viernes, 20 de diciembre de 2013

Children record IV

Era el infierno.

Hay varias razones del por qué , pero esa fue la única manera de que yo pudiera describir este viaje.

" Shintaro , ¿cuánto tiempo vas a seguir mintiendo allí de esa manera? "

Mientras he de beber la bebida deportiva que había comprado en el camino, Kido me dijó esto a mí , que se había derrumbado justo debajo de los pies .

" Dame un respiro ...... me estoy muriendo "

La fragancia fresca de verano de la alfombra de césped que estaba tendido no tardo en llegar hasta el fondo de mi nariz .

La sombra de los árboles también ayudó atributo al encanto que me sentía.

" El olor de la hierba es terrible ......"

" No quiero escuchar eso de alguien que huele a vómito . En primer lugar , se debe a que bebió demasiada soda para ' evitar un golpe de calor y ha resultó así " .

La herida abierta en mi corazón latía dolorosamente fuerte remontada de Kido .

A pesar de haber dicho esto , para alguien que amaba la soda, era una necesidad en mi vida. Era obvio que confié en él es mi fuente principal de agua.

A pesar de que había tirado toda ella en algún arbusto al azar anteriormente .

" N-no digas eso! Se un poco más sensible ! "

" Mmm , muy mal . De todos modos , he estado con la guardia baja , ya que había llegado aquí antes, pero parece que hemos utilizado una gran cantidad de tiempo. "

Nos tomó alrededor de una hora para llegar en un tren de la estación más cercana del escondite.

Después de eso, nos habíamos despertado dos horas y media . Había sido un viaje tremendamente duro, suficiente para matar a un NEET .

Así que por supuesto me gustaría vomitar una o dos veces.

No había nada de malo en mí o de mi soda. Fue culpa de verano.

Bueno, incluso si fue culpa de verano ......

" Hey , Kido . Sé que estos son prestados , pero no estaban allí toda la ropa de senderismo que eran un poco más atractivo que esto? "

Dije señalando al mismo tiempo la ropa de senderismo que yo llevaba .

"Tú eres el que dijo que no quiere que su jersey sucio . No sé nada de ropa que sería más adecuado para el senderismo  " .

Kido respondió , y se sentó junto a mi mano derecha extendida .

Pero aún así, ¿cómo podría usar algo tan gruesa en el medio del verano?

Por lo menos , un poco de ropa más fina hubiera sido ......

Mientras pensaba en esto, sin embargo , me acordé de que estas prendas eran la elección de alguien que aún llevaba puesto un abrigo de mangas largas , como de costumbre , por lo que sería inútil, no importa , le dije.

"...... De todos modos , Mary que vivía en un lugar loco . No hay prácticamente nada aquí . ¿Qué ha hecho la comida? "

"Yo pensé lo mismo , e intenté preguntarle al respecto, pero ...... No, no puede ser. "

Kido dijo esto, y mantuvo la cabeza en la mano. Podía adivinar fácilmente que había recibido alguna respuesta increíble en respuesta .

" Entonces , ¿quieres decir que ......"

"Sí , parece que no comía . Ella bebió , sin embargo. Pero cuando nos trajo de vuelta a la guarida , me acuerdo de ella se sorprendió de los alimentos más comunes ...... "

Mary ha terminado  por fin de convertirse en un completo misterio. No había comido nada en un lugar como este , y había vivido durante más de cien años. Ella estaba llena de misterios .

" No puedo dejar de pensar que tal vez Mary es una bruja inmortal o algo así. Vivir en las montañas y todos " .

" Sí, pensé que también, en este momento. Bueno, supongo que no se puede ayudar con este calor " .

Estábamos en medio de un bosque cubierto de hierba.

Bueno, la casa de Mary estaba en el final de un camino tan complejo y sinuoso que realmente no tenía ni idea de si era realmente el centro o no, pero Kido y yo charlaba en frente de ella al tiempo que protegen la cabeza del sol.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer? No podemos hacer nada hasta que entremos " .
"
 Mary nos dijo que esperara mientras ella limpiaba el lugar , por lo que no se puede evitar , ¿verdad? "

En esta circunstancia muy inusual, ¿cómo podría yo lo que simplemente sentir como si me hubieran invitado a pasar el rato en la casa de una chica?

Normalmente , incluso podría ser bueno que mi corazón comenzaba a latir más rápido , pero francamente, yo no tenía ganas de nada en absoluto en estos momentos.



Justo cuando pensaba que tomaría una siesta mientras espera , la cara de Konoha apareció a la vista mientras miraba hacia mí.

" ¿Qué es? "

" Ah , um ......"

Cuando nos habíamos dejado el escondite , que había hecho Konoha llevar una enorme mochila por si encontramos algo que nos gustaría tener de vuelta, pero ya que Mary había preparado varias bebidas y otras cosas a lo largo del camino, se había caído completamente en el papel de una mula de carga.

Aunque , teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que este chico había quitado ayer y algo como esto era probablemente nada para él , no pude evitar sentirme un poco mal .

" Um , bueno, aquí ......"

Konoha sacó una copa en la bolsa y se lo ofreció a mí



" ¿No ves como te sentías muy bien antes, así que me preguntaba si estabas bien . "

Yo era lento para reaccionar, debido a su repentina amabilidad, pero darse cuenta de que esta era la manera de mostrar la buena voluntad de Konoha, acepté con gusto de él.

" Hey , gracias. Siéntase libre para tomar algo , también. "

Después de que dije esto, Kido me señaló y agregó: " Si usted bebe demasiado , vas a terminar como él, así que ten cuidado . "

" Aaaaahh ! Dame un respiro ! Te lo dije, soy sensible acerca de eso! "

" Oh , ¿no? Lo siento, estoy mal " .

Kido dijo con indiferencia y me palmeó el hombro.

¿Qué tratamiento terrible. NEET eran criaturas frágiles , por lo que su salud se niega a los menores las cosas. ¿No podía yo tratar un poco más suave ?

Así como empezamos a hacer un montón de ruido de esta manera, la puerta principal de la casa de Mary se abrió de repente .

" Lo siento si tomó tanto tiempo. Pueden entrar ahora ! "

Mary sólo había pegado su cara a la puerta, y con un tintineo de la llave que siempre llevaba al cuello como un colgante , ella se agachó en el interior de nuevo.

"Muy bien , vamos a ir . "

Al decir esto , me puse de pie , junto a Kido , y estiré una vez.

" Sería bueno si podemos encontrar algo nuevo. "

El objetivo esta vez fue para conocer el misterio de las capacidades del ojo , así como la familia de Mary. También nos indican lo que sería ideal si pudiéramos encontrar algo de información sobre el "otro mundo", también.

Por lo menos , si pudiéramos aprender más sobre la familia de Mary , sería arrojar algo de luz sobre las cosas .

" Me pregunto si seremos capaces de averiguar dónde esta Hiyori . "

En el momento en que puse mi mano en la puerta para entrar en la casa, Konoha murmuró en voz baja esta a mi lado.

" Hm ~ No tenemos suficiente información al respecto , así que es difícil decir ...... Vamos a mantener un ojo hacia fuera para algún tipo de indicio , por lo menos. Bueno , vamos a tratar de buscar primero " .

Al decir esto , me dio unas palmaditas en la espalda Konoha , y él asintió en respuesta .

" Perdón por la intrusión ~ ...... Oh , Woah ......"

Cuando por fin abrió la puerta , el interior era como una casa de muñecas de tamaño natural .

La habitación estaba rodeada de estanterías llenas de libros antiguos.

"Esta es una habitación muy bonita . "

Dije mientras miraba alrededor , y si porque era feliz o estaba avergonzada , Mary miraba tímidamente al suelo.

" El abuelo hizo esta casa. Eso es lo que mi madre me dijo " .

" Su abuelo, por sí mismo ? No hay forma . Cierto, Kido ? "

Miré a Kido , que había ido en pos de mí, pero Kido estaba buscando por la habitación con una expresión sorprendida , como si ella nunca había visto algo así antes .

"...... ¿No dijiste que viniste antes? "

" No, yo no vengo en realidad la última vez! De todos modos , este es un ambiente muy agradable , Mary ...... estoy celosa ...... "

Después de Kido había reaccionado de la mejor manera posible , Mary respondió tímidamente con " ehehe , gracias. "

Luego fue a sentarse en una silla junto a la ventana , y dijo: "Es que ha pasado un tiempo ... " , mientras miraba hacia fuera .

" Shintaro , sinceramente, quiero vivir aquí . "

Kido se volvió hacia mí y declaró este asunto con la mayor naturalidad .

" N- no ves que este tipo de vida aqui es difícil ? "

Como ya he dicho esto, Kido comenzó murmurando cosas como: " Sí, pero ......" y " ¿Qué pasa con la comida ......"

Por otra parte , Konoha tenía una cara seria , y parecía estar buscando algo en particular, de la estantería.

Parecía que este tipo estaba realmente tomando esto en serio , a diferencia de nuestro líder.

Mientras lo observaba , Konoha inesperadamente extendió la mano hacia uno de los libros. ¿Había descubierto algo ?

De repente , Konoha volvió hacia Mary y la llamó .

"P- puedo echar un vistazo a este libro ? "

" ¿Eh ? Claro, no me importa " .

"¡Gracias! "

Tan pronto como dijo esto, Konoha tomó el libro y comenzó a pasar las páginas . Su rostro serio era completamente diferente de su habitual.

" H- hola. ¿Encontraste algo ? "

Incluso cuando le pregunté , Konoha parecía ser completado absorto en el libro, y todavía estaba hojeando las páginas.

Curiosidad acerca de lo que había en ello, me acerqué a su lado. En el momento en que vi la página que Konoha había que abrirse a , entiendo por qué era tan grave.

" H- Hey , ¿no es esto un ......"


"Sí , me sorprendió . "


En la página abierta era un dibujo de un enorme dragón . Hubo un comentario Inglés escrito en cursiva junto a él , pero Konoha estaba más centrada en el dibujo del dragón.

"...... Es tan genial . "

Mis hombros cayeron pesadamente. Yo era un idiota no deberia haber esperado nada de él.

Bueno, en primer lugar , no sería tan fácil de simplemente encontrar algo. Me sentí muy estúpida para conseguir tan emocionado a pesar de este hecho.

Como dejé caer con mi estado de ánimo, esta vez fue Kido que me tocó el hombro.

" Shintaro , me pareció una locura . "

Se pregunta lo que posiblemente podría ser esta vez , me di la vuelta y vi que Kido llevaba algo que parecía un cuaderno de bocetos .

En la portada , la palabra " secreto " fue escrito en letras gruesas y negras.

" Hey ahora, esto es ... "

"Sí , parece que estaban haciendo algo peligroso ......"

Kido dijo , y poco a poco comenzó a abrir la tapa del libro.

En la página había un dibujo más original de una chica que se suponía era Mary , corriendo con una espada en la mano .

Era ella la protagonista de algunas reino? Pero a juzgar por la corona que llevaba, que pudo ser de algún tipo de realeza , también.

Dimos vuelta la página.

Esta vez, no era un dibujo de Mary montando una criatura gruesa de piernas que parecía un dragón o un lagarto.

¿Estaba tratando de apuñalar al dragón cosa ?

Mary tenía una espada en la mano, pero tal vez bajo algún tipo de hechizo. A pesar de que debería estar en el medio de la batalla , Mary parecía impresionante con una enorme sonrisa en su rostro.

Dimos vuelta la página.

En la página siguiente, había una imagen de la danza Mary intensamente .

Algún tipo de celebración para derrotar al dragón - lo ?

Pero al mirar de cerca, el dragón estaba bailando , también. A pesar de que había sido apuñalado con un cuchillo ya , ¿qué tipo de técnicas de negociación no se utilizan para que ellos han reconciliado ya?

Desde hace un tiempo, Kido había resoplaba cada vez que pasó la página , y ya parecía tener dificultades para respirar. Al final, este cuaderno de dibujo no nos había ayudado en absoluto .

" Kyaaaaah ! No mira eso - ! "

En el momento en que Mary, que había estado mirando por la ventana , se dio cuenta de que estábamos leyendo este libro , su rostro se puso rojo brillante y ella saltó de su asiento.

"Lo siento ...... Mary ...... Je , je je ......"

Kido parecía muy divertida por la aventura ilustrada, y estaba al borde del colapso mientras sostenía su estómago de la risa.

"E- estos son sólo garabatos ! Así , por lo que ...... Aaahh ! Tan vergonzoso! "

Mary gritó mientras mantiene la cara con ambas manos. Probablemente fue mi imaginación que su pelo estaba temblando ligeramente.

" Eso es bastante increíble tener a ti mismo como protagonista, sin embargo. "

Me comentó sin darle importancia , que sólo hizo Kido reír más fuerte.

Mary volvió a gritar por la vergüenza .

Pensar que habíamos descubierto este oscuro pasado tan magnífico .

Estaba seguro de que era difícil para Mary en este momento, pero al mismo tiempo , esperaba firmemente que había crecer de esto.

Kido se sentó en una silla, y había comenzado a estabilizar su respiración otra vez.

Sin embargo , ella continuó riendose cada vez que pensaba hacia atrás, haciendo a Mary gritar , "No maaass , " cada vez.

" Hey , Mary. ¿Hay algo como un diario por ahí ? "

Pensando que será mejor que empezar la búsqueda en serio, le pregunté a Mary esto, y ella se volvió hacia mí con una mirada .

" No tengo nada más extraño que esto ...... ! "

" Ahhh , no, no el tuyo ! Digo tal vez un diario que perteneció a su madre o algo, yo estaba pensando , ella podría haber escrito algo importante " .

Me apresuré a explicar, y Mary se detuvo mirándome .

" Hmm ...... Ah , creo que sí escribió un diario ......"

"Enserio ? ¿Dónde está? "

Como le pregunté esto, Mary se puso a pensar : "Recuerdo que ella realmente lo atesoraba , pero ¿de dónde lo mantenia guardado......? "

" Um , por encima de la estantería ......? "

" cerca de la estantería , ¿verdad? ¿Has oído eso , Konoha ? "

Konoha respondió: " S- Si! ", Y comenzó a buscar la parte superior de cada estante .

Sin embargo, no fue capaz de encontrar ningún diario .

Como Konoha buscó la parte superior de la última estantería , llamó de nuevo : "No está aquí ~"

"No es la parte superior de la estantería ......"

" Hey! Parece que eso no es donde está! Konoha ! "

Konoha respondió: "l - lo tengo!" Y dejó de mirar .

" Um ...... El jardín ......"

" Konoha ! El jardín ! "

Konoha respondió: " ¡Lo tengo! " Y se lanzó por la puerta principal .

"...... O no. "

Como era de esperar , no fue el jardín . Lo sentimos , Konoha . Voy a darle  jugo después.

Aunque Mary todavía estaba asintiendo en sus pensamientos , aún había un lugar donde el diario podría estar.

" Mary, pendiente de su cuello, que es la clave para la casa , ¿no? "

" Hm ? Sí , es cierto . Pertenecía a la madre , aunque ...... "

Mary levantó la suspensión, y la clave hacía un ruido tintineante .

El hecho de que se hizo sonido alguno era porque en realidad había dos llaves.

Uno de ellos era mucho más pequeña que la clave para la casa. Sólo pudimos ver una entrada, y probablemente no era una llave de repuesto .

Era simple. Cuando me miré alrededor de la habitación , la única pieza de mobiliario con un ojo de la cerradura había sido un pequeño escritorio que se coloca entre los estantes de libros .

" La otra clave es que la mesa de allá , ¿no? Tal vez el diario está en el cajón del escritorio ...... "

No, no podía ser .

Mary, a un lado , si el diario estaba realmente en un lugar tan obvio, no estaríamos pensando tanto en eso ahora .

El diario no podía estar en esa mesa.

Pero si no fue así, entonces, ¿dónde ......

" ¿Eh ? "

Después de escuchar mis palabras, Mary miró hacia atrás y adelante varias veces entre la llave que tenía en la mano y el pequeño escritorio, antes de tomar una expresión de sorpresa .

" No me di cuenta en absoluto ......"

" Lo que ......"

Ahh , justo lo que había estado haciendo durante cien años ...... me puse a pensar , pero me acordé de que era el tipo de bailar con un dragón que ella había tratado de apuñalar hasta la muerte.

Probablemente había cosas en la cabeza que no iba a ser capaz de entender .

¿Te sientes un poco de decepción , me asomé a la ventana , y por un breve momento , vi una figura blanca rociada pasado.

Justo cuando pensé que mejor que lo llamaremos dentro, Mary cogió la llave y se dirigió hacia el pequeño escritorio.

"...... Vamos a dejarlo por ahora. "


Lo sentimos , Konoha . No habrá restricciones , pero voy a un lado el tiempo de comida tratar.

Como casualmente pensaba, Kido fin había recuperado el aliento.

"...... Je. Lo siento, Shintaro . Ahora estoy bien " .

Sí, pero estamos casi terminado aquí , me dije a mí mismo .

Kido parecía haberse recuperado de su repentino ataque de risa .

Aunque se veía un poco cansada.

"Creo que esa mesa parecía un poco sospechoso , también. En definitiva, buen trabajo, Shintaro . "

¿Qué estaba diciendo? ¿Era yo la única que pensaba que no había hecho otra cosa que reír ?

" ...... Bueno , sería genial si podemos aprender algo de lo que está escrito en el diario. "

Por lo menos , podríamos ser capaces de averiguar algo sobre Mary que ella no era capaz de explicar a nosotros mismo.

Tal vez sería algo relacionado con la capacidad del ojo .... O el "otro mundo".

Sostuve mis expectativas altas.

Yo estaba muy bien con cualquier cosa . Incluso si era algo pequeño , podría llegar a ser una llave que conecta todo.

Un pequeño chasquido resonó en toda la habitación .

" Shintaro ! ¡Lo encontré! "

Mary dijo esto mientras sostiene un libro de color azul oscuro que se veía como un diccionario.

Fue bastante gruesa para un diario.

Mary regresó y colocó el diario abajo encima de la mesa con un golpe suave.

Se veía como un libro de hechizos que te gustaría ver en un juego de rol o algo así, y de cerca, se desprendía una sensación intimidante.

¿Cuánto tiempo hacía esta ha utilizado ?

Si hay cosas escritas acerca de Mary , a continuación, probablemente por lo menos un par de cientos de años.

De repente , oímos la puerta de atrás abierta , y cuando nos dimos la vuelta , Konoha llegó tambaleándose sobre .

" S -lo siento ...... no pude encontrarlo. "

Todo quedó en silencio . Si yo podía oír el sonido de mi conciencia tomando un golpe , probablemente sería el sonido de una explosión.

" Ah , uh , eso ......"

Empecé a tartamudear , pero la mirada de Konoha caí en el diario sobre la mesa.

Empecé a sentirme nervioso otra vez.

" Oh , lo encontró. Qué alivio ...... "

Sin embargo , Konoha realmente pareció aliviada al decir esto .

Ahh , que era un buen tipo ......

Pero al mismo tiempo, también me sentía remordimientos . Sin duda lo tratan a algo de comer.

" Bueno, lo hemos encontrado , pero , uh , Mary ... Antes de repente empiezo a leerlo, creo que debería leerlo primero ......"

Como era de esperar , no podía ser agradable tener a alguien con tan sólo mirar a través de los asuntos personales de sus familiares .

Sin embargo , Mary sólo contestó: "El dolor de cada persona puede ser aliviado un poco de esto, así que está bien . "

El dolor de todos . Todo lo que todos los miembros de este grupo habían pasado .

Puede que no seamos capaces de recuperar nuestra felicidad con sólo saber .

Pero , si pudiéramos encontrar una manera de seguir adelante sabiendo , luego tuvimos que averiguar la verdad .

"Está bien . Entonces , voy a empezar a leer " .

No había nada escrito en la portada del diario de espesor, y era simplemente un color azul ultramar oscuro.

Los otros tres se llena a mi alrededor a ver juntos.

Holding de una manera en que todos nosotros sería capaz de ver , por fin levanté la tapa frontal.

*

El contenido de la agenda fueron las cosas que nosotros, que había tenido la suerte de vivir como seres humanos "normales" , nunca habría conocido.

En verdad profunda , y verdaderamente triste.

En el interior, fue la extraña vida de los que habían dejado de apreciar algo.

Incluso ahora, todavía no puedo olvidar lo que sentí cuando me di la vuelta a las páginas.

Estoy seguro de que no voy a olvidar nunca de ella , tampoco.

En ese momento, al abrir la tapa , yo, que no tenía ni siquiera una razón para saber de las cosas que estaban a punto de desarrollarse , sólo podía decir el nombre que estaba escrito allí.

" Azami "


Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3