .

" Es perfecto ......! "

Por primera vez en mucho tiempo , sentí que mi latido del corazón más rápido. Era mucho más tranquilo , más brillante y mucho más cómodo de lo que había imaginado.

Desde el aspecto de la misma, no había suficiente espacio para una casa. Yo estaba empezando a gustar el acogedor ambiente de este lugar cada vez más .

Empujar , aparte del breve pero densamente crecido hierba , traté de pie en el centro del lugar. Era completamente diferente de frío silencio , sino una tranquilidad cómoda que calmaba mis oídos.

" Se decidió . A partir de hoy , voy a quedarme aquí. "

Ahora que lo pienso, nunca había resuelto en cualquier lugar ya que la consecución de este cuerpo.

Bueno, porque yo había estado vagando sin rumbo aquí y allá , sólo era evidente.

Sin embargo , quería una casa. Si tuviera que seguir para alojarse aquí , aunque yo fuera el sacrificio de lujo , yo necesito un techo, por lo menos .

Cada vez que estaba mojada por la lluvia , mi cuerpo se convierta en frío, y yo temblaba . Me gustaba esa sensación inmensamente.

" Un techo, hm ? ...... No voy a ser capaz de construir una casa totalmente por mi cuenta, pero si es sólo un techo .... "

En ese momento , vi a una roca cercana que parecía lo suficientemente cómodo para sentarse, y al hacerlo, me puse a pensar en mi próximo curso de acción .

Desde que era vivir por mi cuenta , no tendría que ser particularmente grande, pero yo tendría algo que podría defenderse contra el viento , la lluvia y la luz del sol también .

La primera prioridad tendría que ser defensa contra la luz del sol . No importa cuántas veces luché contra el calor , era un adversario formidable. Una sucesión de derrotas.

En ese caso , necesitaría una cantidad considerable de material. Me volvería a llevarlo ? No, imposible. Sería demasiado trabajo. Sin embargo , me gustó tanto el calor como el frío.

Mientras consideraba una cosa tras otra , de repente me di cuenta de que la temperatura había bajado considerablemente .

Se había convertido plenamente noche sin mi previo aviso.

Cada vez que me hice ningún tipo de pensamiento , que iba a perder la noción del tiempo .

Un hábito que yo era incapaz de romper desde hace mucho tiempo.

Me gustaría llegar a ser tan enfocados en algo que varios días pasarían antes de regresar a mis sentidos .

La forma en que el paso del tiempo para todo el mundo , además de mí , me hizo sentir como si yo fuera el único que fue apartado del mundo, la sensación de que no me gustó mucho a todos .

Pero , al menos, el mundo no iba a cambiar por completo una vez que terminé de pensar , como lo hacía antes .

Sin embargo , la preocupación acerca de una casa para siempre me llevaría a ninguna parte.

Era algo que quería evitar , si es posible , pero al final , no pasaría nada si yo no tomo acción.

" ¿Significa esto que no tengo más remedio que hacerlo? "

" " Hacer " ? ¿Hacer qué? "

Construir una casa, obviamente.

Aunque no era nada muy elegante , si era por lo menos un poco cómoda ......

Eso era por lo que yo fui con mis pensamientos, cuando de repente me caí de la roca.

Mirando hacia arriba en estado de pánico , vi que un chico de pelo blanco de repente de pie justo al lado de la roca que había estado sentado. Él parecía ser tan viejo como un niño humano de dieciséis años de edad .

Aunque parecían muy sucios , la ropa parecía estar hecho personalmente . Un soldado o algo por el estilo ?

Sin embargo , nada de eso importaba .

Más que nada en este momento, yo estaba furioso de que este muchacho había pisoteado en mi nuevo lugar , y como resultado , me asusté , y encima de todo, vi a hacer un tonto de mí mismo . Mi sangre hervía de rabia.

" Usted ..... Espero que usted se ha preparado a sí mismo " .

Me puse de pie y miré al muchacho , amenazándolo como Abrí mis nudillos.

Naturalmente , no tenía absolutamente ninguna intención de realmente actuar sobre ella. Estaba físicamente indefensa , incluso cuando enfrenta los bebés humanos .

" Ah , ¿te sobresalto ? Lo siento , lo siento. Parecías tan absorto en sus pensamientos , pero de repente empezó a hablar de sí mismo , por lo que yo estaba tan entretenido ...... "

Mis puños se estremecieron con la actitud del niño descuidado. Por supuesto , no tenía ninguna intención de utilizar estos puños , tampoco.

" Y lo que es tan divertido ? No se metan conmigo! Estoy en el medio de hacer mi casa ahora mismo! Date prisa y vete a otro sitio ! "

Grité en una voz tan enojado , pero aún así, la sonrisa del muchacho no vaciló .

"Ya veo , ya veo. En tu casa , ¿eh ? ¿Hay algo que pueda ayudar? Si no te importa , te puedo echar una mano ! "

¿Qué demonios estaba diciendo?

Si no me mantenga a ir a otro lugar?

No, yo le había dicho , sin duda. Tenía la intención de sonar lo más hostil posible.

Pero a pesar de eso, lo que era con este comportamiento frívolo de su ? Yo no podía entenderlo.

"No digas algo tan ridículo. En cualquier caso , probablemente sólo tramando algo siniestro . Suficiente. Desaparecer ya " .

Ha habido miles antes que habían ofrecido de manera similar a ayudarme hasta ahora, pero al final , todos habían sólo tratado de usar.

Estaba seguro de que ser el mismo . ¿Quién podría confiar en la gente como ellos ?

" ¡¿Qué? No, eso no es cierto en absoluto! Yo creo que lo bueno que sería si pudiera mirarte de cerca , pero algo tan vergonzoso y tan repentino ...... "

Diciendo esto , el muchacho se rascó la cabeza , avergonzado .



¿Qué le pasaba ? Habría que finalmente perdió la cabeza ?

Sus palabras eran demasiado torpes para engañarme . ¿O era la forma en que la intención de bajar la guardia ?

Además, ¿qué quiso decir con ganas de mirar a mí?

Bueno, no importa lo que significaba que era muy probable que lo mismo que todos los demás seres humanos que había encontrado hasta ahora , siempre con su dudosa discurso.

"No puedo confiar en ti. Me han engañado como éste muchas veces en el pasado . Sería más tonto si fuera a creer " .

" Oh ...... Entonces, ¿cómo puedo conseguir que confíes en mí ? Si puedo ser de alguna utilidad para usted, haré lo que sea . No voy a pedir nada a cambio. A partir de este momento , estoy dispuesto a escuchar lo que tú digas " .

El muchacho dijo esto y respiró una bocanada de aire por la nariz .

Consideré que le decía : "Entonces desaparecerá este momento", pero al ver la oportunidad, una buena idea vino a mí.

Era mucho más malvados de pensar, pero si esto fue así , podría deshacerse de él rápidamente.

" ... " Lo que sea, " que dijiste? " Murmuré en voz baja.

" ¿Eh ? O- por supuesto! ¿Ha decidido confiar en mí ? "

Me mudé allá del muchacho sonriente , y después de caminar a un punto específico , señalé en el suelo.

" ¿Qué es? ¿Por qué está apuntando hacia el suelo ......? " .


" Construir una casa aquí . "


El muchacho se había ido tiesa al oír mis palabras , sin dejar de sonreír . Y permaneciendo en esa pose , comenzó a temblar y romper a sudar frío.

" ¿No me oyes? Construir una casa aquí . "

Estaba seguro de que me había oído , pero me repetí todos modos.

" Yo lo haré ! "

" E inmediatamente después de la construcción de ésta , desaparecen . Si no puede, entonces ...... "

"Dije que lo haré ! "

Bueno , estaba claro que no era algo que una persona puede hacer. Tan pronto como desapareció , pude constantemente ......



"...... Hm ? "

" No me has oído? Voy a construir una casa para usted! Si es para usted, algo como esto no es nada en absoluto! "

El muchacho dijo esto y sonrió .

Aunque su expresión era una sonrisa, me di cuenta de que todavía estaba temblando y sudoroso , dejando en claro que él se esforzaba por sí mismo.

Parecería que en realidad era una locura.

La construcción de una casa con una sola persona ? ¿Cuánto material y esfuerzo pensaba él que requiere?

Siquiera me daba cuenta de esto? Y aunque lo hiciera , yo todavía no podía dar sentido a su conducta.

...... No, tal vez aún estaba tramando algo a pesar de lo que estaba diciendo ?

Sospechoso , miré fijamente al chico, y de repente se convirtió en vergüenza , enrojecimiento de las mejillas mientras se rascaba la cabeza.

Cada vez que se convirtió en vergüenza , que se rascaba la cabeza con la mano derecha . Una vez más , la información más inútil .

"...... Bien entonces . Si crees que puedes hacerlo, entonces hazlo . Voy a estar supervisando todo el tiempo " .

Dije con sarcasmo . Si se trató de nada , sería difícil hacerlo conmigo vigilando .

Estaba seguro de que renunciar a la mitad, y que sería divertido verlo huir con el rabo entre las piernas.

" W - ¿realmente ver ......? "

El muchacho dijo con una cara increíblemente feliz.

Francamente , yo estaba creciendo cansado de su comportamiento frecuente , sin sentido .

Yo no podía entenderlo. Consideré mirando en su mente, pero yo no tenía ganas de mirar en la mente de una persona tan espeluznante .

"Muy bien, entonces voy a hacer mi mejor esfuerzo a partir de mañana ! ...... Umm , bueno, ¿cómo te llamas ? "

" ¿Nombre? Yo no tengo tal cosa " .



"Nombres "
Era algo así como una señal de que los seres humanos usan para hacer referencia a la otra.

Cuando nace un niño humano , sus padres le dan un nombre significativo , y se le llama así por el resto de su vida .

Sin embargo , esto era algo que se usa entre los seres humanos , y no tenía nada que ver conmigo .

"Ya veo, así que no tienes nombre ...... Sólo yo, entonces , supongo. Estoy Tsukihiko . Encantado de conocerte ! "

Tsukihiko , hm ?

Qué tonto genuino. Incluso con un nombre , para mí , los seres humanos no eran más que los humanos .

Nada más y nada menos. ¿Qué esperaba obtener de decirme su nombre ?

Mientras pensaba en esto, no parece que este chico antes me esperaba nada de mí.

Verdaderamente fue un espeluznante uno .

Sin embargo, para dejar mi impresión de él en " espeluznante " y " difícil de entender " sería una molestia.

Muy bien. Me gustaría tratar de entender qué significados laicos dentro de su corazón.

" Es mejor no correr, humano. "

Como ya he dicho esto, los ojos de Tsukihiko brillaban , y él respondió: " ¡Por supuesto!



Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

http://renna-translations.tumblr.com/missingchildren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3