viernes, 20 de diciembre de 2013

Shinigami Record III (Parte 2)
......

"O tal vez va a aparecer si espero un poco más."
...... No, que en realidad no era más que una ilusión.
Sin embargo, simplemente no podía superar la idea descabellada de desear que así sea.
Yo ya había llegado con una razón que era mucho más lógico, una razón que no podía ser mejor.
¿Entonces por qué me había tratado de encubrirlo mediante la presentación de los pensamientos de deseo superficiales?
Tan pronto como me di cuenta de esto, los pensamientos realistas, finalmente apareció en mi mente.
"¿Se ha escapado?"
Lógicamente, eso tiene más sentido.
En primer lugar, era anormal que seguirá para construir una casa aquí por hasta tres años sin una sola queja o compensación alguna.
A decir verdad, yo no podía entender lo que estaba pensando para continuar su estancia aquí.
Ya no creía que él estaba tratando de engañarme, pero aún así me pareció difícil entender el propósito detrás de sus acciones.
...... Ahora que lo pienso de ella, le había dicho algo a mí cuando nos conocimos. ¿Qué es lo nuevo?
Cuando me enteré, me había sentido bastante perturbado. Aunque yo no había prestado mucha atención a las palabras exactas en el momento, si me acordaba correctamente ......
"Sería bueno si pudiera mirarte de cerca ..."
El momento me acordé de esas palabras, sentí que mi corazón apretaba con fuerza.
Mi cara se puso caliente, y se hizo difícil respirar.
Qué cosa más vergonzosa que decir ......!
¡Qué tonto!
No, en realidad, lo que si ......
"...... ¿Está enamorado de mí?"
Tan pronto como lo dije en voz alta, mi mente se sentía como que iba fuera de control.
No, eso no podía ser. Él era un ser humano, una especie totalmente diferente de lo que era.
Sin embargo, él era un hombre, y yo era un ...... bueno, una mujer, supongo.
Así que debe haber significado que en la forma en que los hombres quieren mirar a las mujeres.
Como he angustiado y estos conflictos ocurrió, con voz monótona, nota derrotado salió de mi boca.
Si hubiera dicho algo más?
Recuerde. Él debe haber dicho algo. Estaba seguro de ello.
¿Qué era? Algo que era aún más ridículo ......
"A partir de este momento, estoy dispuesto a escuchar lo que tú digas."
Incapaz de soportarlo, me levanté de un salto. Mi corazón parecía que podría romperse si no lo hubiera hecho.
Mi respiración se aceleró y el mareo me venció.
El loco era yo.
Desde el principio, había claramente me dijo las razones de su estancia aquí.
Me di cuenta entonces.
Él estaba enamorado de mí.
"Wh-lo que significaría que todo lo que hasta ahora ......"
El momento en que me di cuenta de esto, me entiende muy bien, hasta el punto de que era vergonzoso, la verdadera razón por la que había estado aquí hace tres años.
"Entonces eso significa, entonces, que quería decir ......? Y cuando lo hizo que , también? Ahhhh ...... ¡Qué tonto! "
No, el verdadero tonto aquí era yo.
La razón es tan simple que, por el contrario, empecé a encontrar las razones detrás de todo.
Por ahora, basta con recordar su rostro ni por un momento fue suficiente para que mi cara se siente como si fuera a estallar en llamas.
Después de haber terminado de recordar, y angustiada, que finalmente fue capaz de recuperar la compostura.
Tomé respira profundo para estabilizar mi respiración otra vez.
Respirar el aire fresco, se sentía como si mi cuerpo enrojecido se está enfriando desde el interior.
"...... Date prisa y volver, idiota."
Antes de que me diera cuenta, se había hecho doloroso estar solo.
Cuando ese tonto regresó, me quejaría.
Estaba seguro de que incluso eso le agrada, era un extraño parecido.

Día 1059.

Había pasado un tiempo desde que había llorado tanto.
Incluso cuando la mañana llegó, Tsukihiko todavía no había regresado, eso era todo cuando habían comenzado las lágrimas.
"Vamos, no llores más. Estoy completamente bien, ¿de acuerdo? "
Tsukihiko dijo esto en un intento de consolarme mientras yo lloraba mientras abrazaba las rodillas, pero las lágrimas no paraban.
Nunca hubiera imaginado que iba a regresar cubiertos de heridas.
La persona que estaba esperando repente aparece ese aspecto. Alguien gritaba de shock.
"Realmente me siento que soy tan tarde. Las cosas se pusieron un poco complicado ... "
Tsukihiko dijo con una pequeña sonrisa y se rascó la cabeza.
Estaba sonriendo mientras está cubierto de heridas. Qué idiota.
"...... ¿Por qué estás tan herido?"
Me contuve mis lágrimas suficientes para hacer esto, y Tsukihiko hizo claramente una expresión de sorpresa.
Se apresuró a sonreír de nuevo, pero vi a través de él.
"¿Qué? ¿Es algo que no me puede decir? "
"Ah, no! Eso no es todo. Es sólo ...... "
En el comportamiento indeciso de Tsukihiko, dije bruscamente hacia él, mientras que oler, "fuera de la misma."
Él palideció, pareciendo tener la idea, suspiró y comenzó a hablar.
"Umm, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? Sabes, cuando era muy profundo en el pensamiento y llamé a usted ...... ¿Eh? ¿Qué tiene de malo? "
Sintiendo mi cara crece tan caliente como el fuego, enterré mi cara detrás de mis rodillas.
Yo recordaba que el día anterior. Yo no podría haber olvidado ya.
Con mi cara todavía oculta detrás de mis rodillas, yo le insistí en "Continuar".
"O-bien. Umm. En ese momento, yo estaba justo en el medio de volver a casa desde el campo de batalla. Desde que me dijeron que no me podían usar ".
Ahora que lo pienso de ella, cuando nos conocimos, él había estado usando esa ropa.
Aún así, era cruel y me dijeron que era inútil. ...... Bueno, no era como si yo no hubiera dicho cosas similares antes.
"Y cuando yo estaba caminando, te vi. Pensé que eras tan linda, así que terminé después de ti. "
"N-no ir explicando cada detalle."
Aunque traté de ocultarlo cuando hablé, la verdad, me sentí morir de vergüenza.
A pesar de que casi no sentí nada hasta ahora, había llegado a descubrir estas numerosas emociones.
"Ajaja, lo siento. Pero es por eso que cuando me dijiste que para construir una casa, aunque me pareció que era una petición imposible, yo estaba realmente feliz. Pensé que podía ser de utilidad para alguien tan joven ".
"Nn, Gr-gracias."
"¿Eh? Estás actuando un poco extraño hoy en día ".
En serio, ¿cómo podía estar ajeno?
Era obvio que mi comportamiento habitual sólo bromeaba mal espíritu.
Sin embargo, en este punto, no podía dejar de ver que la calidad de su más entrañable.
...... Estaba realmente bonito?
...... Veo.
....... Sí, esto era bueno.
"De todos modos. Tanto mis padres fallecieron cuando era joven, pero habían dejado una buena cantidad de tierra, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la propiedad, pero ayer ... me encontré con algunas personas de la localidad por primera vez en un mientras que ...... "
Como Tsukihiko dicho esto, calló.
"¿Y qué acerca de venir a través de ellos? Usted también es parte del pueblo, ¿no es así? "
"Eso es ... cierto, pero, a ver, me veo diferente a las demás, por lo que no nos llevamos muy bien."
En el momento en que Tsukihiko dijo esto, entendí todo. Y al mismo tiempo, sentimientos de hostilidad se levantaron en mi mente.
"...... ¿Eso es todo?"
"¿Eh?"
"¿Esa es la única razón por la que hicieron eso?"
Tsukihiko tenía un enorme moretón en la cara. Su ropa, también, estaban cubiertos de barro.
Todo esto debe haber sido realizado por la gente de la aldea.
Yo no había un ancho de cabello es de interés en los conflictos entre los seres humanos, sino simplemente porque Tsukihiko estaba involucrado, yo estaba muy preocupado por ella.
Yo haría lo mismo a los que lo habían tratado de esta manera ...... No, no me sentiría satisfecho si no experimentaron mucho peor.
Me puso de pie de inmediato, pero Tsukihiko, que parecía adivinar lo que tenía en mente, extendió sus brazos delante de mí y murmuró: "No puedo."
"¿Y por qué no puedo? Usted fue tratado horriblemente, ¿no es así? Usted no puede quejarse si la gente de la aldea tienen siquiera una idea de lo que pasó ".
"No, está bien. Es por eso que vine aquí hoy ".
Tsukihiko seguía sonriendo.
Aunque yo había pensado en hacer las cosas por él, cuando me detuve por el propio Tsukihiko, me dolía el pecho, por alguna razón, y sentí que sería una mala elección de la acción.
"...... ¿Por qué? ¿No estás enojado? "
"Hm? Bueno, por supuesto que no creo que sus acciones estaban en lo cierto, pero eso es exactamente por eso que no quiero que hagan lo mismo ".
Cuando oí esto, yo no tenía nada que decir en respuesta.
Yo no quiero ser considerado igual a la cantidad de ellos.
Sin embargo, cuando pensé en cuántos años más que Tsukihiko tendría que seguir viviendo donde había gente como ellos, me sentí incómodo.
...... ¿Estaba realmente bien con esto?
Al estar rodeado de gente que le detestan, ser tratado como un tonto todos los días, y sometido a la violencia cada vez que se sentían como hacerlo.

"No regrese a la aldea todos de nuevo."

Hablé esas palabras sin dudarlo.
Sí, no había necesidad de volver. Él simplemente debe quedarse aquí para siempre.
Si lo hizo, entonces él ya no tendría que pasar por este tipo de tratamiento.
Sin embargo, no hubo respuesta a lo que había dicho.
Cuando levanté la vista, Tsukihiko estaba apretando los puños, y de pie con una mirada mansa.
Al verlo así, me acordé de la promesa que había hecho con él.
Cuando le dije que le dijo: "Construir una casa aquí", le había dicho también algo más: "Una vez que se ha construido la casa, desaparece."
Desde el principio, se había decidido que nuestra relación sería sólo hasta que se completó la casa.
¿Qué estaba diciendo entonces, a pesar de ello?
Debe ser por eso Tsukihiko estaba haciendo esta cara ahora. En estos tres años, yo había llegado a conocer tan bien que fue doloroso, lo que era un hombre que mantuvo su palabra.
"...... Lo siento, olvídalo."
En el momento en que dije esto, se sintió como las lágrimas se forman en los ojos de nuevo.
Se sentía solo.
Se sentía sola, por lo que no se pudo evitar. Yo no quería separarse.
Ahh, ¿por qué tenía que dije algo así como que en ese entonces? Yo era un tonto. Un tonto completo.
"...... Lo siento."
Tsukihiko murmuró, como si forzando las palabras.
Lo sabía desde el principio. No había nada inusual en ello, algo muy obvio, natural.
...... Pero aún así, me sentí terriblemente avergonzado de que me esperaba algo de él.
Ahora bien, me gustaría contar con él rápidamente terminar la casa.
Y después yo le había desaparecido, estaría sola ......

"¿Quieres ser mi esposa?"

"...... Sí".

Él me abrazó.

Fue mi primera vez sintiendo otra person's-sintiendo el calor de Tsukihiko.
Como si se hubieran desvanecido, las preocupaciones que había desaparecido por completo.
Las lágrimas no eran sólo para los momentos tristes y dolorosos.
Cayeron incluso en momentos como éste, al parecer.
"Lo siento. Me rompí la promesa ".
Al escuchar las palabras contundentes y honestos de Tsukihiko, murmuré, como de costumbre, "Idiota".
  Día 1072.

Un día de mediados de verano.
El tipo de clima que te hace perezoso.
El azul del cielo era tan clara, y el viento que soplaba dispersa las nubes blancas.
"Ya era hora. Yo estaba cansando de esperar ".
Cuando dije esto, Tsukihiko se rascó la cabeza y respondió: "Ah, lo siento por eso."
Mi casa, finalmente-completado, mientras que deforme en algunas zonas, es bastante satisfactorio.
No estaba seguro de soportar tipos más leves de clima.
Después de todo, había sido construido bajo mi dirección. Si se vino abajo, y luego Tsukihiko era totalmente culpable.
"Hay muchas cosas que quiero decir, pero voy a darle a usted para completar, por lo menos."
"Ajaja. Gracias. Pero ya sabes, seguro que es en movimiento ... Y pensar que yo sería capaz de construir algo tan grande .... "
Diciendo esto, Tsukihiko miró el exterior de la casa y parecía estar inmerso en sus sentimientos.
Fue una impresionante obra que había tardado tres años. Realmente era puro para ser tan genuinamente feliz por eso.
Sin embargo, al hablar del gran tamaño de la misma, había algo que tenía curiosidad acerca.
"...... Digamos, Tsukihiko."
"Hm? ¿Qué es? "
Tsukihiko felizmente se volvió hacia mí.
"Esta casa ... ¿No es mucho más grande que lo pedí a estar en el principio?"
Temblando, Tsukihiko palideció con una sonrisa aún en su rostro.
"U-ummm ...... Lo sentimos. La verdad es que yo podría haber tenido algunas esperanzas, mientras que la construcción de ésta ...... "
Tsukihiko dijo que este incómodo.
Honestamente ... Así que en realidad no tenía ninguna intención de dejar desde el principio?
Estaba frustrado que había salido como él quería, pero que al mismo tiempo, me sentí tímido, también.
"...... Yo no he dicho que estaba en contra de ella."
En el momento en que dije esto, la expresión de Tsukihiko iluminó.
"Oh, bueno! Ahh, pensé que ibas a decirme que construir otro ".
"¿Q-qué es lo que me ha tomado? ...... Vamos a ir en ya ".
Al igual que hice para salir Tsukihiko detrás y me dirigí a la entrada, me di cuenta de que debajo de la pared exterior de la casa, en el césped prolijamente cortado, era una sola flor en flor.
Me pregunto por qué sólo éste estaba floreciendo, me acerqué a la flor y Tsukihiko expliqué rápidamente "Ahh, esa flor. Pensé que era lindo, así que simplemente dejé allí ".
Decir que una flor era lindo, realmente era un hombre adorable. Me hubiera gustado que él podría ser un poco más masculino, pero ya que este comportamiento le convenía, era difícil decir nada en contra de ella.
La flor de color rosa oscuro, aunque sólo uno, fue valientemente en plena floración.
"...... ¿Qué clase de flor es ésta?"
Se agachó para mirar la flor, Tsukihiko agachó a mi lado.
"Y-no lo sabes? Es bastante raro que usted no sabe algo ... "
"N-no decir algo tan estúpido. Yo simplemente no puedo recordar en este momento ...... N-Ahora date prisa y dime cómo se llama! "
Tsukihiko rió suavemente en mi respuesta, y mientras se avivó con cuidado la flor, respondió.


"El nombre de esta flor es ......"

Traducción al español: By. July Chan

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3