jueves, 18 de diciembre de 2014

Mekakushi Code - Part 1

El agua acariciaba suavemente todo mi cuerpo, ya que corría hacia abajo. Aunque yo había estado esperando una ducha desde esta mañana, por cierto la situación fue inesperada.

En la oculta base de una organización secreta ...

Conmigo y con mi teléfono ambos cubiertos de el té ...

Simplemente yo había aceptado las disculpas, y terminó así.

Sonaba aún más extraño cuando se pone en palabras. Supongo que esto es lo que se dice "la verdad es más extraña que la ficción."

Después de la ducha, me dirigí a la habitación mientras me secaba el pelo. Los tres  miraron brevemente hacia mí antes de volver.

El viejo reloj colgado en la pared aún seguía corriendo como el péndulo osciló.

Era sólo un poco más allá de las 11:30 de la mañana.

"Lo siento mucho por ser una molestia; incluso me prestó su ropa y todo ..."

"Está bien, para empezar fue culpa de mis amigos, después de todo. Pero ¿qué diablos ocurrio ...?"

"Sí ..."  di un suspiro, inmediatamente levante la vista. "Ah, no! Está bien! Esta completamente bien! E-eh !?"

A pesar de que se había disculpado innumerables veces ya, los ojos de Mary todavía se llenaron de lágrimas, como si estuviera a punto de llorar cada vez mas, Suspiré.

"Pero ... pero ...!"

Mary agarró la bolsa de plastico llena de paquetes desecantes. Dentro estaba mi teléfono, que había sido empapado de té antes.

La mesa fue limpiada, y se sentó sobre ella una pequeña montaña de aperitivos, todo había sido abierto con el fin de sacar los paquetes desecantes.

"He ... Tengo que compensar ..."

"¿Qué quieres decir, compensar? ¿De dónde vas a sacar el dinero? ¿Vas a vender tu libro también?" Kido, que estaba perezosamente apoyada en el sofá leyendo una revista, le preguntó sin piedad.

Ante esto, las lágrimas de Mary por fin empezaron a caer en su vestido.

"Uwaaaah !! P-por favor detente, Danchou !!"

"No puede ser ayudada. Ella no tiene realmente la capacidad de reembolso, ¿sabes?"

"E-aun así ... M-Mary-chan, esta bien enserio, ok? No llores ~"

Aunque traté de tranquilizarla, Mary continuó agarrando bien la bolsa en sus manos, sollozando mientras lloraba.

"Pero centrarse en algo un poco más práctico, ¿no es malo, ser incapaz de comunicarse con el mundo exterior? Kisaragi-chan, no tienes gente a la que debes informarle?" Kano mantuvo su sonrisa como de costumbre, encogiéndose de manera deliberada mientras hablaba.

"Er ~ Um ... eso es cierto ~ ..."

Para ser honesto, el texto que envié hace un momento era completamente ridículo.

Tenía la sensación de que las cosas estaban a punto de tomar en serio. En las noticias de la mañana, el titular de, "Super Pop Idol desaparece repentinamente !? Posibilidad de un secuestro !? "ya estaba empezando a extenderse.

"Sin tener en cuenta el celular de su agente, tu eres la propietaria del teléfono debes saber el numero por lo menos, ¿no?"

Hablando de eso, Kano parece que ya ha encontrado el número de la agencia y llamó otra vez, pero la línea estaba constantemente ocupado, por lo que no fue capaz de llegar a cualquier persona.

"...... U-um, eso es ......"

"¿Eh ...? ¿Podría ser, Kisaragi-chan, no lo hace ..."

"N-no, yo sólo soy bueno con los números ...! Yo-yo recuerde todos los dígitos suman 50!"

"¿Cuál es, pero eso es completamente inútil ..."

"Uuu ~ ......"

Parece, desde esta mañana, estaba siendo constantemente lástima por el nivel de mi estupidez.

"A ~ ah, ahora que se ha convertido así, y la policía están involucrados, que habían probablemente nos encuentran aquí de inmediato ~ ......"

"En ese momento, todos nosotros seremos tomados  como secuestradores, ¿no es así ... Esto habría sido bueno si al menos el celular estuviera intacto ..."

Kido suspiró mientras miraba hacia Mary, quien aumentaba, más lágrimas rodando por sus mejillas.

Aunque la situación era bastante grave, dos de ellos todavía parecían estarse divirtiéndo (principalmente porque estaban jugando con Mary).

"Entonces, Mary tendra que ir a tomar un trabajo a tiempo completo por un salario diario, y ella va a ganar el coste del teléfono móvil en un instante!" Kano aplaudió alegremente, él dirigió una sonrisa brillante.

"Esa es una posibilidad. Hmm ~ ... Ah. Hay un trabajo de gestión del tráfico por carretera abierta. Eso es genial, incluso contratan sin experiencia laboral."

Kido abofeteó la revista sobre la mesa, dirigiéndose a la sección de empleo. En la página, había una mascota de colores, con un casco de seguridad amarillo y agitando un palo de neón rojo.

Al verla, María se detuvo abruptamente llorando, su cara comienza a ponerse de color verde con horror.

"No, no, es mejor éste, ¿no crees?" El sudor de la felicidad y la prosperidad! Ishiburo Transporte pingüinos! 'H ~ mm ... El sueldo no es mucho, pero no dice tanto hombres como mujeres son bienvenidos! "

"Bueno, no es que sea bueno para el entrenamiento de su constitución ......? Hey, hey, volver aquí."

Kido agarró el borde de la ropa de María. Ella había colocado ya cuidadosamente la bolsa sobre la mesa, y en silencio se levantó, tratando de salir, pero se vio obligado por Kido a volver a sentarse.

"¿A dónde crees que vas?"

Aunque bajo interrogatorio de Kido, la expresión de Mary estaba lleno de terror por su propia vida, que parecía pesar más que el sentido de la responsabilidad que sentía por el móvil en el momento.

En la columna de empleo de la revista, había un dibujo de un pingüino rosado adorable, al parecer, la mascota de la compañía. Sin embargo, la propaganda real del empleo fue: "No se necesita experiencia. Damos la bienvenida a cualquier género, siempre y cuando usted es fuerte y disfruta el trabajo físico! "Parecía realmente sólo adecuado para sudorosas, la gente de color de ante.

"E-espere un momento, no son estas las condiciones de trabajo un poco demasiado duras para Mary-chan ...?"

"No, en absoluto ~ Es todo por la experiencia de ser parte de la sociedad! Wow, incluso dice que el trabajo puede ser en cualquier momento 06 a.m.-11 p.m.!" La expresión de Kano no podría llamarse una sonrisa más; más bien, él estaba mirando a Mary con lo que parecía ser una sonrisa maliciosa en su rostro.

Mientras hablaba, Kano, Mary dejó escapar un chorro de chillidos, indefensos frenéticos.

¿Por qué estaba intimidando a esta niña, como si fuera a propósito?

"Eso es suficiente! Esto es demasiado para Mary-chan! ¿No esta ella ya bajo mucha presión?"

Agarré la revista de la mesa, y Mary de inmediato miro a mí como si yo fuera una diosa.

"Pero, ya sabes, ya es hora de que Mary sepa lo cruel que la sociedad puede ser. No es bueno para ella seguir siendo como una NEET , ¿sabes?" Kano estira mientras se apoyaba en el sofá, y Kido asintió con la cabeza.

¿Eso quiere decir que estos dos también tenía algún tipo de trabajo ...?

"Y-yo estoy trabajando ...!" Mary soltó una protesta poco común, pero ambos Kido y Kano continuaron, como para ahogarse a salir.

"¿Eh? ¿Quieres decir que el trabajo a tiempo parcial haciendo flores falsas? ¿Eso no sólo hacer sobre ¥ 500 * por mes?"

"-¥ 500 !?"

Yo no creo que su ingreso mensual sería sólo una cifra de tres dígitos, y yo no podía dejar de exclamar con sorpresa.

Al ver mi reacción, el rostro de Mary comenzó a enrojecer de vergüenza.

"Aún así ... P-pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para hacerlos uno por uno ..."

"Hablando en serio ... Una de esas flores sólo le gana ¥ 5, ¿no? Si usted acaba de hacer tres o cuatro al día ..." Kido suspiró mientras hablaba.

"La gente por lo general hacen un centenar de veces mas de lo que tu en un día, ¿no es así, Kisaragi-chan?" Kano añadió inmediatamente.

"¿¡Eh !? Me estás pidiendo !?"

La mirada de Mary parecía que estaba diciendo "¡ayúdame!", Pero para ser honesto ... 500 yenes al mes era un poco difícil de defender.

"Er ~ Um ... No! Todo el mundo tiene su propio ritmo, con este tipo de cosas, debe ser eso! Así que el trabajo de Mary-chan es también impresionante ... ¡sí!"

"...... Incluso si sólo tiene el equivalente a una moneda de un mes?"

"E incluso si es sólo una moneda ...!"

Le respondí, confiadamente al interrogatorio de Kido, y lanzó una mirada cuidadosa a Mary a verla mirando hacia atrás con una expresión muy gratificado.

Aunque tenía sentimientos encontrados sobre todo el asunto, todavía respira un suspiro de alivio. Pero al mismo tiempo, me preocupa el futuro de esta niña.

"Hmmm ... Bueno, si ella está poniendo de esa manera, entonces eso significa que la oferta de Kisaragi-chan es pagar por el móvil por sí misma?" Kano preguntó Kido, que asintió en silencio.

"Entonces  es eso! Ah, qué bien, Mary! Kisaragi-chan dice todo estará en ella!"

"¿¡Eh !? ¿Eh, eso es ...... Eh !?" Sentí una profunda confusión en el cambio repentino, brusco de actitud.

"Hmm? Así que usted está pidiendo a Mary que pagar por ello, después de todo?" Kano sonrió de una manera excesivamente alegre como él me lo pidió.

"......! N-no, está bien ... yo-yo cuidaré de él ..."

"... Y eso es lo que dice! Bien por ti, Mary!"

"Eso es una cosa de una vez."

Aunque he tenido la intención de pagar yo mismo, para empezar, todavía me sentía como si hubiera sido llevado a una trampa de algún tipo. ¿Actúan estas personas como este en una base normal ...?

Desde el fondo de mi corazón, yo sabía que esto era una organización extraña.

"Um ... ¿es realmente bien ...?" Mary me miró con ansiedad.

"¡Ah! Um, sí! No hay problema en absoluto!"

Pensando en ello prácticamente sin embargo, los adultos manejan todo mi sueldo de "trabajo", por lo que todo lo que realmente tenía era una asignación normal. Si es sólo el dinero de este mes, podría ser un poco difícil.

Pero, de nuevo, ya que no tengo amigos para pasar el rato, habia ahorrado un montón de meses anteriores, por lo que si he usado--

"Pero si es sólo esto, puede que no sea suficiente ...... ¿Seguro que está bien, Kisaragi-chan?"

"Voy a encontrar una manera ...... Espera !!! ¿Por qué tiene mi billetera !? Eh? ¿Desde cuándo !?"

Kano estaba sosteniendo mi cartera, que debería haber estado en mi bolsa, y estaba revisando descaradamente su contenido.

Busqué en mi bolso, y confirmé que mi billetera ya no estaba dentro. Cuando él la consiguió  ...?

"Whoa, Kisaragi-chan, tienes que tirar los recibos ~! De todos modos, ¿no esta comiendo demasiados paquetes de mangos secos?"

"Usted lo compra todos los días ...... y secado de calamar triturado también. ¿Está entrenando los dientes?"

Kano arrojó la gran pila de recibos sobre la mesa, y Kido inmediato tomó algunas hasta mirar por encima también.

"¿Eh, l-lo que es esta bebida carbonatada ... !? roja sopa de frijoles ...? Usted compró algunas todos los días, a partir de éste. Ha conseguido envenenado?"

Incluso Mary, mirando de lado de ellos, dejó escapar una risita. Mi cara se sentía como que iba a estallar en llamas.

"Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!"

Recogí cada recibo único de la mesa a la vez, antes de agarrar mi billetera de Kano.

"Q-qué estás haciendo !!? ¿Cómo puedes colarte en lo que alguien tiene en su cartera así ...!"

"¿Eh? No, es sólo que ... inconscientemente?"

Si hubiera sabido que esto iba a pasar, me acabo de comprar bocadillos Casa Club y el té negro todos los días.

"Por lo tanto, un ídolo al que le gusta calamar seco y sopa de frijol rojo ..."

"B-bien ... Q-qué hay de malo en eso ... !?"

Kido miró los recibos en la mano con una mirada de lástima, y Kano también hizo una expresión simpática.

"Supongo ... incluso una ídol tiene sus problemas ... lo siento por mirar esto sin su permiso."

"V-vamos a cambiar el tema !! Aaaaaaaaaaaaaah !! e-este bocado parece tan interesante !! Yo nunca he visto antes, y el diseño en la bolsa es bastante, y parece bueno también ... "Tratando desesperadamente de iniciar un nuevo tema de discusión, agarré una de las bolsas sobre la mesa que Mary aún no había abierto .

Era una bolsa de papas fritas daikon, con la descripción "mega-rico sabor sopa de algas! Un ajuste gusto por un hombre de verdad! "

"O-oh ... Por favor, ayúdenos a ti mismo ..." Kido parecía intimidada brevemente, mientras Kano dejó escapar una carcajada.

Me sentía como saltar en un agujero sin fondo y curling derecho subterráneo este momento.

"P-pero dulce sopa de frijol rojo es realmente bueno ... me gusta mucho también ..." Mary apresuradamente intentó defenderme.

"M-Mary-chan ...!"

Lo que una chica agradable ...!

"Ha carbonatada, sin embargo."

"Eso es ... asqueroso, probablemente ..."

Al final, la honestidad brutal  no ayuda en absoluto. Sentí que mi estado de ánimo caia sustancialmente.

"Bien ... Yo sólo soy extraña, después de todo ...... Por eso no tengo ningún amigo."

Billetera de una chica normal de secundaria probablemente nunca se rellenaria por completo de los recibos de calamares secos, después de todo.

"B-bueno, no se ven tan deprimida! Anímate ...!"

"Mega-rica ... algas sopa ... me duele el estómago ... pffffff ..."

"¿Cuándo vas a callar !!? Aaah ...! L-lo siento ..." le grité a Kano, que sostenía su estómago en la risa, pero Mary se estremeció por la sorpresa, sus hombros temblaban con una expresión de miedo.

"Aah, mi mal, mi mal. ¡Oh hombre, pensé que me iba a morir! De todos modos, vamos a terminar la charla y estar listos para salir."

"¿Eh? Hacia fuera ... ¿dónde?"

Kano se puso de pie, estirandose.

"Usted tiene que reemplazar su teléfono celular, ¿no? Hay una tienda cercana."

"Aah, eso es cierto," Kido concurrió como ella se acercó al armario, sacando una revista electrónica y hojeando sus páginas de brazos cruzados.

"A-aunque no tocar el tema anterior, sólo el cambio a un nuevo teléfono móvil no es de mucha ayuda, ¿verdad ...?"

"Hmm ~ Al menos se puede cambiar la lista de contactos más, ¿no? Podemos ir a preguntar sobre ese tipo de cosas también ~"

"N-no, pero ... Si salgo ahora mismo ..."

Eso probablemente no terminará bien.

Si atraigo a una multitud de nuevo, sería difícil escapar por segunda vez.

"Aah, iremos juntos, así que no hay problema! Cierto, Kido?"

"... Sí."

Mientras miraba confundida, Kano sonrió alegremente.

"A pesar de que vio el poder de Kido en el trabajo ahora mismo, eso es sólo una parte de lo que puede hacer!" Abrió los brazos deliberadamente , continuó, "Te lo explicaré sin actuar todo misterioso este tiempo. El poder de Kido puede afectar no sólo" a sí misma ", sino también" a algo cerca de ella. "Yo lo llamo el poder del 'Eye-Concealing'. ¿Qué significa: "

"P-puede borrarme a mi también !?" levanté mi voz por la emoción.

"No es una borrar, sólo un debilitamiento ilimitado de su presencia ~ Kisaragi-chan, ¿alguna vez has tenido este tipo de experiencia? No de concentrar la atención en ti misma, pero saber cómo dirigir la atención hacia 'algo' ', de alguna manera" - "

Imágenes brillaron ante mi mente. Parece que he tenido ese tipo de experiencia antes, con las fotos que dibujé en la escuela primaria ...

"Eso significa que da energía a la 'Eye-Cautivante' también se pueden utilizar en los objetos circundantes. Bueno, aunque parece que estás haciendolo inconscientemente en este punto. De todos modos, los poderes de Kido pueden cancelar eso por completo, así que no te preocupes. Aunque gracias a Kido llegaste aquí por error, para empezar, estoy bastante seguro de que realmente perteneces aquí, después de todo ~ "

Kido se cubrió el rostro con la revista, avergonzada.

"¿Eh? ¿Qué quiere decir, por error? ¿Qué está pasando?" Mary pregunto a Kano sin comprender. En respuesta, Kano simplemente dejó escapar otra sonrisa sombría.

Realmente fue una gran tomadura de pelo.

"Ah, es como esto, ¿sabes? A pesar de que estábamos haciendo burla de ti en este momento, es realmente Kido quien--"

"-A bien, pasemos a fuera! Aah, Mary, no te preocupes, no es nada en absoluto." Kido se levantó del sofá bruscamente, lanzando la revista a un lado.

"Fuera de ...?"

"A-a la tienda de teléfonos celulares." Kano respondió, actuando sorprendido, tan pronto como le preguntó Mary.

Tal vez eso tenía que ver con el hecho de que Kido exudaba un aire de "no decir nada" de su lado.

En ese momento, las posiciones relativas de poder de todo este grupo se hizo bastante claro.

"...... ¿Será esa ruta ir por el parque?"

"Hm? Estoy bastante seguro de que lo hará. ¿Por qué?"

"Entonces yo también iré. ...... Quiero enterrarlo ......"

Como Kano miró al vacío por un breve momento, Mary se puso de pie, caminando hacia la cocina.

"... Que ...? ¿Murió la mascota de Mary-chan o algo así?"

"No, yo no sé nada acerca de la muerte de una mascota. Además, ella no tiene ninguna mascota en absoluto."

"Sí, y Mary ni siquiera tiene suficiente dinero para comida de mascotas, por lo que probablemente no ha estado manteniendo una en secreto ..."

"Entonces ..."

A medida que parloteaba sobre lo que Mary podría querer "enterrar", hubo un estrépito de la cocina. Parece que ella estaba colocando las piezas de las tazas de té rotas desde temprano en un pequeño saco de tela.

"Ah ..."

Me acordé de que Mary había querido preparar té en su 'taza especial "para la ocasión. Esa es la que muy rara vez se utiliza, pero luego se había roto cuando ella se había tropezado.

Mientras sostenía una pieza rota de la taza, que tenía varios animales dibujadas en ella, Mary parecía que estaba a punto de llorar de nuevo.

"Aah ... Así que eso es lo que quería enterrar."

"Mary realmente atesoraba la taza."

Ella tomó las piezas una a una de la bolsa de plástico que habían sido reunidos, y poco a poco, estudiadamente los transfirió a la bolsa de tela con un diseño hermoso en ella.

En lugar de un proceso metódico, se sentía como si estuviera poniendo su corazón en esta moción para que no se olvidaría algo importante.

"...... Danchou, ¿puedo hablar contigo de algo?"

"Hmm? ¿Qué es?"

"Está bien si el almacén de teléfono móvil no está cerca, ¿verdad? Por ejemplo, si nos fuimos a una tienda por departamentos con una sección  electrónica ..."

Kido tenía una expresión confusa por sólo un breve momento antes de que ella parecía entender el significado de mi petición, as comisuras de su boca se ablandaron.

"Dado que vamos a salir de todos modos, nuestro destino no importa demasiado. Elige donde quieras."

"G-gracias!"

Incluso Kano dejó escapar una sonrisa genuina en este intercambio.

"Muy bien, ¿no?  Mary nunca había estado en una tienda de departamentos o bien, así que estoy seguro que va a ser feliz. Y Kido va a estar allí, así que no hay nada de qué preocuparse, ¿verdad?"

"Depende de a Mary para decidir. ¿Por qué no vas a invitarla a ella?"

Kido empujó mi espalda suavemente, y me acerqué a la cocina.

Al acercarme, vi que María estaba a punto de terminar con las piezas más grandes, y estaba en una pérdida de los fragmentos más pequeños.

De hecho, sería peligroso para recoger directamente hasta los diminutos fragmentos de vidrio.

"Mary-chan, ¿puedo ayudarle?" Al hablar de su lado, Mary saltó, girando.

"¿Eh ...?"

"Va a ser peligroso tocar los pequeños trozos de vidrio, ¿verdad? Voy a mantener el bolso para ti, y tu puedes inclinar el resto de los fragmentos dentro, ¿ok?"

"Um, ok ..." Mary entregó el saco de tela muy bien decorado para mí.

En ella fueron los fragmentos de vidrio de cuatro tazas de té. Parecía que quería enterrar a los otros tres, así, junto con el especial.

"Realmente te gustaba esta taza de té, ¿verdad?"

"Mmhm ... Mi mamá me la dio."

Me quedé helada. De cómo Kano y Kido habían estado preocupados por su futuro, no parece que los padres de Mary estuvieran cerca de ella.

Aunque yo no estaba segura de si eso era sólo temporal, o si realmente nunca regresaban, si que pareció Mary no tenía familia cercana.

--Que Terrible recuerdo que no podía olvidar, sin importar cuánto lo intentara, cerrado en mi corazón.

"Es eso así ..."

"Pero está bien. Voy a estar seguro de recordar ..."

Estaba preocupado de que ella iba a empezar a llorar de nuevo, pero Mary dio una muy suave sonrisa.

Vi esa expresión, sin embargo, empecé a sentirme un poco triste.

Sin embargo, ya que Mary no estaba llorando, no podía dejar que ella me viera estar deprimida tampoco.

"Eso es bueno ... Oye, Mary-chan, si quieres, te gustaría ir de compras conmigo después de esto?" Me armé de valor mi resolución como hice la petición que había pensado antes.

"Compras ...? Para el teléfono móvil ...?"

"Bueno, si quieres ... ¿Qué tal ir a buscar un nuevo conjunto de tazas de té?"

Apenas había acabado la frase cuando Mary se dio la vuelta para mirarme.

"U-un conjunto entero !? ¿Puedo elegirlo así ...?"

"¡Por supuesto! Mira, ¿no sería agradable si todo el mundo puede utilizar el mismo juego de tazas para tomar el té?"

Mary parecía eufórico ante esta perspectiva.

"...... Yo quiero ir ......!"

"¿Realmente !? Genial ... entonces vamos!"

"Mmhm ...! Pero ¿a dónde vamos ...?"

"Hoy en día, vamos a ir a una tienda de departamentos! Es un lugar donde venden un montón de cosas diferentes! Va a ser divertido si vamos todos juntos, ¿verdad?"

"Grandes almacenes ...... !?" Expresión de Mary brillaba con la imaginación y la anticipación.

No esperaba que fuera tan feliz por eso ...!

A pesar de que yo había pensado que sería un día horrible ... que en realidad podría terminar siendo increíblemente agradable.

Para ser capaz de ir de compras en una gran tienda por departamentos ... Incluso mi propio corazón latía de emoción ante la perspectiva.

" prepárate ahora ...!"

La colocación de la bolsa con cuidado sobre la encimera de la cocina, Mary comenzó acelerando hacia su habitación.

Al ver sus pasos ligeros hizo alegrar mi corazón también, y sentí como una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Aah ... Pero cuidado, de no caer de nuevo ...

"Ooh, por lo que ha aceptado la invitación de Kisaragi-chan?"

"Um, sí ...! Voy a ir a prepararme para salir a la calle! "Como ella respondió a la pregunta de Kano, la expresión de Mary parecía irradiar alegría desenfrenada.

-al Menos, hasta Kano sintió la necesidad de ir un poco demasiado lejos.

"Eso es genial! Ah, usted va a usar esos calcetines, ¿no es así? ...... Pfffff ... Eh ......! "

Como si de pronto hubiera recordado algo, Kano comenzó a tratar, con dificultad, para contener su risa.

Calcetines ...?

¿Se trataba de "calcetines divertidos" de Mary de los que hablábamos antes?

Es cierto que estaba descalza en este momento ...

Como yo estaba pensando en esta, expresión muy divertida de Kano fue extrañamente quieto.

En ese momento, de repente dejó de moverse, como si el tiempo se había detenido para él solo.

Kido parecia alarmado por un breve momento.

"K-Kano-san ...? ¿Qué es ... "Yo estaba a punto de caminar más cerca de él cuando me di cuenta de la expresión de Mary.

Su cabeza se bajó, y ella parecía estar rezumando intento asesino, un cambio total y absoluta de su comportamiento anterior.

Las puntas del cabello largo que llegaban por sus hombros se mecían un lado a otro, casi como si estuvieran vivos. Sus "ojos", visibles desde el espacio entre su cabello, fueron claramente no mas rosa, pero ... de color carmesí. Se habían convertido en carmesí.

"Uwahhh !!" Yo podía sentir mi voz levantar una octava de mi choque repentino.

Después de todo, esa chica humilde aspecto de antes ahora estaba de pie delante de mí, la rabia que brota de su mirada mientras su pelo temblaba a su alrededor ...

"HAHHH ~ ... ¡Qué idiota ..."

La postura de Kano no cambió en lo más mínimo, como Kido comenzó golpeando ligeramente en el cráneo con un suspiro de exasperación.

Incluso su expresión era completamente congelado, como si fuera un modelo humano de plástico.

"E-esto es ...?"

"Aah, Mary tiene la capacidad de convertir a la gente en piedra cuando hacen "contacto visual "con ella."

"p-piedra !?"

Mientras Kido, una vez más, llamó a la cabeza de Kano como explicó, la situación era un poco demasiado extraordinario para mí no podia entender por completo.

Convirtiendo a la gente en piedra ... eso fue en un nivel completamente diferente de sólo ser capaz de "atraer la mirada de la gente."

Ese tipo de poder ... era más como magia.

Mary seguía respirando pesadamente con ira mientras miraba a Kano.

"Eso es ... De todos modos, es Kano-san va a estar bien !?"

La expresión de Kano todavía se veía como si estuviera tratando de contener su risa ... Sonaba un poco mezquino que decir, pero que en realidad se veía bastante ridículo, congelado como este.

"No, es demasiado tarde ... Está atascado así para siempre."

"...... ¿Eh ??"

"Es una pena, pero ... ¡Muy bien! Lo pondremos en algún lugar como una decoración o un sombrero rack. Pero, sinceramente, no necesitamos algo como esto ... "Kido dijo sin ningún cambio en la expresión.

Kano-san ... Y pensar que tendríamos que separarnos en estas circunstancias, después de haberle acabado de conocer ...

Aah, pero este tipo de perchero realmente no era necesario ...

"De todos modos, sólo va a saturar el espacio, así que le debe echar en el vertedero de basura. Uf ... Mary, llevas ese fin ".

"Mmhm ... Vamos de prisa y a tirarlo esto lejos ......"

"--Uwah !? Kido, ¿qué estás haciendo, de repente me abrazaba desde behAAAUGH !!"

Como las dos estaban a punto de levantar Kano, de repente se movió por su propia voluntad.

No perder el ritmo, Kido inmediatamente le dio un rodillazo duro en el intestino.

Mientras yo esperaba que el estado de Kano era reversible, dada la actitud de Kido antes ... parece que esta era una condición peor que ponerlo como piedra. Kano cayó al suelo, gimiendo de dolor.

"¿Qué clase de idiota eres !? dije vamos a salir, así que deja de andar por ahí!"

"Así ~ rry, Danchou ..."

Aunque Kano seguía tendido en el suelo, que estaba sonriendo de nuevo mientras hablaba.

"Está bien, Mary,tu vas a estar lista también. Si no nos damos prisa, de los grandes almacenes va a cerrar."

"¿¡Eh !? Uwah ... voy a ir ahora ...!" Mary echó a correr hacia su habitación.

Los hombros de Kido cayeron de manera derrotado.

"Er ...... Mary-chan es ... ¿cómo ...?"

"No estamos muy seguros, ya sea ... Parece que es la descendiente de una medusa."

"M-Medusa !? El tipo que ... convierte a la gente en ... piedra !?"

"Sí. Yo no lo podía creer completamente en un principio tampoco, pero definitivamente no es totalmente humano."

Me puse de pie, congelada en el asombro, en esta información impactante.

He oído hablar de medusas antes.

Aunque digo eso, mi exposición se limitaba al conocimiento común de ellos como "monstruos de los cuentos que tenían serpientes en el pelo y que podría convertir a la gente en piedra."

Pero justo ahora, un verdadero Medusa vivo había estado delante de mí, y yo había visto en realidad a usar sus poderes.

"Parece que ella le dijo a sus padres que eran medusas desde que nació, y su madre en realidad podría convertir a la gente en piedra, pero el poder de Mary se limita a detener las acciones de una persona temporalmente."

"P-pero ... este tipo de sobrenatural ..."

"Bueno, puedo entender su amortiguador, pero Mary verdaderamente existe en este mundo. Para ser honesta, tú, yo ... Todos nosotros somos similares a ella. Usted sabe mejor que otros el hecho de que hay poderes extraños en este mundo que la ciencia no puede explicar, ¿verdad?

"q-que es verdad ..."

"--¿A ti  te desagrada?"

"...... ¿Eh?"

"Ahora que usted sabe que no es humano, ¿sientes un rechazo a causa de ello?"

"... Yo nunca. Quiero ser amiga de ella ...!"

"... Entonces, eso es suficiente por ahora. Con el tiempo, cuando tenemos la oportunidad, te diremos nuestras historias también. Si lo deseas,  puedes decirnos la tuya también."

"S-sí ...!"

"Yo-yo estoy lista ......"

Mary asomó la cabeza fuera de su habitación, pero pareció dudar nerviosamente, sin ganas de salir.

"¿Qué estás haciendo? Si está lista, entonces nos vamos de inmediato."

"Ah, bueno, bueno ..."

Cuando Mary abrió la puerta y salió, no podía encontrar nada extraño en su ropa.

Aunque Kano había burlado de sus calcetines largamente antes eran calcetines blancos completamente normales.

"¿Eh? ¿Son esos calcetines extraños?"

"Aah, esas son las normales. No, los que ella tenía en la anterior eran calcetines sueltos **."

"Calcetines f- flojos ... !?"

Me imaginé como Mary se vería, con su traje actual y calcetines sueltos. Realmente fue una imagen muy rara.

"p-por qué le dijiste !? yo incluso me puse las normales esta vez ......!" Mary, con la cara roja, titubeo protestando ante Kido.

"Hm? Lo sentimos, ella preguntó , así que sólo respondí. No es nada malo sin embargo, ¿no?"

"P-pero ...!"

La mirada de Mary parpadeó otra vez, probablemente herida por haber sido tratada como una idiota.

Pero ¿por qué los calcetines sueltos ...?

"Kano de ...... esto ..."

Tomé la revista que Kano había estado leyendo antes. El título de la página decía: "Edición Especial! Moda Ensemble "Súper ~ nostálgicos de las niñas, con una fila de modelos de moda femenina se muestra a continuación.

"...... P-parecía bastante ... así ......"

La moderna Medusa realmente tenía gustos increíbles.

"Incluso me esforce mucho para tejerlos yo misma ......"

... Era incluso hecho a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3