miércoles, 17 de diciembre de 2014

Kisaragi Attention/「 Kisaragi Atención

"Muy buenos días, Momo-chan! Eres encantadora hoy tambien! "
"Sí ... ahaha ..."
Inclinándose ligeramente, me apresuré a pasar. Con esto, es la trigésima séptima vez.
Si usara la calle que la mayoría de los estudiantes utilizan para llegar a la escuela, sin duda habría ahorrado tiempo; pero me desvió de la ruta recta, caminé por la zona comercial desierta, donde no había mucha gente en la mañana. En ese momento, cuando ninguna de las tiendas había abierto todavía, no habían compradores para ser vista; o eso es lo que debería haber sido, pero el distrito comercial comenzaba poco a poco a llenarse.
Desde las tiendas en la dirección que yo viajaba, la gente de repente aparecieron uno tras otro, como si la temporización estuviera a la perfección; comenzando diversas conversaciones conmigo de una vez.
"Oh, Momo-chan! Te diriges a la escuela? Debe ser difícil, tener que ir a pesar de que son las vacaciones de verano! "
"U-umm ... sí, eso es cierto ... jaja ..."
La trigésima octava vez.
Después de saludar con torpeza al verdulero que había aparecido de repente de la nada, me enfrenté con interés a ver que las calles estaban finalmente empezando a rebosar de gente.

"... Tch!"
Vacilé por un momento, pero esto era sin tiempo que perder. Me agache debajo de la persiana al lado de la verdulería, y girando a la derecha en la farmacia, huí a un carril más pequeño.

Medio corriendo, miré el reloj.
Con esto, tuve la suerte para hoy.
Si hoy hubiera sido un mal día, en este momento estaría corriendo de vuelta a mi casa.
Es posible que incluso podría ser capaz de pasar a través de las puertas de la escuela y antes de que cierren hoy.

Mi ritmo aumentó de forma espontánea, y cuando llegué al final del cruce, que giró a la derecha. En ese momento- me di cuenta de la natividad de mis pensamientos.

En la parada de autobús justo en frente de mí, tal vez porque el autobús se había retrasado, había bastante gente que en un segundo autobús no sería capaz de acomodar, de pie en una línea. Un hombre de pie cerca de la parte trasera se fijó en mí, y una vez que levantó la voz, los "ojos" de las personas al mismo tiempo miraban hacia mí.

... Malo. Esto fue realmente malo.
Haciendo una mueca, ya que aplaudieron en un gran coro, se me ocurrió mirar hacia el reloj que colgaba en la parte superior de la estación de autobuses; palideciendo mientras leía el tiempo.
Tal vez mi reloj estaba mal de la batería, pero realmente había sentido como si absolutamente nada del tiempo hubiese pasado.

Un "uueee ..." escapo de mi boca, pero fue ahogado por el canto en voz alta de las cigarras.

Parte 2

"Gaaah ...! Como pensé ... "

Las puertas de la escuela ya habían sido cerradas, tan fuerte que ni un alma posiblemente podría pasar a través de ellas.
Bueno, si no había suficiente espacio para apretar a una persona , no habría punto de tener la puerta en el primer lugar, por lo que de esa manera, supongo que se podría decir que estaba haciendo su trabajo muy admirable.

09:10 am el 14 de agosto.
Yo había tratado de llegar a tiempo, pero terminé ya demasiado tarde, incluso para el primer periodo de clases suplementarias.
A pesar de que me las arreglé para esquivar los ataques de la gente en la parada de autobús, que ya se había asegurado en ese momento que me gustaría estar tarde, porque yo había tomado la ruta más corta, la carretera principal, por desesperación, y mi suerte se había agotado.

En la calle, la canción que canté, llamado "Todo el mundo ama a los jóvenes"; así, el título de la canción no se puede evitar, pero el número forzado sobre el amor estaba jugando en voz alta, y el cartel de mi nuevo single se colgó.
Además, en un monitor gigante estaba un PV conmigo bailando, con un vestido de incontables números de lujos, y justo debajo de eso estaba una tienda de discos donde se lanzará el CD hoy, y una muy larga fila de personas que querían la Edición Limitada del Producto (el cartel) haciendo cola fuera.

"Si yo no hubiera pasado por ese momento, ¿quién sabe lo que habría pasado a ti por ahora ..."
Estacionado fuera de la escuela, el coche de mi manager sentía casi como el cielo con el aire acondicionado encendido.
En el asiento del conductor a mi lado, una señora con cabello corto y un aire cansado que parecía que estaba regresando del trabajo, a pesar de que todavía estaba por la mañana, se apoyó en el volante, suspirando.
"l-lo siento ... p-pero, ¿sabes? Hoy en día, sucedió que, um ... el autobús se retrasó, por lo que los estudiantes ... ".
Traté de pasar por alto con un gesto con las manos, pero me contuve en un suspiro ; "Haaa ..."
"Bueno, no es que yo no entiendo tus sentimientos ... Yo sé que no te gusta destacándose por ir a la escuela en coche."
"Umm ... sí ..."
"Yo quería respetar sus sentimientos en el mayor tiempo posible, pero como era de esperar, ya está ... pensé que tendría que tener esta conversación con usted tarde o temprano ..."
Desde que había empezado a hablar de una manera de disculpa, también me empecé a sentir como si tuviera que pedir disculpas.

Después de que pasaron unos segundos de silencio, rápidamente  miré mi reloj, y me di cuenta de que era casi la hora de la pausa después del primer período.

"... ¡Ah! Me tengo que ir ...! Umm, me pondré en contacto con usted más tarde! ¡Lo siento! "
Tuve que entrar en la escuela en este momento, o de lo contrario voy a terminar perdiendo la próxima sesión también.
Después de bajar del asiento del pasajero, me di la vuelta y me inclinó un poco hacia el coche, la vi saludandome a mí con una sonrisa que decía; 'Mi, mi ...'
Cuando el coche apaga su luz de emergencia y se pusó en marcha, me incliné hacia ella una vez más.

Apunté para el profesorado y el personal de entrada junto a la puerta imponente que cerraba el patio de la escuela y el edificio principal. Debido al cambio en la temperatura del coche en el que acabo de estar me empiezo a congelar, sentí el sudor recorrer mi frente. La cosa es, si la parte de atrás de mi uniforme ya se aferraba a mi espalda de la molestia de esta mañana, sin duda Sudo mucho por correr con este calor.
Qué lío. Sólo quiero ir a casa y tomar una ducha.

Así como llegué a la ruptura en la puerta, el timbre comenzó a sonar.
Uh oh. Una vez finalizado el tiempo de descanso de 10 minutos, el segundo período de clases complementarias comenzaría.
Corriendo, llegué a la entrada de la facultad y el personal, y apreté un botón del intercomunicador bien pequeño. A los pocos segundos, un pequeño altavoz empezó a sonar.
El clamor escuchado era característica de una escuela, y que llegó a través de un altavoz tan pequeño, me hizo sentir como si estuviera en una especie de dimensión alternativa. Para siquiera pensar que yo estaba a punto de entrar en este espacio en pocos minutos me hizo casi deprimido desde el fondo de mi corazón.
"¿Cómo puedo ser de ayuda?"
"Ah, sí! Umm, esto es Kisaragi, de primer año ... se me hizo tarde para mis clases de apoyo, así que me preguntaba si podrías por favor concédeme el permiso para entrar ... "
Me pregunto cuántas veces he oído la voz del secretario de esta señora.
Sólo han pasado cuatro meses desde que me he matriculado en esta escuela, pero la persona con la que he hablado más bien podría ser esta persona. El hecho de que las conversaciones sobre el intercomunicador en realidad podría representar más del 90% de todas mis conversaciones fue ligeramente dolorosa a su manera.

"Ah, Kisaragi. Pues bien, voy a abrir la puerta, por lo que simplemente dirigirse  a la sala de profesores ".
El hecho de que ya no había ninguna necesidad de pedir mi excusa, se enoja o duda de mí era mi única salvación.
"Lo siento ... Gracias ..."
Con un clic, la cerradura se abrió y me abrió la puerta para entrar en las instalaciones de la escuela.
La puerta se cerró detrás de mí de forma natural, y estaba cerrada con llave una vez más con un clic.

Traduccion al español: by July Chan / Julie Nya

Fuente:
http://amesubs.tumblr.com/post/37331154790/kisaragi-attention-page-82-84
http://amesubs.tumblr.com/post/60074263172/kisaragi-attention-part-2-pages-84-88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3