viernes, 20 de diciembre de 2013

Children Record VI
Shintaro ......
-
El calor del mediodía había disminuido considerablemente, y fue un poco más fácil que quedarse fuera. 
A pesar de que el cielo todavía no había conseguido estar totalmente oscuro, las farolas comenzaban a encenderse gradualmente.
"Ha-¿hablas en serio ......"
Dudaba mis ojos por un momento, pero no importa cuántas veces lo confirmé, la aparición frente a mis ojos era una "realidad". 
Era una máquina expendedora cerca de la guarida. 
Hasta ahora, solía despedir siempre frases como "Si obtiene un éxito, obtendrá un extra", pero cliché ruleta electrónica de la máquina expendedora en frente de mis ojos fue, sin lugar a dudas, el parpadeo varias veces "Jackpot (premio mayor)!" 
"Así que no era sólo una leyenda urbana ...... " 
Cuando me metí la mano en la abertura de la bebida, la sensación de frío de las botellas de plástico definitivamente numeradas a las dos. 
Cuando traté de llevarlos a cabo, sin duda, dos botellas de refresco negro atractivo estaban definitivamente allí. 
Un esencia de la felicidad fluía a mi cuerpo de mi palma. 
Ahh, que sería el más favorable si pudiera tener todo esto en un solo trago de inmediato, pero sólo que esta vez, yo había decidido ser paciente. 
"Me salvé la molestia de comprar dos ", 
le dije, y cuando le entregué una de las bebidas carbonatadas a Konoha, me dio las gracias con palabras sin adornos de "Ah, gracias."
Los dos nos quedamos de pie al lado de la máquina expendedora, y rápidamente envió la soda en mi cuerpo. 
swooshing, la solución azucarada estallar violentamente estimulado mi cuerpo, de mi garganta, por mi esófago y hasta el final a mis órganos en el estómago . 
Ahh ...... eso es todo. Esto es todo.
Esto fue ese "estado de ánimo", no puede ser alcanzado por cualquier otro de los que han terminado Senderismo Muerte bajo el sol abrasador. 
Tuve un momento, en esa misma cumbre , empezado a interactuar con el alma de la soda. 
Un profundo, violento, banquete frenético que no podía ni siquiera empezar a hablar. 
Ahh, así que eso es lo que era. Así que soda es un pasaporte para el cielo que Dios concede a las personas por igual.
"Que soda es eterna ......" 
"¿Q-qué estás diciendo?" 
Mierda. 
Estaba demasiado absorto en la soda y totalmente habiadejado Konoha atrás. 
Pero me di cuenta de que el refresco en botella que Konoha lugar había sido completamente agotada, y se convirtió en insoportable feliz. 
"Es bueno, ¿no?" 
, dije, y asentí con la cabeza violentamente Konoha dos veces.
A pesar de que habíamos estado haciendo este tipo de cosas, el cielo se había vuelto de un color negro oscuro refresco-. 
Aunque el sol estaba alto durante tanto tiempo en el medio del verano, ya se había convertido en la oscuridad, eh. 
"El tiempo vuela ... por en un abrir y cerrar de ojos. " 
Konoha también vacuamente miró hacia el cielo. 
Aunque había escondido detrás de la botella de plástico, había un gran agujero en su ropa. 
Me bebí rápidamente la gaseosa restante, y arrojó el recipiente al cubo de la basura de la máquina expendedora. 
"Hey, Konoha." 
"¿Qué?" 
Konoha me miró con su expresión en blanco habitual. 
Había comenzado gradualmente a entender que se trataba de quién era. 
No mostró en su rostro, pero el interior de su corazón no estaba en blanco. 
Había pensado que era un tipo extraño y raro, pero, inesperadamente, él era sólo un "buen chico" muy normal. 
"Anteriormente, usted dijo que éramos amigos, ¿no?" 
Cuando Dije que, Konoha respondió con un breve "Mm." 
"En ese caso. No guarde los pensamientos dolorosos para ti. ¿No estás solo?" 
Mi vida había sido salvada por este chico. 
Yo sabía que no estaba en condiciones de decir ese tipo de cosas, pero absolutamente no quiero que tenga ese tipo de pensamientos más. 
Yo no sé si Konoha entiende o no, pero una vez más, respondió con un breve "Mm". 
Por alguna razón, me sentía como si ese "Mm" contenía más emoción que la primera "Mm", y me hice un poco feliz. 
"...... Es hora de que nos vayamos. Danchou va a enojarse con nosotros." 
"Mm".
Después de caminar un poco, un edificio con sombra, con una placa que decía "107" se adhirieron a él podía ver. 
Cuando abrí la puerta y entré, Kido y Mary nos dio la bienvenida al mismo tiempo con un "Bienvenido a casa". 
Como esperaba, yo estaba agotado. 
Caí en el sofá y miré, muerto de cansancio, mirando al techo.
Como fuera dividido en zonas, Mary comenzó a reparar el agujero abierto en la ropa de Konoha, y Kido comenzó a decir con profusión las palabras " Bruma-de calor  deslumbrante......" ella lo quisiera. 
El sonido de la puerta se abra abryptly se oía, y . sin claridad, huellas distintivas subieron a la sala 
A esa voz familiar, convoqué el último de mis fuerzas y me dijo:
"Ahh, bienvenido a casa."






Traducción al español: By. July Chan

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Azucar! ;3