viernes, 20 de diciembre de 2013

Shinigami Record III (Parte 1)

La lluvia todos los días no mostraba signos de debilitamiento, y continuó remojando las hojas de los árboles crecidos.
Con el cambio de estación, la temperatura se elevó poco a poco, pero el mal tiempo continuo no hizo mucho para levantar mi estado de ánimo.
Con cada gota de lluvia que cayó ante mis ojos, el aroma de la hierba se levantó, trayendo consigo el olor del verano.
"...... ¿Cuánto nervios tiene?"
En este aguacero, aunque todavía deforme en apariencia, la construcción de mi casa, por fin empezaba a tomar forma.
Hoy, como siempre, seguí a seguir sin descanso el chico sonriendo mientras se movía sobre las pilas al azar de materiales y herramientas.
"Con tanta lluvia, ¿no sería lo normal para descansar? Desde el pie de un ser humano frágil cuyas heridas cicatrizan muy lentamente, ¿qué está siendo tan excesivamente auto-confiable? "
Murmuré esta sola en la choza pobremente construida (con baño incorporado), suficiente para resistir el viento y la lluvia, al menos, que estaba a una corta distancia del sitio de la construcción de mi casa.
Abriendo la puerta, me senté con las piernas cruzadas a verlo; haciendo esto ya se había convertido en parte de mi rutina diaria.
A este ritmo, no pasaría mucho tiempo antes de su finalización.
A pesar de que había sido un mocoso que no sabía nada sobre la construcción de viviendas en un principio, ahora que estaba trabajando con maestría, era bastante agradable.
Bueno, por supuesto, fue sólo gracias a mi ayuda que él era capaz de llegar hasta aquí.
En un principio, sólo tomó unas cuantas palabras cortantes de, "¿No sabes nada acerca de la construcción?" Llevarlo hasta las lágrimas, y por eso, compadecido, le enseñé todo lo que pude.
Esa fue la única razón por la que una casa se puede construir en un corto período de tiempo.
Aun así, fue también bastante energico para un ser humano para cortar, transportar, además de armar esta cantidad de material por su cuenta.
La casa en sí estaba todavía lejos de ser perfecto, pero decidió no juzgar con demasiada severidad.
Ya habían pasado tres años desde que había comenzado la construcción de ésta.
Aunque a mí, que había sido un breve periodo de tiempo que había pasado volando, teniendo en cuenta sus dificultades, debe haber sentido como un largo y tres años.
Pero, no era como si estuviera tratando de ser protectora con él ni nada.
Se trata simplemente de que sería un desperdicio si fuera a morir antes de terminar la casa, sobre todo después de que había descubierto lo útil que era. Eso es todo lo que era.
En primer lugar, parecía ser un hombre muy honesto que se pegó a su palabra. Estaba seguro de que se iría después de terminar la casa, como fue prometido.
Y entonces, yo sería capaz de vivir en paz en esta casa, todo por mi cuenta. Era un plan brillante que había llegado con hace tres años.
Cruzar los brazos mientras elogió a mí mismo, el trueno retumbó.
Me di cuenta de que la lluvia se había vuelto más fuerte.
En cuanto a tiempo, el sol no tardaría en conjunto. Él probablemente volverá en poco tiempo.
Y como era de esperar, Tsukihiko apareció momentos después.
Estaba cubierto de barro de la cabeza a los pies, tal como lo había imaginado, y como de costumbre, yo expresé mi disgusto.
"He hecho muchos progresos hoy. No debería ser mucho antes de que esté terminado.Entonces, ¿qué te crees? ¿Viene a su gusto ...... "
"Dirty. Ir bañarse ".
Señalé hacia el baño, y Tsukihiko respondí: "Ajaja, tienes razón. Lo siento, lo siento ", antes de dirigirse directamente hacia el baño.
Aunque yo llamé una choza mal construidas, todavía resultó útil.
Por la propuesta de Tsukihiko, en un principio había sido más que un refugio con techo construido en un lugar en el que podía ver fácilmente la construcción, pero poco a poco se había ampliado a convertirse en lo que era ahora.
Me había enojado con él cuando se había hecho un espacio para sí mismo a dormir aquí, pero al darse cuenta de que la construcción se iría más rápido si se quedaba cerca del lugar, que a regañadientes le permitió vivir aquí una parte del tiempo, también.
Bueno, siempre y cuando no había ningún daño, la velocidad de la construcción sería de hecho aumentar, y mientras todavía tenía mis dudas, me gustaría aguantar hasta que se completó la casa.
Sí, quiero ser paciente hasta que se terminó.
Y una vez que era, yo, por fin alcanzar mi propio lugar de pertenencia. Me gustaría pensar que es paciencia hasta entonces.
...... Aun así, estaba yo le adelantar demasiados detalles, que le permita tomar un baño?
Pero sería un problema si de repente se derrumbó. Y el mayor problema es que la casa no se pudo completar.
Estos pensamientos fueron rápidamente ahogadas por las salpicaduras y gritar oí desde el cuarto de baño,
"Gracias por este baño de usted! ¡Estoy tan feliz! "

Día 1032.

La lluvia de largo continuo terminó, y los signos de verano, finalmente se puede sentir.
Evité los brillantes rayos de luz del sol, y salpicó mis pies alrededor en el cubo de agua que Tsukihiko había traído.
"Heeey, esa parte está pegando un poco ~"
Cuando llamé a él, Tsukihiko le devolvió el saludo.
Como de costumbre, en la actualidad, fue contratado silenciosamente en la construcción de mi casa. Hoy en día, parece que estaba trabajando en el techo.
A pesar del ardiente sol, su piel blanca se mantuvo intacto, por lo que él se destaca con fuerza contra el techo negro.
Tal vez fue debido a algún defecto genético que aún tenía el pelo blanco, a pesar de no dejar de ser joven, era un extraño.
En cualquier caso, a pesar de que había señalado una parte del techo que estaba suelto, parecía haber confundido con una ovación de aliento.
Él simplemente hizo un gesto hacia mí con una sonrisa, y no mostró el menor signo de la fijación de la zona en cuestión.
"Heeey, eso no es todo! Mira a tus pies, ¿verdad? "
Tsukihiko finalmente se dio cuenta que estaba tratando de decirle algo, y se inclina hacia mí un poco, él llamó, "¿Eh? ¿Qué has dicho? "
Estaba empezando a crecer irritado de este intercambio frustrante. ¿Por qué no había este imbécil me escuchó por primera vez?
"He dicho! Revísese los pies ...... Ah! "
En el momento en que empecé a gritarle, Tsukihiko perdió el equilibrio en el techo.
Y así, con el cuerpo separado de la azotea, y dio paso a la gravedad.
Yo casi no podía pensar cuando de repente se enfrentan con esta visión, pero mi mente enérgicamente estabilizado en sí.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer en un momento como este?
¿Qué poder podría yo ...... No, era inútil. Yo no poseo un poder que podría ayudar Tsukihiko en esta situación.
En un momento, mi cabeza llena de pensamientos.
Sin embargo, no podía pensar en ninguna manera eficaz de ahorrar Tsukihiko desde esta distancia.
El cuerpo de Tsukihiko había mostrado ninguna resistencia, y desapareció detrás de la casa a un lugar que no podía ver desde aquí.
Era como si mi corazón se había congelado.
Si hubiera caído desde esa altura, era seguro que será mortal.
Vuelco el cubo lleno de agua, me eché a correr hacia donde pensaba Tsukihiko había caído.
Si se hubiera caído al menos los pies por delante ......
Sin embargo, a juzgar por la última imagen de Tsukihiko que yo había visto, ahora estaba grabado a fuego en mis ojos, tuve la sensación de que no había caído de una manera tal.
"Tsukihiko!"
Doblé la esquina de la casa, y busqué el suelo.
Sin embargo, Tsukihiko estaba a la vista.
Antes de que pudiera pensar en lo que había pasado, oí una voz de arriba de mí.
"Uff, eso estuvo cerca. Hm? ¿Qué pasa, Azami? "
Cuando levanté la vista, vi Tsukihiko colgando sobre el borde de la cubierta con una mano.
Al ver a aquel muchacho que llevaba una sonrisa frívola, como de costumbre, sentí rabia, en vez de alivio, brotando.
"No bromees, tonto! ¿Cómo puede una criatura débil, como puedes ser tan descuidado! "
Cuando grité, Tsukihiko palideció con una sonrisa aún en su rostro.
"¿Eh?"
Por lo que se ve, no parece entender por qué se le gritó.
Abrí la boca para que adelante una nueva ola de gritos, pero está abrumado por tantas emociones diferentes, no podía hablar en la forma en que habría esperado.
Al final, lo único que salió de mi boca la palabra muy infantil ", Moron!"
Y con eso, me di la espalda a él.
"Vuelva a llenar el agua en el cubo. También ...... No subir el techo más actual ".
Tsukihiko entró en pánico al oír mis palabras, y respondió: "L-lo tengo!"
Yo no estaba contento.
No en lo más mínimo.
Más que nada, yo estaba enojado conmigo mismo por ser tan asustada por algo tan trivial.
Por otra parte, cuando volví, no habría balde lleno de agua. Era muy exasperante.
Decidí no hablar con él de nuevo hoy. Estaba seguro de que se desanime por eso.
Mientras pensaba en esto, mi estado de ánimo mejoró, y mi ira alivió un poco.

Día 1058.

"Llega tarde ......!"
Era un atardecer refrescante.
El viento que soplaba sentía agradable, y creó una temperatura agradable cuando se combina con la puesta de sol.
"La comida se acabó, así que fue a sacar más partido de su casa? ¿Y qué casa lejana se ha ido a tomar la comida de? "
En contraste con los paisajes vivos, nubes de tormenta se retumbando dentro de mi pecho.
Él había dejado después de decir: "Ya que la comida se acabó, me voy a conseguir más, pero voy a estar de vuelta para el mediodía." Sin embargo, no era ya tarde?
Tsukihiko siempre venía aquí desde su casa, con la ida y vuelta es alrededor de tres horas.
Incluso cuando se le hizo tarde, siempre tuvo claro motivo de que siendo tan, como la lluvia o la nieve retardando el viaje de vuelta. Pero incluso en el último, nunca había vuelto a aparecer después que el sol se había puesto.
La noche pronto se convirtió en el teñido de azul ultramar.
Como si me ridiculizan por haber esperado en vano, el sol se había puesto en un abrir y cerrar de ojos, e incluso se convirtió en noche, Tsukihiko todavía no regresó.
"¿Qué podría estar pensando? Y él se jactaba con tanta confianza ayer que estaría terminado en una semana más ".
Apoyado en la pared exterior de la choza, me quejé a mi mismo.
Podía oír los gritos silenciosos de los insectos en la distancia, pero como de costumbre, no había señales de vida en cualquier lugar por aquí.
En cambio, lo único que podía oír era el fuerte golpeteo del corazón en el pecho.
Tal vez él no iba a volver esta noche.
No tiene mucho sentido si pensaba en ello, normalmente, se podría evitar viajar profundamente en el bosque de noche.
Por ejemplo, si usted decidió compensar al atardecer, se convertiría en la noche hasta la mitad, por lo que es peligroso, así que tiene mucho más sentido para iniciar el viaje de regreso a la mañana siguiente.
O podría estar durmiendo en algún lugar porque había sido tan agradable salir hoy ......
No, eso sería demasiado peligroso.
Tal vez se había quedado dormido después de llegar a su casa, entonces.
En medio de la oscuridad, me ocurrió con las distintas posibilidades en cuanto a porqué Tsukihiko no había regresado todavía.

"Bueno, estoy seguro de que estará de vuelta mañana por la mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3